Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Después de 15 años el equipo embajador vuelve a disputar el torneo continental. 
El triunfo del sábado por la mínima diferencia frente a Envigado ya quedó en el pasado. Que el equipo lució desorientado por ratos, sí, que el equipo pecó en la definición, cierto, que el equipo se salvó en los últimos minutos, completamente de acuerdo. Sin embargo pese a todo esto, nuevamente hay que destacar que Millonarios tiene memoria futbolística, marca en momentos justos y Montero se presenta como un jugador muy interesante para el equipo.  Si la memoria no me falla, por Liga Postobón el equipo no hizo más de 2 goles de cabeza, recuerdo uno de Wason frente a Quindío, de resto ninguno viene a mi mente. De modo que por fin era hora que Millonarios empezará a aprovechar el juego aéreo.
Cambiando de tema se viene el gran debut por Copa Libertadores, luego de una prolongada ausencia. El rival llega al partido con grandes argumentos, es el vigente campeón del fútbol mexicano, una liga que a mi juicio es más competitiva que la nuestra. No con esto quiero decir que Millonarios no pueda hacerlo, claro que pueda, si el equipo le metió 3 goles en 20 minutos a Gremio el semestre pasado, de ahora en adelante todo es posible. 
Sobre el equipo titular, seguramente Torres pondrá en cancha a los mismos que ganaron el sábado. Vi por las redes sociales que Delgado tiene un malestar estomacal y que no sería de la partida, esto no está confirmado, esperemos que no, porque bien o mal en mi opinión el guardameta embajador ha venido mejorando con el paso de los partidos.  Si no hay ninguna novedad, los inicialistas serán los de siempre, formula que ha venido dando resultado y que esperemos no de muchas alegrías más. 
Para destacar la asistencia del sábado, más de 25 mil personas en un partido que de primera mano no tiene un rival destacado, asistencia superior a muchos otros choques de gran envergadura en el país, nada que sorprenderse, esto es Millonarios.  Mañana se espera una fiesta en la cancha, dejando a un lado las restricciones a las tribunas,  contra Tijuana se podrá vivir una verdadera fiesta en la cancha, como las que estamos acostumbrados a ver en torneos internacionales. 
Millonarios vuelve mañana a una cita con la historia, una cita de la cual estuvo mucho tiempo ausente y después de 15 años volverá para dejar huella. Mañana empieza un camino nuevo, lleno de esperanza e ilusión. De a pocos este equipo irá recobrando la memoria y el buen juego del torneo pasado y mañana será la primera gran prueba para este Millonarios 2013. Mañana a apoyar todos al estadio, Millonarios es una fiesta y nosotros los hinchas somos los principales animadores e invitados.  ¡Vamos Millos Carajo!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Sus preguntas, dudas, apreciaciones o comentarios son bienvenidos por este medio y por redes sociales.
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg @Diego_Millan_15
(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Embajador : actualiza….actualiza….actualiza….actualiza….actualiza….actualiza ….lo veo muy silencioso….actualiza…..enano solo hay uno y se llama ? ……actualiza….actualiza… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Mientras juguemos con 10 jugadores sera muy duro,torres con esa roca nos tiene fregados, es demasiado malo, lo vemos todos, menos torres, y a ganiza lo acabo en la banca, poniendo a blanco que solo da pata, en fin, veremos que pasa pero esto es con jugadores no con paquetes como estos.

  3. enriquepolanco

    Que horror a que jugamos preguntaria yo a Huson Renteria y a Perlaza hay muchos mil veces mejores que ellos a qui en Colombia pero Herna se tira dos mese disque para traer lo mejor yyyyyyy sera que los trae de Ucrania del Japon o toca decirle a Pimentel que le ayude? te estas cayendo Hernan y cuanto tiempo mas nesecitas para traer un buen delantero que le ayude a Fredy??

  4. racsobogota1949

    Millonarios tiene mentalidad ganadora y se nota que se trabaja bastante en el orden tactico. A mi parecer estas som armas para poder sobresalir en este grupo, que es uno de los dos mas dificiles, sin embargo si se sobrepone a ello llegaria muy lejos, no se si hasta la final porque, la verdad el poderio brasilero es muy fuerte y lejos son los rivales a vencer, espero que la hinchada, la ciudad (frio y altura) ayuden acumplir los objetivos que se trazaran para este 2013. Dios bendiga a los jugadores, cuerpo tecnico y a todos los hinchas del Gigante azul

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar