Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los seguidores del fútbol 8 pueden estar tranquilos, mas no dormidos, por que estamos a punto de iniciar un nuevo torneo así como la Liga E4, buen juego y emociones nos esperan.

Soccer 8 V3

La tercera entrega de Soccer 8, busca consolidar la plataforma de equipos obtenida en los torneos anteriores, muchas emociones en cada fin de semana y sobre todo, buenos y emotivos encuentros a todo nivel entre los participantes, es lo que ofrece este gran evento. ¿Cómo participar?, sencillo, deben estar atentos a la siguiente información y si desean obtener más contactarse al correo electrónico torneoempresarial2010@gmail.com y a los números 3154027005 – 6036405.

Valor de la inscripción $ 200.000
Costo arbitraje por partido $ 45.000
Todos los jugadores deben estar afiliados a una EPS, medicina prepagada y/o seguro médico particular.

Los encuentros se desarrollarán en el Club Deportivo Independiente Km 6 Vía Suba Cota.

Liga Empresarial IV (LIGA E4)

El torneo de fútbol también tiene abiertas las inscripciones para la cuarta versión, la emotividad, el buen nivel y sobre todo el juego limpio de las 3 versiones anteriores nos plantean un gran escenario para esta nueva edición, donde cada vez hay más interesados y adeptos. Los requisitos que deben cumplir son muy sencillos y son recurrentes de las ediciones anteriores:

Valor de la inscripción $ 300.000
Costo arbitraje por partido $ 80.000
Todos los jugadores deben estar afiliados a una EPS, medicina prepagada y/o seguro médico particular.

Los partidos se escenifican en los Clubes Independiente Km 6 vía Suba Cota y Fútbol Club Capital Km 7 vía Tenjo, dos excelentes espacios para disfrutar del fútbol en familia y con los amigos. Los partidos se juegan los fines de semana, la mayoría son los domingos, durante todo el día y a los equipos se les garantiza por lo menos 5 encuentros en la primera fase, muchas posibilidades de acceder a las siguientes rondas y emociones para todos. Los datos de contacto correo electrónico torneoempresarial2010@gmail.com y a los números 3154027005 – 6036405.

También nos encuentran en Facebook LigaEm y nuestra cuenta en Twitter @LigaEm, allí recibimos sugerencias, comentarios y cualquier tipo de información que deseen.

Saludos cordiales y estamos leyéndonos.

banner_soccer_8 (1).gif

 

imagen_para_blog_2.jpg

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar