Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador tuvo un gran segundo tiempo y resucitó en los cuadrangulares al golear 3-0 al Tolima. 
Millonarios volvió a la vida anoche en el Campín. Este triunfo no sólo es importante en la tabla sino en la parte anímica, donde luego de un pésimo primer tiempo, el equipo azul logró darle vuelta al partido y conseguir un excelente resultado. 
Vayamos por partes, sobre el primer tiempo hay poco qué decir, si Millonarios no se fue abajo en el marcador fue por física y pura suerte, junto con la mala definición del Tolima. Millos se salvó de una jugada increíble, que no sólo silenció el estadio, sino que nos hizo sentir a todos físico pánico al ver como al final del primer tiempo Delgado sacó un mano frente a tres atacantes pijaos. 
El equipo embajador lucia mal, Mosquera no jugaba a nada (literalmente a nada), Millos no tenía profundidad y Moreno luchaba y corría pero no daba pie con bola. Al final del primer tiempo el ambiente era tenso en el estadio, la gente estaba nerviosa, viendo lejana la forma de convertir un gol. Luego nadie sabe qué habrá pasado,  lo cierto es que el DT Torres, o les pegó el regaño de sus vidas, los motivó, los incentivó o algo les hizo, porque el hecho es que los despertó, salieron corriendo, con otra actitud y en el primer minuto Tancredi metió un tremendo golazo ( de los mejores del semestre, una absoluta genialidad).
El DT Torres, con la inclusión de Yúber Asprilla por Erick Moreno (lo dije en mi post pasado, Asprilla en media pierna es más que Moreno), el hecho es que todo el estadio pedía el cambio y efectivamente el escurridizo delantero azul no desentonó, con diagonales, rapidez y desequilibrio. En los pies de Asprilla nace el segundo gol del equipo, luego de eludir con categoría al guardameta del Tolima y recibir la falta del penalti (Machado falta del último hombre es roja acá y en cualquier parte del mundo). Mención importante para Perlaza, que tuvo un gran segundo tiempo y puso dos asistencias de gol, la primera de ellas una verdadera genialidad.
Que momento de lucidez tuvo el DT Torres, justo en este partido más que en ninguno otro sacó a relucir toda su experiencia y le salieron las cosas como en un sueño perfecto.  El gol de Mosquera sólo fue el moño a una noche ideal, que revivió al equipo en la Liga y nos permite seguir soñando. 
Atrás quedaron los debates que Torres se había inclinado por la sudamericana y había sepultado la ilusión de la catorce,  atrás quedaron las frases derrotistas y los comentarios desalentadores, Millonarios demostró hoy a todos sus hinchas, detractores y periodistas, que se puede seguir soñando con los dos torneos. Ser  “realista” no quiere decir dar las cosas por perdidas y este Millonarios tiene testosterona, tiene amor propio, tiene fútbol y hasta tiene suerte. 
No nos podemos desanimar por uno o dos resultados en contra, los partidos hay que jugarlos y el apoyo del hincha debe ser incondicional, en el fútbol todo puede pasar y nada es imposible. Los invito a que sigan creyendo, como dije en la entrada anterior, no está muerto quien pelea y Millonarios va a pelear hasta el final. Hoy no se ha ganado nada, no debemos sacar el carro de bomberos y no debemos sentirnos campeones, simplemente dimos un paso importante que nos permite seguir soñando, la ilusión sigue intacta, pero recuerden que vamos paso a paso. 
Quiero hacer una mención aparte a la gente, a la inmensa familia embajadora.  La verdad me emociona mucho ver el apoyo, los cantos, el aliento constante, hoy pensé que mucha menos gente iba a ir al estadio ahorrando esfuerzo y plata para el partido de la Copa Suramericana.  Hemos convertido con los demás hinchas de Millonarios, a Bogotá en un Fortín, donde el equipo es fuerte, siente el apoyo de su hinchada, usa la altura, juega por las bandas y se siente seguro. 
Partido Millonarios Vs Tigre
Pasando la página es importante hablar de lo que será el partido de esta noche. Sobra escribir todo lo que se juega Millonarios, sobra decir la importancia de este partido, el equipo tiene hoy más que nunca una oportunidad ideal para ser finalista de un torneo continental y Dios quiera podamos aprovechar este preciado momento. 
En cuanto a la nómina, Millonarios formaría con el mismo equipo que jugó en Buenos Aires frente a Tigre, dándole continuidad a la que es considerara la nómina titular del equipo durante este semestre.  Delgado sería  nuevamente el portero del equipo y me imagino que jugadores que habitualmente son suplentes serán como siempre una alternativa en el banco de emergentes en caso que el partido lo requiera. 
Mañana el Campín será una fiesta, desde hace unos días ya no hay boletas disponibles y el escenario y la hinchada esta lista para brindarle todo su apoyo al equipo. Tigre no es un buen visitante, ha perdido dos de sus últimos 3 partidos en condición de visita, sólo ganando en el enfrentamiento contra Argentinos Juniors. La altura le sienta mal al equipo, en la altura de Quito perdió 2-0. Por otro lado el equipo argentino viene de ganar su primer partido por torneo local, razón por la cual viene fortalecido y contará en esta ocasión con su principal figura Botta, que se perdió el partido en Buenos Aires por expulsión. 
Hoy más que nunca es muy importante apoyar al equipo, dejar todo alentando en la tribuna, frente al televisión, computador o el radio,  Millonarios somos todos, y con el esfuerzo de todos el equipo logrará un buen resultado mañana. El cuadro embajador tiene la ventaja, pero no será fácil, Tigre es un equipo aguerrido que no va a regalar nada, por lo cuál es trascendental mantener la calma, el gol puede llegar en cualquier momento, sólo es cuestión de tener paciencia, buscar los espacios, evitar los errores y nosotros desde la tribuna respaldar y animar a los once guerreros que buscarán mañana acercarse un paso más a la ilusión de todo un país.
El sueño está intacto, estamos cerca de conseguir algo importante y esta noche en el templo del fútbol de la 57 con 30, Millonarios dejará todo por conseguir el paso a la anhelada final.  Vamos con todo, este equipo nos hace delirar y con el apoyo de la gente, la altura y la mística de este Millonarios, esperemos que podamos cumplir uno de los más grandes objetivos del equipo embajador en estos años. 
Les dejo los goles del triunfo de anoche.Ojala mañana les puede dejar un recuerdo tan especial como este.
  
 

 

Un saludo a la inmensa familia azul
Mañana todos al Campín a Alentar al Más Grande. Lo digo con Orgullo de Millos Nada Más!!!
Vamos Millonarios Carajo!  
Nos vemos en Twitter @amorembajador
(Visited 110 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar