Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Jaime Esteban González

Blogger (e)

Este domingo en juego correspondiente a la 7ª fecha de la Liga Postobón Santa Fe perdió frente a La Equidad 0-1 en el Campin. Debido al cansancio de algunos jugadores y a las suspensiones de otros, el equipo no salió con toda la nómina titular. La falta de definición y gol de los delanteros concluyó en una derrota y la pérdida del invicto en la Liga. Sin embargo, somos líderes solitarios del rentado colombiano y son muchas más las cosas positivas que deja esta semana.

El equipo formó con Julio-Roa-Centurión-J.González-Noguera-Quintero-M.González-Anchico-Seijas-Rodas-P.Salazar. En el banco de suplentes estuvieron: Vargas-Quiñones-N.Salazar-Prisco-Viáfara. Recordemos que por suspensión no podían ser de la partida: Valdés, Torres, Bernal y Mario González; no obstante, éste último fue utilizado por Otero ya que el Trencito Valencia fue convocado a la Selección Colombia Sub-20. Tampoco fueron de la partida por temas físicos: el Checho Otálvaro y Omar Pérez, y por decisión técnica: Nazarit y Villarraga.

El partido se complicó muy temprano con un gol a los 47 segundos del partido, gol de camerino. El arquero de La Equidad sacó largo, Castro le ganó de cabeza a Noguera y el balón filtrado a espaldas de Jhonnier González fue aprovechado por el delantero de La Equidad, quien con un fuerte remate venció el arco de Julio y decretó el primer y único gol del partido. Nos cogieron dormidos, la desconcentración salió costosa y el gol tempranero obligó a salir a buscar el empate sin ideas claras y sin éxito.

El partido se centró en el medio campo y el equipo no fue profundo. En la primera parte se vio el acostumbrado juego fuerte de La Equidad y el árbitro Guevara, de mala actuación, empezó a repartir amarillas tanto al equipo visitante como a Santa Fe. En todo el primer tiempo el equipo sólo fue capaz de generar una opción clara de gol. La jugada nació con Anchico por derecha para que luego Rodas desperdiciara el gol de forma increíble cuando el arquero ya estaba vencido.

Para la segunda parte, se complicaron aún más las cosas con la expulsión de Roa a sólo 7 minutos de empezada la etapa final. Sin embargo, el hombre de menos nunca se notó y Santa Fe siguió intentando conseguir la paridad. Así pudo ser con una nueva opción de Rodas quien en jugada individual y ganándole la espalda a la defensa visitante, corrió con el balón cerca de 35 metros para quedar frente a frente con el arquero, era gol cantado, pero increíblemente definió pesimamente y desperdició el empate. Dentro de otras acciones importantes del partido queda la expulsión de Carreño de La Equidad a los 29 minutos del segundo tiempo, una mano gigante de un defensa de La Equidad en la raya del área que no cobró el árbitro, dos contragolpes del equipo visitante y otra clara opción de gol dilapidada por Viáfara quien había ingresado al minuto 16 del segundo tiempo en reemplazo del Palmira Salazar. Al final y aunque Santa Fe fue el dueño del balón en todo el partido, el juego no fue claro y en las tres opciones claras de gol los delanteros fallaron en la definición.

Julio me parece tuvo un buen partido a pesar del gol, además fue definitivo en impedir que La Equidad ampliara la ventaja en dos acciones de contragolpe que se dieron en el segundo tiempo. Centurión bien en los cierres y el hombre a hombre. Para Jhonnier González queda por corregir desconcentraciones cómo la del gol. Noguera también falló en el gol y sobretodo en este partido le faltó proyectarse por izquierda para acompañar el ataque, fue reemplazado por Prisco faltando 10 minutos para terminar el partido. El juvenil Juan Daniel Roa quien tuvo un muy buen partido en la ida de la Copa Postobón frente a Cartagena, ésta vez no estuvo bien. Aunque le gusta proyectarse al ataque y no lo hace mal, la irresponsabilidad al simular una falta le costó la segunda amarilla y la expulsión que dejó al equipo en inferioridad numérica.

Quintero no jugó mal, en todo caso por cómo se dio el partido la labor de recuperación fue poca. Circuló el balón para los encargados de la creación e incluso realizó un buen remate de media distancia en el segundo tiempo. Mario González como en Sudamericana no mostró lo que nos ha acostumbrado a verle este semestre. Estuvo impreciso en algunos pases y no desequilibró triangulando y buscando posición de gol. Seijas no tuvo un buen partido hoy, cuando tocó el balón hizo ver lento al equipo, estuvo impreciso en varias acciones y hasta en la media distancia, que es uno de sus fuertes, su desempeño no fue el mejor. Parece que el esfuerzo del jueves se reflejó en el venezolano. Anchico fue el mejor del partido en Santa Fe, en el primer tiempo intentó crear por derecha e incluso generó la opción más clara de esa etapa. Sin embargo, la imprecisión de los volantes que lo acompañaron provocó que no se generara más juego. En la segunda etapa, por la expulsión de Roa, tuvo que acomodarse como lateral, provocando que se perdiera mucha salida por derecha. Pese a esto, en algunas jugadas siguió proyectándose y fue el causante de la expulsión de Carreño.

Rodas corrió y corrió pero estuvo fatal en la definición. Desperdició las dos opciones más claras del partido para Santa Fe y no supo responder con goles a la titular. Sin embargo, las dos opciones son muestra que complica a la defensa rival y cuando esté acompañado por un punta de gol será importante jugando por afuera. Por último, el desempeño de Palmira fue el mismo de siempre: regular tirando a malo. El Matemático insiste que es un goleador y que no está en racha, pero creo que ya se le acabaron las oportunidades como titular. Nadie le está diciendo a Otero que lo retire del fútbol, solamente que ya desde el inicio NO más Palmira. Ya van varios partidos en Liga, Copa Postobón y Sudamericana donde no anota. ¿Cómo explicar que no tenga una sola anotación en un equipo que lleva 11 goles en la Liga y que viene de golear en Sudamericana? El Palmira se ve demasiado lento, no genera espacios y mucho menos opciones de gol. Como alternativa en el banco de suplentes podría tener algunos minutos, pero como titular desperdició todas las chances que le dio el técnico. Es más, Efrain Viáfara en los minutos que estuvo hizo más por el partido, inclusive perdió un cabezazo claro en el segundo tiempo, donde falló otra vez la fundamentación técnica.

La falta de gol de nuestros delanteros es preocupante. Cuando los laterales y volantes acompañan y marcan goles no se nota mucho, pero en partidos como el de La Equidad donde las únicas opciones quedan en los pies de los delanteros, éstos deben ser efectivos. Nazarit es otra alternativa y toca preguntarle a Otero porque no estuvo siquiera en el banco de suplentes.

Qué lástima haber perdido el invicto y permitido que varios rivales se acercaran en la tabla, pero ésta primera derrota en la Liga no puede borrar las cosas positivas que ha mostrado el equipo. Seguimos líderes de la Liga y este partido debe servir para corregir y darnos cuenta que aunque estemos arriba, el torneo está apretado. Duele perder también porque era un duelo directo por reclasificación y podíamos aprovechar que el Tolima perdió para acortar diferencia, sin embargo, todavía quedan muchos puntos y esa lucha está todavía abierta.

En resumen, a Santa Fe le hizo falta algunos de sus titulares cómo Omar Pérez, Alejandro Bernal y el Checho Otálvaro. No obstante, la formación que montó Otero era en su mayoría competitiva y debían hacer más por el partido. No más Palmira en la titular. Todavía hay tiempo de corregir y ya que se perdió es bueno que el equipo aterrice, porque vienen más rivales duros y no íbamos a estar invictos todo el torneo.

Siempre vamos a querer ganar y mucho más de local para que la afición salga contenta del estadio, aunque lastimosamente esta vez no fue así. Pensé que íbamos a tener una mejor asistencia por el acompañamiento que vimos en Sudamericana, pero solo fueron cerca de siete mil espectadores pagando contra La Equidad. Sé que muchos ahora querrán caerle al equipo y buscar culpables, pero no hay que alarmarse ya que considero no sería justo hacerlo por solo un partido versus la muy buena campaña que se viene haciendo. Ahora es cuando más debemos apoyar a Santa Fe y hacerle sentir al equipo que la hinchada está con ellos y que podemos ir en mayor cantidad al estadio.

La próxima fecha será el sábado 4 de septiembre desde las 6:20 p.m. en el Murillo Toro de Ibague frente al Tolima con transmisión de TV abierta. Clásico de la fecha, por la posición del equipo Pijao en la Liga ya que es tercero con dos puntos menos que Santa Fe y primero en la reclasificación a cuatro puntos. Se viene una semana de trabajo pero sin partidos oficiales después de la maratón de cuatro encuentros y un balance más que positivo. Debemos seguir corrigiendo y mejorando. Vamos León que somos líderes y no se puede bajar la guardia!

Saludos santafereños,

(Visited 47 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

78 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. AL CONTRARIO DE LO QUE OPINEN MUCHOS RESPECTO A RODAS, ME PARECE QUE EL TIPO TIENE FUTURO, BASTA VER COMO PROTEGE EL BALON CUANDO RECIBE DE ESPALDA…. LE FALTA PERO VA A SER UN CRACK…. LO MISMO OPINE SIEMPRE DE MARIO GONZALEZ… AHORA, EL LATERAL ROA ES UN JUGADORAZO… LE FALTA FUERCITA Y MAS CANCHA… PRISCO ES LO MISMO.. ESPEREN A QUE CUAJEN… HAY BUEN COMBO….

  2. AL CONTRARIO DE LO QUE OPINEN MUCHOS RESPECTO A RODAS, ME PARECE QUE EL TIPO TIENE FUTURO, BASTA VER COMO PROTEGE EL BALON CUANDO RECIBE DE ESPALDA…. LE FALTA PERO VA A SER UN CRACK…. LO MISMO OPINE SIEMPRE DE MARIO GONZALEZ… AHORA, EL LATERAL ROA ES UN JUGADORAZO… LE FALTA FUERCITA Y MAS CANCHA… PRISCO ES LO MISMO.. ESPEREN A QUE CUAJEN… HAY BUEN COMBO….

  3. AL CONTRARIO DE LO QUE OPINEN MUCHOS RESPECTO A RODAS, ME PARECE QUE EL TIPO TIENE FUTURO, BASTA VER COMO PROTEGE EL BALON CUANDO RECIBE DE ESPALDA…. LE FALTA PERO VA A SER UN CRACK…. LO MISMO OPINE SIEMPRE DE MARIO GONZALEZ… AHORA, EL LATERAL ROA ES UN JUGADORAZO… LE FALTA FUERCITA Y MAS CANCHA… PRISCO ES LO MISMO.. ESPEREN A QUE CUAJEN… HAY BUEN COMBO….

  4. AL CONTRARIO DE LO QUE OPINEN MUCHOS RESPECTO A RODAS, ME PARECE QUE EL TIPO TIENE FUTURO, BASTA VER COMO PROTEGE EL BALON CUANDO RECIBE DE ESPALDA…. LE FALTA PERO VA A SER UN CRACK…. LO MISMO OPINE SIEMPRE DE MARIO GONZALEZ… AHORA, EL LATERAL ROA ES UN JUGADORAZO… LE FALTA FUERCITA Y MAS CANCHA… PRISCO ES LO MISMO.. ESPEREN A QUE CUAJEN… HAY BUEN COMBO….

  5. nemoside informese usted mejor el presidente del 2005 fue Mendez. Pot otra parte estoy de acuedo con usted al craso error que comte este presidente dejando ed vender boleteria en el estadio el dia del partido y mas con una excusa tan chimba. Saludos y nos vemos en techo.

  6. nemoside informese usted mejor el presidente del 2005 fue Mendez. Pot otra parte estoy de acuedo con usted al craso error que comte este presidente dejando ed vender boleteria en el estadio el dia del partido y mas con una excusa tan chimba. Saludos y nos vemos en techo.

  7. Aclaracion: me refiero a que es FALSO que fifa o conmebol haya prohibido venta de boletas el dia del juego, es una mentira de pastrana para justificar su error.
    En cuanto a seijas estoy de acuerdo en que no es volante central sino externo, es donde mejor produce.

  8. Aclaracion: me refiero a que es FALSO que fifa o conmebol haya prohibido venta de boletas el dia del juego, es una mentira de pastrana para justificar su error.
    En cuanto a seijas estoy de acuerdo en que no es volante central sino externo, es donde mejor produce.

  9. Bueno ya me basiaron como diria alguien, solo por defender los
    intereses del equipo;pues lo seguire haciendo mas cuando me asiste la razon.
    1. En el 2005 el vicepresidente fue pastrana,informense bien, y lo de las boletas uds.lo confirma, estuvo hasta las 11 de la noche, muchos hasta la madrugada y las sacaron solo el dia siguiente y se favorecio a mucho revendedor.
    2. Es una vulgar MENTIRA lo de la prohibicion de vender boletas el dia deljuego, FALSOOOOO, tanto asi que van a volver a vender el dia del juego en el estadio,esa medida fue de morelli con la complascencia de pastrana y en ninguna otra ciudad,’lea bien’ en ninguna se implemento esta ‘BURRADA’ que tanto perjuicio le causo al equipo.
    Solo el pasado domingo se perdieron de 50 a 60 millones por cuenta de esta absurda medida,por favor informense mejor. Gracias.

  10. Bueno ya me basiaron como diria alguien, solo por defender los
    intereses del equipo;pues lo seguire haciendo mas cuando me asiste la razon.
    1. En el 2005 el vicepresidente fue pastrana,informense bien, y lo de las boletas uds.lo confirma, estuvo hasta las 11 de la noche, muchos hasta la madrugada y las sacaron solo el dia siguiente y se favorecio a mucho revendedor.
    2. Es una vulgar MENTIRA lo de la prohibicion de vender boletas el dia deljuego, FALSOOOOO, tanto asi que van a volver a vender el dia del juego en el estadio,esa medida fue de morelli con la complascencia de pastrana y en ninguna otra ciudad,’lea bien’ en ninguna se implemento esta ‘BURRADA’ que tanto perjuicio le causo al equipo.
    Solo el pasado domingo se perdieron de 50 a 60 millones por cuenta de esta absurda medida,por favor informense mejor. Gracias.

  11. Creo que piguin67 no entendió que a lo que yo me refería era que la gente que estaba pidiendo explicaciones a la no inclusión de Cristian Nazarit entre los convocados para el partido del domingo tenían toda la razón; De hecho si lee los comentarios del blog, se podrá dar cuenta que en los comentarios 3 (después de un comentario suyo), 4 y 6 también hablo de mi sorpresa por el tema de Nazarit.

    Mi critica va hacia la gente que solo viene a criticar y hablar mal del equipo cuando en realidad faltan argumentos o las criticas quedan sin validez por el mismo contenido que en ellas ponen.

    Sobre el tema de Seijas, creo que su nivel no ha sido el mejor pero porque Otero insiste en ponerlo a jugar de “10” cuando en el partido de la Copa Sudamericana quedo demostrado que cuando juega de volante por el sector izquierdo, su nivel es notablemente superior.

  12. Creo que piguin67 no entendió que a lo que yo me refería era que la gente que estaba pidiendo explicaciones a la no inclusión de Cristian Nazarit entre los convocados para el partido del domingo tenían toda la razón; De hecho si lee los comentarios del blog, se podrá dar cuenta que en los comentarios 3 (después de un comentario suyo), 4 y 6 también hablo de mi sorpresa por el tema de Nazarit.

    Mi critica va hacia la gente que solo viene a criticar y hablar mal del equipo cuando en realidad faltan argumentos o las criticas quedan sin validez por el mismo contenido que en ellas ponen.

    Sobre el tema de Seijas, creo que su nivel no ha sido el mejor pero porque Otero insiste en ponerlo a jugar de “10” cuando en el partido de la Copa Sudamericana quedo demostrado que cuando juega de volante por el sector izquierdo, su nivel es notablemente superior.

  13. Hola muchachos estoy de acuerdo con guardianrojo, ser presidente de este equipo no es cosa facíl ud se acuerdan tantas reuniones de los directivos?? y al final el dijo que si? el ya sabia que equipo le entregaban lleno de problemas y si es cierto el anda solo y ahi que apoyarlo de igual manera apoyo a Palomira zalazar seguro que la va a meter, vuelvo y lo digo me preocupa el nivel de Seijas es bastante pobre, apoyemos si las boletas las venden al frente del estadio o en chia pues hagamos lo posible por conseguirlas eso si no hagan como algunos peresosos que compran boletas fictisias a los alrededores a esos si ahi que pelearles porque esa plata no le entra al ROjo, muchachos viene el fin de semana hagan sus grupos de parceros vean al rojo en paz tomandose una pola fria y alentando vamos rojo vamos a ganar.

  14. Hola muchachos estoy de acuerdo con guardianrojo, ser presidente de este equipo no es cosa facíl ud se acuerdan tantas reuniones de los directivos?? y al final el dijo que si? el ya sabia que equipo le entregaban lleno de problemas y si es cierto el anda solo y ahi que apoyarlo de igual manera apoyo a Palomira zalazar seguro que la va a meter, vuelvo y lo digo me preocupa el nivel de Seijas es bastante pobre, apoyemos si las boletas las venden al frente del estadio o en chia pues hagamos lo posible por conseguirlas eso si no hagan como algunos peresosos que compran boletas fictisias a los alrededores a esos si ahi que pelearles porque esa plata no le entra al ROjo, muchachos viene el fin de semana hagan sus grupos de parceros vean al rojo en paz tomandose una pola fria y alentando vamos rojo vamos a ganar.

  15. Que asco la logistica de ingresos al estadio: No hay taquillas, no hay vueltos/cambio el las dos casetuchas que pusieron, la policia no sirve sino para fastidiar, las boletas no salen a venta con mas de 2 días de anticipación…..Como van a dejar ir a los 800 o 1000 que no entraron ayer xq se estaba acabando el primer tiempo y nada que los despachaban??? No que estamos en crisis económica??? Y despues salen con que tienen que vender a otro de los buenos para llenar el hueco!!! Hayyyyy Sr. Pastrana….Como que ese apellido es maldito en cualquier presidencia!

  16. Que asco la logistica de ingresos al estadio: No hay taquillas, no hay vueltos/cambio el las dos casetuchas que pusieron, la policia no sirve sino para fastidiar, las boletas no salen a venta con mas de 2 días de anticipación…..Como van a dejar ir a los 800 o 1000 que no entraron ayer xq se estaba acabando el primer tiempo y nada que los despachaban??? No que estamos en crisis económica??? Y despues salen con que tienen que vender a otro de los buenos para llenar el hueco!!! Hayyyyy Sr. Pastrana….Como que ese apellido es maldito en cualquier presidencia!

  17. Estoy de acuerdo con todos los k piden a Nazarith, el cual sin ser una estrella es de lejos el mejor delantero k tenemos. Salazar ya demostró k le kedó grande nuestra camiseta y cada vez se ve peor. Creo k la terkedad de Otero nos puede costar puntos, ojalá recapacite y admita k Salazar no es Drogba.

  18. Estoy de acuerdo con todos los k piden a Nazarith, el cual sin ser una estrella es de lejos el mejor delantero k tenemos. Salazar ya demostró k le kedó grande nuestra camiseta y cada vez se ve peor. Creo k la terkedad de Otero nos puede costar puntos, ojalá recapacite y admita k Salazar no es Drogba.

  19. Quiero hacer énfasis en el tema arbitral ya que tanto nos ha costado. El gran problema a mi parecer radica en que en Bogotá nuestros brillantes árbitros se quieren mostrar y en aras de ser imparciales terminan perjudicando al local, inclusive le pasa a las gayinas. El tema es preocupante por cuanto habrán partidos -como el de ayer- apretados, en los que no sobren las oportunidades de gol y no estemos finos a la hora de definir. El ladrón ese no solo se comió un par de penaltis y expulsó injustamente a Roa, sino que exasperó a nuestros jugadores a punta de pito, en serio parecía que La Equidad le hubiera pagado. Contra Envigado nos robaron 2 goles legítimos y ahora esto… me preocupa.

  20. Quiero hacer énfasis en el tema arbitral ya que tanto nos ha costado. El gran problema a mi parecer radica en que en Bogotá nuestros brillantes árbitros se quieren mostrar y en aras de ser imparciales terminan perjudicando al local, inclusive le pasa a las gayinas. El tema es preocupante por cuanto habrán partidos -como el de ayer- apretados, en los que no sobren las oportunidades de gol y no estemos finos a la hora de definir. El ladrón ese no solo se comió un par de penaltis y expulsó injustamente a Roa, sino que exasperó a nuestros jugadores a punta de pito, en serio parecía que La Equidad le hubiera pagado. Contra Envigado nos robaron 2 goles legítimos y ahora esto… me preocupa.

  21. Colombianosinfuturo

    Cómo es posible que pierda con un equipo que si bien figura muy poco en la historia del futbol colombiano, que no es que esté dentro de los primeros lugares y a quien se le creía que se le podia ganar, un equipo que habia venido demostrando posibilidades de clasificar y de mantenerse en primeros lugares, se dejó ganar y como si nada? A los fanaticos de ese equipo les debe doler lo que hacen sus jugadores y su pobre técnico (pobre, no por lastimas, sino por idiota. A cualquiera con un equipo así se le quitan las ganas de volverlo a ver, mas si alinean a los petardos de Salazar y Viafarita, qué torpes, que brutos, qué imbeciles, con todas las oportunidades y pa´fuera los balones. Tienen la cabeza como una panela y les da lo mismo. Sion entender al equipo, sin organización, sin brujula. En fin…no hablemos mas, que esto da lástima…!!!

  22. Colombianosinfuturo

    Cómo es posible que pierda con un equipo que si bien figura muy poco en la historia del futbol colombiano, que no es que esté dentro de los primeros lugares y a quien se le creía que se le podia ganar, un equipo que habia venido demostrando posibilidades de clasificar y de mantenerse en primeros lugares, se dejó ganar y como si nada? A los fanaticos de ese equipo les debe doler lo que hacen sus jugadores y su pobre técnico (pobre, no por lastimas, sino por idiota. A cualquiera con un equipo así se le quitan las ganas de volverlo a ver, mas si alinean a los petardos de Salazar y Viafarita, qué torpes, que brutos, qué imbeciles, con todas las oportunidades y pa´fuera los balones. Tienen la cabeza como una panela y les da lo mismo. Sion entender al equipo, sin organización, sin brujula. En fin…no hablemos mas, que esto da lástima…!!!

  23. Colombianosinfuturo

    Miren los resultados. Se bajaron el sueldito y ahí estan los resultados. Empezaron a perder. Así con qué motivación van a continuar. Es que nos creen tontos, caidos de la hamaca o que? De aqui en adelante seran solo derrotas y a los jugadores no les importará nada. Ya sabiamos que con el tecnico matematico este equipito se irá para la B. No le pongan mas vainas al asunto, eso serà así y punto.

  24. Colombianosinfuturo

    Miren los resultados. Se bajaron el sueldito y ahí estan los resultados. Empezaron a perder. Así con qué motivación van a continuar. Es que nos creen tontos, caidos de la hamaca o que? De aqui en adelante seran solo derrotas y a los jugadores no les importará nada. Ya sabiamos que con el tecnico matematico este equipito se irá para la B. No le pongan mas vainas al asunto, eso serà así y punto.

  25. Por equipos como la Equidad y arbitros como Guevara es que la gente no va a los estadios, que espectaculo tan pauperrimo el de estos dos, que aburrimiento ver estos partidos con estos personajes, y todavia hay quienes afirman que equidad es el super equipo, tendrán que ir técnicos, preparadores físicos y demás a ver los partidos porque los aficionados estamos cansados con esta clase de juego, cortado, con faltas continuas y sin talento.

  26. Por equipos como la Equidad y arbitros como Guevara es que la gente no va a los estadios, que espectaculo tan pauperrimo el de estos dos, que aburrimiento ver estos partidos con estos personajes, y todavia hay quienes afirman que equidad es el super equipo, tendrán que ir técnicos, preparadores físicos y demás a ver los partidos porque los aficionados estamos cansados con esta clase de juego, cortado, con faltas continuas y sin talento.

  27. Me preocupa la cantidad de partidos que se vienen en el mes de Septiembre, y con la cantidad de tarjetas amarillas que le estan sacando al equipo se pierde el equipo titular. Que desastre de ARBITRO que nos toca, ojo presidente hay que protestar el arbitraje

  28. Me preocupa la cantidad de partidos que se vienen en el mes de Septiembre, y con la cantidad de tarjetas amarillas que le estan sacando al equipo se pierde el equipo titular. Que desastre de ARBITRO que nos toca, ojo presidente hay que protestar el arbitraje

  29. Los invito a ofrecerle a la virgen o al santo de sus devociones una ofrenda a ver si el sr. pastrana, de por DIOS entiende que no puede seguir tercamente con la famosa prohibicion de vender en el estadio el dia del juego la boleteria.
    Esta actuando de mala fe sr., ya que dice mentiras que disque es orden de fifa y de conmebol, cuando eso es una burda mentira; que intereses defiende sr. pastrana, creo que deberia defender los del equipo que son los de la aficion, no siga alejando por su terquedad o intereses personales a la gente del estadio, recuerde que ya lo hizo en la final del 2005 frente a narconal cuando guardaron la boleteria y nos tuvieron hasta las 4 de la mañana, todo un dia, haciendo fila para adquirirlas, ya no siga perjudicando al equipo y la aficion.
    Sigo pensando que es una persona honesta, por favor no nos decepcione a quienes pensamos asi. Gracias.

  30. Los invito a ofrecerle a la virgen o al santo de sus devociones una ofrenda a ver si el sr. pastrana, de por DIOS entiende que no puede seguir tercamente con la famosa prohibicion de vender en el estadio el dia del juego la boleteria.
    Esta actuando de mala fe sr., ya que dice mentiras que disque es orden de fifa y de conmebol, cuando eso es una burda mentira; que intereses defiende sr. pastrana, creo que deberia defender los del equipo que son los de la aficion, no siga alejando por su terquedad o intereses personales a la gente del estadio, recuerde que ya lo hizo en la final del 2005 frente a narconal cuando guardaron la boleteria y nos tuvieron hasta las 4 de la mañana, todo un dia, haciendo fila para adquirirlas, ya no siga perjudicando al equipo y la aficion.
    Sigo pensando que es una persona honesta, por favor no nos decepcione a quienes pensamos asi. Gracias.

  31. Disculpen pero no podia dejar de hablar delos problemas de definicion, de palmira y Viafara, nuetras 2 flamantes contrataciones, no se puede esperar ‘nada de nada’, esta claro que no son ni solucion ni nada, pero de rodas si, tiene condiciones, pero por favor, que le enseñen a definir, las 2 de ayer son inconcebibles para un profesional de 23 años como es este caso y lo que cuestan estos erores (u Horrores mejor), no es caerle sino indicarle que debe trabajar y mejor en definicion si quiere respaldar sus condiciones, que las tiene. Gracias.

  32. Disculpen pero no podia dejar de hablar delos problemas de definicion, de palmira y Viafara, nuetras 2 flamantes contrataciones, no se puede esperar ‘nada de nada’, esta claro que no son ni solucion ni nada, pero de rodas si, tiene condiciones, pero por favor, que le enseñen a definir, las 2 de ayer son inconcebibles para un profesional de 23 años como es este caso y lo que cuestan estos erores (u Horrores mejor), no es caerle sino indicarle que debe trabajar y mejor en definicion si quiere respaldar sus condiciones, que las tiene. Gracias.

  33. pasionrojasantafe

    Y senor pastrana no sea terco, hay problemas en la boleteria, se necesita venta el dia del partido, para un partido como el de ayer y 2 casetas no fueron suficientes, y si es clasico debe poner minimo 10! y si no la gente no entra! en colombia es normal comprar la boleta el dia del partido, asi ha sido siempre, y como usted de terco y de bruto no vendio abonos! pues peor! se habia podido vender abonos para oriental, preferencial, y altas, y usted en su gran intelingencia no lo hizo.
    y desarmo el equipo arriba! mire haber como lo compone ahora!!!!!
    PIENSE PRESIDENTE, EL EQUIPO HA CORRESPONDIDO, LA AFICION YA DIJO AQUI ESTAMOS! Y USTED? DONDE ESTA? QUE HACE????
    PILAS

  34. pasionrojasantafe

    Y senor pastrana no sea terco, hay problemas en la boleteria, se necesita venta el dia del partido, para un partido como el de ayer y 2 casetas no fueron suficientes, y si es clasico debe poner minimo 10! y si no la gente no entra! en colombia es normal comprar la boleta el dia del partido, asi ha sido siempre, y como usted de terco y de bruto no vendio abonos! pues peor! se habia podido vender abonos para oriental, preferencial, y altas, y usted en su gran intelingencia no lo hizo.
    y desarmo el equipo arriba! mire haber como lo compone ahora!!!!!
    PIENSE PRESIDENTE, EL EQUIPO HA CORRESPONDIDO, LA AFICION YA DIJO AQUI ESTAMOS! Y USTED? DONDE ESTA? QUE HACE????
    PILAS

  35. pasionrojasantafe

    Al Cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de Dios!
    Perder un partido de local o de visitante es normal, pero hay que analizar las cosas!
    Que el chileno se fue por plata? y bueno si usted junta a rodas zalazar y viafara era mejor ahorrar esa platica y dejarla para el chileno, entre los tres no hacen medio chileno y entre los tres ganan yo calculo 40 millones mes!
    Por otro lado Nazarit no es santo de mi devocion, pero es mas que esos tres y ni a la banca? si fue por castigar la expulsion vaya y venga pero que lo diga, y no es mejor multarlo.
    Me preocupa lo de perez, cuantos partidos hace que no juega? jugo un buen rato el jueves y ayer rodilla hinchada!
    por ahora grave, toca jugar 1 4 3 2 1, como el jueves y el 1 ojala nazarit, no hay mas!
    se necesita un milagro de los dirigentes, traer un 9 bien nueva, que este sin contrato para poder inscribirlo y urgente!
    sin delanteros en las finales no vamos a ningun pereira!

  36. pasionrojasantafe

    Al Cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de Dios!
    Perder un partido de local o de visitante es normal, pero hay que analizar las cosas!
    Que el chileno se fue por plata? y bueno si usted junta a rodas zalazar y viafara era mejor ahorrar esa platica y dejarla para el chileno, entre los tres no hacen medio chileno y entre los tres ganan yo calculo 40 millones mes!
    Por otro lado Nazarit no es santo de mi devocion, pero es mas que esos tres y ni a la banca? si fue por castigar la expulsion vaya y venga pero que lo diga, y no es mejor multarlo.
    Me preocupa lo de perez, cuantos partidos hace que no juega? jugo un buen rato el jueves y ayer rodilla hinchada!
    por ahora grave, toca jugar 1 4 3 2 1, como el jueves y el 1 ojala nazarit, no hay mas!
    se necesita un milagro de los dirigentes, traer un 9 bien nueva, que este sin contrato para poder inscribirlo y urgente!
    sin delanteros en las finales no vamos a ningun pereira!

  37. Hola a todos. Triste por la derrota y mas aun, contra ese remedo de equipo de agrandados, desde su tecnico pasando por algunos comentaristas que los adulan, que no pasa de ser unos pegadores que de futbol la verdad muy poco, pero bueno, ya esta, de 3 objetivos se logran 2 y esta derrota tiene oportunidad de resarcir no haci, en suramericana o copa postobon donde son juegos de ida y vuelta.
    Otero a venido ganando credibilidad pero ya esta bien de salazar y el mismo noguera, habiendo alternativas, no muchas la verdad pero nazatith(increible que lo este pidiendo, como es la vida) y villarraga si son mucho mas.
    Se perdio pero no nos superaron, o mejor si, tuvieron un jugador y un arbitro de mas, una expulsion injusta y un penal claro que no dieron, pero bueno, ojala se sepa sacar provecho de la derrota.
    Viene ahora si, el mes de las definiciones, empezando por el sabado que nos dara idea clara de realmente a que podemos aspirar, este si es rival directo para titulo y reclasificacion, halli veremos para que estamos y la verdad, yo confio en la victoria, necesaria ademas para recuperar lo perdido ayer.
    Sigue los 2 clasicos y narconal en la liga, cali (ida y vuelta) en la copa y caracas en la suramericana, todo en un mes, 8 juegos, 3 torneos en un(1) mes, duro pero no imposible, con la ayuda de DIOS confio en que logremos al menos un 80% de resultados; seguir en sudamericana, lo 2 clasicos, puntos en metrallo e ibague y al menos un triunfo frente al cali (se jugarIa casi con tercer equipo, tiene la menor rioridad).
    Bueno, hay estan las opciones DIOS nos ayude y directivos, jugadores y aficion, unidos, podremos. Gracias.
    PD: Si vio sr. pastrana el despelote de ayer por conseguir boletas ?. No se da aun cuenta que esa medida absurda, aceptada tontamente por ud., y que en otras plazas del pais NO EXISTE, es la razon principal de la ausencia del estadio; ayer al menos 3000 personas se devolvieron aburridas y sin ganas de volver, gracias a ud. sr pastrana. Por fgavor, por el equipo, reaccione y vuelvan a vender en las taquillas del estadio el dia del juego, o hasta cuando se dara cuenta de este error. Gracias.

  38. Hola a todos. Triste por la derrota y mas aun, contra ese remedo de equipo de agrandados, desde su tecnico pasando por algunos comentaristas que los adulan, que no pasa de ser unos pegadores que de futbol la verdad muy poco, pero bueno, ya esta, de 3 objetivos se logran 2 y esta derrota tiene oportunidad de resarcir no haci, en suramericana o copa postobon donde son juegos de ida y vuelta.
    Otero a venido ganando credibilidad pero ya esta bien de salazar y el mismo noguera, habiendo alternativas, no muchas la verdad pero nazatith(increible que lo este pidiendo, como es la vida) y villarraga si son mucho mas.
    Se perdio pero no nos superaron, o mejor si, tuvieron un jugador y un arbitro de mas, una expulsion injusta y un penal claro que no dieron, pero bueno, ojala se sepa sacar provecho de la derrota.
    Viene ahora si, el mes de las definiciones, empezando por el sabado que nos dara idea clara de realmente a que podemos aspirar, este si es rival directo para titulo y reclasificacion, halli veremos para que estamos y la verdad, yo confio en la victoria, necesaria ademas para recuperar lo perdido ayer.
    Sigue los 2 clasicos y narconal en la liga, cali (ida y vuelta) en la copa y caracas en la suramericana, todo en un mes, 8 juegos, 3 torneos en un(1) mes, duro pero no imposible, con la ayuda de DIOS confio en que logremos al menos un 80% de resultados; seguir en sudamericana, lo 2 clasicos, puntos en metrallo e ibague y al menos un triunfo frente al cali (se jugarIa casi con tercer equipo, tiene la menor rioridad).
    Bueno, hay estan las opciones DIOS nos ayude y directivos, jugadores y aficion, unidos, podremos. Gracias.
    PD: Si vio sr. pastrana el despelote de ayer por conseguir boletas ?. No se da aun cuenta que esa medida absurda, aceptada tontamente por ud., y que en otras plazas del pais NO EXISTE, es la razon principal de la ausencia del estadio; ayer al menos 3000 personas se devolvieron aburridas y sin ganas de volver, gracias a ud. sr pastrana. Por fgavor, por el equipo, reaccione y vuelvan a vender en las taquillas del estadio el dia del juego, o hasta cuando se dara cuenta de este error. Gracias.

  39. señor futbolrey no hay equipos invencibles y es mejor perder ahora que todavia queda tela por cortar y no despues cuando no halla remedio se que no es bueno perder pero es mejor asi y para los que dicen que roa se tiro pues no fue asi y me daran la razon los que vieron anoche la telepolemica ahi se vio claro que no fue un piscinazo y ese programa de casale es un circo como su equipo

  40. señor futbolrey no hay equipos invencibles y es mejor perder ahora que todavia queda tela por cortar y no despues cuando no halla remedio se que no es bueno perder pero es mejor asi y para los que dicen que roa se tiro pues no fue asi y me daran la razon los que vieron anoche la telepolemica ahi se vio claro que no fue un piscinazo y ese programa de casale es un circo como su equipo

  41. Los problemas de definición vienen de tiempo atrás: desde la salida primero de Leider hace 2 años y la posterior salida de Valoyes que eran los delanteros con capacidad goleadora del equipo. Nazarit como que trata de arrancar pero todavía le falta un poco, sin embargo para mí es de todos los delanteros que tenemos el de mayor capacidad goleadora en el presente. Palmira tiene la pólvora mojada y Rodas no es goleador. Gutiérrez tampoco era un definidor nato aunque su salida si se ha sentido pues los que quedan con excepción de Palmira son todavía inexpertos. Esperemos que Nazarit se consolide pronto y que Palmira entre en racha. Dentro de un corto tiempo se reabren las inscripciones pero solo para jugadores sin contrato y no veo por donde haya uno con las caraterísticas que tenemos.

  42. Los problemas de definición vienen de tiempo atrás: desde la salida primero de Leider hace 2 años y la posterior salida de Valoyes que eran los delanteros con capacidad goleadora del equipo. Nazarit como que trata de arrancar pero todavía le falta un poco, sin embargo para mí es de todos los delanteros que tenemos el de mayor capacidad goleadora en el presente. Palmira tiene la pólvora mojada y Rodas no es goleador. Gutiérrez tampoco era un definidor nato aunque su salida si se ha sentido pues los que quedan con excepción de Palmira son todavía inexpertos. Esperemos que Nazarit se consolide pronto y que Palmira entre en racha. Dentro de un corto tiempo se reabren las inscripciones pero solo para jugadores sin contrato y no veo por donde haya uno con las caraterísticas que tenemos.

  43. aver senores .. los jugadores y en general el equipo NO APRENDE… ese partido no se podia perder por nada del mundo… por varias razones…1. Se imploro asistencia y lo que hicieron fue perder y jugar horrible.. 2. Se vienen partidos realmente dificiles y es alli donde tocaba apelar alos ahorritos si se perdia.. pero dejaron apretar la cosa. 3.La tabla de posiciones es de mentiras.. hay mucho partido aplazado..

  44. aver senores .. los jugadores y en general el equipo NO APRENDE… ese partido no se podia perder por nada del mundo… por varias razones…1. Se imploro asistencia y lo que hicieron fue perder y jugar horrible.. 2. Se vienen partidos realmente dificiles y es alli donde tocaba apelar alos ahorritos si se perdia.. pero dejaron apretar la cosa. 3.La tabla de posiciones es de mentiras.. hay mucho partido aplazado..

  45. futboldehistorias

    Equilibrio. Ni fuimos los mejores en la victoria, ni somos los peores en la derrota. En la victoria hay cosas a mejorar y en la derrota cosas a destacar. El partido del jueves fue una ratificación, Santa fe era claramente superior al rival, se vio desde el partido de ida, y lo demostró con creces en El Campín. Fue un triunfo bueno, inteligente que nació de un descuido: el primer tiempo en Venezuela.

    Ayer el partido se condicionó a un gol tempranero, que fue responsabilidad de Noguera y González (ambos de brillante partido el jueves). Después fue un equipo que intentó, que mantuvo su idea de llegar mediante toque corto, apertura de cancha y generación de juego sobre todo por la derecha.

    La propuesta de equidad es la de siempre, pegar, pelear y cortar el juego. Durante el partido cometió la ‘módica’ suma de 31 faltas, si 31. Y el técnico sale a decir que su equipo juega bien Je. Cosas a destacar: 1 Que gran portero tenemos. Agustín Julio tapó cuatro opciones claras con atajadas impresionantes. 2 El equipo fue más claro con 10 hombres, mostró ímpetu y no bajó los brazos. 4 Buen partido de Anchico. Es de los pocos jugadores del país que encara, gana la raya final y centra atrás. 3 Se generaron opciones, eso frente a un equipo tan pobre, ordinario y rustico como el rival de ayer es algo a destacar.

    Cosas a mejorar: 1 La definición. Un ‘carma’ que nos eliminó el campeonato pasado y que nos vuelve a perseguir. Para todos es bien sabido que no hay un delantero con jerarquía actualmente en el club, habrá que mejorar y rogar para que los que están la empiecen a meter. 2 El jugador venezolano tuvo un buen partido el jueves pegado a la banda izquierda, ayer volvió a demostar que no es un conductor. 3 La defensa no tuvo el mejor partido, prueba de esto fueron las opciones contenidas por Julio. Deben mejorar. 4 Ojo, con la alineación suplente, no tuvo buenos resultados, si se pretende tener destacadas participaciones en los torneos debemos contar con el buen rendimiento de toda la plantilla.

    Fue una semana fuerte para el equipo. De nueve puntos posibles se consiguieron 3, con la atenuante de la clasificación en las dos competiciones de enfrentamiento directo. La plantilla y el cuerpo técnico deben mantener la calma, si dijimos que agosto era un mes determinante, septiembre realmente marcará el rumbo y a queda la sensación que hay equipo para afrontar cabalmente las tres responsabilidades.

    No me sorprendieron las asistencias ni el jueves, ni el domingo. Sé que la hinchada de Santa fe es como el sol, las nubes lo tapan, pero siempre está ahí y aparece cuando un evento lo amerita. Con esto ni justificó, ni apoyó esta tendencia simplemente la argumento. El jueves en oriental muchos gritaban el ya roído insulto de ‘clasiqueros’. Respeto conceptos, pero me parece irrespetuosa que hinchas del mismo equipo insulten a otros hinchas. Reitero, cada uno es libre de ir cuando quiere y puede. No hay que caer en el eufemismo de pensar en que las taquillas salvan la economía de un equipo de fútbol, para eso está la gestión directiva…

    No puedo concluir sin destacar la labor de dos jugadores: Camilo Vargas, responsable de la clasificación en Cartagena, portero bogotano, serio, trabajador, hincha de Santa fe, que espero su oportunidad y nos dio otra vez una alegría. Felicitaciones. El otro Daniel Torres, que partido jugó este señor el jueves, monumental, de los pocos volantes que no sólo quita además entrega bien; salvó varios contragolpes e hizo unos cambios de frente muy buenos. También felicitaciones. Para estos hinchas del club mis saludos y respetos.

  46. futboldehistorias

    Equilibrio. Ni fuimos los mejores en la victoria, ni somos los peores en la derrota. En la victoria hay cosas a mejorar y en la derrota cosas a destacar. El partido del jueves fue una ratificación, Santa fe era claramente superior al rival, se vio desde el partido de ida, y lo demostró con creces en El Campín. Fue un triunfo bueno, inteligente que nació de un descuido: el primer tiempo en Venezuela.

    Ayer el partido se condicionó a un gol tempranero, que fue responsabilidad de Noguera y González (ambos de brillante partido el jueves). Después fue un equipo que intentó, que mantuvo su idea de llegar mediante toque corto, apertura de cancha y generación de juego sobre todo por la derecha.

    La propuesta de equidad es la de siempre, pegar, pelear y cortar el juego. Durante el partido cometió la ‘módica’ suma de 31 faltas, si 31. Y el técnico sale a decir que su equipo juega bien Je. Cosas a destacar: 1 Que gran portero tenemos. Agustín Julio tapó cuatro opciones claras con atajadas impresionantes. 2 El equipo fue más claro con 10 hombres, mostró ímpetu y no bajó los brazos. 4 Buen partido de Anchico. Es de los pocos jugadores del país que encara, gana la raya final y centra atrás. 3 Se generaron opciones, eso frente a un equipo tan pobre, ordinario y rustico como el rival de ayer es algo a destacar.

    Cosas a mejorar: 1 La definición. Un ‘carma’ que nos eliminó el campeonato pasado y que nos vuelve a perseguir. Para todos es bien sabido que no hay un delantero con jerarquía actualmente en el club, habrá que mejorar y rogar para que los que están la empiecen a meter. 2 El jugador venezolano tuvo un buen partido el jueves pegado a la banda izquierda, ayer volvió a demostar que no es un conductor. 3 La defensa no tuvo el mejor partido, prueba de esto fueron las opciones contenidas por Julio. Deben mejorar. 4 Ojo, con la alineación suplente, no tuvo buenos resultados, si se pretende tener destacadas participaciones en los torneos debemos contar con el buen rendimiento de toda la plantilla.

    Fue una semana fuerte para el equipo. De nueve puntos posibles se consiguieron 3, con la atenuante de la clasificación en las dos competiciones de enfrentamiento directo. La plantilla y el cuerpo técnico deben mantener la calma, si dijimos que agosto era un mes determinante, septiembre realmente marcará el rumbo y a queda la sensación que hay equipo para afrontar cabalmente las tres responsabilidades.

    No me sorprendieron las asistencias ni el jueves, ni el domingo. Sé que la hinchada de Santa fe es como el sol, las nubes lo tapan, pero siempre está ahí y aparece cuando un evento lo amerita. Con esto ni justificó, ni apoyó esta tendencia simplemente la argumento. El jueves en oriental muchos gritaban el ya roído insulto de ‘clasiqueros’. Respeto conceptos, pero me parece irrespetuosa que hinchas del mismo equipo insulten a otros hinchas. Reitero, cada uno es libre de ir cuando quiere y puede. No hay que caer en el eufemismo de pensar en que las taquillas salvan la economía de un equipo de fútbol, para eso está la gestión directiva…

    No puedo concluir sin destacar la labor de dos jugadores: Camilo Vargas, responsable de la clasificación en Cartagena, portero bogotano, serio, trabajador, hincha de Santa fe, que espero su oportunidad y nos dio otra vez una alegría. Felicitaciones. El otro Daniel Torres, que partido jugó este señor el jueves, monumental, de los pocos volantes que no sólo quita además entrega bien; salvó varios contragolpes e hizo unos cambios de frente muy buenos. También felicitaciones. Para estos hinchas del club mis saludos y respetos.

  47. Pues ayer como siempre fuí al estadio, claro que por falta de prevencion no compré la boleta antes del partido y me tocó hacer la fila en el parqueadero, pude ingresar al estadio cuando ya llevaban 27 minutos de juego y muchisima gente decidió no entrar por esa logistica pesima en la venta de la boleteria, deberían habilitar las taquillas, es un recomendacion de fifa, mas no una orden.
    En cuanto al partido la verdad no ví como todos dicen, que un equipo cansado, q no se que más, el equipo siempre corrió sino que nos faltaron ideas, Otalvaro y Omar son vitales para el equipo y si a eso le agregamos 2 factores, el gol de camerino y la mala actuacion de ese arbitro hijo de mil putas, pues lo más logico es el resultado que obtuvimos.
    Palmira no mas, que tipo tan malo, no hace nada en la cancha, solo perder balones, si bien Rodas se comió dos pues al menos una de esas fue porque la fabricó, pero Palmira nada, ya me esta aburriendo Otero con ese tema, dele paso a Nazarith o al trencito, pero no quememos mas tiempo con ese tipo, nunca fue buen jugador y no lo va a ser en Santa Fe, y otro punto es Noguera, lo unico bueno que ha hecho han sido dos goles, pero es malo defendiendo, muy lento y atacando no es que sea muy claro que digamos.
    Bueno, se perdió un partido, contra un rival complejo como la Equidad, y nada, nos debemos levantar y lucharla con toda porque se nos viene un mes muy complicado, con muchos partidos y todos super importantes, Otero, no sea terco y saque a ese hp de Palmira, ya es aburridor para el hincha ver siempre en el estadio a ese mk de inicialista y que deba salir chiflado al minuto 10 del segundo tiempo.
    VAMOS LOS LEONES¡¡¡¡….LA FE ESTA INTACTA….

  48. Pues ayer como siempre fuí al estadio, claro que por falta de prevencion no compré la boleta antes del partido y me tocó hacer la fila en el parqueadero, pude ingresar al estadio cuando ya llevaban 27 minutos de juego y muchisima gente decidió no entrar por esa logistica pesima en la venta de la boleteria, deberían habilitar las taquillas, es un recomendacion de fifa, mas no una orden.
    En cuanto al partido la verdad no ví como todos dicen, que un equipo cansado, q no se que más, el equipo siempre corrió sino que nos faltaron ideas, Otalvaro y Omar son vitales para el equipo y si a eso le agregamos 2 factores, el gol de camerino y la mala actuacion de ese arbitro hijo de mil putas, pues lo más logico es el resultado que obtuvimos.
    Palmira no mas, que tipo tan malo, no hace nada en la cancha, solo perder balones, si bien Rodas se comió dos pues al menos una de esas fue porque la fabricó, pero Palmira nada, ya me esta aburriendo Otero con ese tema, dele paso a Nazarith o al trencito, pero no quememos mas tiempo con ese tipo, nunca fue buen jugador y no lo va a ser en Santa Fe, y otro punto es Noguera, lo unico bueno que ha hecho han sido dos goles, pero es malo defendiendo, muy lento y atacando no es que sea muy claro que digamos.
    Bueno, se perdió un partido, contra un rival complejo como la Equidad, y nada, nos debemos levantar y lucharla con toda porque se nos viene un mes muy complicado, con muchos partidos y todos super importantes, Otero, no sea terco y saque a ese hp de Palmira, ya es aburridor para el hincha ver siempre en el estadio a ese mk de inicialista y que deba salir chiflado al minuto 10 del segundo tiempo.
    VAMOS LOS LEONES¡¡¡¡….LA FE ESTA INTACTA….

  49. Que mamera algunos hinchas que ya empezaron a desprestigiar al equipo, ayer en el estadio estos personajes que solo van a los clasicos o cuando el equipo le va bien, van solamente a putear y madrear a todos los jugadores, PREFIERO LOS MISMOS 4000 O 5000 DE SIEMPRE QUE SI VAN A ALENTAR AL ROJO, ademas eso es lo que hay y hasta mejor esa derrota de ayer para que algunos aterrizen y se den cuenta que aun no hemos ganado nada, hay que seguir adelante y paso a paso, primero tenemos que entrar a los 8.

    VAMOS CON TODA SANTAFE QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN FALTAN COSAS POR CORREGIR PERO SE LES PERDONA POR QUE TIENEN ESA ACTITUD GANADORA ESAS GANAS DE METERLE LA FICHA COMO PROFESIONALES QUE SON, SI SE PUEDE MI SANTAFE, EN VOZ CONFIO

    VAAAMOOOOSSSSSS SAAAANNTAAAAAFFFFFEEEEEEE

  50. Que mamera algunos hinchas que ya empezaron a desprestigiar al equipo, ayer en el estadio estos personajes que solo van a los clasicos o cuando el equipo le va bien, van solamente a putear y madrear a todos los jugadores, PREFIERO LOS MISMOS 4000 O 5000 DE SIEMPRE QUE SI VAN A ALENTAR AL ROJO, ademas eso es lo que hay y hasta mejor esa derrota de ayer para que algunos aterrizen y se den cuenta que aun no hemos ganado nada, hay que seguir adelante y paso a paso, primero tenemos que entrar a los 8.

    VAMOS CON TODA SANTAFE QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN FALTAN COSAS POR CORREGIR PERO SE LES PERDONA POR QUE TIENEN ESA ACTITUD GANADORA ESAS GANAS DE METERLE LA FICHA COMO PROFESIONALES QUE SON, SI SE PUEDE MI SANTAFE, EN VOZ CONFIO

    VAAAMOOOOSSSSSS SAAAANNTAAAAAFFFFFEEEEEEE

  51. Bueno algún dia teniamos que perder, lamentablemente fué en casa y contra un equipo que no propuso nada diferente a lo de siempre, defenderse con las uñas y pegar y pegar, así es la Equidad.

    Se notó el cansancio en algunos jugadores como Noguera, Mario y el mismo Seijas, que obviamente afectó su rendimiento después del tremendo partido que jugaron el Jueves. El muchacho Roa demostró su inexperiencia al hacerse expulsar en una jugada estúpida tirandose al suelo simulando una falta inexistente y quedó demostrado también que carecemos de delanteros Goleadores. Ya no más “Palmira”, creo que ya tuvo las suficientes oportunidades y no ha demostrado nada. Rodas es rápido, técnico, ágil pero con los dos que botó frente al arco demostró que aún le falta mucho. Viáfara ni fu ni fa, sigo sin entender para qué lo trajeron. Y el único que queda es Nazarith, que para mi debería ser el titular por encima de Salazar. Como nota queda la desastroza actuación del árbitro, que mal pitó.

    En fin no se ha perdido nada, seguimos de líderes y la campaña hasta el momento es muy buena, pero hay que corregir de manera urgente la definición de los delanteros, opciones como las de Rodas ayer no se pueden perder y menos ahora que se viene una seguidilla de partidos duros en la liga, Tolima, Millonarios (2 veces), Nacional y Cali. Así que a trabajar definición y por favor NO MAS “PALMIRA”.

    Ojalá nos vaya bien contra el Tolima, ya que no solo se juega el liderato de la liga, sino la posibilidad de acercarnos a lo más alto de la reclasificación. Así que seguimos firmes apoyando al equipo. FUERZA SANTA FE.

  52. Bueno algún dia teniamos que perder, lamentablemente fué en casa y contra un equipo que no propuso nada diferente a lo de siempre, defenderse con las uñas y pegar y pegar, así es la Equidad.

    Se notó el cansancio en algunos jugadores como Noguera, Mario y el mismo Seijas, que obviamente afectó su rendimiento después del tremendo partido que jugaron el Jueves. El muchacho Roa demostró su inexperiencia al hacerse expulsar en una jugada estúpida tirandose al suelo simulando una falta inexistente y quedó demostrado también que carecemos de delanteros Goleadores. Ya no más “Palmira”, creo que ya tuvo las suficientes oportunidades y no ha demostrado nada. Rodas es rápido, técnico, ágil pero con los dos que botó frente al arco demostró que aún le falta mucho. Viáfara ni fu ni fa, sigo sin entender para qué lo trajeron. Y el único que queda es Nazarith, que para mi debería ser el titular por encima de Salazar. Como nota queda la desastroza actuación del árbitro, que mal pitó.

    En fin no se ha perdido nada, seguimos de líderes y la campaña hasta el momento es muy buena, pero hay que corregir de manera urgente la definición de los delanteros, opciones como las de Rodas ayer no se pueden perder y menos ahora que se viene una seguidilla de partidos duros en la liga, Tolima, Millonarios (2 veces), Nacional y Cali. Así que a trabajar definición y por favor NO MAS “PALMIRA”.

    Ojalá nos vaya bien contra el Tolima, ya que no solo se juega el liderato de la liga, sino la posibilidad de acercarnos a lo más alto de la reclasificación. Así que seguimos firmes apoyando al equipo. FUERZA SANTA FE.

  53. Estamos muy graves de delanteros, Julio Gutierrez que falta nos hace. El mejor de los que quedaron en el equipo es Nazarith, con el tenemos opcion en el cabezaso y en los tiros libres!!, es el unico que le pega al arco en los tiros libres, porque ni Omar Perez le está pegando al arco.

    Ya no tenemos partidos para que los delanteros jovenes se prueben y aprendan a definir, esto debe venir de la formacion en las inferiores.

    En la Copa Colombia, ya son encuentros donde el que pierda sale.. no se puede dar papaya aqui, en la Suramericana menos… y en la Liga se viene el Tolima y dos clasicos seguidos…

    Muy bien por los volantes, y los laterales que son los que han marcado el 95% de los goles (descontando los goles de Julio Gutierrez) en todos los torneos.

    El equipo toca bien el balon, genera opciones, aunque se puede afinar los pases en algunos contragolpes, el equipo me gusta. Lo importante es que hay entrega y se sabe a que juega el equipo. A seguir apoyando que lo que se viene es durisimo…

    – Cali por Copa Colombia (Ida y Vuelta)
    – Caracas por Suramericana (Ida y Vuelta) – Caracas llegó a cuartos de final en la Libertadores, ojo con ese equipo.
    – Tolima en Ibague por la Liga Postobon – Peleando reclasificacion y la punta del torneo
    – Millonarios dos clasicos seguidos por la Liga Postobon

    Cre que despues de los dos clasicos sigue Nacional…

    Muchachos a descansar, a relajarse, recuperacion muscular y concentraciones, para afrontar estos retos y jugar con todo.

    Gracias Santa Fe por este momento. Pues nos tiene pendiente de todos los campeonatos, ojala y podamos seguir celebrando.

  54. Estamos muy graves de delanteros, Julio Gutierrez que falta nos hace. El mejor de los que quedaron en el equipo es Nazarith, con el tenemos opcion en el cabezaso y en los tiros libres!!, es el unico que le pega al arco en los tiros libres, porque ni Omar Perez le está pegando al arco.

    Ya no tenemos partidos para que los delanteros jovenes se prueben y aprendan a definir, esto debe venir de la formacion en las inferiores.

    En la Copa Colombia, ya son encuentros donde el que pierda sale.. no se puede dar papaya aqui, en la Suramericana menos… y en la Liga se viene el Tolima y dos clasicos seguidos…

    Muy bien por los volantes, y los laterales que son los que han marcado el 95% de los goles (descontando los goles de Julio Gutierrez) en todos los torneos.

    El equipo toca bien el balon, genera opciones, aunque se puede afinar los pases en algunos contragolpes, el equipo me gusta. Lo importante es que hay entrega y se sabe a que juega el equipo. A seguir apoyando que lo que se viene es durisimo…

    – Cali por Copa Colombia (Ida y Vuelta)
    – Caracas por Suramericana (Ida y Vuelta) – Caracas llegó a cuartos de final en la Libertadores, ojo con ese equipo.
    – Tolima en Ibague por la Liga Postobon – Peleando reclasificacion y la punta del torneo
    – Millonarios dos clasicos seguidos por la Liga Postobon

    Cre que despues de los dos clasicos sigue Nacional…

    Muchachos a descansar, a relajarse, recuperacion muscular y concentraciones, para afrontar estos retos y jugar con todo.

    Gracias Santa Fe por este momento. Pues nos tiene pendiente de todos los campeonatos, ojala y podamos seguir celebrando.

  55. Que pena poner tantos comentarios, pero cuando digo que me gustaría que Otero salga y diga que paso, no lo digo porque crea que otero obro mal, sino que si lo que sucedió fue un acto de indisciplina o alguna molestia física seria bueno que se supiera pues creo que la gran mayoría de hinchas esperábamos verlo al menos en el banco de suplentes.

  56. Que pena poner tantos comentarios, pero cuando digo que me gustaría que Otero salga y diga que paso, no lo digo porque crea que otero obro mal, sino que si lo que sucedió fue un acto de indisciplina o alguna molestia física seria bueno que se supiera pues creo que la gran mayoría de hinchas esperábamos verlo al menos en el banco de suplentes.

  57. A nadie le gusta perder, pero hasta los mejores equipos del mundo pierden. Es bueno también perder para que no nos creamos invensibles y para que todos pongamos los piés sobre la tierre. Sinembargo hubo cosas que me gustaron del equipo: Nunca bajaron los brazos incluso con 10 no se notó la diferencia. Lo malo radicó en la desconcentración en el momento del gol y en la falta de definición de los delanteros. Rodas es un buen jugador pero le falta tranquilidad y técnica para definir, ya son muchos las oportunidades de gol que ha desperdiciado. Salazar no encaja y no produce. Esto de los titulares. Otra cosa positiva es que estaba solo medio equipo con la línea titular y tampoco fue abismal la diferencia con los suplentes que jugaron y el árbitro cometío varios errores que nos perjudicó. El sa´bado sabemos de que estamos hechos y es un partido definitivo por el liderato y la reclasificación. Debemos todos levantar los ánimos y acompañar al equipo en las buenas y las malas.

  58. A nadie le gusta perder, pero hasta los mejores equipos del mundo pierden. Es bueno también perder para que no nos creamos invensibles y para que todos pongamos los piés sobre la tierre. Sinembargo hubo cosas que me gustaron del equipo: Nunca bajaron los brazos incluso con 10 no se notó la diferencia. Lo malo radicó en la desconcentración en el momento del gol y en la falta de definición de los delanteros. Rodas es un buen jugador pero le falta tranquilidad y técnica para definir, ya son muchos las oportunidades de gol que ha desperdiciado. Salazar no encaja y no produce. Esto de los titulares. Otra cosa positiva es que estaba solo medio equipo con la línea titular y tampoco fue abismal la diferencia con los suplentes que jugaron y el árbitro cometío varios errores que nos perjudicó. El sa´bado sabemos de que estamos hechos y es un partido definitivo por el liderato y la reclasificación. Debemos todos levantar los ánimos y acompañar al equipo en las buenas y las malas.

  59. A propósito pido al igual que mucho en este espacio que Otero salga y nos diga que fue lo que paso con Nazarit y porque no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, ya que según como se dio el partido, Nazarit habría sido un jugador importante pues se hicieron muchos centros al área.

  60. A propósito pido al igual que mucho en este espacio que Otero salga y nos diga que fue lo que paso con Nazarit y porque no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, ya que según como se dio el partido, Nazarit habría sido un jugador importante pues se hicieron muchos centros al área.

  61. Me parece que jugamos un partido bastante regular (por no decir que malo… malisimo), no entiendo porque no estuvo Nazarit entre los convocados (Que yo me acuerde el no estaba suspendido), creo que “Palmira” da cada partido más y más motivos para estar en la banca y desafortunadamente para este partido no estuvieron ni Nazarit ni “El Trencito” que creo que en una sola pierna son de lejos mucho más que Viafara a quien se le ve que no es capaz ni siquiera de parar un balon.

    Creo que perdimos el partido que no podíamos perder porque con la derrota del Tolima (y pensando que los enfrentamos en la próxima fecha) podiamos haber quedado a un punto en la reclasificación y ahora por el contrario, seguimos a 4 puntos y La Equidad que tenia los mismos puntos nuestros nos tomo 3 de ventaja.

    Esperemos que volvamos por lo que veníamos jugando y que esto halla sido un simple partido malo (que cualquier equipo los puede tener) porque lo que se viene es muy duro!!.

  62. Me parece que jugamos un partido bastante regular (por no decir que malo… malisimo), no entiendo porque no estuvo Nazarit entre los convocados (Que yo me acuerde el no estaba suspendido), creo que “Palmira” da cada partido más y más motivos para estar en la banca y desafortunadamente para este partido no estuvieron ni Nazarit ni “El Trencito” que creo que en una sola pierna son de lejos mucho más que Viafara a quien se le ve que no es capaz ni siquiera de parar un balon.

    Creo que perdimos el partido que no podíamos perder porque con la derrota del Tolima (y pensando que los enfrentamos en la próxima fecha) podiamos haber quedado a un punto en la reclasificación y ahora por el contrario, seguimos a 4 puntos y La Equidad que tenia los mismos puntos nuestros nos tomo 3 de ventaja.

    Esperemos que volvamos por lo que veníamos jugando y que esto halla sido un simple partido malo (que cualquier equipo los puede tener) porque lo que se viene es muy duro!!.

  63. El Técnico Otero debería manifestar porque Nazarit no fue tenido en cuenta para el partido con la Equidad, me parece que hizo mucha falta en el equipo, por constantes centros de costado que el equipo realiza.

  64. El Técnico Otero debería manifestar porque Nazarit no fue tenido en cuenta para el partido con la Equidad, me parece que hizo mucha falta en el equipo, por constantes centros de costado que el equipo realiza.

  65. Al equipo hay que apoyarlo en las victorias y en las derrotas. El equipo va muy bien en la liga, en la copa y en la sudamericana, estamos en un buen momento y lo de ayer simplemente fue una mala tarde de nuestro equipo suplente nada mas. Todos a apoyar a Santa fe en el estadio.

  66. Al equipo hay que apoyarlo en las victorias y en las derrotas. El equipo va muy bien en la liga, en la copa y en la sudamericana, estamos en un buen momento y lo de ayer simplemente fue una mala tarde de nuestro equipo suplente nada mas. Todos a apoyar a Santa fe en el estadio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar