Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios defiende el liderato ante el Atlético Junior en el estadio el Campín. Ultimas noticias sobre el juego de mañana a las 5:30 por la onceava fecha de la Liga Postobón. 
Dejando a un lado el tema de la goleada del Real Madrid a Millonarios y las irresponsables declaraciones de Felipe Gaitán sobre la posibilidad que Millonarios devuelva dos estrellas (Presidente, primero gane un título antes de ponerse a devolverlos), creo que es importante dar vuelta a la página y concentrarnos en lo que viene para Millonarios en los próximos días. La realidad es que hoy seguimos siendo líderes y que a pesar de la derrota por liga del miércoles ante el Chicó, seguimos mirando a los demás equipos desde lo más alto de la tabla de posiciones y el partido de mañana ante Junior es la oportunidad perfecta para demostrar de qué está hecho este Millonarios. 
En lo estrictamente futbolístico, Millonarios tendrá cambios obligados en su alineación para el juego de mañana.  Román Torres al ver la roja directa debe pagar aún una fecha de sanción, su remplazo seguramente será Osvaldo Henríquez, mientras que Lewis Ochoa podrá volver al once inicial. Por otra parte aún es desconocido el estado de Wason Rentería, quien salió golpeado del juego con Real Madrid y su presencia en el partido aún es incierta. Para el partido Millonarios vs Junior, ya se encuentran disponibles las boletas y a pesar de lo ocurrido esta semana, seguramente mañana habrá muy buena asistencia embajadora en el coloso de la 57 con 30.
Seguramente el ambiente mañana no será el mejor, el equipo viene golpeado anímicamente tras la derrota, de modo que este es el momento de ver la motivación y manejo de grupo del DT Hernán Torres. El partido del miércoles ya es historia, donde si bien es cierto que la actuación de Millonarios no fue la esperada, creo que tampoco esto debe interferir ni predisponer al hincha a que acompañe mañana al equipo, ni mucho menos lo presione.  Asimismo, probablemente mañana se acentuarán las voces de protesta contra la iniciativa de Gaitán (las protestas no se hicieron esperar el miércoles en el estadio) y seguramente en el partido de mañana, que tendrá más público, las protestas se reforzarán aún más. Inclusive en redes sociales he visto algunos llamados para no ir al partido de mañana y para manifestarse contra la ridícula iniciativa. 
Lo cierto es que mañana más que nunca, la inmensa familia azul tiene que demostrar por qué es la mejor hinchada del país. Atrás quedaron las bromas de los hinchas de otros equipos, los comentarios y lo ocurrido durante esta semana (es impresionante, como para los hinchas de algunos equipos es más valioso el fracaso ajeno que el éxito propio). No hay tiempo para alarmas, ni para negativismos, Millonarios está cerca de la clasificación y mañana tiene un difícil examen ante el segundo del torneo. 
Acompañemos todos mañana al equipo en este atractivo partido, no dejemos que lo ocurrido esta semana quite valor a la gran labor que está haciendo Millonarios en la Liga Postobón y en la Copa Sudamericana
Un abrazo a la inmensa familia embajadora
Grandes muchos, Inmenso sólo Uno. Orgullosamente Embajador!!
Esperen pronto los perfiles de Facebook y Twitter del Blog
(Visited 73 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar