Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador juega su segundo partido como local ante el envigado, equipo con el que no pierde desde 2009 en el Campín. 
Luego del importante empate en Medellín y de la goleada contra Expreso Rojo, el equipo embajador vuelve a su estadio por Liga Postobón, donde tendrá que enfrentar al siempre difícil envigado, equipo que tiende a complicar a los azules generalmente.  De igual forma el equipo tiene que pensar en el juego del martes por Copa Libertadores ante el Tijuana, en lo que empieza a ser una apretada agenda para los azules. 
La alineación con la que jugaría el más veces campeón de Colombia, sería la misma que ganó ante la equidad, nómina que hasta el momento ha rendido y que sinceramente creo que va a generar mayor volumen de futbol más adelante. Por ahora las ausencia de Ramirez y Cándelo le han pesado al equipo y aunque el volante antioqueño ya tiene permiso provisional para jugar, el técnico Torres aún no lo tiene en sus planes ya que el paisa debe recuperarse de una lesión que traía desde agosto del año pasado. 
Con Leudo en la cancha la figura táctica tiende a cambiar, pasando a jugar con tres volantes y un solo enganche, en lugar de dos, como antes jugaba el equipo.  Creo que la apuesta es válida por el momento ya que el gran Rafa Robayo sale constantemente de su posición y aporta fútbol en el frente de ataque,  sin descuidar la posición defensiva, como anteriormente pasaba en el Millonarios de Paez. 
Por su lado Envigado será el mismo equipo difícil de siempre, comandado por Neider Morantes, que con todo y sus años muchas veces nos ha complicado la existencia. Millonarios sin embargo no es el de antes,  ahora goza de una solidez defensiva y una mística para destacar. Ya no sufrimos de errores infantiles (lo del gran Pedro Franco ya se olvidó) y ahora sólo miramos hacia el frente, con la convicción que debemos volver a hacer respetar la casa como el torneo pasado y que esperemos que nunca más veamos cómo nos irrespetan en el Campín y olvidemos por siempre los años oscuros de la bien llamada «dupla maldita».
Mañana todos a la cancha a seguir alentando, paso a paso y partido a partido se va construyendo un sueño más. Ganando en casa y aruñando puntos por fuera Millonarios tuvo un buen comienzo de torneo y tiene como primer objetivo clasificar a los cuadrangulares, intentando romper el mito que equipo campeón no entra a los cuadrangulares del torneo siguiente. 
Durante la semana se ha rumorado sobre la llegada de Javier Reina, joven jugador ex América de Cali, que cuando jugó en Colombia demostró condiciones, talento y habilidad. Ojalá el jugador mantenga esa memoria futbolística y que llegue a Millonarios a aportar, como lo han hecho jugadores como Román Torres, Wason Rentería , Lewis Ochoa y Jhonny Ramirez, verdaderos refuerzos para un equipo.
Les dejo el recuerdo de la última victoria embajadora en el Campín, ese día Edisón Toloza marcó el único gol con el que Millonarios ganó el encuentro. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Sus comentarios son bienvenidos por este medio y por las redes sociales. Les recuerdo las cuentas @amorembajador @juanfelipepg @Diego_Millan_15
Vamos Millonarios Carajo!
(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

      Hasta pronto Juan Fernando Mejía, sí, es una despedida(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar