Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya sabíamos que no iba a ser fácil
el partido, pero con lo que no contábamos era con la “ayudita” del árbitro a
los pastusos.

Santa Fe jugó un partido
interesante y muy parecido al del domingo, controlando el balón, buscando el
contragolpe y sin desgastarse mucho físicamente. El primer tiempo fue de
trámite donde los “cardenales” defendieron muy bien un resultado, y en la
segunda parte luego del gol de Pasto se abrió el juego quedando la sensación
que si los dirigidos por González hubieran querido, el partido habría tenido
otro final.

El equipo formó con: Agustín
Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdes, Andrés Felipe González y Ricardo
Villarraga; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Luis Manuel
Seijas; Cristian Nazarit y Julio Gutiérrez.

Ingresaron Arrechea por Nazarit,
Suárez por Seijas y Osneider Álvarez por Anchico.

A pesar de la derrota (2-1) queda
la tranquilidad que tenemos con que remontar en Bogotá, eso si mientras los
árbitros nos dejen, porque el penal que nos pitaron es infame, en las imágenes
se ve claro como Osneider le quita la pelota limpia y el jugador del Pasto se
tira en el área.

Hay que mejorar algunos detalles para el próximo partido, por izquierda nos siguen llegando muy fácil pero prefiero toda una vida a Villarraga que a Arizala; Anoche la defensa no estuvo tan segura pero ya han demostrado que con 100% de concentración son impasables.

No hay que perder la fe, las
cosas con Santa Fe nunca han sido fáciles, siempre nos ha tocado ganar todo
sufriendo y en esta Copa Postobón no ha sido la excepción, por eso tenemos que
llenar el próximo miércoles el estadio en la final y apoyar a nuestro equipo,
desde este espacio le hago una invitación a todos aquellos que todavía no creen
en este equipo que vayan a la final, no es algo común entre nosotros y los
jugadores se motivarán viendo un estadio lleno.

Casualmente este fue el mismo
resultado de la semifinal en Medellín donde también perdimos en el último
minuto y llegamos a Bogotá a remontar, tengo toda la fe en que este equipo
tiene la jerarquía para hacerlo y en el “Campín” será a otro precio. Ojalá seamos campeones directamente porque el corazón no aguanta tanto.

La boletería para este partido
estará saliendo a la venta el martes y no habrá ninguna promoción, los abonados
tendrán que comprar su boleta para el juego que será en Bogotá el próximo 18 de
Noviembre a las 8:10 pm.

No es por subestimar a los demás
equipos (eso se lo dejamos a los vecinos) pero este Pasto no es más que nosotros
y aunque no se le niega que es un buen conjunto, si Santa Fe le juega como a
Nacional seguramente daremos nuestra primera vuelta olímpica después de casi 35
años. Final es final.

Por el momento apoyemos el
domingo al equipo contra el Cali, el juego será a las 3:30 pm en “El Campín”.

La nómina para este partido la
estará definiendo este viernes el técnico cardenal y les estaré contando de
novedades.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

96 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Basilico siempre ha sio criticado por su estilo defensivo, sin embargo no se puede negar que este año muchas veces arriesgo y PERDIO, creo que no es un TERCO, porque ha hecho cambios como el de Arizala, y pienso que esta logrando su madurez como DT, ademas es EL UNICO QUE HA LLEVADO A SANTAFE A 2 FINALES EN 35 AÑOS, gracias profe le falta el centavo para el peso pero en Dios confiando este año ganamos algo, copa o liga!!!

  2. Basilico siempre ha sio criticado por su estilo defensivo, sin embargo no se puede negar que este año muchas veces arriesgo y PERDIO, creo que no es un TERCO, porque ha hecho cambios como el de Arizala, y pienso que esta logrando su madurez como DT, ademas es EL UNICO QUE HA LLEVADO A SANTAFE A 2 FINALES EN 35 AÑOS, gracias profe le falta el centavo para el peso pero en Dios confiando este año ganamos algo, copa o liga!!!

  3. GuerreroAlbirrojo.
    Fresco, usted no tiene la culpa de que no le entiendan. Son hinchas de Santafe pero acolitan la mediocridad.
    Le pido el favor continue con sus comentarios francos y de frente. Usted posee el don de saber expresarlo sin tantas pendejadas.

    Y a los que quieran hablar de aguante y de trapos y cumbias argentinas, circos, enanos y jirafas, pues no nos lean y no nos jodan. Punto.

  4. GuerreroAlbirrojo.
    Fresco, usted no tiene la culpa de que no le entiendan. Son hinchas de Santafe pero acolitan la mediocridad.
    Le pido el favor continue con sus comentarios francos y de frente. Usted posee el don de saber expresarlo sin tantas pendejadas.

    Y a los que quieran hablar de aguante y de trapos y cumbias argentinas, circos, enanos y jirafas, pues no nos lean y no nos jodan. Punto.

  5. GuerreroAlbirrojo

    Yo, como hincha y fan de Santa Fe, le creo a Germán González. Ha demostrado que tiene manejo y que cuando quiere ganar, no le tiembla la mano. La pregunta es por qué, hay juegos en los que puede ganar, le da miedo y mete al equipo atrás?. El último juego contra el Pasto fue un claro ejemplo de un triunfo que pudo haber sido y no fue.

    Pero ciero ahí. Y me preparo con todo -la garganta- para el domingo apoyar y aupar a Sanat Fe, juegue al ataque o salga a defenderse. VAMOS LEONES !!!!!!!!!!!!!!!!

  6. GuerreroAlbirrojo

    Yo, como hincha y fan de Santa Fe, le creo a Germán González. Ha demostrado que tiene manejo y que cuando quiere ganar, no le tiembla la mano. La pregunta es por qué, hay juegos en los que puede ganar, le da miedo y mete al equipo atrás?. El último juego contra el Pasto fue un claro ejemplo de un triunfo que pudo haber sido y no fue.

    Pero ciero ahí. Y me preparo con todo -la garganta- para el domingo apoyar y aupar a Sanat Fe, juegue al ataque o salga a defenderse. VAMOS LEONES !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Tengo claro que si entramos a los cuadrangulares, tenemos GRANDES posibilidades de ser campeones este año, tal ves las unicas nominas que eran superiores o estaban mejor, eran las de Junior y Medellin, hoy desinflados o han bajado su ritmo y nosotros por el contrario, hemos mejorado. Yo creo que este año va a ser, pongamosle toda la FE, mi SANTA FE!!

  8. Tengo claro que si entramos a los cuadrangulares, tenemos GRANDES posibilidades de ser campeones este año, tal ves las unicas nominas que eran superiores o estaban mejor, eran las de Junior y Medellin, hoy desinflados o han bajado su ritmo y nosotros por el contrario, hemos mejorado. Yo creo que este año va a ser, pongamosle toda la FE, mi SANTA FE!!

  9. En cuanto al campeonato, pienso que es terrible!!!!, como es posible que un equipo que acaba de descender a la B, tenga posibilidad de ser campeon del torneo colombiano y de ir a la libertadores!!!!!!, por favor eso lo tienen que cambiar, en una liga seria el que desciende, desciende y no lucha por titulos.

  10. En cuanto al campeonato, pienso que es terrible!!!!, como es posible que un equipo que acaba de descender a la B, tenga posibilidad de ser campeon del torneo colombiano y de ir a la libertadores!!!!!!, por favor eso lo tienen que cambiar, en una liga seria el que desciende, desciende y no lucha por titulos.

  11. Tengalo por seguro que los dos proximos partidos los ganamos, yo se que nos va a alcanzar para ganar la copa colombia e ir a la suramericana.No se si nos vaya alcanzar para ganar la mustang, hay equipos muy buenos como tolima,nacional,medellin y junior.Pero hay que tener fe en que lo conseguiremos.

  12. Tengalo por seguro que los dos proximos partidos los ganamos, yo se que nos va a alcanzar para ganar la copa colombia e ir a la suramericana.No se si nos vaya alcanzar para ganar la mustang, hay equipos muy buenos como tolima,nacional,medellin y junior.Pero hay que tener fe en que lo conseguiremos.

  13. Estoy de acuerdo con usted, German nos tiene acostumbrados a este tipo de juego, siempre que le gana a un equipo de visitante, al siguiente partido le da miedo volver a ganar de visitante y sale a defenderse(paso con nacional), y en general el que sale a defenderse pierde.Lo poco que pude ver por Tv colombia fue a un equipo que le entrego la pelota al pasto y se defendia a todo momento.

  14. Estoy de acuerdo con usted, German nos tiene acostumbrados a este tipo de juego, siempre que le gana a un equipo de visitante, al siguiente partido le da miedo volver a ganar de visitante y sale a defenderse(paso con nacional), y en general el que sale a defenderse pierde.Lo poco que pude ver por Tv colombia fue a un equipo que le entrego la pelota al pasto y se defendia a todo momento.

  15. Contrario a lo que dice el bloger las boletas ya estan a la venta, en estos puntos que especifique, y para los abonados pueden acercarse a la tienda roja para hacersen a su boleta y desde el martes estara al publico en general en los expendios de costumbre de una vez vallanse a comprar las boletas en las tiendas sport life y 100% Futbol

  16. Contrario a lo que dice el bloger las boletas ya estan a la venta, en estos puntos que especifique, y para los abonados pueden acercarse a la tienda roja para hacersen a su boleta y desde el martes estara al publico en general en los expendios de costumbre de una vez vallanse a comprar las boletas en las tiendas sport life y 100% Futbol

  17. GuerreroAlbirrojo

    Guerrierouge: tengo 17 años de estar yendo al Campín. Incluso tuve que ser agredido por vándalos de mi propio equipo que se dicen llamar hinchas en oriental general hace años. Me he sentado casi en el mismo sitio. Todo eso lo cuento, porque como hincha santafereño, como Ud., tengo derecho y criterio de decir lo que pienso y lo hago con MI criterio y con argumentos.

    Germán González ha tenido grandes aciertos, pero también grandes errores. Uno inmenso, ir a Medellín a disputar una final contra Nacional con SIETE, si 7 suplentes y el equipo solo pasó dos veces su propio campo, solo llegó en una ocasión al arco de Nacional; fue una derrota indigna, con un planteamiento equivocado, defensivo y cobarde.

    Este año, Germán González ha realizado cambios tácticos que por momentos muestran a un Santa Fe que juega a ganar, como contra el juego con Nacional en Medellín que se ganó 2 a 1, ese triunfo lo aplaudí y me gustó la manera como jugó el equipo y espero que esa línea de juego se pueda mantener.

    Pero cuando Germán González, diseña a un equipo defensivo, que no ataca, que solo se defiende, cuando se tiene el futbol suficiente para ganar. En Santa Fe, por lo general, el futbol ofensivo aparece cuando vamos perdiendo, cuando nos hacen un gol. Es entonces, cuando le aparece la casta y decide ir a atacar, tanto el técnico como el equipo, demuestran que pueden voltiar el marcador y ganar, no entiendo entonces, porque no se diseña el partido para salir a ganarlo desde el principio, porque Guerrierouge, eso fue lo que vi en el segundo encuentro contra el Pasto: lo podíamos haber ganado, de no habernos ir a defender.

    La manera como se juega la establece el técnico y él hace los cambios que considere se deben hacer para ganar; me pregunto: por qué se decide ir a atacar solo cuando vamos perdiendo?; acaso no es mejor defenderse atacando, mantener el balón lejos de nuestro arco y dentro de las posibilidades hacer goles para mantener la ventaja, la nómina ha demostrado que es capaz.

    Ahora, según su criterio, porque Ud., lo ve de otra manera, entonces debo callarme, no, Ud., se equivoca. Por favor argumente, con fundamentos y no con agravios y agresión, porque eso solo es una muestra de la falta de argumentos.

    Espero que contra el Cali, salga a GANAR, porque se tiene como ganar.

  18. GuerreroAlbirrojo

    Guerrierouge: tengo 17 años de estar yendo al Campín. Incluso tuve que ser agredido por vándalos de mi propio equipo que se dicen llamar hinchas en oriental general hace años. Me he sentado casi en el mismo sitio. Todo eso lo cuento, porque como hincha santafereño, como Ud., tengo derecho y criterio de decir lo que pienso y lo hago con MI criterio y con argumentos.

    Germán González ha tenido grandes aciertos, pero también grandes errores. Uno inmenso, ir a Medellín a disputar una final contra Nacional con SIETE, si 7 suplentes y el equipo solo pasó dos veces su propio campo, solo llegó en una ocasión al arco de Nacional; fue una derrota indigna, con un planteamiento equivocado, defensivo y cobarde.

    Este año, Germán González ha realizado cambios tácticos que por momentos muestran a un Santa Fe que juega a ganar, como contra el juego con Nacional en Medellín que se ganó 2 a 1, ese triunfo lo aplaudí y me gustó la manera como jugó el equipo y espero que esa línea de juego se pueda mantener.

    Pero cuando Germán González, diseña a un equipo defensivo, que no ataca, que solo se defiende, cuando se tiene el futbol suficiente para ganar. En Santa Fe, por lo general, el futbol ofensivo aparece cuando vamos perdiendo, cuando nos hacen un gol. Es entonces, cuando le aparece la casta y decide ir a atacar, tanto el técnico como el equipo, demuestran que pueden voltiar el marcador y ganar, no entiendo entonces, porque no se diseña el partido para salir a ganarlo desde el principio, porque Guerrierouge, eso fue lo que vi en el segundo encuentro contra el Pasto: lo podíamos haber ganado, de no habernos ir a defender.

    La manera como se juega la establece el técnico y él hace los cambios que considere se deben hacer para ganar; me pregunto: por qué se decide ir a atacar solo cuando vamos perdiendo?; acaso no es mejor defenderse atacando, mantener el balón lejos de nuestro arco y dentro de las posibilidades hacer goles para mantener la ventaja, la nómina ha demostrado que es capaz.

    Ahora, según su criterio, porque Ud., lo ve de otra manera, entonces debo callarme, no, Ud., se equivoca. Por favor argumente, con fundamentos y no con agravios y agresión, porque eso solo es una muestra de la falta de argumentos.

    Espero que contra el Cali, salga a GANAR, porque se tiene como ganar.

  19. reblujo no sea tan bruto, ud no vio el partido pastuso animal santafe nombre a nombre es mucho mas equipo que ese pasto “que no ahi que olvidar que es de la b”, santafe jugo a no desgastarse porque como santafe si tiene que jugar la proxima fase de la copa mustang “en la A”, en el segundo tiempo piso un poco el acelarador y empato, asi que pastuso idiota no hable payasadas que aun falta el partido en bogota “que si es una cancha buena caracteristica de un equipo de la A, no como ese potrero en el que juegan alla bueno al fin un campo pa la b”

  20. reblujo no sea tan bruto, ud no vio el partido pastuso animal santafe nombre a nombre es mucho mas equipo que ese pasto “que no ahi que olvidar que es de la b”, santafe jugo a no desgastarse porque como santafe si tiene que jugar la proxima fase de la copa mustang “en la A”, en el segundo tiempo piso un poco el acelarador y empato, asi que pastuso idiota no hable payasadas que aun falta el partido en bogota “que si es una cancha buena caracteristica de un equipo de la A, no como ese potrero en el que juegan alla bueno al fin un campo pa la b”

  21. Yo también creo que lo que hay en la hinchada es una gran ansiedad de conseguir títulos y esto se ve en los comentarios en el blog. Pero tampoco quiere decir que a los que no les gusta Basílico deban callarse. Este es un espacio de opinión y mientras se haga respetuosamente debe ser bien recibida sin importar si la compartimos o no. En caso de clasificar a los cuadrangulares y de ganar la Postobón Basílico habrá conseguido algo que otros con mayores “pergaminos” y hasta con mayor salario no consiguieron y eso tendremos que reconocérselo a Germán González. Será el técnico con mejores resultados en la última década en el equipo y esto son hechos indiscutibles. Pero eso no quiere decir que debamos tratar de enemigos del equipo o de González a quienes quieren y pidan que el equipo juegue mejor. En lo personal, soy de los que opino que Basílico no era el técnico que los directivos estaban buscando y que llegó al equipo por la salida de Israel, que ha cometido varios errores pero los ha venido arreglando y nos tiene a punto de clasificar y eso hay que reconocerlo. Además es indudable que quiere al equipo. Falta un centavo para completar el peso y poder dar los reconocimientos del caso cuando se den los resultados. La tarea nuestra es ir masivamente al estadio domingo y miércoles. Los directivos debieran hacer algo para que los que asistamos este domingo (abonados o comprando el boleto) tengamos algún tipo de facilidad en la compra del boleto del miércoles y con eso se conseguiría que un buen número de hinchas rojos acompañen al equipo en estos dos partidos cruciales.

  22. Yo también creo que lo que hay en la hinchada es una gran ansiedad de conseguir títulos y esto se ve en los comentarios en el blog. Pero tampoco quiere decir que a los que no les gusta Basílico deban callarse. Este es un espacio de opinión y mientras se haga respetuosamente debe ser bien recibida sin importar si la compartimos o no. En caso de clasificar a los cuadrangulares y de ganar la Postobón Basílico habrá conseguido algo que otros con mayores “pergaminos” y hasta con mayor salario no consiguieron y eso tendremos que reconocérselo a Germán González. Será el técnico con mejores resultados en la última década en el equipo y esto son hechos indiscutibles. Pero eso no quiere decir que debamos tratar de enemigos del equipo o de González a quienes quieren y pidan que el equipo juegue mejor. En lo personal, soy de los que opino que Basílico no era el técnico que los directivos estaban buscando y que llegó al equipo por la salida de Israel, que ha cometido varios errores pero los ha venido arreglando y nos tiene a punto de clasificar y eso hay que reconocerlo. Además es indudable que quiere al equipo. Falta un centavo para completar el peso y poder dar los reconocimientos del caso cuando se den los resultados. La tarea nuestra es ir masivamente al estadio domingo y miércoles. Los directivos debieran hacer algo para que los que asistamos este domingo (abonados o comprando el boleto) tengamos algún tipo de facilidad en la compra del boleto del miércoles y con eso se conseguiría que un buen número de hinchas rojos acompañen al equipo en estos dos partidos cruciales.

  23. Definitivamente hay entre los hinchas que escriben aquí unos que jamás comulgarán con Basílico porque están resentidos por aquella final perdida con Nacional en 2005.
    Les recuerdo que Basílico es el ÚNICO que ha llevado a Santa Fe a finales incluyendo ésa ocasión…
    Las finales siempre tienen un perdedor que queda con la molestia de no haber logrado el campeonato y por supuesto a quien queda con la alegría del título; pero una vez más les recuerdo (incluyendo a “guerrero anti-rojo”) que solo Basílico en el último tiempo es quien ha tenido ése privilegio con el título a tiro de as, juegue como juegue el equipo.
    La ansiedad de conseguir un título nos ha llevado a un estado de nervios que debemos saber manejar y ahora que lo tenemos tan cerca en ambos torneos: uno clasificando a cuadrangulares el domingo y el otro a un partido de final el miércoles, nuestro deber es apoyar como hinchas de un solo equipo y con energía positiva a nuestro Santa Fe.
    También sé que la influencia negativa que ejerce el periodismo que tenemos en Bogotá, que no es de Bogotá, se la comen algunos hinchas enterita…también es otro factor que debemos superar pues no todos tenemos nuestro propio criterio y vemos mas allá de nuestra propia nariz al defender nuestros intereses cardenales.
    Pasaron diez mil técnicos incluso dizque el mejor técnico de Colombia con todo el “favor” del paupérrimo Vélez, quien ha lanzado sus ya conocidos dardos para lacerar el interior del plantel y salirse con la suya; y aquel Bolillazo nos salió con un chorro de babosadas que reflejaron que lo que él necesita es un cursito de actualización técnica, pues su estilo y su consabido ciclo de éxitos ya terminó y ya es historia.
    Si no les gusta Basílico quédense callados que así lo hacen mejor y al equipo le conviene que ésos hinchas pasen al anonimato y se agazapen mientras se les da un mal resultado para que brinquen y salgan de su letargo para nuevamente relucir sus pobres argumentos.
    Con la misma fé de Basílico, duélale a quien le duela, pido porque los resultados se nos den y él pueda aplastar a sus detractores y por fin librarnos de ése negativismo tan perjudicial.
    Y tranquilos todos, cuando eso pase todos tienen un puestico asegurado en el bus de la victoria, pero de no suceder que sería completamente injusto, también estan con su derecho de seguir atacando a quien más le duele el equipo y de paso quien más nos ha dado recientes satisfacciones : BASÍLICO. (mal llamado “falsílico” por Vélez y sus pusilánimes seguidores)…

  24. Definitivamente hay entre los hinchas que escriben aquí unos que jamás comulgarán con Basílico porque están resentidos por aquella final perdida con Nacional en 2005.
    Les recuerdo que Basílico es el ÚNICO que ha llevado a Santa Fe a finales incluyendo ésa ocasión…
    Las finales siempre tienen un perdedor que queda con la molestia de no haber logrado el campeonato y por supuesto a quien queda con la alegría del título; pero una vez más les recuerdo (incluyendo a “guerrero anti-rojo”) que solo Basílico en el último tiempo es quien ha tenido ése privilegio con el título a tiro de as, juegue como juegue el equipo.
    La ansiedad de conseguir un título nos ha llevado a un estado de nervios que debemos saber manejar y ahora que lo tenemos tan cerca en ambos torneos: uno clasificando a cuadrangulares el domingo y el otro a un partido de final el miércoles, nuestro deber es apoyar como hinchas de un solo equipo y con energía positiva a nuestro Santa Fe.
    También sé que la influencia negativa que ejerce el periodismo que tenemos en Bogotá, que no es de Bogotá, se la comen algunos hinchas enterita…también es otro factor que debemos superar pues no todos tenemos nuestro propio criterio y vemos mas allá de nuestra propia nariz al defender nuestros intereses cardenales.
    Pasaron diez mil técnicos incluso dizque el mejor técnico de Colombia con todo el “favor” del paupérrimo Vélez, quien ha lanzado sus ya conocidos dardos para lacerar el interior del plantel y salirse con la suya; y aquel Bolillazo nos salió con un chorro de babosadas que reflejaron que lo que él necesita es un cursito de actualización técnica, pues su estilo y su consabido ciclo de éxitos ya terminó y ya es historia.
    Si no les gusta Basílico quédense callados que así lo hacen mejor y al equipo le conviene que ésos hinchas pasen al anonimato y se agazapen mientras se les da un mal resultado para que brinquen y salgan de su letargo para nuevamente relucir sus pobres argumentos.
    Con la misma fé de Basílico, duélale a quien le duela, pido porque los resultados se nos den y él pueda aplastar a sus detractores y por fin librarnos de ése negativismo tan perjudicial.
    Y tranquilos todos, cuando eso pase todos tienen un puestico asegurado en el bus de la victoria, pero de no suceder que sería completamente injusto, también estan con su derecho de seguir atacando a quien más le duele el equipo y de paso quien más nos ha dado recientes satisfacciones : BASÍLICO. (mal llamado “falsílico” por Vélez y sus pusilánimes seguidores)…

  25. También por allá en el 96 quedamos eliminados y entre los ocho eliminados se hizo un torneo al que llamaron Copa Colombia la que nos ganamos y por eso tuvimos derecho a jugar en ese entonces la Copa Conmebol en la que quedamos subcampeones. Esa Copa Colombia fue el debut como técnico del equipo de Pablo Centrone

  26. También por allá en el 96 quedamos eliminados y entre los ocho eliminados se hizo un torneo al que llamaron Copa Colombia la que nos ganamos y por eso tuvimos derecho a jugar en ese entonces la Copa Conmebol en la que quedamos subcampeones. Esa Copa Colombia fue el debut como técnico del equipo de Pablo Centrone

  27. GuerreroAlbirrojo

    Criterio y argumentos es lo que se tiene al decir que se jugó defensivamente, cuando Santa Fe tenía argumentos para ganar ese juego. No nos da miedo decirlo, otro asunto muy diferente es aplaudir los desaciertos y no tener argumentos para defender lo indefendible: que se jugó mal; que el técnico se equivocó en su planteamiento y que en lo poco que el equipo mostró atacando, se demostró que se tenía futbol para ganarle al Pasto en Pasto.

  28. GuerreroAlbirrojo

    Criterio y argumentos es lo que se tiene al decir que se jugó defensivamente, cuando Santa Fe tenía argumentos para ganar ese juego. No nos da miedo decirlo, otro asunto muy diferente es aplaudir los desaciertos y no tener argumentos para defender lo indefendible: que se jugó mal; que el técnico se equivocó en su planteamiento y que en lo poco que el equipo mostró atacando, se demostró que se tenía futbol para ganarle al Pasto en Pasto.

  29. Si nuestro amado “EXPRESO ROJO” NO GANA EL PROXIMO MIERCOLES EL TÍTULO DE LA COAP COLOMBIA, considero que sería un OSO muy berraco…ojala y estos manes saquen la casta y GANEN DIRECTAMENTE…sin penales, ni maricadas…2 – 0 y listo el pollo…OJALA Y NO LA CA.G.U.E.N.

  30. Si nuestro amado “EXPRESO ROJO” NO GANA EL PROXIMO MIERCOLES EL TÍTULO DE LA COAP COLOMBIA, considero que sería un OSO muy berraco…ojala y estos manes saquen la casta y GANEN DIRECTAMENTE…sin penales, ni maricadas…2 – 0 y listo el pollo…OJALA Y NO LA CA.G.U.E.N.

  31. y donde quedaron las gracias por el tecnico, donde quedo el respaldo a los jugadores, donde quedo el amor de santa fe que demostraban ayer???? una perdida injusta que no compromete en nada nuestra aspiracion al campeonato, y de una vez mas de un chulo baja a comerse una presa que aun esta viva. que falta de criterio señores, en las buenas somos campeones y en las supuestas “malas” rebajan al equipo. santafe no tiene enemigos con otros equipos, los tiene en la misma hinchada***LGARS SIEMPRE TE VOY A ALENTAR

  32. y donde quedaron las gracias por el tecnico, donde quedo el respaldo a los jugadores, donde quedo el amor de santa fe que demostraban ayer???? una perdida injusta que no compromete en nada nuestra aspiracion al campeonato, y de una vez mas de un chulo baja a comerse una presa que aun esta viva. que falta de criterio señores, en las buenas somos campeones y en las supuestas “malas” rebajan al equipo. santafe no tiene enemigos con otros equipos, los tiene en la misma hinchada***LGARS SIEMPRE TE VOY A ALENTAR

  33. y donde quedaron las gracias por el tecnico, donde quedo el respaldo a los jugadores, donde quedo el amor de santa fe que demostraban ayer???? una perdida injusta que no compromete en nada nuestra aspiracion al campeonato, y de una vez mas de un chulo baja a comerse una presa que aun esta viva. que falta de criterio señores, en las buenas somos campeones y en las supuestas “malas” rebajan al equipo. santafe no tiene enemigos con otros equipos, los tiene en la misma hinchada***LGARS SIEMPRE TE VOY A ALENTAR**BASILICO GRACIAS POR AMAR A SANTA FE

  34. y donde quedaron las gracias por el tecnico, donde quedo el respaldo a los jugadores, donde quedo el amor de santa fe que demostraban ayer???? una perdida injusta que no compromete en nada nuestra aspiracion al campeonato, y de una vez mas de un chulo baja a comerse una presa que aun esta viva. que falta de criterio señores, en las buenas somos campeones y en las supuestas “malas” rebajan al equipo. santafe no tiene enemigos con otros equipos, los tiene en la misma hinchada***LGARS SIEMPRE TE VOY A ALENTAR**BASILICO GRACIAS POR AMAR A SANTA FE

  35. en resumen PASTO no es culpable de que un petardo de arbitro les REGALE un penalti en el ultimo minuto asi como SANTAFE no es culpable de que en el partido contra NACIONAL en Bogota nos REGALARAN el gol de SEIJAS en fuera de lugar… q malos arbitrajes .

  36. en resumen PASTO no es culpable de que un petardo de arbitro les REGALE un penalti en el ultimo minuto asi como SANTAFE no es culpable de que en el partido contra NACIONAL en Bogota nos REGALARAN el gol de SEIJAS en fuera de lugar… q malos arbitrajes .

  37. Reblujo no vio santafe caldas? o santafe Nacional x la mustang en medellin? Santafe jugo a media maquina y con nominas mixtas porque sabe que tanto la postobon y la mustang SE DEFINE EN EL CAMPIN , no es culpable Basilico ese regalo de ultimo minuto, ya el partido estaba definido y ese regalo pues daño el resultado (TENEMOS 6 PARTIDOS JUGADOS EN 3 SEMANAS Y ESO PESA FISICAMENTE)

  38. Reblujo no vio santafe caldas? o santafe Nacional x la mustang en medellin? Santafe jugo a media maquina y con nominas mixtas porque sabe que tanto la postobon y la mustang SE DEFINE EN EL CAMPIN , no es culpable Basilico ese regalo de ultimo minuto, ya el partido estaba definido y ese regalo pues daño el resultado (TENEMOS 6 PARTIDOS JUGADOS EN 3 SEMANAS Y ESO PESA FISICAMENTE)

  39. La Champeta Velásquez SÍ jugó en Santa Fe en los dos torneos de 1999, en donde debutó en la A del fútbol profesional colombiano, haciendo parte del equipo dirigido por J.J. Peláez, y el cual integraban además, Agustín Julio, Pepe Portocarrero, Iván López, Wilmer Cabrera, Moreno Murillo, y en la delantera, Milton Rodríguez (nuestro goleador en ese año), Cachaza Hernández, John Reino y Wilson Cano (segundo torneo). Aunque Champeta no era titular, alcanzó a hacer goles en Santa Fe, como el primero de los 93 que lleva en Colombia en la actualidad, anotado en su primer clásico en el torneo apertura, a las Gallinas.

    Velásquez había hecho parte de la Selección Bolívar que participó en 1998 en los Juegos Nacionales, y de cuyo equipo hacían parte Gustavo del Toro y Paulo César Asprilla. De allí Humberto Tucho Ortiz lo llevó a la división B a jugar con el River de Buga y con el Girardot Fútbol Club.

    Por ese entonces, Santa Fe venía desarrollando un interesante proyecto de crear equipos filiales en las ciudades de Buga y Cartagena, que tenía por objetivo básico descubrir prospectos o nuevas figuras en estas apartadas regiones del país. De allí, Héctor Javier Céspedes, el líder de ese proyecto, lo contactó y Champeta llegó a Santa Fe en dicho año, en donde SÍ jugó e incluso anotó varios goles, entre ellos, el mencionado a las Gallinas.

    Al año siguiente (2000), sí es cierto que Velásquez pasó al Tolima, dentro de un negocio con el Senador Camargo.
    Y un dato adicional sobre el paso de Champeta por Santa Fe.

    El cartagenero hizo parte de la nómina que obtuvo en 1999 el subtítulo de la Copa Merconorte. Incluso jugó los dos partidos finales, entrando en los segundos tiempos, en aquel equipo del que ya había salido fracasado J.J. Peláez y había sido entregado a Pecoso Castro. Ojo, a propósito, con Pecoso fue con quien llegamos a esa final.

    Ah, y se me olvidaba mencionar, mi estimado Cartucho, que el último gol de Champeta en Santa Fe fue precisamente en el partido por Copa Merconorte jugado en El Campín el 01 de septiembre de 1999, el cual ganamos por 3 goles a 0. Champeta hizo el primero, Milton el segundo y Reino el tercero.

  40. La Champeta Velásquez SÍ jugó en Santa Fe en los dos torneos de 1999, en donde debutó en la A del fútbol profesional colombiano, haciendo parte del equipo dirigido por J.J. Peláez, y el cual integraban además, Agustín Julio, Pepe Portocarrero, Iván López, Wilmer Cabrera, Moreno Murillo, y en la delantera, Milton Rodríguez (nuestro goleador en ese año), Cachaza Hernández, John Reino y Wilson Cano (segundo torneo). Aunque Champeta no era titular, alcanzó a hacer goles en Santa Fe, como el primero de los 93 que lleva en Colombia en la actualidad, anotado en su primer clásico en el torneo apertura, a las Gallinas.

    Velásquez había hecho parte de la Selección Bolívar que participó en 1998 en los Juegos Nacionales, y de cuyo equipo hacían parte Gustavo del Toro y Paulo César Asprilla. De allí Humberto Tucho Ortiz lo llevó a la división B a jugar con el River de Buga y con el Girardot Fútbol Club.

    Por ese entonces, Santa Fe venía desarrollando un interesante proyecto de crear equipos filiales en las ciudades de Buga y Cartagena, que tenía por objetivo básico descubrir prospectos o nuevas figuras en estas apartadas regiones del país. De allí, Héctor Javier Céspedes, el líder de ese proyecto, lo contactó y Champeta llegó a Santa Fe en dicho año, en donde SÍ jugó e incluso anotó varios goles, entre ellos, el mencionado a las Gallinas.

    Al año siguiente (2000), sí es cierto que Velásquez pasó al Tolima, dentro de un negocio con el Senador Camargo.
    Y un dato adicional sobre el paso de Champeta por Santa Fe.

    El cartagenero hizo parte de la nómina que obtuvo en 1999 el subtítulo de la Copa Merconorte. Incluso jugó los dos partidos finales, entrando en los segundos tiempos, en aquel equipo del que ya había salido fracasado J.J. Peláez y había sido entregado a Pecoso Castro. Ojo, a propósito, con Pecoso fue con quien llegamos a esa final.

    Ah, y se me olvidaba mencionar, mi estimado Cartucho, que el último gol de Champeta en Santa Fe fue precisamente en el partido por Copa Merconorte jugado en El Campín el 01 de septiembre de 1999, el cual ganamos por 3 goles a 0. Champeta hizo el primero, Milton el segundo y Reino el tercero.

  41. GuerreroAlbirrojo

    Los suizos que nos están goleando, mostraron algo interesante que me usta mucho. Ellos, cuando están siendo atacados, no se meten atrás, porque saben que el riesgo de un gol en contra es mucho mayor si están escondidos atrás. No, los suizos, se defendieron adelantando la l´pinea defensiva y sacaron a los colombianos del área y Colombia no llegó. Ese tipo de defensa me gusta. La aplica alguien en Colombia?, por qué no lo podemos implementar nosotros?

  42. GuerreroAlbirrojo

    Los suizos que nos están goleando, mostraron algo interesante que me usta mucho. Ellos, cuando están siendo atacados, no se meten atrás, porque saben que el riesgo de un gol en contra es mucho mayor si están escondidos atrás. No, los suizos, se defendieron adelantando la l´pinea defensiva y sacaron a los colombianos del área y Colombia no llegó. Ese tipo de defensa me gusta. La aplica alguien en Colombia?, por qué no lo podemos implementar nosotros?

  43. GuerreroAlbirrojo

    Gaborojo, pero si ganamos cuenta, no hay que demeritar los logros. En la medida que pase el tiempo y se vaya consolidando la Copa Colombia, adquirirá más importancia y en retrospectiva será un logro importante.

    Al Real Madrid lo acaba de eliminar un equipo de tercera división en el torneo de la Copa del rey, que se asimila a la copa Colombia y ese torneo, lo quieren ganar todos los grandes de España. Igual en Inglaterra en Italia. Hay que ganarlo.

  44. GuerreroAlbirrojo

    Gaborojo, pero si ganamos cuenta, no hay que demeritar los logros. En la medida que pase el tiempo y se vaya consolidando la Copa Colombia, adquirirá más importancia y en retrospectiva será un logro importante.

    Al Real Madrid lo acaba de eliminar un equipo de tercera división en el torneo de la Copa del rey, que se asimila a la copa Colombia y ese torneo, lo quieren ganar todos los grandes de España. Igual en Inglaterra en Italia. Hay que ganarlo.

  45. Pochovan no se hagan pajasos mentales. Santa Fé no tiene nada. Lea todos los comentarios y hablan de un equipo relajado. Relajado no, malo. Que equipo podría estar relajado en una final. ninguno. Ustedes confunden relajado, con malo, muy malo. Pero la suerte los está acompañando. De Pasto en los dos partidos se debieron haber venido con seis o mas goles…

  46. Pochovan no se hagan pajasos mentales. Santa Fé no tiene nada. Lea todos los comentarios y hablan de un equipo relajado. Relajado no, malo. Que equipo podría estar relajado en una final. ninguno. Ustedes confunden relajado, con malo, muy malo. Pero la suerte los está acompañando. De Pasto en los dos partidos se debieron haber venido con seis o mas goles…

  47. Es cierto que esta copa da un cupo a un torneo internacional, pero no nos digamos mentiras: Ganar este campeonato no es quedar campeón, este es un torneo de consolación, yo por lo menos quiero es ganar al campeonato verdadero: La Mustang. ¡Quiero la Séptima!

  48. Es cierto que esta copa da un cupo a un torneo internacional, pero no nos digamos mentiras: Ganar este campeonato no es quedar campeón, este es un torneo de consolación, yo por lo menos quiero es ganar al campeonato verdadero: La Mustang. ¡Quiero la Séptima!

  49. GuerreroAlbirrojo

    Lo de Reblujo es una exageración, porque hemos tenido buenos juegos, cuando al DT le da la gana salir a jugar futbol y salir a ganar. Pero cuando, se llena de culillo y toma la desacertada decisión de defenderse, se equivoca y suele suceder que perdemos. El Pasto no fue más que nosotros, atacó más, porque Santa Fe equivocadamente se refugió atrás.

  50. GuerreroAlbirrojo

    Lo de Reblujo es una exageración, porque hemos tenido buenos juegos, cuando al DT le da la gana salir a jugar futbol y salir a ganar. Pero cuando, se llena de culillo y toma la desacertada decisión de defenderse, se equivoca y suele suceder que perdemos. El Pasto no fue más que nosotros, atacó más, porque Santa Fe equivocadamente se refugió atrás.

  51. GuerreroAlbirrojo

    Así eran los juegos del Santa Fe en el 2005, incluso en el Campín; ganabamos 1 a 0 y nos empataban en el minuto de descuento, lo mismo si empatabamos, el gol de perder nos lo hacían en el mismo minuto. Alguien aquí escribió que se relajaron al final. El relajo fue durante casi todo el partido. Una montonera de 8, como es posible que nos hagan un gol así. No tenemos dos líneas de 4, fuímos desorden y montonera atrás. Y Julio, vamos perdiendo y él perdiendo tiempo, eso no es futbol.

  52. GuerreroAlbirrojo

    Así eran los juegos del Santa Fe en el 2005, incluso en el Campín; ganabamos 1 a 0 y nos empataban en el minuto de descuento, lo mismo si empatabamos, el gol de perder nos lo hacían en el mismo minuto. Alguien aquí escribió que se relajaron al final. El relajo fue durante casi todo el partido. Una montonera de 8, como es posible que nos hagan un gol así. No tenemos dos líneas de 4, fuímos desorden y montonera atrás. Y Julio, vamos perdiendo y él perdiendo tiempo, eso no es futbol.

  53. Y éste Reblujo de dónde salió? mucho petardo !!! se ve a leguas que es hincha del compañero de patio, o del nacional, o de cualquier otro equipo de provincia, porque destila envidia…mucho imbécil, si no jugara a nada el santafé no estaría disputando una final !!! bobazo!!
    De todos modos, el domingo y miércoles al campín sin falta, a brindarle todo el apoyo necesario a nuestro amado equipo ok?!!!

  54. Y éste Reblujo de dónde salió? mucho petardo !!! se ve a leguas que es hincha del compañero de patio, o del nacional, o de cualquier otro equipo de provincia, porque destila envidia…mucho imbécil, si no jugara a nada el santafé no estaría disputando una final !!! bobazo!!
    De todos modos, el domingo y miércoles al campín sin falta, a brindarle todo el apoyo necesario a nuestro amado equipo ok?!!!

  55. Ya con la cabeza fria, pienso que vamos a ser campeones de la Postobon.
    Pero anoche perdimos por que no conocemos la palabrita esa HUMILDAD. Les empatamos, se quedaron con diez y dijimos “dejemos asi, en Bogota completamos la faena”.
    No señores, el partido era hasta que el arbitro pitara.

    Espero que la lección sirva para algo.

    Anoche estabamos jugando una FINAL y parecia que estabamos pensando en el Cali.

  56. Ya con la cabeza fria, pienso que vamos a ser campeones de la Postobon.
    Pero anoche perdimos por que no conocemos la palabrita esa HUMILDAD. Les empatamos, se quedaron con diez y dijimos “dejemos asi, en Bogota completamos la faena”.
    No señores, el partido era hasta que el arbitro pitara.

    Espero que la lección sirva para algo.

    Anoche estabamos jugando una FINAL y parecia que estabamos pensando en el Cali.

  57. Es una lástima que el penal a favor del Pasto en el último minuto no permitiera traer un importante empate, sin embargo como muchos de ustedes lo anotan, es un marcador remontable. Santa Fe tiene que salir el miércoles con todo a atacar al Pasto, sin descuidar la defensa claro está. Seguramente Pasto va a salir a colgarse de los palos, como suelen hacer todos los equipos que vienen a bogotá y eso nos va a complicar un poco la ofensiva.

    Es importante que nosotros los hinchas no le metamos presion al equipo en la final, no nos desesperemos si el equipo no logra anotar en los primeros minutos, hay 90 minutos para lograr los goles.

    El domingo contra Cali pienso que debería jugar un equipo mixto, reservando los mejores jugadores para el miércoles. Hay que ganar la postobon como sea, no podemos perder otra oportunidad de ser campeones.

  58. Es una lástima que el penal a favor del Pasto en el último minuto no permitiera traer un importante empate, sin embargo como muchos de ustedes lo anotan, es un marcador remontable. Santa Fe tiene que salir el miércoles con todo a atacar al Pasto, sin descuidar la defensa claro está. Seguramente Pasto va a salir a colgarse de los palos, como suelen hacer todos los equipos que vienen a bogotá y eso nos va a complicar un poco la ofensiva.

    Es importante que nosotros los hinchas no le metamos presion al equipo en la final, no nos desesperemos si el equipo no logra anotar en los primeros minutos, hay 90 minutos para lograr los goles.

    El domingo contra Cali pienso que debería jugar un equipo mixto, reservando los mejores jugadores para el miércoles. Hay que ganar la postobon como sea, no podemos perder otra oportunidad de ser campeones.

  59. Sinceramente hace años que no veia un equipo tan malo en una final. Increíble. Este Santa Fé no juega a nada y hombre por hombre no llega si quiera a ser un equipo del montón. Lo que si ha tendio es mucha suerte. Pasto el domingo pasado le debió haber ganado por tres o cuatro goles, y ayer lo mismo. Por eso es que ultimamente nos va tan mal en los torneos internacionales. Con equipos así no podemos llegar muy lejos.

  60. Sinceramente hace años que no veia un equipo tan malo en una final. Increíble. Este Santa Fé no juega a nada y hombre por hombre no llega si quiera a ser un equipo del montón. Lo que si ha tendio es mucha suerte. Pasto el domingo pasado le debió haber ganado por tres o cuatro goles, y ayer lo mismo. Por eso es que ultimamente nos va tan mal en los torneos internacionales. Con equipos así no podemos llegar muy lejos.

  61. no se q tenga pensado basilco para el domingo contra el cali, lo cierto esq hay q cuidar la parte fisica del equipo.
    ese 2-1 es bastant remontable, lo unico preocupante esq el pasto venga y se encierre y desespere al equipo.

  62. no se q tenga pensado basilco para el domingo contra el cali, lo cierto esq hay q cuidar la parte fisica del equipo.
    ese 2-1 es bastant remontable, lo unico preocupante esq el pasto venga y se encierre y desespere al equipo.

  63. Las proridades deben ser sacar el resultado el domingo y ya jugar el miercoles con la tranquilidad de estar en cuadrangulares, para asi concentrarse al 100% en el partido con pasto, que pese a las adversidades, vamos a GANAR!!

  64. Las proridades deben ser sacar el resultado el domingo y ya jugar el miercoles con la tranquilidad de estar en cuadrangulares, para asi concentrarse al 100% en el partido con pasto, que pese a las adversidades, vamos a GANAR!!

  65. Que lastima tener que perder el partido así y de esa manera… creo q el empate era justo para los dos equipos xq el pasto no mostró ser mas pero Santa Fe tampoco pero una cosa que si hay q admitir es q Santa Fe jugo muy dosificado, lo vi muy lento y asegurando… creo q es importante por la carga física que ha tenido en las últimas semanas, también pienso q santa Fe acelerando un poco puede asegurar esta final… pero no desmeritemos el buen partido táctico que se dio… y como dice el bloger en Bogotá es a otro precio…. VAMOS SANTA FE….

  66. Que lastima tener que perder el partido así y de esa manera… creo q el empate era justo para los dos equipos xq el pasto no mostró ser mas pero Santa Fe tampoco pero una cosa que si hay q admitir es q Santa Fe jugo muy dosificado, lo vi muy lento y asegurando… creo q es importante por la carga física que ha tenido en las últimas semanas, también pienso q santa Fe acelerando un poco puede asegurar esta final… pero no desmeritemos el buen partido táctico que se dio… y como dice el bloger en Bogotá es a otro precio…. VAMOS SANTA FE….

  67. Ahora a concentrarnos en el partido contra el Cali. Y estoy de acuerdo con los que dicen que tenemos equipo para remontar la desventaja que tenemos contra el Pasto. El Pasto es un buen equipo y no hay que descuidarse pero cuando Santa Fe metio el pie en el acelerador demostró que tenemos con que superar al Pasto. Hay que ir masivamente al estadio este domingo y el próximo miércoles.

  68. Ahora a concentrarnos en el partido contra el Cali. Y estoy de acuerdo con los que dicen que tenemos equipo para remontar la desventaja que tenemos contra el Pasto. El Pasto es un buen equipo y no hay que descuidarse pero cuando Santa Fe metio el pie en el acelerador demostró que tenemos con que superar al Pasto. Hay que ir masivamente al estadio este domingo y el próximo miércoles.

  69. A mi me parecE que PASTO ES MAS QUE NACIONAL, sobre todo tacticamente,y no va a ser facil la final, PERO llega Omar Perez a reforzar y me imagino que habra que poner a JC. Quintero y a Mario Gomez en la banca en lugar de Arrechea o Nazarith. A GANAR ROJO!!!!! ELOS tendran 2 bajas claves Hidalgo y ex dl Castillo, asi que hay muchas posibilidades, nos vemos el domingo para ganarle al CALI

  70. A mi me parecE que PASTO ES MAS QUE NACIONAL, sobre todo tacticamente,y no va a ser facil la final, PERO llega Omar Perez a reforzar y me imagino que habra que poner a JC. Quintero y a Mario Gomez en la banca en lugar de Arrechea o Nazarith. A GANAR ROJO!!!!! ELOS tendran 2 bajas claves Hidalgo y ex dl Castillo, asi que hay muchas posibilidades, nos vemos el domingo para ganarle al CALI

  71. Andresjaramillo

    A mi me parece sinceramente sin demeritar a nadie, que el pasto no es mas que Nacional. Si se ponen a ver, el pasto llegaba y llegaba pero sin peligro real, mientras que cuando Santa Fe llegaba era mas claro sin llegar mucho. Pareció mas un partido de entrenamiento que un partido de final, (para Santa Fe) tranquilos y con pausas, me dejo la impresión que cuando se mentalizaron a atacar, lo hicieron mejor que el Pasto. Ojo, lo unico ue tiene el pasto es como abre los espacios por las bandas, casi a la espalda de los laterales; controlamos eso y somos campeones. Un saludo

  72. Andresjaramillo

    A mi me parece sinceramente sin demeritar a nadie, que el pasto no es mas que Nacional. Si se ponen a ver, el pasto llegaba y llegaba pero sin peligro real, mientras que cuando Santa Fe llegaba era mas claro sin llegar mucho. Pareció mas un partido de entrenamiento que un partido de final, (para Santa Fe) tranquilos y con pausas, me dejo la impresión que cuando se mentalizaron a atacar, lo hicieron mejor que el Pasto. Ojo, lo unico ue tiene el pasto es como abre los espacios por las bandas, casi a la espalda de los laterales; controlamos eso y somos campeones. Un saludo

  73. DavidRojasBaron

    Por que nos tiene que pasar esto??,cuando ya se firmaba el empate, como usted lo anota, tenemos como revertir este marcador,al igual que a muchos me dejo la sensacion que santa fe estubo muy regulado, daba la impresion que el ritmo de juego esta con en “primera”, creo que si esto cambiaba hasta le hubieramos ganado el partido, pero obvio sin la ayuda extra del arbitro, tenemos con que, hay equipo, mejor somos mas equipo que pasto y la fe sigue intacta.

  74. DavidRojasBaron

    Por que nos tiene que pasar esto??,cuando ya se firmaba el empate, como usted lo anota, tenemos como revertir este marcador,al igual que a muchos me dejo la sensacion que santa fe estubo muy regulado, daba la impresion que el ritmo de juego esta con en “primera”, creo que si esto cambiaba hasta le hubieramos ganado el partido, pero obvio sin la ayuda extra del arbitro, tenemos con que, hay equipo, mejor somos mas equipo que pasto y la fe sigue intacta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar