Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana hoy a las 7 de la noche en el Campín.
Que partido el que se viene esta noche. Desde hace mucho tiempo no sentía la impaciencia y expectativa que siento hoy. Cuento las horas lentamente esperando el momento de salir para el Nemesio, no me logro concentrar en otra cosa y leo y releo todas las noticias sobre la alineación que hoy buscará la victoria contra Gremio.
Esta noche es trascendental para Millonarios. El seguir en la copa Sudamericana es un sueño que está cerca y que poco a poco el conjunto embajador ha ido moldeando durante los últimos meses. 
En lo relacionado con la alineación, el DT Hernán Torres formaría con el mismo equipo que le ganó al Palmeiras, con el esquema con 2 delanteros y dos volantes de enganche, formación que ha funcionado a lo largo del torneo (que bueno que el DT dejó atrás el esquema con un solo delantero, formación con la que Millonarios no le hacía un gol a nadie).
Millos pone lo mejor que tiene esta noche, la apuesta toda por un sueño que está cerca, un gol de diferencia es muy poco y creo sinceramente que Millonarios tiene fútbol para pasar de ronda. Gremio es un gran equipo, pero cuando el equipo embajador lo atacó en Portoalegre lo hizo ver mal.  Esto nos hace soñar con un buen resultado esta noche y si Millonarios logró dejar en el camino a Sao Paulo en su mejor momento hace algunos años, definitivamente todo puede pasar esta noche en el coloso de la 57.
El equipo brasilero llega con todas sus figuras en busca del único objetivo que le queda en el semestre luego de quedar segundo en el campeonato brasilero ya que Fluminense se consolidó campeón anticipadamente. Sin embargo Millonarios es un buen local, en la mayoría de partidos que ha jugado en el Campin el equipo azul ha anotado dos goles ( 6 de 9 partidos por Liga Postobón).
Hoy la altura, la presión de la gente y la iniciativa de Millonarios van a ser puntos muy importantes para el equipo embajador y pueden desnivelar la balanza.  El equipo tiene como cumplir el objetivo,  Si Millonarios juega como jugó contra Palmerias, si el equipo embajador sale con la misma actitud y corazón que contra los paulistas,  entonces tendremos una gran probabilidad de avanzar. 
Mañana todos al Campín, a alentar y apoyar con paciencia. Que bueno fue ver a la hinchada animando al equipo poco a poco contra Palmerias, sin desesperar a los jugadores ni chiflar a ningún integrante del combinado azul. El partido de hoy es de paciencia, de atacar sin desesperarse, sin dejar huecos en el fondo, exponiendo por supuesto, pero siempre con prudencia. El equipo tiene fútbol y en el minuto 1 o en el minuto 93, los goles valen igual.
La cita esta hecha, la fiesta está armada,  hoy en la noche, casa llena para ver al más grande, papel picado, rollos, bandera y un estadio completamente azul. Todo está servido, todos a gritar y mandar energía positiva desde el minuto 1 de juego. Todos juntos, alentando al equipo y saliendo a ahogar al rival podremos lograr el cometido.
Esta noche vamos con todo contra Gremio Millonarios tiene equipo y fútbol para pasar de ronda.  Millonarios Somos Todos! Vamos por las semifinales!
Esperen cubrimiento especial vía Twitter desde el Campín, con el desarrollo del juego, el ambiente de la tribuna y todo lo relacionado con el equipo azul.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes muchos. Gigante Sólo Uno. Lo digo con Orgullo de Millos Nada Más!!
Nos vemos en Twitter @amorembajador
(Visited 98 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar