Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios comenzó su participación en la Liga Postobón con un triunfo importante ante el equipo asegurador. 
Por fin, después de largos 30 días, logramos ver nuevamente al equipo festejar en el Campín. Ya pasó el trago amargo de la Superliga y aunque no queramos ya pasó el festejo de la 14, ahora tenemos que enfocarnos en todo lo que viene para el equipo. Para rescatar la memoria futbolística que tiene Millos,  juegan a lo mismo, es el mismo equipo que tantas alegrías nos ha dado y con la identidad y la jerarquía que lo caracterizó durante el año pasado. 
Este equipo pinta bien, tiene solidez, tiene gol y sigue teniendo corazón. En mi opinión creo que este será el semestre de Wason Rentería, uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano, habilidoso, temperamental  e inclusive pasador (que pase el que le mete a Montero para el 1-0 de Millos). Siempre he tenido fe en Wason, creo que el semestre pasado dio los destellos de lo que puede hacer en Millonarios y al igual que el semestre pasado, Rentería empezó el año anotando y de qué forma. 
Defensivamente el equipo se nota diferente con la inclusión de Roman Torres, que señor jugador de fútbol es, un ejemplo para todos, no sólo dentro sino fuera de la cancha. Con Torres, el equipo tiene la seguridad que le faltó en la Superliga y a su lado siento que Pedro Franco se agranda y rinde a su mejor nivel. 
Me ilusiona la sociedad entre Montero y Rentería, cada uno con gol y asistencia el domingo, hace tiempo no veía que eso pasara y sin desmeritar al equipo del semestre pasado, creo que esto es algo que sobresale en este Millonarios modelo 2013. 
Es cierto, va solo un partido, pero se pueden empezar a ver cosas interesantes desde este momento.  Sobre Montero nada más que decir sino que se nota su calidad y habilidades, creo que es un jugador que le brindará muchas alegrías a Millonarios y que se nota que está comprometido con la causa. 
El domingo se viene Medellín, rival duro, que se hace más fuerte de local y que seguramente querrá tener un gran partido y desquitarse de la final que perdió contra Millonarios.  De modo que Millonarios tiene una oportunidad de oro para mostrar para qué está este semestre, porque en el partido de la Equidad, el equipo asegurador lo atacó muy poco. 
Para destacar el acompañamiento del  público, creo que la hinchada azul apoyó la causa y decidió abonarse, asegurando no sólo una buena asistencia para todos los partidos del semestre, sino ayudando al equipo en términos económicos. 
El camino es largo y esto apenas comienza, pero me ilusiona ver a un equipo que mantiene la identidad, que tiene gol, que mantiene las ganas y la actitud y que está en absoluta comunión con su hinchada. 
Les dejo los goles del partido del domingo, todos ellos unos golazos, especialmente el del gran Rafa Robayo. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo y es el Más Veces Campeón de Colombia
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos en las redes sociales @amorembajador, sus comentarios son más que bienvenidos. 
(Visited 54 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

Deportivo Cali cerró sus partidos de pretemporada al inicio de la tercera(...)

3

Sí, “en el Cali, el equipo somos todos” dice una pancarta que(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar