Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Como en el años pasado, el equipo embajador deberá jugar 3 partidos en 5 días y demostrar que quiere pelear los tres torneos.
Millonarios tiene esta semana una difícil prueba. Por Copa Postobón, se enfrente mañana con Santa Fe, el jueves visita la siempre complicada altura de Bolivia y el domingo tendrá que jugar ante el actual líder de la Liga Postobón, el Cúcuta Deportivo.
En relación con la nómina, se podría dar el regreso del volante antioqueño Ramírez, quien sería de la partida ante San José de Oriuro. Si Millonarios logra traerse los tres puntos de Bolivia, podrá ponerse nuevamente en la pelea, es difícil, pero iremos con todo a seguir soñando por la Copa Libertadores.  Otras de las novedades del equipo azul en el viaje a Bolivia, es el juvenil Asprilla, jugador que ha demostrado ser desequilibrante y que sin duda con su velocidad y astucia puede cambiar el rumbo de un partido.
Por Copa Postobón Millonarios marcha sólido en su grupo, ha ganado sus dos encuentros, razón por la cual evidentemente el DT Torres decidió inclinar la balanza y llevar a la nómina titular a jugar el decisivo choque por Copa Libertadores.
El equipo viene descansado y fortalecido, creo que las dos victorias de hace dos semanas en Bogotá lo llenaron de confianza, esperemos que pueda mantener la calma,  estar al nivel físicamente y lograr concretar las opciones de gol que genera, las cuales tienden a ser muy escasas cuando el equipo juega como visitante. Espero que Torres se dé cuenta que con un solo delantero no asusta a nadie y que necesita la presencia ofensiva de dos atacantes si quiere marcar un gol. Es más a la fecha el rendimiento de Millonarios es tan bajo fuera de casa, que ni siquiera ha anotado un gol, ni uno solo.
Millos tiene como traerse los tres puntos de tierras bolivianas, lo importante es arriesgar y mentalizarse en qué es posible. Es cierto, la altura pesa, el equipo boliviano es ordenado y guerrero, pero Millonarios tiene las herramientas necesaria para revertir esta situación y traerse una victoria importantísima de la altura.  Con equipos bolivianos si mal no recuerdo, Millonarios ha tenido una buena actuación en La Paz por Copa Merconorte, al traerse los tres puntos ante el equipo The Strongest.
Por otro lado le recuerdo a la familia embajadora que el juego de mañana ante Santa Fe, tendrá promoción especial para el partido del fin de semana ante Cúcuta. De modo que todos podemos mañana apoyar al equipo y los que no son abonados tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta promoción.
Que semana la que tiene Millonarios, esperemos que poco a poco el equipo puede ir cumpliendo objetivos y que podamos seguir soñando en la Copa Libertadores.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
¡Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Vamos Millonarios!
Nos vemos por las redes sociales
¡Todos al estadio a alentar el más Grande!
(Visited 47 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

      Hasta pronto Juan Fernando Mejía, sí, es una despedida(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar