Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Para el juego por la Copa Sudamericana el equipo embajador repetiría la misma nómina que jugó contra el Junior de Barranquilla el pasado sábado por la Liga Postobón

Se viene el juego que todos estábamos esperando, llegó la hora que Millonarios demuestre sus condiciones ante un duro rival por la Copa Sudamericana. Sobre la alineación titular del equipo embajador, el único cambió estaría en la defensa, con el regreso de Román Torres en reemplazo de Osvaldo Henríquez. De resto, los demás jugadores serían los mismos que le ganaron al Junior de Barranquilla por la Liga Postobón
Como dato estadístico, Millonarios no ha perdido con equipos brasileños por la Copa Sudamericana (Creo que todos recordamos la mágica serie que el equipo embajador disputó con Sao Paulo). En enfrentamientos generales,  Millonarios ha jugado 56 juegos contra equipos brasileros, con un saldo de 24 victorias, 12 empates y 19 derrotas.
En términos generales creo que el DT Hernán Torres pondrá en cancha sus mejores alternativas, aunque sinceramente me preocupa la falta de gol del equipo en torno a sus delanteros, Cosme ha bajado el nivel y Jorge Perlaza no dejó una buena impresión en los últimos juegos, esperemos que esta noche ambos se inspiren y saquen a relucir el talento y las condiciones que tienen. La ventaja es que son jugadores muy rápidos y en un contragolpe pueden marcar la diferencia. 
Por otro lado el equipo brasilero anunció que va a disputar el partido con su nómina alterna, debido a que se encuentra comprometido con el descenso (está en la penúltima casilla) y quiere enfocar todas sus fuerzas en evitar bajar a la segunda categoría del fútbol brasileño. Sin embargo la verdad es que aunque el rival no esté pasando por un buen momento, con nómina alterna o titular, nadie puede discutir la dificultad del partido, el talento, jerarquía y dificultad del juego para las aspiraciones embajadoras. 
Desde el domingo muchos hinchas embajadores viajaron para el partido Palmeiras Vs Millonarios y según fuentes cercanas que iniciaron la travesía a Brasil, un buen número de seguidores azules dirán presente en el estadio Pacaembú, cancha alterna donde se jugará el partido, debido a los arreglos que se están haciendo al estadio Parque Antártida, habitual campo del Palmeiras.
El partido Palmerias vs Millonarios se jugará a las 7:45 hora colombiana y alberga la esperanza de millones de seguidores por un buen resultado, esperemos que la suerte nos acompañe y soñemos en repetir la buena actuación realizada frente al Sao Paulo hace 5 años. 
Este es el momento, la ilusión es más grande que nunca, este Millonarios tiene las capacidades para avanzar a la siguiente fase y esta noche es la oportunidad de traernos un buen resultado de tierras cariocas. 
Les dejo el recuerdo de la última victoria azul en tierras brasileras.  ¡Vamos muchachos!

Un saludo a la inmensa familia embajadora. 
Grandes muchos, Gigante sólo Uno. Orgullosamente Embajador. 
Ya se encuentra disponible el twitter oficial del blog (amorembajador). Nos vemos en Twitter!
(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Se debe sacar ventaja del mal momento de Palmeiras que no va a tener los titulares como Hernán Barcos pero seguro que la segunda no va a regalar nada , Millos no tiene la gran nómina pero se espera pasar a la siguiente ronda para superar lo hecho por el equipo el equipo de Vanemerak cuando superó al Sao Paulo allá.

  2. Se debe sacar ventaja del mal momento de Palmeiras que no va a tener los titulares como Hernán Barcos pero seguro que la segunda no va a regalar nada , Millos no tiene la gran nómina pero se espera pasar a la siguiente ronda para superar lo hecho por el equipo el equipo de Vanemerak cuando superó al Sao Paulo allá.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar