Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador igualó 0-0 con Tigre en Buenos Aires y tomó la  ventaja en la definición de la final de la Copa Suramericana. 
Habrá quienes digan que a Millonarios le faltó ambición, que pudo traerse una victoria y que perdonó a Tigre. Habrán otros que digan que un empate es valioso, que bien o mal por algo Tigre está en la semifinal y que es positivo no perder ante un equipo que viene de golear en su cancha los anteriores partidos. 
En mi opinión, ambas posiciones son validas. A Millonarios le faltó la puntada final, porque tuvo un primer tiempo lleno de buen fútbol, toque, orden y sin embargo faltó el gol. Cosme tuvo una clarísima empezando el partido, pero remató sin carácter en el borde del aérea chica, en lo que era medio gol hecho.  
Lo que vino después fueron opciones de gol aunque menos claras, Wason tuvo dos, Otálvaro un tiro de media distancia, hasta Martineze (sí leyó bien, el mismo Martinez) desbordó y tiró un pase de la muerte que casi encuentra libre a Rentería.
Destacable la labor de Ramirez y Franco. Dos guerreros, que dejaron el alma en la cancha y contagian a los demás con su forma de juego. La defensa en niveles generales estuvo enchufada,  Franco impecable en los cierres, Henríquez preciso en el juego aéreo, inclusive Martínez y Ochoa estuvieron aplicados en marca y no dieron ventajas. Gran primer tiempo de Otálvaro y muy regular el rendimiento de Mayer Cándelo, creo que no estaba todavía para jugar ayer.
Lo cierto es que Millonarios tuvo un muy primer tiempo y sólo faltó el gol para traerse el botín completo de territorio gaucho. En la segunda mitad Millonarios bajó el ritmo, no sólo presionando por merito del local, pero creo también por desgaste físico y pensando en el juego con Pasto del próximo domingo. Tigre poco a poco le quitó el balón al embajador,  lo tuvo, presionó, corrió y por fortuna para nosotros jugó sin ninguna profundidad. 
En definitiva el empate es un buen resultado para Millonarios. Logró algo positivo en una cancha donde muchos han fallado y salido goleados. Logró jugar a la altura de una semifinal de torneo continental, dejando la llave más viva que nunca y mostrando gran fútbol por algunos pasajes del primer tiempo. Queda un sin sabor porque el equipo pudo haber tomado una gran ventaja. Pero bueno,  Tigre queda en desventaja porque de visitante no es tan fuerte como de local y si de local se vio superado ayer por el equipo azul, en la vuelta Millonarios tiene cómo ganarle. 
Millonarios ha remontado juegos difíciles, contra rivales acérrimos y en condiciones complicadas. Hoy, aunque la ventaja no se muestre en goles,  el equipo tiene todo en bandeja de plata para llegar a la final. Al decir esto no quiero caer de ninguna manera en algún tipo de triunfalismo,  Tigre es un rival duro y sin duda el próximo jueves en el Campín saldrá a matar.  Simplemente digo, que al no convertir goles de local y dejar el desenlace de la serie jugando de visitante, donde es menos fuerte, el equipo azul se ve favorecido.
El resultado es positivo y el próximo jueves,  con el empuje de la gente, la altura y el juego del equipo en condición de local, Millonarios se jugará una batalla a muerte ante los Argentinos. Será una fiesta sin igual, con un estadio a reventar, con al aliento de todo un país y la esperanza de un sueño que está cada vez más cerca. 
Para destacar el acompañamiento de los hinchas embajadores en el partido. Eran más de 3.000, llenaron la popular visitante, cantaron, gritaron, exhibieron sus banderas y por momentos me sentí viendo un partido de Millos en Ibagué, Tunja o alguna ciudad muy cercana a Bogotá. Que amor y que acompañamiento tiene el equipo, demostrando sin lugar duda que Millonarios no sólo tiene la mejor hinchada del país, sino una de las más populares del continente. 
Los invito a que no se descuiden en el tema de boletería. Las entradas ya están a la venta desde hace algunos días para abonados y desde mañana sábado salen para el público no abonado. El estadio va a estar a reventar, no se pierdan esta fiesta. 
Millonarios nos ilusiona y poco a poco vamos a ir consiguiendo logros importantes. El calendario no nos da tregua, el domingo el equipo se juega una nueva final en Pasto y dependerá de este partido como resuelve el DT Hernán Torres la alineación para los próximos compromisos. 
Un saludo a la inmensa familia azul
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno. Orgullo Embajador. 
Esperen mañana la información del partido Pasto Vs Millonarios. 
Nos vemos en Twitter.
(Visited 35 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar