Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La convocatoria para este torneo ha tenido buena aceptación y los seguidores e interesados han ido aumentando, el inicio de esta versión esta programada para iniciar pronto y los cupos que están disponibles aún son 4, de un total de 12 equipos que podrán disfrutar de este gran evento.  El torneo cuenta con un sistema de juego todos contra todos en la primera fase, para un total de 11 partidos mínimo por equipo, posteriormente los 8 primeros clasificados se enfrentarán en llaves de eliminación directa los cuales estarán emparejados 1 – 8, 2 -7, 3 – 6, 4 – 5, luego los ganadores irán a la fase semifinal y posteriormente en busca del premio mayor. El sistema permite que todos los equipos tengan gran opción hasta las últimas fechas, además los eliminados podrán ganar también un bono por valor de $ 300.000 en productos e indumentaria deportiva, mediante dos rondas de eliminación directa que entregará luego al vencedor, un gran incentivo para todos.

Los equipos que están interesados que deben hacer?, sencillo, deben comunicarse con el 6036405 ó escribir al correo electrónico torneoempresarial2010@gmail.com y contactarse con la organización del evento, recuerden que los cupos que quedan son pocos y el torneo está listo a iniciar. El valor de la inscripción es de $ 400.000 y el costo de cada encuentro es de $ 70.000 para cubrir los gastos de juez y campo.
PREMIOS PARA TODOS

Adicionalmente los equipos que aparten su cupo esta semana, recibirán un Balón Profesional para jugar el torneo, para los interesados un excelente plus para la disputa del torneo.

OTROS EVENTOS

Siguiendo con las promociones y torneos de fin de año, les recordamos que el Futsal así como el Fútbol 8 también tienen invitaciones vigentes a torneos, acá les dejamos la información de ambos eventos proximos a iniciar.
CAMPEONATO SOCCER 8

Este torneo de Fútbol 8, tiene un cupo mínimo de 12 equipos, que jugarán el torneo en un solo grupo a una sola vuelta, avanzan los 8 primeros y se enfrentaran luego en llaves de eliminación directa hasta conocer al campeón. Los equipos pueden participar cumpliendo los siguiente requisitos:
– Pagar los derechos de inscripción, tienen dos opciones; pagando $ 800.000 y luego sólo cancelan el valor de las sanciones o pueden cancelar $ 400.000 y en cada partido pagan $ 50.000 por derechos de campo y juez. Buena alternativa para los interesados
– Tener todos los jugadores EPS y adjuntar una copia de la misma
– Diligenciar el formulario de inscripción y entregarlo antes de la segunda fecha del torneo
– Firmar el reglamento del torneo
El valor de la inscripción para los que paguen $ 400.000 incluye costos administrativos y premios y los que cancelan $ 800.000, tienen incluidos por ese valor campos, arbitrajes, costos administrativos y premiación.
El torneo esta presupuesta arrancar el 21 de noviembre y terminará en febrero de 2011. Informes al número 315 4027005.
COPA FUTSAL NAVIDEÑO

El sitio donde se jugará el torneo son los campos de Golty Futsal, excelentes campos, la mejor infraestructura para disfrutar del deporte del futsal, dos campos cubiertos y uno al aire libre, un espacio ideal para mostrar sus mejores dotes de jugador de fútbol en espacio corto.

Los escenarios de Golty Futsal están ubicados en el Centro Comercial Centro Suba, Av Suba con Transversal 91 y pueden llamar hacer sus reservas en el número 310 6964541. Esperen pronto promociones y regalos que tendremos para nuestros lectores..

Valor de Inscripción: $ 300.000

Costo de juzgamiento y campo: $ 40.000 por partido por equipo.

Incluye: Costos administrativos y carnetización.

Premios en efectivo: 

Premios en efectivo: 

Campeón           $  3.000.000
Subcampeón      $  1.500.000


Informes eltorneobogota@gmail.com

(Visited 125 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar