Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Reciban un cordial saludo,

Qué rico es ganar, qué rico es poder vivir esta semana con tranquilidad, con la frente en alto y con el corazón rebosante de alegría. Qué rico es que Santa Fe haga respetar, por fín, su casa y nada más y nada menos que frente a Millonarios.

Y ya van 10 los partidos en los que no perdemos, pero ojo, como lo dije en la entrada anterior, la mejor certeza es la de creer en el trabajo y escudarse en la mesura; una vez se ganó el juego de hoy toca empezar a pensar en el de la otra fecha, los números quedan para la historia y tanto jugadores como hinchada tenemos muchos más retos por delante, como el otro clásico, la revancha para los azules, y el partido con Nacional.

Y es que creo que esa fue la clave de hoy. Santa Fe mostró actitud, pero también mesura, pareciera como si la orden fuera desde el banco técnico, no apresurarse, no confiarse, y esforzarse hasta el final.

Previamente se realizó un homenaje póstumo a uno de los más grandes ídolos cardenales, Ernesto Díaz, forjador de muchas alegrías para esta institución, su señora viuda lo recibió acompañada del apluso de la tribuna que gritó “Ernesto vive!”

El juego creo que lo vimos todos y repetir toda una nota en torno a eso no viene mucho al caso, partidos como estos es bueno analizarlos.

Germán González mandó al campo de juego a: Julio, Otálvaro, Valdés, Centurión, Villarraga, Bernal, Flotta, Quintero, Pérez, Yánez y Nazarith.

Tal vez una ventaja fue ir ganando temprano (a los 15 minutos Bernal marcó para el 1-0 parcial) ya que Santa Fe no le dio tiempo de acomodarse a Millonarios, el cual empezó a mirar el juego a contramano, y supo imponer su ritmo con tranqulidad. Pero tal vez, y es una clara contradicción,  esa no fue, del todo, una gran ventaja porque desde que los cardenales se fueron arriba en el marcador empezaron a regalar el balón, a dudar en los pases, a regalar espacios y a “enredarse” ellos solitos, porque, seamos sinceros, los embajadores no mostraban mayor peligrosidad.

El vértigo bajó y los albirrojos chocaban frente a la muralla azul, entonces empezaron a darle largas vueltas al balón esperando algún espacio para poder arrancar de nuevo el ataque. Y los azules lo vieron y empezaron a presionar cada vez más, a tal punto de que forzaron una falta, la cual cometió Centurón muy cerca del área.
La barrera no se abrió, y Julio ni se movió, depronto porque pocos conocíamos las habilidades del cobrador no esperábamos tan magno gol, y en medio de Julio, y la barrera, llegó el empate.

Fue un golazo, de esos que da gusto verlos. Directo al ángulo, de esos que congelan arqueros por la exquisita técnica con que los cobran, pero lástimosamente ese gol era el del empate azul.

La segunda etapa mostró más de lo mismo. Santa Fe, que arrancó con un poco más de ganas que Millonarios, creía firmemente en la victoria, mientras que los azules, en medio de sus fisuras internas, depositaban su fe en las individualidades de sus muchachos.

El orden fue una constante por parte de los cardenales. Llamativo que los laterales muestren esa sincronía, si sube Otálvaro, Villarraga retrocede y apoya a los dos centrales, de igual forma cuando subió Ricardo, Sergio resguardó el costado opuesto, se nota que corrigieron los errores que costaron goles frente a Cartagena y Pereira.

Bernal es más práctico que Anchico, son jugadores distintos y hoy se notó. Anchico en ocasiones lateraliza el juego y demora la pelota mientras que Bernal, puede que por instinto, trata de llevarlo siempre a la banda.

En el momento, para mí, fundamental del partido, llegó el cobro del “toma y dame”, Nazarith devolvió honores y con un potentísimo disparo volvió a poner ganador al Primer Campeón. Obelar vió el balón… pero cuando sacaron de mitad de cancha luego de la celebración. Es grato ver que tenemos variantes en los cobros de pelota quieta, si siempre cobra Pérez perdemos sorpresa en oportunidades que, como hoy, pueden salvar partidos.

El último tramo del partido fue quizá el más parco, Santa Fe aseguraba y Millonarios trataba de igualar pero las cargas, al menos por hoy, no parecieron lo suficientemente equilibradas. Al final una nueva victoria que llena de alegría nuestros corazones, y ya van 10.

Para reflexionar:

-Al comienzo el problema era la norma, queríamos que jugaran Centurón, Pérez, Gutiérrez y Seijas, pero hoy el equipo no tiene nada que ver con esto y ni Seijas ni Gutiérrez aparecen en la titular. Queda demostrado que el talento, el trabajo y las ganas de muchachos como Nazarith y Yánez sí pueden funcionar, así lo han hecho en los últimos partidos y de cierto modo mandan el mensaje hacia sus compañeros de que las cosas se ganan con trabajo, no por ser extranjero o por tener X o Y apellido.

-Hablando de Nazarith… No será Drogbá ni Arshavin, pero está dando una mano importantísima en ataque. Las lucha todas, pivotea y hoy marcó un gran gol. Es quizá el delantero más fuerte y de más talla y ya era hora de aprovecharlo. Ojalá Cristian siga así y mejor.

-A Pérez toca tenerle paciencia, o al menos eso sugiero yo. Si bien no anda por su mejor momento, él es un crack, de esos que resuelven con una jugada, de esos que ponen el balón justo para el gol y arman un equipo desde atrás. A Omar le debemos muchas alegrías y estoy seguro de que cuando retome su nivel nos va a ayudar aún más, pero no creo que lo mejor sea sentarlo, al contrario, su problema no es de actitud sino de nivel y ese sólo se retoma jugando.

Les recuerdo que este espacio es de TODOS, quien lo desee puede mandar sus sugerencias, sus escritos o anécdotas al correo almadebogota@gmail.com y con gusto las publicaremos.

Por último, y dado que presento mi interpretación y opinión, qué opinan ustedes? Cómo ven el equipo? Cómo ven el otro clásico? Construyamos un espacio lleno de ideas, no detruyamos un rincón donde todos podemos aportar para integrarnos y opinar.

Les dejo los goles como siempre cortesía de andrewfpb
 

(Visited 64 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

128 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Primero que todo hay que ganar asi sea de arepa.
    Lamentablemente hay que intentar golear, pues en este momento no somos terceros o cuartos por nuestro promedio de gol. Tenemos un +1, y los que nos sacan tienen un +4.
    Solo nos quedan los azules y el Quindio para intentar resultados abultados.
    No podemos, no debemos desperdiciar este papayaso.

  2. Primero que todo hay que ganar asi sea de arepa.
    Lamentablemente hay que intentar golear, pues en este momento no somos terceros o cuartos por nuestro promedio de gol. Tenemos un +1, y los que nos sacan tienen un +4.
    Solo nos quedan los azules y el Quindio para intentar resultados abultados.
    No podemos, no debemos desperdiciar este papayaso.

  3. Y un pequeño consejo a nuestro entrenador.

    RESPETEMOS AL RIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estamos jugando con 9 jugadores. Por lo menos juguemosle con 10. Cómo diablos va a sentar a Bernal o Anchico por ese par de buenos para nada de Quintero y Flota.

    Deje de dar tanto pasto señor Basilico, deje de ser tan sobrador que de pronto se nos voltean las tortas.

  4. Y un pequeño consejo a nuestro entrenador.

    RESPETEMOS AL RIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estamos jugando con 9 jugadores. Por lo menos juguemosle con 10. Cómo diablos va a sentar a Bernal o Anchico por ese par de buenos para nada de Quintero y Flota.

    Deje de dar tanto pasto señor Basilico, deje de ser tan sobrador que de pronto se nos voltean las tortas.

  5. pasionrojasantafe

    Hola Leon Cardenal maña es el clasico y usted ni fu ni fa? noticias? la banca para el clasico?
    Actualice el blog amigo, siempre colgado,antes y despues de los partidos, si no tiene tiempo dejele el puesto a alguien?
    bye

  6. pasionrojasantafe

    Hola Leon Cardenal maña es el clasico y usted ni fu ni fa? noticias? la banca para el clasico?
    Actualice el blog amigo, siempre colgado,antes y despues de los partidos, si no tiene tiempo dejele el puesto a alguien?
    bye

  7. Este partido hay que ganarlo COMO SEA. Descontar la ventaja en número de clásicos ganados, acomodarnos mejor en la tabla y dentro de los cuatro primeros, generar seguridad y autoestima al interior del equipo de frente a los siguientes partidos, mejorar la diferencia de gol a favor respecto a rivales directos, encarrilar de nuevo al chileno Gutierrez y especialmente, darle una muy gallarda y respetuosa sepultura a nuestro rival de patio. No podemos volver a perder un clásico JAMAS y debemos revertir esa ventaja lo más pronto posible. Es hora de cambiar la historia. Ya son 10 y deben mañana deben ser 11.

    VAMOS SANTA FE !!!!

  8. Este partido hay que ganarlo COMO SEA. Descontar la ventaja en número de clásicos ganados, acomodarnos mejor en la tabla y dentro de los cuatro primeros, generar seguridad y autoestima al interior del equipo de frente a los siguientes partidos, mejorar la diferencia de gol a favor respecto a rivales directos, encarrilar de nuevo al chileno Gutierrez y especialmente, darle una muy gallarda y respetuosa sepultura a nuestro rival de patio. No podemos volver a perder un clásico JAMAS y debemos revertir esa ventaja lo más pronto posible. Es hora de cambiar la historia. Ya son 10 y deben mañana deben ser 11.

    VAMOS SANTA FE !!!!

  9. Bueno a Millonarios hay que ganarle si o si, tenga o no tenga técnico. Un equipo que está en el fondo de la tabla, que no juega a nada (salvo ciertas individualidades), que tiene problemas internos, que no le paga a sus jugadores, etc, etc, no nos puede ganar. Si perdemos contra este equipo sería una verguenza monumental lo digo desde ahora y no me salgan con el cuentico que en el fútbol todo es posible. Un equipo de categoría no puede permitir que un equipo como Millonarios siquiera le empate. Así que con toda y sin compasión a ganarle a las gallinas.

    Por otra parte veo que el blog se ha convertido en un campo de batalla. Que pereza entrar a leer insultos de todos contra todos en lugar de ver comentarios sobre FUTBOL que es para lo que este espacio fué creado. Señores comenten en pro o en contra de los temas futbolístico pero con respeto por favor.

    Por último un jalón de orejas al Blogger así sea encargado. El blog hay que actualizarlo continuamente viejito y más aún cuando se trata de un clásico.

    FUERZA SANTAFE.

  10. Bueno a Millonarios hay que ganarle si o si, tenga o no tenga técnico. Un equipo que está en el fondo de la tabla, que no juega a nada (salvo ciertas individualidades), que tiene problemas internos, que no le paga a sus jugadores, etc, etc, no nos puede ganar. Si perdemos contra este equipo sería una verguenza monumental lo digo desde ahora y no me salgan con el cuentico que en el fútbol todo es posible. Un equipo de categoría no puede permitir que un equipo como Millonarios siquiera le empate. Así que con toda y sin compasión a ganarle a las gallinas.

    Por otra parte veo que el blog se ha convertido en un campo de batalla. Que pereza entrar a leer insultos de todos contra todos en lugar de ver comentarios sobre FUTBOL que es para lo que este espacio fué creado. Señores comenten en pro o en contra de los temas futbolístico pero con respeto por favor.

    Por último un jalón de orejas al Blogger así sea encargado. El blog hay que actualizarlo continuamente viejito y más aún cuando se trata de un clásico.

    FUERZA SANTAFE.

  11. POROPO POROPOP EL QUE NO ASISTA NO ES DEL LEOOOON** VAMOS LEONES CON FUERZA POSTIVA Y CON LA GARRA CARACTERISTICA DE NUESTRO GRAN EQUIPO, ASISTAMOS AL CAMPIN PARA APOYAR AL PRIMER CAMPEON Y ASI SEGUIR DENTRO DE LOS 4…. RECUERDEN QUE NUESTRO ENEMIGO ESTA AL FRENTE Y NO ENTRE NOSOTROS, SE VISTE DE AZUL Y NO DE ROJO*** OLEE OLAAA SE MURIO Y NO GANAN MAS ¡¡¡ BOGOTÁ, DE TU ESCUDO EL GUARDIAN SERÉ

  12. POROPO POROPOP EL QUE NO ASISTA NO ES DEL LEOOOON** VAMOS LEONES CON FUERZA POSTIVA Y CON LA GARRA CARACTERISTICA DE NUESTRO GRAN EQUIPO, ASISTAMOS AL CAMPIN PARA APOYAR AL PRIMER CAMPEON Y ASI SEGUIR DENTRO DE LOS 4…. RECUERDEN QUE NUESTRO ENEMIGO ESTA AL FRENTE Y NO ENTRE NOSOTROS, SE VISTE DE AZUL Y NO DE ROJO*** OLEE OLAAA SE MURIO Y NO GANAN MAS ¡¡¡ BOGOTÁ, DE TU ESCUDO EL GUARDIAN SERÉ

  13. nemoside ¡PORQUE NO TE CALLLAS¡¡¡ pataletas pataletas….. por favor don blogger actualice esta vaina porque la falta de tema hace decir barbaridades a los que participan. PORQUE LA GAYLLINA NO EXISTE MAS*** VAMOS A HACER DE BOGTÁ,EL DISTRITO CARDENAL

  14. nemoside ¡PORQUE NO TE CALLLAS¡¡¡ pataletas pataletas….. por favor don blogger actualice esta vaina porque la falta de tema hace decir barbaridades a los que participan. PORQUE LA GAYLLINA NO EXISTE MAS*** VAMOS A HACER DE BOGTÁ,EL DISTRITO CARDENAL

  15. Nemoside. Se le recuerda que muchos hablaban del desastroso negocio que aprobó Basilico el de CONTRATAR A ESE petardo, tronco negro, bruto de Cristias Nazarith También. Con respecto al clasico, tenemos obligacion de ganar, pero respetemos a millonarios (esos muchachos le ganraron a nacional en el campin) ……………………H U M I L D A D (100% de acuerdo con JACOM)

  16. Nemoside. Se le recuerda que muchos hablaban del desastroso negocio que aprobó Basilico el de CONTRATAR A ESE petardo, tronco negro, bruto de Cristias Nazarith También. Con respecto al clasico, tenemos obligacion de ganar, pero respetemos a millonarios (esos muchachos le ganraron a nacional en el campin) ……………………H U M I L D A D (100% de acuerdo con JACOM)

  17. cardenalporsiempre

    Solicito a todos los foristas, de manera acomedida, que hagan caso omiso de los comentarios que hace la persona del comentario 54. Su deseo es a todas luces que este comentario sea respondido con agravios, solo para sentirse importante. Por favor no le demos este gusto.

    Esta intervención completamente desactualizada, impropia y en extremo perversa, solo busca disosiar y generar conflicto. Demuestra claramente que clase de hincha (si es que así se lo puede llamar es). Favor abstenerse de responder a tamaña estupidez.

  18. cardenalporsiempre

    Solicito a todos los foristas, de manera acomedida, que hagan caso omiso de los comentarios que hace la persona del comentario 54. Su deseo es a todas luces que este comentario sea respondido con agravios, solo para sentirse importante. Por favor no le demos este gusto.

    Esta intervención completamente desactualizada, impropia y en extremo perversa, solo busca disosiar y generar conflicto. Demuestra claramente que clase de hincha (si es que así se lo puede llamar es). Favor abstenerse de responder a tamaña estupidez.

  19. Disculpen, olvidaba recordarles(?) la razon por lacual salio de santa fe el sr. gonzalez en el 2006, ojala no olviden la triste parodia que armo por disque amenaza, para tapar, como es su vulgar costumbre, la pesima campaña que estaba realizando (santa fe estaba entre los ultimos, alli lo dejo este ‘profeta’) ademas dejando a sus ‘contrataciones’ con las que desangro aun mas las finanzas del equipo (recuerden a armani y otros mas).
    Recuerden quien es su falso profeta y parasito que a vivido de nuestro equipo los ultimos 40 años (segun el mismo dice). Gracias

  20. Disculpen, olvidaba recordarles(?) la razon por lacual salio de santa fe el sr. gonzalez en el 2006, ojala no olviden la triste parodia que armo por disque amenaza, para tapar, como es su vulgar costumbre, la pesima campaña que estaba realizando (santa fe estaba entre los ultimos, alli lo dejo este ‘profeta’) ademas dejando a sus ‘contrataciones’ con las que desangro aun mas las finanzas del equipo (recuerden a armani y otros mas).
    Recuerden quien es su falso profeta y parasito que a vivido de nuestro equipo los ultimos 40 años (segun el mismo dice). Gracias

  21. Hola Santafereños. Definitivamente no se quien es mas terco, los que aun defienden a gonzales o yo, que insisto en una causa perdida; mostrarles la realidad de este tecnico.
    Los mismos jugadores reconocen, obviamente sin nombrar el santo, solo el milagro, que el equipo esta jugando mal, lease declaraciones de perez, julio, el mismo quintero (uno de los de peor nivel) y en general los jugadores lo reconocen, pero sin embargo, aca, aun persisten en una defensa a ultransa sin argumentos diferentes a la campaña del 2005 y bueno, se cogen de cada cosa.
    Pero en fin, no les insistire, solo les solicito, respetuosamente, nos dejen estar en contra de este individuo, respeten nuestros conceptos, y en favor de nuestro santa fe (antes que todo), que es la verdadera razon de nuestros afectos. Gracias.
    PD. Dios nos ilumine (y al seudo tecnico que tenemos) para obtener la necesaria y obligada victoria el proximo domingo, que nos entregue los 3 puntos que requerimos y la satisfaccion que implica un clasico.

  22. Hola Santafereños. Definitivamente no se quien es mas terco, los que aun defienden a gonzales o yo, que insisto en una causa perdida; mostrarles la realidad de este tecnico.
    Los mismos jugadores reconocen, obviamente sin nombrar el santo, solo el milagro, que el equipo esta jugando mal, lease declaraciones de perez, julio, el mismo quintero (uno de los de peor nivel) y en general los jugadores lo reconocen, pero sin embargo, aca, aun persisten en una defensa a ultransa sin argumentos diferentes a la campaña del 2005 y bueno, se cogen de cada cosa.
    Pero en fin, no les insistire, solo les solicito, respetuosamente, nos dejen estar en contra de este individuo, respeten nuestros conceptos, y en favor de nuestro santa fe (antes que todo), que es la verdadera razon de nuestros afectos. Gracias.
    PD. Dios nos ilumine (y al seudo tecnico que tenemos) para obtener la necesaria y obligada victoria el proximo domingo, que nos entregue los 3 puntos que requerimos y la satisfaccion que implica un clasico.

  23. Bueno renunció el Chiqui García, lo que podría significar que el rival del domingo puede llegar disminuido al partido, o por el contrario pueden llegar sin la presión de tener que ganar o buscar la revancha, y ya sabemos que en nuestro futbol es más fácil defender que proponer. En cuanto a lo de González, yo no creo que sea el mejor técnico del mundo, lo que he sostenido, es que por sus resultados, es el más indicado para dirigir a Santa fe. He de reconocer que en el 2005 yo era uno de sus criticos, sin embargo el hecho de que dejara de dirigir al equipo en el 2006 y que 4 técnicos con mayor trayectora y aceptación de la hinchada, no lograran igualar dichos resultados, indica que al igual que los demás criticos, yo estaba equivocado, pues, a su regreso en el semestre pasado, nos clasificó a cuadrangulares, ganó un torneo y nos clasificó a la suramericana, logros que ni Gareca, Sarmiento, Castro y Goméz, pueden mostrar. Ciertamente somos pocos lo que hemos reconocido dicho error pero, dada la libertad que nos permite este espacio, cada vez que alguien incurra en el mismo, si las ocupaciones nos dejan, se lo haremos ver.

  24. Bueno renunció el Chiqui García, lo que podría significar que el rival del domingo puede llegar disminuido al partido, o por el contrario pueden llegar sin la presión de tener que ganar o buscar la revancha, y ya sabemos que en nuestro futbol es más fácil defender que proponer. En cuanto a lo de González, yo no creo que sea el mejor técnico del mundo, lo que he sostenido, es que por sus resultados, es el más indicado para dirigir a Santa fe. He de reconocer que en el 2005 yo era uno de sus criticos, sin embargo el hecho de que dejara de dirigir al equipo en el 2006 y que 4 técnicos con mayor trayectora y aceptación de la hinchada, no lograran igualar dichos resultados, indica que al igual que los demás criticos, yo estaba equivocado, pues, a su regreso en el semestre pasado, nos clasificó a cuadrangulares, ganó un torneo y nos clasificó a la suramericana, logros que ni Gareca, Sarmiento, Castro y Goméz, pueden mostrar. Ciertamente somos pocos lo que hemos reconocido dicho error pero, dada la libertad que nos permite este espacio, cada vez que alguien incurra en el mismo, si las ocupaciones nos dejan, se lo haremos ver.

  25. DAHEFO ya tenemos claro que para usted el señor González, es el mejor técnico del mundo, no por eso me va a convencer a mi de eso, como yo tampoco lo voy a convencer a usted de que es un técnico normal tirando a mediocre……..así que ya cambie el tema, aporte algo diferente, creo ya esta monotemático,le puedo asegurar que ya le entendimos la idea.

    Eso de pegarse de cualquier silaba para defenderlo si la verdad es muy canson.

    Espero no molestarlo y lo tome de buena manera.

    Muchas gracias.

  26. DAHEFO ya tenemos claro que para usted el señor González, es el mejor técnico del mundo, no por eso me va a convencer a mi de eso, como yo tampoco lo voy a convencer a usted de que es un técnico normal tirando a mediocre……..así que ya cambie el tema, aporte algo diferente, creo ya esta monotemático,le puedo asegurar que ya le entendimos la idea.

    Eso de pegarse de cualquier silaba para defenderlo si la verdad es muy canson.

    Espero no molestarlo y lo tome de buena manera.

    Muchas gracias.

  27. Ustedes que piensan??? Con la situación actual del gallinero azul (sin técnico, sin equipo y penúltimos mas cerca del descenso que de una clasificación, con tres puntos embolatados, endeudados…en fin), estamos obligados a ganar si o si ese partido (exclasico)???

    Yo siempre quise ver a las gallinas así………pero ahora que se cumplió me da como vaina ……..lastima…..Si llegan a desaparecer de quien me burlo…..

  28. Ustedes que piensan??? Con la situación actual del gallinero azul (sin técnico, sin equipo y penúltimos mas cerca del descenso que de una clasificación, con tres puntos embolatados, endeudados…en fin), estamos obligados a ganar si o si ese partido (exclasico)???

    Yo siempre quise ver a las gallinas así………pero ahora que se cumplió me da como vaina ……..lastima…..Si llegan a desaparecer de quien me burlo…..

  29. sin confiarnos , con muchisimo trabajo, compromiso, concentración y entrega tenemos que ganar contra la gayinas y laisas que estan superardidas por el nivel que muestran y lo van a entregar todo, incluso pueden hasta comprar al juez como lo acostumbran…son seis puntos supremamente necesarios que debemos sumar en nuestra casa para avanzar a la clasificacion, TENEMOS CON QUE, y ojo vivo que todavia falta recuperar el terreno perdido contra pereira y cartagena, no hay nada ganado, y mientras tengamos mas seguridad mejor nos sentiremos…vamos leon , te quiero ver campeon y punto.

  30. sin confiarnos , con muchisimo trabajo, compromiso, concentración y entrega tenemos que ganar contra la gayinas y laisas que estan superardidas por el nivel que muestran y lo van a entregar todo, incluso pueden hasta comprar al juez como lo acostumbran…son seis puntos supremamente necesarios que debemos sumar en nuestra casa para avanzar a la clasificacion, TENEMOS CON QUE, y ojo vivo que todavia falta recuperar el terreno perdido contra pereira y cartagena, no hay nada ganado, y mientras tengamos mas seguridad mejor nos sentiremos…vamos leon , te quiero ver campeon y punto.

  31. Se nos dio el resultado ayer en Ibague y se viene un clasico con circunstacias dificiles para el rival de patio, en medio de una crisis profunda, situacion que no deberiamos ni alegrarnos ni celebrar, pero que para nuestro equipo rojo son indispensables los tres puntos. Deberia volver anchico por Quintero, a quien se le deberia dar una semana para la reflexion y tambien esperar el regreso de Salazar por Flota. Vamos con todo el domingo y de corazon, respeto por los hinchas azules que estan pasando por un mal momento, igual o peor a los que hemos sufrido en un pasado, saludos!!

  32. Se nos dio el resultado ayer en Ibague y se viene un clasico con circunstacias dificiles para el rival de patio, en medio de una crisis profunda, situacion que no deberiamos ni alegrarnos ni celebrar, pero que para nuestro equipo rojo son indispensables los tres puntos. Deberia volver anchico por Quintero, a quien se le deberia dar una semana para la reflexion y tambien esperar el regreso de Salazar por Flota. Vamos con todo el domingo y de corazon, respeto por los hinchas azules que estan pasando por un mal momento, igual o peor a los que hemos sufrido en un pasado, saludos!!

  33. El futbol mueve y agita las pasiones de la gente, insisto, este deporte para verlo bien tenemos que estar tranquilos, mesura no hemos ganado nada y tenemos en perspectiva el hecho de que el equipo biene creciendo fecha a fecha, siempre faltara para ser mejor y en eso esta el sabor de la vida y el progreso para ir mejorando todos los minutos de la vida, espero y deseo que ganemos, pero entiendo y comprendo que no será facil, si lo logramos pienso que estaremos más afianzados en el lote puntero, y esperamos a Nacional para desear lo mismo, que nuestro tecnico siga iluminado y que nuestros jugadores sean más rapidos y más inteligentes que nuestros adversarios.
    que Dios nos vendiga.

  34. El futbol mueve y agita las pasiones de la gente, insisto, este deporte para verlo bien tenemos que estar tranquilos, mesura no hemos ganado nada y tenemos en perspectiva el hecho de que el equipo biene creciendo fecha a fecha, siempre faltara para ser mejor y en eso esta el sabor de la vida y el progreso para ir mejorando todos los minutos de la vida, espero y deseo que ganemos, pero entiendo y comprendo que no será facil, si lo logramos pienso que estaremos más afianzados en el lote puntero, y esperamos a Nacional para desear lo mismo, que nuestro tecnico siga iluminado y que nuestros jugadores sean más rapidos y más inteligentes que nuestros adversarios.
    que Dios nos vendiga.

  35. De acuerdo con cardenalporsiempre, algunos hinchas dicen: “si es el millos mas malo de la historia, lo minimo era ganarle…” por favor señores hinchas, esto es futbol, cualquiera le gana a cualquiera, si fuese con logica, entonces para que jugar los partidos, denle el titulo a Nacional, Cali, Junior o Medellin, que son los equipos mejor reforzados… parece que no saben de futbol, si todo fuera asi: El Caldas no debio ganar la Libertadores, ni Grecia la Eurocopa, ni el Porto una Champions League.

    Aqui el lider es el Real Cartagena, que nadie lo tenia en sus cuentas y goleo al Junior en su casa.

    Nadie gana por Nomina.. el Real Madrid acaba de ser eliminado de la Champions League por un modesto equipo frances, que no le llega a los tobillos en cuanto al costo de la nomina del Real Madrid.

    Esto es futbol señores… lo importante era ganar el partido… peor estuvieramos si “al peor millonarios de la historia” no le hubieramos ganado… QUIEN GARANTIZA que ganemos el proximo clasico ? Nadie.. Ese equipo de juveniles que tiene millonarios, las corren todas y sudan esa camiseta porque la sienten, un jugador de Santa Fe recibia el balon y tenia tres de millonarios encima !! corren todo el partido. No sean tan sobradores, que muchas lecciones hemos recibido por esa actitud.

    Recuerdan el 2-5 que nos metió el America en Bogota, cuando supuestamente era el peor America de los ultimos años… como tambien Santa Fe a mitad de los 90’s siendo muy modesto le metió 1-4 al America en Cali ?

    Seamos humildes señores, que en el futbol se le gana o se pierde con cualquiera.

    El Inter y el Milan ganaron los partidos el pasado fin de semana ? No, y era con equipos más modestos que ellos mismos.

    Prudencia y humildad, parece que vivir 35 años con 6 estrellas no les son suficientes.

  36. De acuerdo con cardenalporsiempre, algunos hinchas dicen: “si es el millos mas malo de la historia, lo minimo era ganarle…” por favor señores hinchas, esto es futbol, cualquiera le gana a cualquiera, si fuese con logica, entonces para que jugar los partidos, denle el titulo a Nacional, Cali, Junior o Medellin, que son los equipos mejor reforzados… parece que no saben de futbol, si todo fuera asi: El Caldas no debio ganar la Libertadores, ni Grecia la Eurocopa, ni el Porto una Champions League.

    Aqui el lider es el Real Cartagena, que nadie lo tenia en sus cuentas y goleo al Junior en su casa.

    Nadie gana por Nomina.. el Real Madrid acaba de ser eliminado de la Champions League por un modesto equipo frances, que no le llega a los tobillos en cuanto al costo de la nomina del Real Madrid.

    Esto es futbol señores… lo importante era ganar el partido… peor estuvieramos si “al peor millonarios de la historia” no le hubieramos ganado… QUIEN GARANTIZA que ganemos el proximo clasico ? Nadie.. Ese equipo de juveniles que tiene millonarios, las corren todas y sudan esa camiseta porque la sienten, un jugador de Santa Fe recibia el balon y tenia tres de millonarios encima !! corren todo el partido. No sean tan sobradores, que muchas lecciones hemos recibido por esa actitud.

    Recuerdan el 2-5 que nos metió el America en Bogota, cuando supuestamente era el peor America de los ultimos años… como tambien Santa Fe a mitad de los 90’s siendo muy modesto le metió 1-4 al America en Cali ?

    Seamos humildes señores, que en el futbol se le gana o se pierde con cualquiera.

    El Inter y el Milan ganaron los partidos el pasado fin de semana ? No, y era con equipos más modestos que ellos mismos.

    Prudencia y humildad, parece que vivir 35 años con 6 estrellas no les son suficientes.

  37. cardenalporsiempre

    Y si la lucha debe seguir, pues que siga. Para algunos estamos mal, pésimo, mejor dicho no sabemos ni cómo hace el conductor del bus para llegar al estadio. No se debe nombrar a esta clase de ‘hinchas’ (eso es lo que les da la importancia que de ninguna manera merecen) que siempre caen sobre los puntos negativos del equipo, con un argumento trillado y lleno de odio implícito, “Exigimos para que el equipo mejore”. Ja, que gran mentira, si exigen y exigen, pero con el fin de destabilizar, a ver si de alguna manera pueden hacer ver mal al director técnico, que de nuevo a punta de resultados los tiene acurrucados, esperando en la oscuridad a que llegue un mal resultado y puedan destilar veneno, contra la institución.

    El equipo gana y eso es lo que importa. A nosotros no nos importa si el rival es semiamateur, o no coman, lo que nos importa es ganarles, y eso fue lo que se hizo. A muchos les recuerdo que, por muy mal que este un equipo, no está compuesto de mancos, ni ciegos… Ganar es ganar, y los propios hinchas que les duele, pues que les siga doliendo, porque poco a poco el equipo encuentra el rumbo, y los resultados seguirán llegando.

    La supuesta terquedad enfermiza de nuestro técnico nos tiene cuartos con los mismos puntos que el segundo, así de simple. Y a los ‘hinchas’ que creen que están libres para desearle lo peor al equipo, solo viéndole lo malo, pues aquí también hay muchos que queremos lo mejor y que defenderemos a nuestro equipo, además nuestro técnico se defiende de la mejor manera posible, ganando. Y cuando no hayan victorias, los verdaderos hinchas de Santa fe seguiremos luchando por defender a la institución de los que desean que todo se desmorone.

  38. cardenalporsiempre

    Y si la lucha debe seguir, pues que siga. Para algunos estamos mal, pésimo, mejor dicho no sabemos ni cómo hace el conductor del bus para llegar al estadio. No se debe nombrar a esta clase de ‘hinchas’ (eso es lo que les da la importancia que de ninguna manera merecen) que siempre caen sobre los puntos negativos del equipo, con un argumento trillado y lleno de odio implícito, “Exigimos para que el equipo mejore”. Ja, que gran mentira, si exigen y exigen, pero con el fin de destabilizar, a ver si de alguna manera pueden hacer ver mal al director técnico, que de nuevo a punta de resultados los tiene acurrucados, esperando en la oscuridad a que llegue un mal resultado y puedan destilar veneno, contra la institución.

    El equipo gana y eso es lo que importa. A nosotros no nos importa si el rival es semiamateur, o no coman, lo que nos importa es ganarles, y eso fue lo que se hizo. A muchos les recuerdo que, por muy mal que este un equipo, no está compuesto de mancos, ni ciegos… Ganar es ganar, y los propios hinchas que les duele, pues que les siga doliendo, porque poco a poco el equipo encuentra el rumbo, y los resultados seguirán llegando.

    La supuesta terquedad enfermiza de nuestro técnico nos tiene cuartos con los mismos puntos que el segundo, así de simple. Y a los ‘hinchas’ que creen que están libres para desearle lo peor al equipo, solo viéndole lo malo, pues aquí también hay muchos que queremos lo mejor y que defenderemos a nuestro equipo, además nuestro técnico se defiende de la mejor manera posible, ganando. Y cuando no hayan victorias, los verdaderos hinchas de Santa fe seguiremos luchando por defender a la institución de los que desean que todo se desmorone.

  39. Hola Santafereñisimo saludo. Bueno, sigue la confrontacion, cuando deberia ser nuestra prioridad nuestro equipo, Santa Fe, y en base a su rendimiento, establecer responsabilidades.
    Elequipo jugo muy mal el sabado, objetivamente hablando daba tristeza ver como nos equiparaba un equipo cuasi-amateur como ese equipo gacha-narios, conformado por peladitos; si, me dio tristeza ver que una nomina como la nuetra no fueera capaz de mostrar superioridad en ese partido.
    La rechifla del fin del primer tiempo lo dice, y nadie puede, objetivamente desconocer el futbolito que mostro nuestro equipo en ese 1er. tiempo, que algo mejoro en el 2do.
    Si, da tristeza ver el mal manejo que se da a esa nomina que bien administrada tendria que dar mucho mas; en el item de diferencia de goles vamos muy mal asi que ese item de desempate nos perjudicara al momento de empatar con otros y que como van las cosas, sera definitivo.
    Como desconocer realidades como que somos los unicos que no ganamos, ni siquiera empaqtamos en tulua ????. que ganamos con lo justo a los azules que van penultimos ???, que perdimos en casa con pereira (recien goleado por caldas) ???, que estamns jugando mal ????.
    Es bueno disfrutar los triunfos, yo sali feliz del campin por el triunfo mas no asi por el nivel del equipo y creo que nadie, sensato lo haria.
    Creo que es importante señalar los errores para corregir, tenemos nomina para jugar mejor y asi garantizar nuestro ingreso entre los 4 de la final, ya que con este nivel, à dificil que sera lograrlo.
    DIOS ilumine al tecnico, deje su terquedad enfermiza

  40. Hola Santafereñisimo saludo. Bueno, sigue la confrontacion, cuando deberia ser nuestra prioridad nuestro equipo, Santa Fe, y en base a su rendimiento, establecer responsabilidades.
    Elequipo jugo muy mal el sabado, objetivamente hablando daba tristeza ver como nos equiparaba un equipo cuasi-amateur como ese equipo gacha-narios, conformado por peladitos; si, me dio tristeza ver que una nomina como la nuetra no fueera capaz de mostrar superioridad en ese partido.
    La rechifla del fin del primer tiempo lo dice, y nadie puede, objetivamente desconocer el futbolito que mostro nuestro equipo en ese 1er. tiempo, que algo mejoro en el 2do.
    Si, da tristeza ver el mal manejo que se da a esa nomina que bien administrada tendria que dar mucho mas; en el item de diferencia de goles vamos muy mal asi que ese item de desempate nos perjudicara al momento de empatar con otros y que como van las cosas, sera definitivo.
    Como desconocer realidades como que somos los unicos que no ganamos, ni siquiera empaqtamos en tulua ????. que ganamos con lo justo a los azules que van penultimos ???, que perdimos en casa con pereira (recien goleado por caldas) ???, que estamns jugando mal ????.
    Es bueno disfrutar los triunfos, yo sali feliz del campin por el triunfo mas no asi por el nivel del equipo y creo que nadie, sensato lo haria.
    Creo que es importante señalar los errores para corregir, tenemos nomina para jugar mejor y asi garantizar nuestro ingreso entre los 4 de la final, ya que con este nivel, à dificil que sera lograrlo.
    DIOS ilumine al tecnico, deje su terquedad enfermiza

  41. futboldehistorias

    El equipo progresivamente ha entendido cuál es la lógica de este campeonato (también a fuerza de golpes como: Cartagena y Pereira) los resultados mandan, no importa el cómo, importa el qué. Pongo un ejemplo: Las personas que fueron a los partidos frente al Cartagena y al Pereira cuando se acababa el primer tiempo de ambos jamás se imaginaban que los resultados resultarán ser negativos, debido a que el equipo generó varias opciones de gol y tenía una notoria superioridad sobre los rivales. Ambos (Cartagena, Pereira) con un planteamiento tacaño, pero inteligente se llevaron un gran botín del Campín.

    Con el resultado del partido contra la Equidad el equipo comprendió que no es proponiendo como se gana (aunque es lo ideal), los resultados se han obtenido mediante un planteamiento a todas luces inteligente, efectivo y que no genera más que lo necesario, simple. Así se han logrado los 9 de 9. Muchos detractores dicen (y les hayo razón) que tenemos una nomina que puede dar más en rendimiento (no sé si tanto como para decir que es la mejor del país, eso está por verse), pero con lo poco se ha logrado mejores resultados que en las primeras fechas, donde se mostró un poco más y no se consiguieron resultados satisfactorios. Parece que el equipo se acomoda a la exigencia como tal del torneo y lo que proponen los rivales, hecho que se válida a partir de las victorias obtenidas.

    De pronto con el correr de las fechas, el equipo irá encontrando una mejoría en los rendimientos individuales que se verá reflejado en los resultados grupales. A partir de la próxima fecha empezamos la segunda mitad del torneo, ahí cuando los equipos equilibrados empiezan a mostrar su curva ascendente en cuanto a su rendimiento, y si seguimos la tendencia (baja: primeras fechas, buena: buenos resultados; excelente: final de torneo) pues podemos esperar buenos resultados del conjunto, cabe destacar que esto dependerá en gran medida del alza en el rendimiento individual de varios jugadores.

    Podemos concluir que, observamos a un equipo que fuerza de golpes se ha vuelto más zagas, práctico e inteligente, que no brinda ni más, ni menos de lo que debe, pero que sin duda puede tener una mejor performance. Tengo la plena seguridad que con el correr de las fechas el equipo irá encontrando el alza necesaria en los niveles individuales, para obtener la clasificación.

    SOY DE LOS HINCHAS QUE QUIERE QUE A SANTA FE LE VAYA BIEN.

  42. futboldehistorias

    El equipo progresivamente ha entendido cuál es la lógica de este campeonato (también a fuerza de golpes como: Cartagena y Pereira) los resultados mandan, no importa el cómo, importa el qué. Pongo un ejemplo: Las personas que fueron a los partidos frente al Cartagena y al Pereira cuando se acababa el primer tiempo de ambos jamás se imaginaban que los resultados resultarán ser negativos, debido a que el equipo generó varias opciones de gol y tenía una notoria superioridad sobre los rivales. Ambos (Cartagena, Pereira) con un planteamiento tacaño, pero inteligente se llevaron un gran botín del Campín.

    Con el resultado del partido contra la Equidad el equipo comprendió que no es proponiendo como se gana (aunque es lo ideal), los resultados se han obtenido mediante un planteamiento a todas luces inteligente, efectivo y que no genera más que lo necesario, simple. Así se han logrado los 9 de 9. Muchos detractores dicen (y les hayo razón) que tenemos una nomina que puede dar más en rendimiento (no sé si tanto como para decir que es la mejor del país, eso está por verse), pero con lo poco se ha logrado mejores resultados que en las primeras fechas, donde se mostró un poco más y no se consiguieron resultados satisfactorios. Parece que el equipo se acomoda a la exigencia como tal del torneo y lo que proponen los rivales, hecho que se válida a partir de las victorias obtenidas.

    De pronto con el correr de las fechas, el equipo irá encontrando una mejoría en los rendimientos individuales que se verá reflejado en los resultados grupales. A partir de la próxima fecha empezamos la segunda mitad del torneo, ahí cuando los equipos equilibrados empiezan a mostrar su curva ascendente en cuanto a su rendimiento, y si seguimos la tendencia (baja: primeras fechas, buena: buenos resultados; excelente: final de torneo) pues podemos esperar buenos resultados del conjunto, cabe destacar que esto dependerá en gran medida del alza en el rendimiento individual de varios jugadores.

    Podemos concluir que, observamos a un equipo que fuerza de golpes se ha vuelto más zagas, práctico e inteligente, que no brinda ni más, ni menos de lo que debe, pero que sin duda puede tener una mejor performance. Tengo la plena seguridad que con el correr de las fechas el equipo irá encontrando el alza necesaria en los niveles individuales, para obtener la clasificación.

    SOY DE LOS HINCHAS QUE QUIERE QUE A SANTA FE LE VAYA BIEN.

  43. SI QUEREMOS SER CAMPEONES, DEBEMOS MEJORAR, TENEMOS CON QUE, EN CANTIDAD Y EN CALIDAD DEL RECURSO HUMANO QUE POSEEMOS, Y PARA LOS TRES TORNEOS DURANTE ESTE AÑO, ES CUESTION DE COMPROMISO, CONCENTRACION, ORDEN , Y BUENAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR A NUESTROS RIVALES, LO TENEMOS TODO, NO HAY DISCULPA , VAMOS RUMBO AL EXITO, TENEMOS QUE SER CAMPEONES…VAMOS LEOOONNNN..TE QUIERO VER CAMPEON

  44. SI QUEREMOS SER CAMPEONES, DEBEMOS MEJORAR, TENEMOS CON QUE, EN CANTIDAD Y EN CALIDAD DEL RECURSO HUMANO QUE POSEEMOS, Y PARA LOS TRES TORNEOS DURANTE ESTE AÑO, ES CUESTION DE COMPROMISO, CONCENTRACION, ORDEN , Y BUENAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR A NUESTROS RIVALES, LO TENEMOS TODO, NO HAY DISCULPA , VAMOS RUMBO AL EXITO, TENEMOS QUE SER CAMPEONES…VAMOS LEOOONNNN..TE QUIERO VER CAMPEON

  45. Dahefo. Usted esta convencido que con basilico vamos a ser campeones. Se lo respeto y ojalá se de.
    Yo estoy convencido que tenemos la mejor nomina del pais puesto por puesto, y que deberiamos ser primeros pero sobrados, solo que esa nomina esta mal trabajada y mal utilizada.
    Mire y lea usted bien y se dara cuenta que no estoy deciendo que basilico se tiene que ir. O que basilico es esto o lo otro, solo estoy diciendo que basilico trabaja erroneamente y que esta desperdiciando jugadores buenos por poner a tipos que ya no dan más.

    Me emputo con usted porque usted siempre es el que sale a ofender con el tema Seijas. Deje ya a ese muchacho quieto que él no quiere estar más en el equipo por culpa de basilico y de hinchas como usted.

    Ahora usted nos sale con el cuento de que el domingo va a ser un partido muy dificil y muy complicado, y además que nuestros jugadores son muy irregulares.
    Dos cosas dahefo.
    Primero- usted es especialista en sembrar cortinas de humo y en crear sofismas de distracción.
    Segundo- Yo como ignorante que soy le pregunto a usted, y quien es el que entrena a esos irregulares jugadores? Y es más, me atrevo a preguntarle con todo respeto, como carajos enfrentar a un caldas, al Real o al Dim, si el proximo domingo vamos a salir cabezones a enfrentar a un equipo semiprofesional y al cual ya conocemos?
    Segun sus escritos esa es la jerarquia que nos brinda basilico y que necesitamos para ser campeones?

    Usted cree que yo me como su cuento, de que en 8 dias los azules se van a transformar y nos van a complicar?
    Parece que usted ignorara a drede, la situación tan angustiosa, tan dramatica y tan hp, que se vive en ese equipo.

    Sere muy verdulero y muy ignorante y todo lo que me quieras bauizar. Pero de huevon si no tengo ni cinco.

  46. Dahefo. Usted esta convencido que con basilico vamos a ser campeones. Se lo respeto y ojalá se de.
    Yo estoy convencido que tenemos la mejor nomina del pais puesto por puesto, y que deberiamos ser primeros pero sobrados, solo que esa nomina esta mal trabajada y mal utilizada.
    Mire y lea usted bien y se dara cuenta que no estoy deciendo que basilico se tiene que ir. O que basilico es esto o lo otro, solo estoy diciendo que basilico trabaja erroneamente y que esta desperdiciando jugadores buenos por poner a tipos que ya no dan más.

    Me emputo con usted porque usted siempre es el que sale a ofender con el tema Seijas. Deje ya a ese muchacho quieto que él no quiere estar más en el equipo por culpa de basilico y de hinchas como usted.

    Ahora usted nos sale con el cuento de que el domingo va a ser un partido muy dificil y muy complicado, y además que nuestros jugadores son muy irregulares.
    Dos cosas dahefo.
    Primero- usted es especialista en sembrar cortinas de humo y en crear sofismas de distracción.
    Segundo- Yo como ignorante que soy le pregunto a usted, y quien es el que entrena a esos irregulares jugadores? Y es más, me atrevo a preguntarle con todo respeto, como carajos enfrentar a un caldas, al Real o al Dim, si el proximo domingo vamos a salir cabezones a enfrentar a un equipo semiprofesional y al cual ya conocemos?
    Segun sus escritos esa es la jerarquia que nos brinda basilico y que necesitamos para ser campeones?

    Usted cree que yo me como su cuento, de que en 8 dias los azules se van a transformar y nos van a complicar?
    Parece que usted ignorara a drede, la situación tan angustiosa, tan dramatica y tan hp, que se vive en ese equipo.

    Sere muy verdulero y muy ignorante y todo lo que me quieras bauizar. Pero de huevon si no tengo ni cinco.

  47. Pues me limitaré a hablar de lo deportivo, porque la verdad en este blog han hecho unos comentarios que iré recopilando para cuando Santa Fe tenga una buena actuación al final del torneo hacer toda una editorial de ellos, y demostrar que al final de todo, todos pero absolutamente todos, somos resultadistas, sino que el cambio de postura en algunos es más descarada a medida que los resultados mejorán.
    Bueno, despues de hacer la acotación anterior, alguien me puede decir porqué Yulian Anchico recibió dos fechas de suspensión si lo sacarón por doble amarilla?, además no creo que haya insultado al arbitro, entonces me parece curioso, creo que para el siguiente clásico como es habitual en “Basilico” no se van a presentar cambios, a lo sumo el ingreso de Norbey por Quintero, para jugar con Salazar como cabeza de área con Flotta y Bernal por los costados, pero como dicen que equipo que gana no se cambia, lo más probable es que jueguen los mismos.

  48. Pues me limitaré a hablar de lo deportivo, porque la verdad en este blog han hecho unos comentarios que iré recopilando para cuando Santa Fe tenga una buena actuación al final del torneo hacer toda una editorial de ellos, y demostrar que al final de todo, todos pero absolutamente todos, somos resultadistas, sino que el cambio de postura en algunos es más descarada a medida que los resultados mejorán.
    Bueno, despues de hacer la acotación anterior, alguien me puede decir porqué Yulian Anchico recibió dos fechas de suspensión si lo sacarón por doble amarilla?, además no creo que haya insultado al arbitro, entonces me parece curioso, creo que para el siguiente clásico como es habitual en “Basilico” no se van a presentar cambios, a lo sumo el ingreso de Norbey por Quintero, para jugar con Salazar como cabeza de área con Flotta y Bernal por los costados, pero como dicen que equipo que gana no se cambia, lo más probable es que jueguen los mismos.

  49. Guardian Rojo, qué necesidad tiene de insultarme?? ello no le da la razón, por el contrario, muestra su incapacidad de argumentar, eso de exigir y exigir, simplemente por molestar, sin tener idea de que es lo que se exige, es lo que tiene el fútbol bogotano en donde está. Me parece justo señalar que la mayoría en este foro,insultaba al técnico por no colocar a unos jugadores que solicitaba la prensa. El suscrito solicitaba que no se dejaran llevar por lo que escuchan y dejaran trabajar. Con Yanez a quien algunos calificaban de exjugador y Nazarith que era un robo al equipo, se ha ganado…y sin embargo usted sigue exigiendo…no sabemos que. Me gustaría que tuvieran la gallardía de aceptar que hablan y escriben de lo que no saben y que por lo menos lo hicieran con decencia. El suscrito que algo entiende de lo que escribe, desde antes del partido y no después, te advierte que el domingo el partido será difícil, pues, Millonarios no va a salir a buscar el partido, va a jugar al contragolpe, y dado el irregular nivel de nuestros jugadores y de nuestro fútbol en general, será muy complicado encontrar espacios. El partido se planteara por ambos técnicos con mucha fricción en el medio campo, muchas faltas, etc. En suma, si el sábado el partido fue feo para la retina, el del domingo será peor. Con qué fundamento puedes rebatir lo que menciono?

  50. Guardian Rojo, qué necesidad tiene de insultarme?? ello no le da la razón, por el contrario, muestra su incapacidad de argumentar, eso de exigir y exigir, simplemente por molestar, sin tener idea de que es lo que se exige, es lo que tiene el fútbol bogotano en donde está. Me parece justo señalar que la mayoría en este foro,insultaba al técnico por no colocar a unos jugadores que solicitaba la prensa. El suscrito solicitaba que no se dejaran llevar por lo que escuchan y dejaran trabajar. Con Yanez a quien algunos calificaban de exjugador y Nazarith que era un robo al equipo, se ha ganado…y sin embargo usted sigue exigiendo…no sabemos que. Me gustaría que tuvieran la gallardía de aceptar que hablan y escriben de lo que no saben y que por lo menos lo hicieran con decencia. El suscrito que algo entiende de lo que escribe, desde antes del partido y no después, te advierte que el domingo el partido será difícil, pues, Millonarios no va a salir a buscar el partido, va a jugar al contragolpe, y dado el irregular nivel de nuestros jugadores y de nuestro fútbol en general, será muy complicado encontrar espacios. El partido se planteara por ambos técnicos con mucha fricción en el medio campo, muchas faltas, etc. En suma, si el sábado el partido fue feo para la retina, el del domingo será peor. Con qué fundamento puedes rebatir lo que menciono?

  51. Dahefo. Si usted se siente pleno tratandome de ignorante, fresco hagale no me importa.
    Sabe usted qué es una PAYOLERA en la costa? Es una viejita que contratan para que se pare en una esquina y se ponga como una cotorra a repetir un libreto. Es como una chepita. La utilizan mucho los abogados para cobrarle a alguien. Asi es usted mi amiguito Dahefo. Una payolera recien pagada y recien almorzada.
    Todos los que exigimos más y más y más y más para que santafe algún dia llegue a ser algo más que la recocha que es actualmente, llegamos tranquilos a decir que lo importante es que se gano y que ojalá se mejore. Y llega sumerced a decir que nos quedamos callados y a meter otra vez a Seijas en un baile donde el no quiere estar.
    Y después como hipocrita que es usted, sale a tratarme de vulgar y de ignorante.
    Y sale a advertirnos que el próximo domingo nos vamos a encontrar con un equipo peligroso y patatin y patatan.
    No me queda otra que pensar que a usted le pagaron, le pagan y le pagaran por venir aquí solo a joder.

    Douglas75. Mañana estan recibiendo gente en el Acueducto de Bogotá. Pregunte por Albeiro Rico. Usted es el propio para ayudar a llenar esas vacantes. Fijo lo reciben.

  52. Dahefo. Si usted se siente pleno tratandome de ignorante, fresco hagale no me importa.
    Sabe usted qué es una PAYOLERA en la costa? Es una viejita que contratan para que se pare en una esquina y se ponga como una cotorra a repetir un libreto. Es como una chepita. La utilizan mucho los abogados para cobrarle a alguien. Asi es usted mi amiguito Dahefo. Una payolera recien pagada y recien almorzada.
    Todos los que exigimos más y más y más y más para que santafe algún dia llegue a ser algo más que la recocha que es actualmente, llegamos tranquilos a decir que lo importante es que se gano y que ojalá se mejore. Y llega sumerced a decir que nos quedamos callados y a meter otra vez a Seijas en un baile donde el no quiere estar.
    Y después como hipocrita que es usted, sale a tratarme de vulgar y de ignorante.
    Y sale a advertirnos que el próximo domingo nos vamos a encontrar con un equipo peligroso y patatin y patatan.
    No me queda otra que pensar que a usted le pagaron, le pagan y le pagaran por venir aquí solo a joder.

    Douglas75. Mañana estan recibiendo gente en el Acueducto de Bogotá. Pregunte por Albeiro Rico. Usted es el propio para ayudar a llenar esas vacantes. Fijo lo reciben.

  53. Felicitaciones rojazo:

    Se ganó, es lo importante. Aunque me desespera ese egoísmo para jugar, teniendo con que. Para mí la mejor forma de respetar al rival es jugando buen futbol , y metiendo goles, porque así como va el campeonato, tan reñido, la diferencia en gol va ser importante, en la definición de los cuatro primeros. Si no miren la tabla, por ahora todos los que estamos con 15 puntos, y los que nos siguen, entre ellos Tolima (faltandole un partido), nos aventajan en gol diferencia.

    Atención no podemos dar la menor ventaja, y el domingo hay que salir nuevamente a ganar, porque con el perdón de mis amigos de Millos, este equipo jugador por jugador, no nos da ni por los tobillos.

    Entonces,con todo Basilico, hay que hacer valer nuestra mayor jerarquia de equipo, con juego y con goles, toca exigirle a los muchachos, el que no …. pués banca, porque para eso tenemos nómina.

  54. Felicitaciones rojazo:

    Se ganó, es lo importante. Aunque me desespera ese egoísmo para jugar, teniendo con que. Para mí la mejor forma de respetar al rival es jugando buen futbol , y metiendo goles, porque así como va el campeonato, tan reñido, la diferencia en gol va ser importante, en la definición de los cuatro primeros. Si no miren la tabla, por ahora todos los que estamos con 15 puntos, y los que nos siguen, entre ellos Tolima (faltandole un partido), nos aventajan en gol diferencia.

    Atención no podemos dar la menor ventaja, y el domingo hay que salir nuevamente a ganar, porque con el perdón de mis amigos de Millos, este equipo jugador por jugador, no nos da ni por los tobillos.

    Entonces,con todo Basilico, hay que hacer valer nuestra mayor jerarquia de equipo, con juego y con goles, toca exigirle a los muchachos, el que no …. pués banca, porque para eso tenemos nómina.

  55. me extrañaba douglas???… pues por motivos laborales me encontraba fuera de la ciudad y o sorpresa me veo involucrado en una pelea sin haber ni siquiera comentado, igual al bagazo poco caso, me vi el partido por tv, por que como les dije no estaba en bogotá y vi a un equiupo que tacticamente fue ordenado contando dos exepciones a la regla y que ya es recurrente ene ellos, JCQuintero, vaya que troncazzo no quita no pone un buen balon y de encime les sirvio a los de las gallinas para que se urlaran de el que tal ese blooper pararse sobre el balon e irse de jeta se los juro yo hasta me rei y me dije a mi mismo -“mi mismo si yo fuera German Gonzalez lo saco y lo pongo a chupar banca por hay dos o tres partidos pero yo no soyel tecnico. y flotta un partido de cal y otro de arena que mal partido jugo oiga, pero bueno se gano que fue lo importante y gracias douglas por extrañarme y dejeme decirle perdodor el mas antiguo de su casa ¿sera que es usted ?

  56. me extrañaba douglas???… pues por motivos laborales me encontraba fuera de la ciudad y o sorpresa me veo involucrado en una pelea sin haber ni siquiera comentado, igual al bagazo poco caso, me vi el partido por tv, por que como les dije no estaba en bogotá y vi a un equiupo que tacticamente fue ordenado contando dos exepciones a la regla y que ya es recurrente ene ellos, JCQuintero, vaya que troncazzo no quita no pone un buen balon y de encime les sirvio a los de las gallinas para que se urlaran de el que tal ese blooper pararse sobre el balon e irse de jeta se los juro yo hasta me rei y me dije a mi mismo -“mi mismo si yo fuera German Gonzalez lo saco y lo pongo a chupar banca por hay dos o tres partidos pero yo no soyel tecnico. y flotta un partido de cal y otro de arena que mal partido jugo oiga, pero bueno se gano que fue lo importante y gracias douglas por extrañarme y dejeme decirle perdodor el mas antiguo de su casa ¿sera que es usted ?

  57. revisando la tabla y pase lo que pase entre tolima y caldas quedaremos en la quinta posición, así es que debemos concentrarnos en el clásico que viene para ganarlo y acomodarnos mejor en la tabla y ojo después toca con nacional y junior, esto se pone bueno pedro confió mucho en mi SANTAFE!!!!

  58. revisando la tabla y pase lo que pase entre tolima y caldas quedaremos en la quinta posición, así es que debemos concentrarnos en el clásico que viene para ganarlo y acomodarnos mejor en la tabla y ojo después toca con nacional y junior, esto se pone bueno pedro confió mucho en mi SANTAFE!!!!

  59. Tenemos equipo para ser campeon, y sin importar con quien, y como los hagan , quiero que sea campeon ya y punto…si no son campeones con esta nomina , el tecnico no sirve para nada.

  60. Tenemos equipo para ser campeon, y sin importar con quien, y como los hagan , quiero que sea campeon ya y punto…si no son campeones con esta nomina , el tecnico no sirve para nada.

  61. Guardian Rojo, deje la agresividad, amiguito, solamente me llama la atencion que cuando el equipo pierde llegan los criticos, y este foro, tiene más de 50 comentarios..en cambio cuando se gana, los comentarios no llegan a 30… Me parece justo hacer ver que las criticas al señor González carecen de fundamento, la verdad no creo que los juagdores en el momento que se encuentran puedan dar mucho más. Es evidente que Millonarios intentará no perder el proximo partido, apostandole al contragolpe, con lo cual, tratara de congestionar el medio campo, será un partido de mucha fricción y pierna fuerte. Seguramente entrarán anchico y salazar en lugar de Otalvaro y Bernal. Finalmente, no cabe duda de que los ignorantes como usted solamente pueden expresarse mediante insultos, pues, la vida no les da para más.

  62. Guardian Rojo, deje la agresividad, amiguito, solamente me llama la atencion que cuando el equipo pierde llegan los criticos, y este foro, tiene más de 50 comentarios..en cambio cuando se gana, los comentarios no llegan a 30… Me parece justo hacer ver que las criticas al señor González carecen de fundamento, la verdad no creo que los juagdores en el momento que se encuentran puedan dar mucho más. Es evidente que Millonarios intentará no perder el proximo partido, apostandole al contragolpe, con lo cual, tratara de congestionar el medio campo, será un partido de mucha fricción y pierna fuerte. Seguramente entrarán anchico y salazar en lugar de Otalvaro y Bernal. Finalmente, no cabe duda de que los ignorantes como usted solamente pueden expresarse mediante insultos, pues, la vida no les da para más.

  63. Dahefo. Mire mi hermano. Yo pido a Seijas y acá estoy. Pa´las que sea. Y quiero ver que se va a cranear basilico para mejorar ese equipo tan chichipato que nos mostró el Sábado. Ya está listo Anchico y Norbey Salazar. Quiero ver si es capaz de sacar a Flota y a Quintero. O si saca a Bernal y a Otalvaro.

    Dahefo y es evidente que usted entra al blog y no lee ni mierda lo que se escribe acá. Todo el mundo contento y feliz y usted entra como payolera recien pagada con toda su sartada de improperios. Quíen está hablando de Seijas? Descarguesela ya mi amiguito. Quíen está hablando de velez y mejia, usted mi amigo ex-aracnido.

    Estoy remamado de pendejos como usted que lo único que esgrimen son babozadas y babozadas. Hable de fútbol si es que usted entiende de eso.

  64. Dahefo. Mire mi hermano. Yo pido a Seijas y acá estoy. Pa´las que sea. Y quiero ver que se va a cranear basilico para mejorar ese equipo tan chichipato que nos mostró el Sábado. Ya está listo Anchico y Norbey Salazar. Quiero ver si es capaz de sacar a Flota y a Quintero. O si saca a Bernal y a Otalvaro.

    Dahefo y es evidente que usted entra al blog y no lee ni mierda lo que se escribe acá. Todo el mundo contento y feliz y usted entra como payolera recien pagada con toda su sartada de improperios. Quíen está hablando de Seijas? Descarguesela ya mi amiguito. Quíen está hablando de velez y mejia, usted mi amigo ex-aracnido.

    Estoy remamado de pendejos como usted que lo único que esgrimen son babozadas y babozadas. Hable de fútbol si es que usted entiende de eso.

  65. TENEMOS QUE SEGUIR MEJORANDO , TENEMOS QUE SEGUIR GANANDO , PORQUE AL EQUIPUCHO QUE LE GANAMOS NO ES NADA, EMPEZANDO POR SU TENICO , EL CHEQUE SIN FONDOS GARCIA….ESTAN A PUNTO DE DESAPARECER CON TODO LO QUE SE ROBARON APOYADOS POR SUS PADRINOS MAFIOSOS DEL NARCOTRAFICO, Y ASI COMO LOS AMERINARCOS Y NARCO-ANAL SE IRAN CON SUS COPAS COMPRADAS CON DROGA Y SANGRE PARA LA SEGUNDA DIVISION…LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA.

  66. TENEMOS QUE SEGUIR MEJORANDO , TENEMOS QUE SEGUIR GANANDO , PORQUE AL EQUIPUCHO QUE LE GANAMOS NO ES NADA, EMPEZANDO POR SU TENICO , EL CHEQUE SIN FONDOS GARCIA….ESTAN A PUNTO DE DESAPARECER CON TODO LO QUE SE ROBARON APOYADOS POR SUS PADRINOS MAFIOSOS DEL NARCOTRAFICO, Y ASI COMO LOS AMERINARCOS Y NARCO-ANAL SE IRAN CON SUS COPAS COMPRADAS CON DROGA Y SANGRE PARA LA SEGUNDA DIVISION…LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA.

  67. pasionrojasantafe

    Pues claro que es bueno ganar, siempre lo sera! Pero muchachos por favor piensen! Nunca vi un millonarios tan malo, puros pelados, NADA EN LA BANCA,y nosotros muy trancados, les hicimos el primero, y pensa bueno aunque sea otros 2! pero no toque y toque y muy lento, y nos empataron , y estaba enredado , y llego el golazo de nazarit , pero pudimos haber empatado! y ahi que estariamos diciendo, miren que aun ganando somos cuartos, pero si caldas o tolima gana seremos quintos! la cosa rodavia esta apretada! siempre que tuvimos problemas y ellos estaban bien nos golearon! espero que el domingo salgamos a colocar ritmo, a asegurar el partido con 2 de ventaja, TENEMOS QUE GANARLES Y LO MISMO A LOS VERDES, 6 DE 6! PARA HACER 21! Y BUSCAR LUEGO 10 DE 21!, CON 31 ESTAMOS ENTRE LOS CUATRO, ESPERO!

  68. pasionrojasantafe

    Pues claro que es bueno ganar, siempre lo sera! Pero muchachos por favor piensen! Nunca vi un millonarios tan malo, puros pelados, NADA EN LA BANCA,y nosotros muy trancados, les hicimos el primero, y pensa bueno aunque sea otros 2! pero no toque y toque y muy lento, y nos empataron , y estaba enredado , y llego el golazo de nazarit , pero pudimos haber empatado! y ahi que estariamos diciendo, miren que aun ganando somos cuartos, pero si caldas o tolima gana seremos quintos! la cosa rodavia esta apretada! siempre que tuvimos problemas y ellos estaban bien nos golearon! espero que el domingo salgamos a colocar ritmo, a asegurar el partido con 2 de ventaja, TENEMOS QUE GANARLES Y LO MISMO A LOS VERDES, 6 DE 6! PARA HACER 21! Y BUSCAR LUEGO 10 DE 21!, CON 31 ESTAMOS ENTRE LOS CUATRO, ESPERO!

  69. Es evidente que los trascriptores de Velez y Mejía, han quedado igual que sus idolos ante el buen momento de Santa Fe..callados. Basta ver que los críticos, ante los triunfos se quedan sin argumentos y se demuestra que los mismos se reducían a que el técnico les cae mal. El torneo es muy irregular, pero no cabe duda que si hay alguien que conozca su grupo es el señor González. Y no los “comentaristas manizaleños” donde están los que pedían a Seijas? No cabe duda, los tercos son los criticos de oficio.

  70. Es evidente que los trascriptores de Velez y Mejía, han quedado igual que sus idolos ante el buen momento de Santa Fe..callados. Basta ver que los críticos, ante los triunfos se quedan sin argumentos y se demuestra que los mismos se reducían a que el técnico les cae mal. El torneo es muy irregular, pero no cabe duda que si hay alguien que conozca su grupo es el señor González. Y no los “comentaristas manizaleños” donde están los que pedían a Seijas? No cabe duda, los tercos son los criticos de oficio.

  71. DSIFRUTEMOS DEL MOMENTO PORQUE AMERITA FESTEJAR , Y SIGAMOS CONCENTRADOS PARA SEGUIR GANANDO PORQUE TODAVIA FALTAN 15 PUNTOS PARA CLASIFICAR, Y SEMIFINAL Y FINAL PARA GANAR LA ANHELADA ESTRELLA, FALTA MUCHO TRECHO Y TENEMOS RECURSO HUMANO PARA HACERLO BIEN, SIN PERDER EL RITMO… VAAAMOOSSS SANTA FEEE QUEEEREEEEMOOOSSS LAAAA CCCOOOOPPPPAAAAAAA, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE MI EQUIPO SEA CAMPEON Y PUNTO.

  72. DSIFRUTEMOS DEL MOMENTO PORQUE AMERITA FESTEJAR , Y SIGAMOS CONCENTRADOS PARA SEGUIR GANANDO PORQUE TODAVIA FALTAN 15 PUNTOS PARA CLASIFICAR, Y SEMIFINAL Y FINAL PARA GANAR LA ANHELADA ESTRELLA, FALTA MUCHO TRECHO Y TENEMOS RECURSO HUMANO PARA HACERLO BIEN, SIN PERDER EL RITMO… VAAAMOOSSS SANTA FEEE QUEEEREEEEMOOOSSS LAAAA CCCOOOOPPPPAAAAAAA, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE MI EQUIPO SEA CAMPEON Y PUNTO.

  73. me parece que Quintero debe tomarse un descancito en la banca para que se ubique en el terreno, y Flota en la copa colombia para recapacitar sobre lo que debe hacer cuando vuelva a la titular, por el momento Salazar, Bernal y Anchico estan en mejor nivel para el medio campo, dejando libre a Perez para que surta a Cristiano Nazarith y al aguila Yanez, atras con otalvaro, centurion, valdez y villarraga estamos bien, con el apoyo de ese buen mediocampo de contencion… recomendacion para que tu terquedad no te haga perder Basiloco, y felicitaciones por este triunfo, tanto para ti como para herilamberto y bobo-yaca…jejejeje, es con cariño

  74. me parece que Quintero debe tomarse un descancito en la banca para que se ubique en el terreno, y Flota en la copa colombia para recapacitar sobre lo que debe hacer cuando vuelva a la titular, por el momento Salazar, Bernal y Anchico estan en mejor nivel para el medio campo, dejando libre a Perez para que surta a Cristiano Nazarith y al aguila Yanez, atras con otalvaro, centurion, valdez y villarraga estamos bien, con el apoyo de ese buen mediocampo de contencion… recomendacion para que tu terquedad no te haga perder Basiloco, y felicitaciones por este triunfo, tanto para ti como para herilamberto y bobo-yaca…jejejeje, es con cariño

  75. Holaaa, Santafereños. Igual que todos, feliz, por supuesto, siempre dara alegria ganar y mas el clasico. Pero de veraz, disculpenme pero a mi me parecio que se jugo muy mal, frente a un equipo que sinceramente, no tiene nivel ni jerarquia. Vi mal, o mejor dicho, segui viendo mal a quintero y flotta (pesimos), muy regular a perez y a centurion (le metio un caño ese tronco del arizala que por suerte el relevo de otalvaro nos salvo), y el equipo sin ritmo ni ideas.
    Buemno es celebrar y disfrutar el triunfo pero DIOS quiera se analizen los errores y se corrijan, es mejor corregir ganando, por supuesto.
    Ojala regresen los suspendidos el proximo clasico, anchico (de volante por derecha, por favor) y el grandote(no recuerdo el nombre), a ver si por fin, gonzalez sienta a quintero y/o a flotta.
    Bueno, disfrutemos esta semana y mucha energia y fe para el `proximo clasico que se debe ganar, SI o SI.
    Graciasssss.

  76. Holaaa, Santafereños. Igual que todos, feliz, por supuesto, siempre dara alegria ganar y mas el clasico. Pero de veraz, disculpenme pero a mi me parecio que se jugo muy mal, frente a un equipo que sinceramente, no tiene nivel ni jerarquia. Vi mal, o mejor dicho, segui viendo mal a quintero y flotta (pesimos), muy regular a perez y a centurion (le metio un caño ese tronco del arizala que por suerte el relevo de otalvaro nos salvo), y el equipo sin ritmo ni ideas.
    Buemno es celebrar y disfrutar el triunfo pero DIOS quiera se analizen los errores y se corrijan, es mejor corregir ganando, por supuesto.
    Ojala regresen los suspendidos el proximo clasico, anchico (de volante por derecha, por favor) y el grandote(no recuerdo el nombre), a ver si por fin, gonzalez sienta a quintero y/o a flotta.
    Bueno, disfrutemos esta semana y mucha energia y fe para el `proximo clasico que se debe ganar, SI o SI.
    Graciasssss.

  77. Se ganó que era lo importante, ojalá el equipo siga por esta línea. Pienso que se pudo jugar mejor en la parte ofensiva y hacerle más daño a millonarios, pero el objetivo era ganar como fuera y se administró bien el partido. Ahora hay que repetir la victoria como sea. FUERZA SANTA FE.

  78. Se ganó que era lo importante, ojalá el equipo siga por esta línea. Pienso que se pudo jugar mejor en la parte ofensiva y hacerle más daño a millonarios, pero el objetivo era ganar como fuera y se administró bien el partido. Ahora hay que repetir la victoria como sea. FUERZA SANTA FE.

  79. …GUSTELE A QUIEN LE GUSTE..!!!! GANAMOS Y humillamos al equipejo azul…no por un abultado marcador COMO HUBIÉRAMOS QUERIDO, pero SANTAFESOTE se hizo respetar…!!! les demostramos quien es el PAPÁ. Sin embargo creo que debemos MEJORAR, nos falta mucho trabajo, mas concentración, mas jerarquía y garra; pues lo que se nos viene ahora, obliga a redoblar esfuerzos ya que debemos mantenernos dentro de los cuatro; GANÁNDOLE al rival que nos pongan al frente, nos vemos el miércoles y disfrutemos sin acaloramientos este TRIUNFO..!!!

  80. …GUSTELE A QUIEN LE GUSTE..!!!! GANAMOS Y humillamos al equipejo azul…no por un abultado marcador COMO HUBIÉRAMOS QUERIDO, pero SANTAFESOTE se hizo respetar…!!! les demostramos quien es el PAPÁ. Sin embargo creo que debemos MEJORAR, nos falta mucho trabajo, mas concentración, mas jerarquía y garra; pues lo que se nos viene ahora, obliga a redoblar esfuerzos ya que debemos mantenernos dentro de los cuatro; GANÁNDOLE al rival que nos pongan al frente, nos vemos el miércoles y disfrutemos sin acaloramientos este TRIUNFO..!!!

  81. que mala vaina que no se de noticia del partido jugado entre las comadres y la guardia, con motivo del GOles en paz …..pero como no hubo disturbios entonces la noticia ni se emite.

  82. que mala vaina que no se de noticia del partido jugado entre las comadres y la guardia, con motivo del GOles en paz …..pero como no hubo disturbios entonces la noticia ni se emite.

  83. Bueno señores ya estamos dentro de los 4, y es ahora cuando no tenemos que dejar que el equipo desfallezca de nuevo; otro clásico para dejar a las gayinas más amargadas que nunca y dentro de 8 dias otra vez sera el calvario para ellas y la felicidad para nosotros. En cuanto al partido este equipo por el planteamiento que da basílico, me parece bastante defensiVo en comparación al del año pasado; pense que ibammos a tener problemas para hacer goles, pero tanto yanez como nazarith estan mejor que nunca. muy bien Bernal, y centurión. omar y quintero les falta bastante y nos hizo falta anchico por la punta, para abrir estos espacios; EN FIN ESTA SEMANA ES DE FESTEJAR Y DE LLEGAR A NUESTRAS CLASES Y OFICINAS MAS FELICES QUE NUNCA POR QUE HICIMOS DE BOGOTA EL DISTRITO CARDENAL**** EL QUE NO ALIENTA NO ES DEL LEÓN ¡¡¡

  84. Bueno señores ya estamos dentro de los 4, y es ahora cuando no tenemos que dejar que el equipo desfallezca de nuevo; otro clásico para dejar a las gayinas más amargadas que nunca y dentro de 8 dias otra vez sera el calvario para ellas y la felicidad para nosotros. En cuanto al partido este equipo por el planteamiento que da basílico, me parece bastante defensiVo en comparación al del año pasado; pense que ibammos a tener problemas para hacer goles, pero tanto yanez como nazarith estan mejor que nunca. muy bien Bernal, y centurión. omar y quintero les falta bastante y nos hizo falta anchico por la punta, para abrir estos espacios; EN FIN ESTA SEMANA ES DE FESTEJAR Y DE LLEGAR A NUESTRAS CLASES Y OFICINAS MAS FELICES QUE NUNCA POR QUE HICIMOS DE BOGOTA EL DISTRITO CARDENAL**** EL QUE NO ALIENTA NO ES DEL LEÓN ¡¡¡

  85. Estuve como todo este torneo de nuevo en el estadio, y veo un torneo muy similar al del semestre pasado, empezamos mal y vamos mejorando poco a poco, el semestre pasado empezamos muy ofensivos y haciamos muchos goles pero tambien nos marcaban, este, empezamos siendo muy ofensivos, no marcabamos y si nos marcaban. Ahora somos un equipo defensivo y muy eficiente, y si me preguntan, me gusta más que el equipo sea asi, un equipo resultadista, que Omar esta en un nivel, si es cierto, que no estamos entregando el balon bien, tambien lo es, pero estamos ganando y eso, es lo que importa, me quedé sin voz de tanto gritar, el partido estuvo muy emocionante y antes de iniciar esta etapa del torneo de 6 partidos de local, todos coincidiamos que lo ideal obviamente eran los 18 puntos, pero que con 15 nos conformabamos, hemos obtenido 9, nos faltan estos 6, y pues si seguimos a este ritmo seguramente los vamos a obtener, no va a ser facil, millonarios y nacional van a venir con necesidad de ganar, pero si todos apoyamos y alentamos al rojo, lo lograremos, nos faltan 15 puntos para la meta de los 30, vamos rojo de mi corazon que este semestre es del Leon¡¡¡¡

  86. Estuve como todo este torneo de nuevo en el estadio, y veo un torneo muy similar al del semestre pasado, empezamos mal y vamos mejorando poco a poco, el semestre pasado empezamos muy ofensivos y haciamos muchos goles pero tambien nos marcaban, este, empezamos siendo muy ofensivos, no marcabamos y si nos marcaban. Ahora somos un equipo defensivo y muy eficiente, y si me preguntan, me gusta más que el equipo sea asi, un equipo resultadista, que Omar esta en un nivel, si es cierto, que no estamos entregando el balon bien, tambien lo es, pero estamos ganando y eso, es lo que importa, me quedé sin voz de tanto gritar, el partido estuvo muy emocionante y antes de iniciar esta etapa del torneo de 6 partidos de local, todos coincidiamos que lo ideal obviamente eran los 18 puntos, pero que con 15 nos conformabamos, hemos obtenido 9, nos faltan estos 6, y pues si seguimos a este ritmo seguramente los vamos a obtener, no va a ser facil, millonarios y nacional van a venir con necesidad de ganar, pero si todos apoyamos y alentamos al rojo, lo lograremos, nos faltan 15 puntos para la meta de los 30, vamos rojo de mi corazon que este semestre es del Leon¡¡¡¡

  87. para la gente que sigue en contra de basilico
    10 clasicos como tecnito de santa fe en clasicos
    8 victorias
    2 empates
    1 derrota…
    pero claro hay que ver solo lo malo

    ganes o pierdas, cada vez te amo mas!
    vamos rojo

  88. para la gente que sigue en contra de basilico
    10 clasicos como tecnito de santa fe en clasicos
    8 victorias
    2 empates
    1 derrota…
    pero claro hay que ver solo lo malo

    ganes o pierdas, cada vez te amo mas!
    vamos rojo

  89. Que alegria ganar de nuevo un clasico… sumar de a tres y derrotar a las gallinas pero hay mucho que reflexionar y hubieron muchos problemas un equipo tan limitadisimo como es ese millonarios no nos puede compluicar de esa forma nos complico gracias a nuestros errores, Quintero que mal esta jugando es un horror no quita un balon y cuando la tiene no entrega bien o simplemente se para en el balon creo que eso fue lo que mas me enfado que un jugador como Quintero siga siendo titular, bueno hay que tener paciencia pero mientras tanto hay que seguir celebrando gracias al leon…..

  90. Que alegria ganar de nuevo un clasico… sumar de a tres y derrotar a las gallinas pero hay mucho que reflexionar y hubieron muchos problemas un equipo tan limitadisimo como es ese millonarios no nos puede compluicar de esa forma nos complico gracias a nuestros errores, Quintero que mal esta jugando es un horror no quita un balon y cuando la tiene no entrega bien o simplemente se para en el balon creo que eso fue lo que mas me enfado que un jugador como Quintero siga siendo titular, bueno hay que tener paciencia pero mientras tanto hay que seguir celebrando gracias al leon…..

  91. santahersantloz

    Va a se una semana de tranquilidad pero con interrogantes sobre el sistema de juego de Santa Fe y su actitud pasiva de no ganar los partidos de una forma contundente… relajacion innecesaria, volumen de ataque no eficiente, desconcentracion de algunos jugadores vitales (Perez,Centurion,Julio… La actitud es una herramienta eficaz… miremos en el Real Cartagena a Henao, Salazar y Milton: tres jugadores casi deshauciados para el campeonato actual, pero se han convertido en protagonistas de ese equipo sorpresa… Observo a Santa Fe como el campeonato pasado: con todas las opciones pero dormidos sobre los laureles… ¿ Y cuales laureles?

  92. santahersantloz

    Va a se una semana de tranquilidad pero con interrogantes sobre el sistema de juego de Santa Fe y su actitud pasiva de no ganar los partidos de una forma contundente… relajacion innecesaria, volumen de ataque no eficiente, desconcentracion de algunos jugadores vitales (Perez,Centurion,Julio… La actitud es una herramienta eficaz… miremos en el Real Cartagena a Henao, Salazar y Milton: tres jugadores casi deshauciados para el campeonato actual, pero se han convertido en protagonistas de ese equipo sorpresa… Observo a Santa Fe como el campeonato pasado: con todas las opciones pero dormidos sobre los laureles… ¿ Y cuales laureles?

  93. AYER QUE DIA!!! GANAMOS Y NO MAS….poco futbol, pero ganamos!..estuve en occidental…que tribuna tan incomoda!!, no hay accesos a las sillas, movilizarse es horrible…..y que triste ver a millos cantando….MILLOS NO TIENE MARIDO…MILLOS NO TIENE MUJER…parece que no se dan cuenta que hace 10 partidos no nos ganan….la respuesta que debemos corear es…MILLOS NO TIENE MARIDO, MILLOS NO TIENE MUJER, PERO TIENE BIEN ADENTRO LA VERGA DE SANTAFE!!! A CANTAR TODOS ESA EN EL CLASICO!!!!!VAMOS ROJO!

  94. AYER QUE DIA!!! GANAMOS Y NO MAS….poco futbol, pero ganamos!..estuve en occidental…que tribuna tan incomoda!!, no hay accesos a las sillas, movilizarse es horrible…..y que triste ver a millos cantando….MILLOS NO TIENE MARIDO…MILLOS NO TIENE MUJER…parece que no se dan cuenta que hace 10 partidos no nos ganan….la respuesta que debemos corear es…MILLOS NO TIENE MARIDO, MILLOS NO TIENE MUJER, PERO TIENE BIEN ADENTRO LA VERGA DE SANTAFE!!! A CANTAR TODOS ESA EN EL CLASICO!!!!!VAMOS ROJO!

  95. AYER QUE DIA!!! GANAMOS Y NO MAS….poco futbol, pero ganamos!..estuve en occidental…que tribuna tan incomoda!!, no hay accesos a las sillas, movilizarse es horrible…..y que triste ver a millos cantando….MILLOS NO TIENE MARIDO…MILLOS NO TIENE MUJER…parece que no se dan cuenta que hace 10 partidos no nos ganan….la respuesta que debemos corear es…MILLOS NO TIENE MARIDO, MILLOS NO TIENE MUJER, PERO TIENE BIEN ADENTRO LA VERGA DE SANTAFE!!! A CANTAR TODOS ESA EN EL CLASICO!!!!!VAMOS ROJO!

  96. AYER QUE DIA!!! GANAMOS Y NO MAS….poco futbol, pero ganamos!..estuve en occidental…que tribuna tan incomoda!!, no hay accesos a las sillas, movilizarse es horrible…..y que triste ver a millos cantando….MILLOS NO TIENE MARIDO…MILLOS NO TIENE MUJER…parece que no se dan cuenta que hace 10 partidos no nos ganan….la respuesta que debemos corear es…MILLOS NO TIENE MARIDO, MILLOS NO TIENE MUJER, PERO TIENE BIEN ADENTRO LA VERGA DE SANTAFE!!! A CANTAR TODOS ESA EN EL CLASICO!!!!!VAMOS ROJO!

  97. Muy bien por Santa fe, pero aclaremos que por momentos la entrega del balón fue pésima y el nivel de Flota y Quintero da vergüenza ; y con respeto hacia millonarios digo, que un verdadero equipo nos hubiera puesto en apuros, así pues a trabajar duro esta semana para ganar de nuevo el próximo clásico.

  98. Muy bien por Santa fe, pero aclaremos que por momentos la entrega del balón fue pésima y el nivel de Flota y Quintero da vergüenza ; y con respeto hacia millonarios digo, que un verdadero equipo nos hubiera puesto en apuros, así pues a trabajar duro esta semana para ganar de nuevo el próximo clásico.

  99. Guardianrojo,
    Hay que mejorar muchas cosas, estoy de acuerdo con ud en eso. Debemos ser pacientes, en medio que entiendo que cuando peredemos nos deseperamops, ya son 35 años sin titulo y quien quiere a SANTAFE pues se desespera. Y nos guste o no Basilico, sigo con mi propuesta de dejarlo trabajar hasta el final de este semestre, SANTAFE ha sido MUY IRREGULAR, pero creo que mejorará y seguirá su curva ascendente. Con confianza y continuidad jugadores que queremos mucho con Seijas, Anchico o el chileno deberan subir de nivel y nos daran una mano en la recta final a cuadrangualres.

  100. Guardianrojo,
    Hay que mejorar muchas cosas, estoy de acuerdo con ud en eso. Debemos ser pacientes, en medio que entiendo que cuando peredemos nos deseperamops, ya son 35 años sin titulo y quien quiere a SANTAFE pues se desespera. Y nos guste o no Basilico, sigo con mi propuesta de dejarlo trabajar hasta el final de este semestre, SANTAFE ha sido MUY IRREGULAR, pero creo que mejorará y seguirá su curva ascendente. Con confianza y continuidad jugadores que queremos mucho con Seijas, Anchico o el chileno deberan subir de nivel y nos daran una mano en la recta final a cuadrangualres.

  101. Manuchaoyeah.
    Ahora si hablando en serio.
    La victoria reconforta y mucho. Asi el rival fuera muy pobre se le gano y punto.
    Pero que hay que mejorar varias cositas, hay que mejorarlas.
    Estamos a tiempo.

  102. Manuchaoyeah.
    Ahora si hablando en serio.
    La victoria reconforta y mucho. Asi el rival fuera muy pobre se le gano y punto.
    Pero que hay que mejorar varias cositas, hay que mejorarlas.
    Estamos a tiempo.

  103. Manuchaoyeahhhhhhhh.
    Es cierto, el que gana es el que goza.
    Apoyo el equipo como usted lo pide pero no abandono mi posición con respecto a Basilico.
    No estoy para nada aburrido, al contrario estoy muy contento de ver que del equipo del principio de campeonato al equipo de hoy en día, hay una diferencia bien grande.
    Y es muy cierto, solo resta esperar que el equipo coja la curva ascendente y reviente para la alegría de todos los santafereños.

  104. Manuchaoyeahhhhhhhh.
    Es cierto, el que gana es el que goza.
    Apoyo el equipo como usted lo pide pero no abandono mi posición con respecto a Basilico.
    No estoy para nada aburrido, al contrario estoy muy contento de ver que del equipo del principio de campeonato al equipo de hoy en día, hay una diferencia bien grande.
    Y es muy cierto, solo resta esperar que el equipo coja la curva ascendente y reviente para la alegría de todos los santafereños.

  105. EL QUE GANA ES EL QUE GOZA. Que podemos jugar mejor, por supuesto, que el Dt no sirve, que donde esta Seijas, que los cambios los hicieron los 10 gatos de occidental, que porque no juega este o el otro….. 10 partidos y los tenemos de hijos, que alegria. UNA invitacion a los amargados hinchas que ya sabemos todos quienes son, para que ABANDONEN sus posiciones personales y apoyen, ESPERO QUE NO ESTEN ABURRIDOS HOY. todos con el rojo, y como he dicho siempre dejemos trabajar al DT en paz y evaluaremos su trabajo al final del torneo….ah y el que quiera espectaculo que vaya al CIRCO DEL SOL… o tenga paciencia mientras el equipo siga su curva ascedente y reviente, CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD en Cuadrangulares !!!!!!

  106. EL QUE GANA ES EL QUE GOZA. Que podemos jugar mejor, por supuesto, que el Dt no sirve, que donde esta Seijas, que los cambios los hicieron los 10 gatos de occidental, que porque no juega este o el otro….. 10 partidos y los tenemos de hijos, que alegria. UNA invitacion a los amargados hinchas que ya sabemos todos quienes son, para que ABANDONEN sus posiciones personales y apoyen, ESPERO QUE NO ESTEN ABURRIDOS HOY. todos con el rojo, y como he dicho siempre dejemos trabajar al DT en paz y evaluaremos su trabajo al final del torneo….ah y el que quiera espectaculo que vaya al CIRCO DEL SOL… o tenga paciencia mientras el equipo siga su curva ascedente y reviente, CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD en Cuadrangulares !!!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar