Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios jugó un partido inteligente, fue superior que si rival pero nuevamente pecó en la definición, en el Campín nos jugamos la vida por el título.
Estoy de acuerdo con los seguidores azules que dicen que Millonarios perdonó al DIM en el partido de ida de la primera final de la Liga Postobón. El resultado es bueno, empatar de visitante en una final de ida y vuelta siempre será bueno, pero deja un sabor agridulce porque se pudo haber sacado una ventaja mayor.  En definitiva la ventaja existe, es poca pero la tenemos, en Bogotá somos fuertes y ante las bajas del DIM, el fútbol y la garra de los jugadores azules, creo que tenemos la primera opción de lograr el título. 
Vayamos por partes, en primer lugar pienso que el equipo estuvo comprometido y a la altura de la situación. Fue claro dominador del juego, pegó cuando fue necesario, corrió (inclusive vi a Mayer Cándelo quitando un par de balones en terreno rival) y tuvo opciones claras de gol. El problema sin embargo fue el de todo el semestre, el equipo crea 10 opciones y hace una, de modo que cuando crea menos de 5 no hace ni un gol. La falta de definición de los delanteros de Millonarios es un tema muy difícil y que nos ha causado grandes dificultades todo el  semestre y nos eliminó de la Copa Suramericana. 
En definitiva Millonarios tiene una ventaja para el partido en el Campín pero de nada servirá si Rentería y Cosme no convierten. Lo de Rentería es inaudito, sólo frente al portero dos veces y no resolvió adecuadamente, nadie duda de las condiciones del delantero, pero creo que es necesario más compromiso por parte del jugador. Destaco el redimiento de la defensa azul, con un Román Torres impasable y un Ithurralde que sigue subiendo el nivel. En el mediocampo, Otálvaro, Rámirez y Robayo tuvieron un gran juego.
Hay que mantener la calma, logramos un paso importante y el domingo lo definimos en nuestra casa, ante un marco imponente y la tranquilidad de ser uno de los mejores locales del torneo, esperemos que para este día, los delanteros estén precisos en la definición. 
Les dejo el resumen del partido de anoche, con las mejores jugadas de la primera final de la Liga Postobón.

Estamos cerca, a 90 minutos de definir el campeón, tenemos la ventaja, pero no podemos caer en triunfalismos como lo sucedido con Tigre. Los partidos hay que jugarlos, pero aún no se ha ganado nada, hoy más que nunca el equipo debe tener cabeza fría y salir a dar todo en el juego del domingo.
Esperen mañana, las últimas novedades del partido Millonarios Vs Medellín, con todos los detalles sobre la final. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!!!
Nos vemos en las redes sociales. 
Vamos Millonarios!!!!!!!!!!!!!! 
(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Creo que torres en estos partidos claves, ha cometido errores por su misma ansiedad o nerviosismo,en este ultimo partido fue muy lento en los cambios mayer debe salir a los 15 o 20 minutos del segudo y ademas no es justo que perlaza le caliente la banca a estos dos jugadores tan desganados y falta de tecnica como wason y cosme, y por ultimo ojala pusiera en este partido a Mosquera por la roca, la roca sube y cuando va a centrar o a hacer la ultima jugada siempre , siempre hace una brutalidad, las jugadas de laboratorio son un fracaso nunca creamos ni pasamos el balon medianamente cerca en los tiros libres, en los tiros de esquina mayer parece no tener piernas siempre al primer palo o un globito al portero, hay mucho por mejorar ,ojala el domingo se nos de todo pero que sufrimiento, vamos millos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar