Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como decía el vallenatero Kalet Morales, “Llegó la hora de
la verdad” , este domingo frente al Pasto nos jugaremos la clasificación a los
cuandrangulares finales. Un empate podría ser un buen resultado pero ojalá
podamos traernos los tres puntos.

El equipo viajó este sábado a la capital nariñense y se
quedará allá hasta el miércoles cuando los enfrentemos nuevamente pero por el
primer partido de la final de la Copa Postobón. 20 jugadores hacen parte de la
nómina que jugará estos partidos y la mayor novedad será la ausencia nuevamente
de Omar Pérez y Daniel Néculman quienes siguen lesionados y permanecerán en la
capital de país.

Los viajeros.

Arqueros:

Agustín Julio.

Daniel Vélez.

Defensas:

Jorge Lozano (Sub 18).

Sergio Otálvaro.

Andrés González.

Carlos Valdés.

Ricardo Villarraga.

Jairo Suárez.

Volantes:

Alejandro Bernal.

Yulian Anchico.

Daniel Torres.

Juan Carlos Quintero.

Luís Manuel Seijas.

Maximiliano Flotta.

Osneider Álvarez.

Mario González.

Delanteros:

Julio Gutiérrez.

Yovanni Arrechea.

Mario Gómez.

Cristian Nazarit

Cuando todos pensábamos que nos iba a tocar oir el partido
por radio, Telmex decidió transmitir el encuentro e irá a las 3:30 pm con por
TV Cerrada.

La nómina para enfrentar a los “pastusos” este domingo
estaría con: Agustín Julio; Jorge Lozano (Sub-18), Andrés Felipe González, Carlos
Valdés, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos
Quintero, Luis Manuel Seijas; Cristian Nazarit y Yovanny Arrechea.

La buena noticia previo a este partido es la recuperación de
Maxi Flotta quién podrá reaparecer si el técnico lo desea.

Rumores

Esta semana estuve averiguando noticias y me contaron
algunas cositas interesantes:

Jairo Suárez está muy cerca de irse al fútbol argentino.

Santa Fe está negociando con el América para adquirir el
100% del pase de Carlos Valdés y de paso hablar de la llegada de un nuevo
jugador del equipo caleño para la próxima temporada.

Esperemos a ver en qué termina todo esto y por ahora que el domingo obtengamos un buen resultado.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

52 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Definitivamente Arrechea no tiene como jugar en SANTA FE, no hizo ni una bien… Que se una a Arizala en la suplencia de la suplencia del equipo… Terrible. los demás hicieron lo que tenían que hacer, muy profesionales, muy responsables, se vistieron de obreros e hicieron su trabajo…
    Muy bien SANTA FE, vamos por buen camino… PASO A PASO y bien pisado.

  2. Definitivamente Arrechea no tiene como jugar en SANTA FE, no hizo ni una bien… Que se una a Arizala en la suplencia de la suplencia del equipo… Terrible. los demás hicieron lo que tenían que hacer, muy profesionales, muy responsables, se vistieron de obreros e hicieron su trabajo…
    Muy bien SANTA FE, vamos por buen camino… PASO A PASO y bien pisado.

  3. Excelente resultado par santafe y me gisto q respetaron al pasto, o se le fueron encima a hacerle mas goles, entendiendo la tristeza y el terminar con 9 eso caballeros rojo!!!!!!!!!!!!!!!!! y q lindo seria ver a Nacional eliminado y tambien a millos…dale dale equidad!!!!!!!

  4. Excelente resultado par santafe y me gisto q respetaron al pasto, o se le fueron encima a hacerle mas goles, entendiendo la tristeza y el terminar con 9 eso caballeros rojo!!!!!!!!!!!!!!!!! y q lindo seria ver a Nacional eliminado y tambien a millos…dale dale equidad!!!!!!!

  5. Esperemos que esta tarde se nos de la clasificacion a los cuadrangulares, el pasto es un rival dificil, y el miercoles tendremos otro partido en la libertad, asi que se vienen 2 encuentros importantes frente al pasto.

  6. Esperemos que esta tarde se nos de la clasificacion a los cuadrangulares, el pasto es un rival dificil, y el miercoles tendremos otro partido en la libertad, asi que se vienen 2 encuentros importantes frente al pasto.

  7. Muy buenas tardes aoch, pues si leider estuviera como años atras listo, pero leider ya parece un jugador del retiro fue muy buen jugador, fue idolo de la hinchada, pero ya cumplio su ciclo, me parece que esta entre Velez, Chará y Arango.

  8. Muy buenas tardes aoch, pues si leider estuviera como años atras listo, pero leider ya parece un jugador del retiro fue muy buen jugador, fue idolo de la hinchada, pero ya cumplio su ciclo, me parece que esta entre Velez, Chará y Arango.

  9. Negociazo si se da lo de Suarez, si Leider va volver BIENVENIDO SERA!!! el mas grande que en los utlimos tiempos y que mejor que retirarse del futbol jugando con la Roja y blanca puesta, y buenisimo que estemos pensando en desmantelar al america porque Chara es muy buen jugador, Velez tambien y Arango ya no es el que era antes mas barato y con tiempo se puede recuperar.

  10. Negociazo si se da lo de Suarez, si Leider va volver BIENVENIDO SERA!!! el mas grande que en los utlimos tiempos y que mejor que retirarse del futbol jugando con la Roja y blanca puesta, y buenisimo que estemos pensando en desmantelar al america porque Chara es muy buen jugador, Velez tambien y Arango ya no es el que era antes mas barato y con tiempo se puede recuperar.

  11. Santa Fe está detrás de Chará desde hace dos años. Iván Vélez lo necesitamos hace un año, pero ya no. Ahí tenemos al consolidado Otálvaro, a Suárez, a Bernal y hasta a Anchico. El otro podría ser Arango, quien ya había anunciado que se iba de América y que tiene propuesta de Santa Fe también desde hace tiempo.

    Si Santa Fe gana en Pasto este domingo y Las Gallinas no le ganan a Equidad, SANTA FE ASEGURA SU CLASIFICACIÓN, sin importar cualquier otro resultado. Hagn cuentas y verán. A propósito, las estadísticas dicen que históricamente Santa Fe le ha ganado más partidos a Pasto que ellos a nosotros.

  12. Santa Fe está detrás de Chará desde hace dos años. Iván Vélez lo necesitamos hace un año, pero ya no. Ahí tenemos al consolidado Otálvaro, a Suárez, a Bernal y hasta a Anchico. El otro podría ser Arango, quien ya había anunciado que se iba de América y que tiene propuesta de Santa Fe también desde hace tiempo.

    Si Santa Fe gana en Pasto este domingo y Las Gallinas no le ganan a Equidad, SANTA FE ASEGURA SU CLASIFICACIÓN, sin importar cualquier otro resultado. Hagn cuentas y verán. A propósito, las estadísticas dicen que históricamente Santa Fe le ha ganado más partidos a Pasto que ellos a nosotros.

  13. GuerreroAlbirrojo

    No hace falta agredir a Léider, él nos dió lo mejor que tuvo en sus buenos momentos, o a alguno se le olvidó como disfrutamos sus goles contra Millonarios o como celebramos cuando fue goleador del torneo o cuando como representante del Santa Fe hizo aquel gol en el mundial y que no hizo más por la terquedad del Bolillo Gómez. Léider no volverá, ya está de salida, además en la junta directiva está Hugo Prieto quien no lo puede ni ver, además tampoco es del riñon del técnico. A Léider agradecimiento es lo que le deberíamos tener. EL jugador americano será otro, Vélez podría ser o Chará.

  14. GuerreroAlbirrojo

    No hace falta agredir a Léider, él nos dió lo mejor que tuvo en sus buenos momentos, o a alguno se le olvidó como disfrutamos sus goles contra Millonarios o como celebramos cuando fue goleador del torneo o cuando como representante del Santa Fe hizo aquel gol en el mundial y que no hizo más por la terquedad del Bolillo Gómez. Léider no volverá, ya está de salida, además en la junta directiva está Hugo Prieto quien no lo puede ni ver, además tampoco es del riñon del técnico. A Léider agradecimiento es lo que le deberíamos tener. EL jugador americano será otro, Vélez podría ser o Chará.

  15. sr blogger, desde hace rato la calidad de sus entradas no son la mejor. Si no tiene el tiempo necesario para llevar a cabo esta labor, por voluntaria que sea, entreguele el espacio a alguien mas. antes ud ponia temas verdaderos de discusion con estadisticas, en general una vaina bien hecha, por favor continue como lo hacia antes o entregue el espacio.

  16. sr blogger, desde hace rato la calidad de sus entradas no son la mejor. Si no tiene el tiempo necesario para llevar a cabo esta labor, por voluntaria que sea, entreguele el espacio a alguien mas. antes ud ponia temas verdaderos de discusion con estadisticas, en general una vaina bien hecha, por favor continue como lo hacia antes o entregue el espacio.

  17. Partido muy dificil por lo que significa para el pasto en cuanto al decenso,lo mas peligroso es el riesgo que que santa fe tendra que afrontar por los arbitros de este partido que seguramente favoreceran a el pasto por los puntos que le quitaron contra el cartagena.vamos rojo pero la mano sera complicada

  18. Partido muy dificil por lo que significa para el pasto en cuanto al decenso,lo mas peligroso es el riesgo que que santa fe tendra que afrontar por los arbitros de este partido que seguramente favoreceran a el pasto por los puntos que le quitaron contra el cartagena.vamos rojo pero la mano sera complicada

  19. el jugador muy seguramente es ivan velez un excelente jugador pero creo que santa fe necesita urgentemente un lateral izquierdo pues por derecha otalvaro ya se consolido tambien necesitamos un goleador pero no leider quien fue grande con santa fe pero pero pues no! vamos santa fe. 3-1 ganamos

  20. el jugador muy seguramente es ivan velez un excelente jugador pero creo que santa fe necesita urgentemente un lateral izquierdo pues por derecha otalvaro ya se consolido tambien necesitamos un goleador pero no leider quien fue grande con santa fe pero pero pues no! vamos santa fe. 3-1 ganamos

  21. GuerreroAlbirrojo

    Los argentinos se van a llevar a un jugador que ha sido suplente más de año, hummmm, si se da, buen negocio.

    Del América me gusta Chará, rápido, con buena pegada y lo que necesitamos a para complementar esa lentísima primera línea de volantes que tenemos, ojalá se diera.

    En Pasto, como me gustaría clasificarnos allá, sin necesidad del juego de cierre en Bogotá y disfrutar ese juega ya estando clasificados.

    Alguien sabe que pasa con Camilo Vargas?, hace días no lo veo en el banco.

  22. GuerreroAlbirrojo

    Los argentinos se van a llevar a un jugador que ha sido suplente más de año, hummmm, si se da, buen negocio.

    Del América me gusta Chará, rápido, con buena pegada y lo que necesitamos a para complementar esa lentísima primera línea de volantes que tenemos, ojalá se diera.

    En Pasto, como me gustaría clasificarnos allá, sin necesidad del juego de cierre en Bogotá y disfrutar ese juega ya estando clasificados.

    Alguien sabe que pasa con Camilo Vargas?, hace días no lo veo en el banco.

  23. Ganar mañana sería importantísimo pues damos el primer golpe y eso anímico sería de gran ventaja. Es un partido complicado pero no imposible. El partido que perdimos con ellos en la Copa Postobón lo teníamos controlado en el primer tiempo luego cedimos la iniciativa al Pasto. Mañana todos a hacer fuerza a distancia.

  24. Ganar mañana sería importantísimo pues damos el primer golpe y eso anímico sería de gran ventaja. Es un partido complicado pero no imposible. El partido que perdimos con ellos en la Copa Postobón lo teníamos controlado en el primer tiempo luego cedimos la iniciativa al Pasto. Mañana todos a hacer fuerza a distancia.

  25. rojos, para SANTAFE viene Ivan Velez el lateral y ojala viniera LEIDER CALIMENIO de nuevo a SANTAFE, algo importante fue FARFAN el presidente del rojo quien solicito a TELMEX transmitir el parido, buena esa!!!!!

  26. rojos, para SANTAFE viene Ivan Velez el lateral y ojala viniera LEIDER CALIMENIO de nuevo a SANTAFE, algo importante fue FARFAN el presidente del rojo quien solicito a TELMEX transmitir el parido, buena esa!!!!!

  27. Del america el unico que es viable sería Chará, porque los otros como Iván Velez no quiso venir a Bogotá, Arango es indisciplinado y tampoco quiso venir a Bogotá, Jhon Valecia está en Manizales y no jugó en el semestre, por tanto, está bajo de competencia. Al blogger le recuerdo que empatar mañana en Pasto sería un EXCELENTE resultado, obvio que lo ideal es ganar, pero no perder es un gran resultado.

  28. Del america el unico que es viable sería Chará, porque los otros como Iván Velez no quiso venir a Bogotá, Arango es indisciplinado y tampoco quiso venir a Bogotá, Jhon Valecia está en Manizales y no jugó en el semestre, por tanto, está bajo de competencia. Al blogger le recuerdo que empatar mañana en Pasto sería un EXCELENTE resultado, obvio que lo ideal es ganar, pero no perder es un gran resultado.

  29. Con sencilles y humildad, paso a paso, vamos sumando y la nómina sin ser del otro mundo es muy buena, rojos todos comprometidos. De América para nuestro glorioso? Nos vendría muy bien un Paulo Cesar Arango ó Diego Chara ó Jhon Valencia ó Pedro Tavima y si clasificamos a una de las copas con más razón, debemos reforzarnos bastante bien. Fuerza mi rojo la PASION DE UN PUEBLO.

  30. Con sencilles y humildad, paso a paso, vamos sumando y la nómina sin ser del otro mundo es muy buena, rojos todos comprometidos. De América para nuestro glorioso? Nos vendría muy bien un Paulo Cesar Arango ó Diego Chara ó Jhon Valencia ó Pedro Tavima y si clasificamos a una de las copas con más razón, debemos reforzarnos bastante bien. Fuerza mi rojo la PASION DE UN PUEBLO.

  31. No hay que cantar victoria de nada… hay que jugar con la intencion seria de ganar, ese equipo de pasto es muy peligroso y esta bastante herido en su amor propio… no hay nada mas peligroso que eso… asi que muchachos y profe Basilico con prudencia en el hablar y en el accionar… a trabajar juiciosamente con humildad y a traer los resultados necesarios, el equipo esta jugando como tiene que hacerlo y estan jugando los que deben de acuerdo a las situaciones que se han presentado… asi es que se consiguen las cosas… Mucha suerte y a trabajar…

  32. No hay que cantar victoria de nada… hay que jugar con la intencion seria de ganar, ese equipo de pasto es muy peligroso y esta bastante herido en su amor propio… no hay nada mas peligroso que eso… asi que muchachos y profe Basilico con prudencia en el hablar y en el accionar… a trabajar juiciosamente con humildad y a traer los resultados necesarios, el equipo esta jugando como tiene que hacerlo y estan jugando los que deben de acuerdo a las situaciones que se han presentado… asi es que se consiguen las cosas… Mucha suerte y a trabajar…

  33. Buena Nomina…..vamos a meterle la ficha a los 3 partidos contra el pasto, el miercoles lo vi jugando muy bien contra el nacional y podemos ganar la postobon y en cuento a la clasificacion mañana nos toca dificil pero se puede lograr una victoria que nos aseguraria entre los 8.. y al final contra el cali esoty casi seguro que podemos sacar los puntos. vamos rojo as er CAMPEÓN.

  34. Buena Nomina…..vamos a meterle la ficha a los 3 partidos contra el pasto, el miercoles lo vi jugando muy bien contra el nacional y podemos ganar la postobon y en cuento a la clasificacion mañana nos toca dificil pero se puede lograr una victoria que nos aseguraria entre los 8.. y al final contra el cali esoty casi seguro que podemos sacar los puntos. vamos rojo as er CAMPEÓN.

  35. Buena Nomina…..vamos a meterle la ficha a los 3 partidos contra el pasto, el miercoles lo vi jugando muy bien contra el nacional y podemos ganar la postobon y en cuento a la clasificacion mañana nos toca dificil pero se puede lograr una victoria que nos aseguraria entre los 8.. y al final contra el cali esoty casi seguro que podemos sacar los puntos. vamos rojo as er CAMPEÓN.

  36. Buena Nomina…..vamos a meterle la ficha a los 3 partidos contra el pasto, el miercoles lo vi jugando muy bien contra el nacional y podemos ganar la postobon y en cuento a la clasificacion mañana nos toca dificil pero se puede lograr una victoria que nos aseguraria entre los 8.. y al final contra el cali esoty casi seguro que podemos sacar los puntos. vamos rojo as er CAMPEÓN.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar