Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno seguimos con la buena oferta de torneos, hoy les presentamos tres opciones más, torneos múltiples, para diversos gustos y géneros, atentos con la información.

CHAMP – 8 ED. 2
El éxito de la primera edición da paso a la segunda, la cual iniciará pronto, el 25 de septiembre, los tres campos del Club Deportivo Independiente esperan, por la segunda tanda de equipos que jugarán el Champ – 8 ED. 2. La primera cita reunió a 20 equipos, que están en competencia jugando y emulando los grandes cotejos del torneo de Clubes más vistoso e importante del planeta, la UEFA Champions League, en la edición que esta en disputa se han visto excelentes partidos, hemos visto infinidad de goles y grandes goles, lo que augura que esta segunda versión estará llena de estas y más emociones. Como participar?. Para los interesados pueden escribir al correo torneoempresarial2010@gmail y dejar sus inquietudes, es bueno que sepan que está nueva versión entrega, al igual que en la primera, 10 uniformes dentro del costo de la inscripción. También pueden llamar al 3154027005 para enterarse de más detalles del evento.

COPA FEMENINA DE FÚTBOL 8

Presentamos para las personas que embellecen el espectáculo, para aquellas, que desde hace un tiempo para acá son las que nos hacen quedar mejor en el ámbito internacional del deporte rey que los más reconocidos exponentes masculinos, les ofrecemos una alternativa de recreación y de buen juego, este torneo es de Fútbol 8, se jugará a partir del 24 de septiembre en los campos del Club Independiente, el cual esta ubicado en el KM 6 de la Vía Suba – Cota. Los equipos interesados pueden solicitar información al correo torneos@torneosbogota.com.
TORNEO DE FÚTBOL EL SABATINO
Para los que les gusta jugar fútbol el sábado, por diversas razones, sea trabajo, estudio, comodidad o por simplemente gusto,les tenemos esta propuesta, El Sabatino, un torneo que se juega exclusivamente los sábados, es categoría única, pueden vincularse equipos de amigos, empresas, sociales y demás que deseen compartir momentos de emoción en torno al Fútbol. Los interesados pueden recibir información a través del correo electrónico, solicitando la misma al mail torneos@torneosbogota.com. Los encuentros se disputarán los sábados desde la 1:45 PM en el Club Deportivo Independiente KM 6 Vía Suba – Cota.
Esperen pronto más opciones de torneos para los amantes del fútbol aficionado de la ciudad,
(Visited 179 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar