Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este miércoles comienza la defensa del título de la Copa
Postobón, un torneo que poco a poco va cogiendo fuerza y al que seguramente los
equipos grandes le apostarán a ganarlo.

Sin duda la nómina que tenemos es para repetir título, son
jugadores que ya se conocen y el único “nuevo” será Yánez.

La formación confirmada será con: Camilo Vargas; Alejandro
Bernal, Carlos Valdés, Jorge Lozano, Ricardo Villarraga; Maximiliano Flotta,Daniel Torres, Daniel Bridge, Mario González, Luis Yanes y Cristian Nazarit.

Los suplentes serán: Andrés Acosta, José Largacha, Osneider Álvarez y Elvis Mosquera.

El equipo lo dirigirán Arturo Boyacá y Heriberto Niño.

Previo a este partido se jugará un amistoso entre la Selección Colombia Sub. 20 y Santa Fe Sub. 19.

El juego entre Santa Fe y Equidad será a las 8 pm en “El Campín”

Solamente se habilitarán las tribunas de Occidental y Sur.

Los precios oficiales son:

Occidental Preferencial $12.000
Occidental 2do Piso $ 10.000
Lateral Sur $ 5.000

Nos vemos esta noche en el estadio!!

Saludos Santafereños
LC
almadebogota@gmail.com

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

42 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. VAAMOOOSSS LEEEEOOONNNN, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZZZZOOONNN, ANOCHE DISFRUTE LA VICTORIA Y EL DOMINGO DESDE LA PLAZOLETA DEL ROSARIO CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DEL SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE LLEVO EN MI VIDA.., DESDE LUEGO EN ORDEN Y EN PAZ, RESPETANDO LA TRANQUILIDAD DE LOS DEMAS

  2. VAAMOOOSSS LEEEEOOONNNN, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZZZZOOONNN, ANOCHE DISFRUTE LA VICTORIA Y EL DOMINGO DESDE LA PLAZOLETA DEL ROSARIO CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DEL SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE LLEVO EN MI VIDA.., DESDE LUEGO EN ORDEN Y EN PAZ, RESPETANDO LA TRANQUILIDAD DE LOS DEMAS

  3. JODER POR JODER….LO QUE ESTOY ES JODIDO DE MI GARGANTA DE TANTO APOYAR Y NADA LOGRAR, EXIGIMOS SER CAMPEONES YAAAAA Y PUNTO, Y SI NO JODIERAMOS COMO JODEMOS Y NOS QUEDARAMOS CALLADOS LA JETA COMO DICEN POR AHI, AL CHAMO NUNCA LO HUBIESEN COLOCADO

  4. JODER POR JODER….LO QUE ESTOY ES JODIDO DE MI GARGANTA DE TANTO APOYAR Y NADA LOGRAR, EXIGIMOS SER CAMPEONES YAAAAA Y PUNTO, Y SI NO JODIERAMOS COMO JODEMOS Y NOS QUEDARAMOS CALLADOS LA JETA COMO DICEN POR AHI, AL CHAMO NUNCA LO HUBIESEN COLOCADO

  5. …EXCELENTE este comienzo..GANANDO en los últimos minutos e imponiendo la casta y jerarquía..muy bien por YÁNEZ y PEPE; sin duda esos goles les van a dar mas confianza para ser alternativas en la titular…y ya estamos notificados: EL DOMINGO EN LA PLAZOLETA DEL ROSARIO y LUEGO EL DESPLAZAMIENTO HASTA EL CAMPÍN…TODA BOGOTÁ A CELEBRAR EL CUMPLEANOS DE PAPÁ…!!!!!!

  6. …EXCELENTE este comienzo..GANANDO en los últimos minutos e imponiendo la casta y jerarquía..muy bien por YÁNEZ y PEPE; sin duda esos goles les van a dar mas confianza para ser alternativas en la titular…y ya estamos notificados: EL DOMINGO EN LA PLAZOLETA DEL ROSARIO y LUEGO EL DESPLAZAMIENTO HASTA EL CAMPÍN…TODA BOGOTÁ A CELEBRAR EL CUMPLEANOS DE PAPÁ…!!!!!!

  7. Dos apuntes breves. Primero Villarraga puede jugar porque ahora los dos torneos son independientes y las sanciones no se mezclan.
    Segundo, para los que joden por joder e inventan problemas en el equipo, como ya lo dijeron aquí, el DT confirma a Seijas contra el Pereira. Ahí demuestra que no le tiene bronca al Chamo y que es una alternativa.

  8. Dos apuntes breves. Primero Villarraga puede jugar porque ahora los dos torneos son independientes y las sanciones no se mezclan.
    Segundo, para los que joden por joder e inventan problemas en el equipo, como ya lo dijeron aquí, el DT confirma a Seijas contra el Pereira. Ahí demuestra que no le tiene bronca al Chamo y que es una alternativa.

  9. esperaba que almenos en este torneo le dieran la oportunidad al chamo, pero se nota sobremanera el odio que le tiene el cuerpo tecnico a este jugador. Con toda razon anuncio que en mayo saldria del equipo, lo unico que te puede salvar la imagen es ser campeon , bobosilico, burrosilico, brutosilico, basiloco, de resto sales con toda la rosca que montaron

  10. esperaba que almenos en este torneo le dieran la oportunidad al chamo, pero se nota sobremanera el odio que le tiene el cuerpo tecnico a este jugador. Con toda razon anuncio que en mayo saldria del equipo, lo unico que te puede salvar la imagen es ser campeon , bobosilico, burrosilico, brutosilico, basiloco, de resto sales con toda la rosca que montaron

  11. El punto de Cartucho es válido y muy importante: normalmente los convocados a la sub-20 por Santa Fe son el Trencito y Lozano. Todos sabemos que Lozano juega hoy con Santa Fe y por consiguiente no está convocado y las convocatorias del Trencito no habilitarán NUNCA a ningún jugador del Santa Fe (ni en la Copa ni en la Liga) pues el Trencito inexplicablemente no fue inscrito por Santa Fe ante la Dimayor. O sea que lo que Cartucho dice es verdad: en la convocatoria actual de la selección sub-20 debe haber un jugador de Santa Fe que no sea el trencito para que Villarraga esté habilitado. Los otros juveniles de Santa Fe inscritos ante la Dimayor son Elvis Mosquera y Emmanuel Prisco pero Elvis Mosquera está en la banca de suplentes del equipo para jugar hoy contra Equidad, o sea que es posible que Emmanuel Prisco esté convocado a la selección pero por ningún lado lo pude confirmar. Normalmente en la página del equipo se publicaban estas convocatorias pero Santa Fe cambió al jefe de prensa y el volumen de actualizaciones de la página oficial del equipo ha bajado. Lo importante es aclarar que haya un jugador de Santa Fe que no sea el Trencito en la convocatoria de la Selección para que Villarraga pueda jugar y no nos ganemos una demanda.

  12. El punto de Cartucho es válido y muy importante: normalmente los convocados a la sub-20 por Santa Fe son el Trencito y Lozano. Todos sabemos que Lozano juega hoy con Santa Fe y por consiguiente no está convocado y las convocatorias del Trencito no habilitarán NUNCA a ningún jugador del Santa Fe (ni en la Copa ni en la Liga) pues el Trencito inexplicablemente no fue inscrito por Santa Fe ante la Dimayor. O sea que lo que Cartucho dice es verdad: en la convocatoria actual de la selección sub-20 debe haber un jugador de Santa Fe que no sea el trencito para que Villarraga esté habilitado. Los otros juveniles de Santa Fe inscritos ante la Dimayor son Elvis Mosquera y Emmanuel Prisco pero Elvis Mosquera está en la banca de suplentes del equipo para jugar hoy contra Equidad, o sea que es posible que Emmanuel Prisco esté convocado a la selección pero por ningún lado lo pude confirmar. Normalmente en la página del equipo se publicaban estas convocatorias pero Santa Fe cambió al jefe de prensa y el volumen de actualizaciones de la página oficial del equipo ha bajado. Lo importante es aclarar que haya un jugador de Santa Fe que no sea el Trencito en la convocatoria de la Selección para que Villarraga pueda jugar y no nos ganemos una demanda.

  13. Tengo una duda grande sobre la alineación de hoy: Villarraga fue expulsado en la final contra el Pasto y hoy no debiera jugar a no ser que haya algún jugador de Santa Fe en la selección sub-20. Lozano no está con la sub-20 pero si el trencito Valencia pero no cuenta porque Santa Fe no inscribió al trencito en la lista de jugadores para el torneo. Por consiguiente, a no ser que haya otro jugador de Santa Fe en la sub-20 Villarraga no podría jugar. Si alguien sabe por favor les agradezco la aclaración.

  14. Tengo una duda grande sobre la alineación de hoy: Villarraga fue expulsado en la final contra el Pasto y hoy no debiera jugar a no ser que haya algún jugador de Santa Fe en la selección sub-20. Lozano no está con la sub-20 pero si el trencito Valencia pero no cuenta porque Santa Fe no inscribió al trencito en la lista de jugadores para el torneo. Por consiguiente, a no ser que haya otro jugador de Santa Fe en la sub-20 Villarraga no podría jugar. Si alguien sabe por favor les agradezco la aclaración.

  15. Definitivamente la gente jode por joder, que mas informacion quieren? esta la nomina el precio de la boleteria y quien va de tecnico!! acaso esperban un pastoral….. dejen de joder al blogger que esta realizando una labor sin ningun tipo de remuneracion.

  16. Definitivamente la gente jode por joder, que mas informacion quieren? esta la nomina el precio de la boleteria y quien va de tecnico!! acaso esperban un pastoral….. dejen de joder al blogger que esta realizando una labor sin ningun tipo de remuneracion.

  17. Como lo comente anteriormente, no se si deberíamos concentrar todas nuestras fuerzas en apoyar el equipo que juega en la copa postobon, ya que es el único que nos a regalado y dado felicidad, tener el estadio lleno un marco inolvidable, la bandera mas grande del mundo y ver por primera vez para mucho a Santa Fe dando la vuelta olímpica, el León rugiendo en su casa como hacia años no rugías, fue un momento inolvidable y que quisiéramos repetir cada seis meses y cada año, sea cual sea el torneo apoyar a León mi único amor. Tocando el tema futbolístico, no veo ni en la titular ni en la suplencia al Chamo, me imagino que será por que jugara en la Liga y si esto no es así quedara mas que evidenciado que si hay inconvenientes entre el técnico y el jugador, que espero no sea así.

    Saludos Cardenales

  18. Como lo comente anteriormente, no se si deberíamos concentrar todas nuestras fuerzas en apoyar el equipo que juega en la copa postobon, ya que es el único que nos a regalado y dado felicidad, tener el estadio lleno un marco inolvidable, la bandera mas grande del mundo y ver por primera vez para mucho a Santa Fe dando la vuelta olímpica, el León rugiendo en su casa como hacia años no rugías, fue un momento inolvidable y que quisiéramos repetir cada seis meses y cada año, sea cual sea el torneo apoyar a León mi único amor. Tocando el tema futbolístico, no veo ni en la titular ni en la suplencia al Chamo, me imagino que será por que jugara en la Liga y si esto no es así quedara mas que evidenciado que si hay inconvenientes entre el técnico y el jugador, que espero no sea así.

    Saludos Cardenales

  19. Gracias acabo de llegar a bogota y kisiera saber donde es el club la fortaleza donde entrena el rojazo y si los hinchas podemos ingresar al entrenamiento………… Fuerza Rojo el Domingo a llenar el Campin

  20. Gracias acabo de llegar a bogota y kisiera saber donde es el club la fortaleza donde entrena el rojazo y si los hinchas podemos ingresar al entrenamiento………… Fuerza Rojo el Domingo a llenar el Campin

  21. Bueno me gusta que no pongan una nomina tan suplente en este torneo porque asi sea la copa postobon , toca meterle las mismas ganas y el empeño de siempre , somos los ultimos campeones y de esa forma debemos hacernos respetar . Por mi parte como siempre apoyando al Leon donde sea !! Halla estare
    Un saludo a la fabulosa familia santafereña !!
    No olviden que este domingo tenemos que hacer la fiesta !!
    69 años de gloria y grandeza !
    Homenaje a un gran leon!
    Caminata desde el centro de la ciudad y lanzamiento de la nueva camisa, que la parecer esta prometedora
    Sin mas
    Solo me queda desearles buena suerte a los leones esta noche !
    TA TA TAAA !!
    Los Herederos de Una Pasion 1941 !

  22. Bueno me gusta que no pongan una nomina tan suplente en este torneo porque asi sea la copa postobon , toca meterle las mismas ganas y el empeño de siempre , somos los ultimos campeones y de esa forma debemos hacernos respetar . Por mi parte como siempre apoyando al Leon donde sea !! Halla estare
    Un saludo a la fabulosa familia santafereña !!
    No olviden que este domingo tenemos que hacer la fiesta !!
    69 años de gloria y grandeza !
    Homenaje a un gran leon!
    Caminata desde el centro de la ciudad y lanzamiento de la nueva camisa, que la parecer esta prometedora
    Sin mas
    Solo me queda desearles buena suerte a los leones esta noche !
    TA TA TAAA !!
    Los Herederos de Una Pasion 1941 !

  23. Bueno me gusta que no pongan una nomina tan suplente en este torneo porque asi sea la copa postobon , toca meterle las mismas ganas y el empeño de siempre , somos los ultimos campeones y de esa forma debemos hacernos respetar . Por mi parte como siempre apoyando al Leon donde sea !! Halla estare
    Un saludo a la fabulosa familia santafereña !!
    No olviden que este domingo tenemos que hacer la fiesta !!
    69 años de gloria y grandeza !
    Homenaje a un gran leon!
    Caminata desde el centro de la ciudad y lanzamiento de la nueva camisa, que la parecer esta prometedora
    Sin mas
    Solo me queda desearles buena suerte a los leones esta noche !
    TA TA TAAA !!
    Los Herederos de Una Pasion 1941 !

  24. Bueno me gusta que no pongan una nomina tan suplente en este torneo porque asi sea la copa postobon , toca meterle las mismas ganas y el empeño de siempre , somos los ultimos campeones y de esa forma debemos hacernos respetar . Por mi parte como siempre apoyando al Leon donde sea !! Halla estare
    Un saludo a la fabulosa familia santafereña !!
    No olviden que este domingo tenemos que hacer la fiesta !!
    69 años de gloria y grandeza !
    Homenaje a un gran leon!
    Caminata desde el centro de la ciudad y lanzamiento de la nueva camisa, que la parecer esta prometedora
    Sin mas
    Solo me queda desearles buena suerte a los leones esta noche !
    TA TA TAAA !!
    Los Herederos de Una Pasion 1941 !

  25. Lo dije desde la nota anterior, LEON CARDENAL: su información no está siendo continua, ha bajado su desempeño, no publicó nota antes del partido contra el Cartagena, se supone que dicho por él mismo, tendriamos información antes y después de los partidos, eso lo hizo al comienzo pero ya no lo está haciendo con regularidad, está como la canción: A VECES SI, A VECES NO!!.

  26. Lo dije desde la nota anterior, LEON CARDENAL: su información no está siendo continua, ha bajado su desempeño, no publicó nota antes del partido contra el Cartagena, se supone que dicho por él mismo, tendriamos información antes y después de los partidos, eso lo hizo al comienzo pero ya no lo está haciendo con regularidad, está como la canción: A VECES SI, A VECES NO!!.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar