Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como duele perder en el último
minuto y más en este tipo de partidos donde un gol puede bastar para definir la
clasificación a la final.

Este Santa Fe que enfrentó la
semifinal de la Copa Postobón fue muy diferente al que habíamos visto hacía tan
solo tres días, tal vez “Basílico” como algunos de nosotros, pensó que un
empate era un buen botín para traer a Bogotá y por eso planteó un partido para
esperar a Nacional y contragolpearlo como hizo el domingo en el segundo tiempo.

Un primer tiempo con pocas
llegadas al arco de Nacional, le entregamos el balón a los locales que tampoco
inquietaron con mucho peligro el arco de Agustín Julio, tal vez la mayor jugada
de peligro en la primera parte fue el gol que nace en un error de Andrés Felipe
González que al mejor estilo de un goleador dejó pasar la pelota para que
Maggiolo aprovechara y rematara arriba venciendo al portero cardenal.

Para el segundo tiempo la actitud
de Santa Fe fue un poco más agresiva, salió a buscar el empate y muy temprano
lo consiguió por medio de Yulián Anchico que recibió un rebote de Omar Pérez en
el área y definió con el arco solo.

Santa Fe esperó y contragolpeó,
tanto así que el partido lo pudimos haber ganado sobre el final cuando Néculman
volvió a definir mal con el arco a su disposición.

En el último minuto, preciso
cuando la señal de televisión se dañó, llegó el segundo gol de Nacional en un
tiro libre.

Es un resultado remontable y más
con este Nacional que no mete miedo, como decía un amigo ayer: “En Bogotá es a
otro precio”, además hay que tener en cuenta que el equipo no podía entregarlo
todo en este partido cuando quedan 3 partidos definitivos en la Copa Mustang.

Santa Fe formó con: Agustín
Julio; Alejandro Bernal, Andrés Felipe González, Carlos Valdés, Ricardo
Villarraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero, Luis Manuel
Seijas; Ómar Pérez y Daniel Néculman

Germán González deberá estar
definiendo mañana la nómina titular para enfrentar el domingo a las 5:45 al
Once Caldas en Bogotá. Apenas hayan novedades les estaré contando.

Saludos Santafereños.

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 40 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

40 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hasta Toloza suena para regresar al Santa Fe. No quiero ni pensar en que nivel está: ni siquiera es titular en el América que es el peor equipo en la reclasificación. En fin, ya llegará el momento para pensar en quien llega y quien se va. Ahora toca concentrarse en sacar 7 de los nueve puntos que quedan por jugar pues creo que con eso se clasifica y a ganarle a Nacional por dos goles en Bogotá para no ir a penales. Este Nacional es un equipo muy regularcito y no es una tarea complicada pero no podemos tirarnos los goles que se tira Néculman.

  2. Hasta Toloza suena para regresar al Santa Fe. No quiero ni pensar en que nivel está: ni siquiera es titular en el América que es el peor equipo en la reclasificación. En fin, ya llegará el momento para pensar en quien llega y quien se va. Ahora toca concentrarse en sacar 7 de los nueve puntos que quedan por jugar pues creo que con eso se clasifica y a ganarle a Nacional por dos goles en Bogotá para no ir a penales. Este Nacional es un equipo muy regularcito y no es una tarea complicada pero no podemos tirarnos los goles que se tira Néculman.

  3. En cuanto al presente torneo, la delantera debe ser con Gutiérrez y cualquiera. Para mi todos están en el mismo nivel: Mario Gómez, Trencito, Nazarit y Néculman. Ninguno le llega al nivel de Gutierrez.

  4. En cuanto al presente torneo, la delantera debe ser con Gutiérrez y cualquiera. Para mi todos están en el mismo nivel: Mario Gómez, Trencito, Nazarit y Néculman. Ninguno le llega al nivel de Gutierrez.

  5. Néculman es responsable de haber perdido (una vez más) un gol clarísimo. Tiene SERIOS problemas de definición. Pero el gol de la derrota no se lo hicieron a él. Estoy de acuerdo que es un delantero que no ha marcado diferencia y pienso que no debería quedarse el próximo año en el equipo (como tampoco Arrechea) pero esto es labor de equipo. En el gol en contra tiene mucho de responsabilidad de Julio. Varias veces he dicho que en la delantera tenemos más cantidad que calidad. Se dice en varios medios que es un hecho que Valoyes regresa al equipo para el 2010. Yo sigo diciendo que desde que se fue Leider al equipo le falta un goleador de raza. (Ojo: no estoy pidiendo que vuelva Leider, solo estoy diciendo que no ha sido reemplazado adecuadamente). Gutiérrez es un muy buen jugador y ojalá se quede (su pase no es de Santa Fe, hay que comprarlo y no hay mucha plata) pero hay que acompañarlo por un goleador de área.

  6. Néculman es responsable de haber perdido (una vez más) un gol clarísimo. Tiene SERIOS problemas de definición. Pero el gol de la derrota no se lo hicieron a él. Estoy de acuerdo que es un delantero que no ha marcado diferencia y pienso que no debería quedarse el próximo año en el equipo (como tampoco Arrechea) pero esto es labor de equipo. En el gol en contra tiene mucho de responsabilidad de Julio. Varias veces he dicho que en la delantera tenemos más cantidad que calidad. Se dice en varios medios que es un hecho que Valoyes regresa al equipo para el 2010. Yo sigo diciendo que desde que se fue Leider al equipo le falta un goleador de raza. (Ojo: no estoy pidiendo que vuelva Leider, solo estoy diciendo que no ha sido reemplazado adecuadamente). Gutiérrez es un muy buen jugador y ojalá se quede (su pase no es de Santa Fe, hay que comprarlo y no hay mucha plata) pero hay que acompañarlo por un goleador de área.

  7. ESE TAL ANDARAN QUE NI SABE CREAR UN NOMBRE PARA IDENTIFICARSE POR ESTA RED ESTA EN LA INMUNDA CON ESE EQUIPO DE NARCONAL Y QUE EL MIERCOLRES 4 DE NOV SOLO VENDRÁN AL CAMPÍN A ESPECULAR Y A JUGAR A LA DEFENSIVA PORQUE NI TIENE ARGUMENTOS PARA JUGAR BUEN FUTBOL, MAS BIEN DA TRISTEZA VER JUGAR A ESE EQUIPITO DE NARCOS VERDES, CALLESE ESA JETARASCA QUE SOLO LE SIRVE PARA SER JETON Y GROSERO VAYASE PARA UNA DE SUS COMUNAS GAMINAS PAISA BLASFEMICO.

  8. ESE TAL ANDARAN QUE NI SABE CREAR UN NOMBRE PARA IDENTIFICARSE POR ESTA RED ESTA EN LA INMUNDA CON ESE EQUIPO DE NARCONAL Y QUE EL MIERCOLRES 4 DE NOV SOLO VENDRÁN AL CAMPÍN A ESPECULAR Y A JUGAR A LA DEFENSIVA PORQUE NI TIENE ARGUMENTOS PARA JUGAR BUEN FUTBOL, MAS BIEN DA TRISTEZA VER JUGAR A ESE EQUIPITO DE NARCOS VERDES, CALLESE ESA JETARASCA QUE SOLO LE SIRVE PARA SER JETON Y GROSERO VAYASE PARA UNA DE SUS COMUNAS GAMINAS PAISA BLASFEMICO.

  9. Pero la transmision de tvcolombia no se queda atras,que desastre,los comentarios al estilo ordinario mexicano,muy localistas,etc,lo mejor de todo fue que no pude ver el 2 de narcoanal,por que se perdio la señal,como dicen ellos, TVCOLOMBIA…te aleja.

  10. Pero la transmision de tvcolombia no se queda atras,que desastre,los comentarios al estilo ordinario mexicano,muy localistas,etc,lo mejor de todo fue que no pude ver el 2 de narcoanal,por que se perdio la señal,como dicen ellos, TVCOLOMBIA…te aleja.

  11. Estoy de acuerdo con ghleon y redbloguer con lo de ese narrador provinciano pero además de eso que petardo de transmisión para ellos no jugaba sino solo Nacional ya que apenas tocaba la pelota alguen de Santafé eran propagandas, comentarios estupidos o pasaban el sonido desde Pasto, como será que casi ni narran el gol, uno sabia que la pelota la manejaba Santafé entre más largo fuera el bache que hacian. No joda no más transmisiones provincianas.

  12. Estoy de acuerdo con ghleon y redbloguer con lo de ese narrador provinciano pero además de eso que petardo de transmisión para ellos no jugaba sino solo Nacional ya que apenas tocaba la pelota alguen de Santafé eran propagandas, comentarios estupidos o pasaban el sonido desde Pasto, como será que casi ni narran el gol, uno sabia que la pelota la manejaba Santafé entre más largo fuera el bache que hacian. No joda no más transmisiones provincianas.

  13. Estoy de acuerdo que maluco este sr. Jorge Eliecer Torres, si es cierto que a el le pagan los mismos dueños de nacional, pero que acomodado, grito (no canto) ese gol como si fuese el gol para definir un mundial o una copa libertadores, creo que los jugadores ya estaban saliendo hacia el bus, cuando termino de gritar, que acomodado, deja poco que desear como profesional, muy acomodadito el grone este, arrodillado, y pensar que despues viene a cantar los goles del rojo, mejor dicho de profesionalismo muy poco, me hizo recordar al paisa munera eastman,(perdon por la ortografia del apellido),,,, que pena sr. Jorge Elicer Torres, deja mucho que desear y que pensar

  14. Estoy de acuerdo que maluco este sr. Jorge Eliecer Torres, si es cierto que a el le pagan los mismos dueños de nacional, pero que acomodado, grito (no canto) ese gol como si fuese el gol para definir un mundial o una copa libertadores, creo que los jugadores ya estaban saliendo hacia el bus, cuando termino de gritar, que acomodado, deja poco que desear como profesional, muy acomodadito el grone este, arrodillado, y pensar que despues viene a cantar los goles del rojo, mejor dicho de profesionalismo muy poco, me hizo recordar al paisa munera eastman,(perdon por la ortografia del apellido),,,, que pena sr. Jorge Elicer Torres, deja mucho que desear y que pensar

  15. Totalmente de acuerdo con James1969… Por favor NO MAS andres felipe gonzalez – que mal defensa, eres un miedoso e inseguro cuando la pelota esta cerca tuyo – y NO MAS daniel neculman – pense que con el gol que se comio el pasado domingo habia aprendido, pero lo de anoche demuestra que siempre ha sido un tronco -. Resalto la actitud del equipo en el segundo tiempo, y si nacional viene a Bogota jugando asi, estoy seguro que Santa fe ganara la llave sin mayores problemas… como dice el blogger, ese nacional no mete miedo. Vamos leon! y este domingo todos al Campin, ya que seguramente estaremos dentro de los 8.

  16. Totalmente de acuerdo con James1969… Por favor NO MAS andres felipe gonzalez – que mal defensa, eres un miedoso e inseguro cuando la pelota esta cerca tuyo – y NO MAS daniel neculman – pense que con el gol que se comio el pasado domingo habia aprendido, pero lo de anoche demuestra que siempre ha sido un tronco -. Resalto la actitud del equipo en el segundo tiempo, y si nacional viene a Bogota jugando asi, estoy seguro que Santa fe ganara la llave sin mayores problemas… como dice el blogger, ese nacional no mete miedo. Vamos leon! y este domingo todos al Campin, ya que seguramente estaremos dentro de los 8.

  17. Quiero PROTESTAR y compartir con ustedes como ese seudo locutor JORGE ELIECER TORRES narro el partido anoche en 650 AM… Fue muy acomodado, cual es el mail de ese tipo para protestarle ? que se quede en medellin si es tan feliz con su verde !!!!! NO A LAS TRANSMISIONES DE JORGE ELIECER TORRES… PAISA DISFRAZADO !!!!!

  18. Quiero PROTESTAR y compartir con ustedes como ese seudo locutor JORGE ELIECER TORRES narro el partido anoche en 650 AM… Fue muy acomodado, cual es el mail de ese tipo para protestarle ? que se quede en medellin si es tan feliz con su verde !!!!! NO A LAS TRANSMISIONES DE JORGE ELIECER TORRES… PAISA DISFRAZADO !!!!!

  19. Neculman… QUE PASO ?????????? en dos partidos para meterla y en la misma jugada… pongan a entrenar a ese man contra un arbol… que drible… que se saque el arbol a ver si se le quita el miedo a driblar a un portero jugado. Porque venirle a enseñar a hacer sombreritos si ya es como jodido !!!!!

  20. Neculman… QUE PASO ?????????? en dos partidos para meterla y en la misma jugada… pongan a entrenar a ese man contra un arbol… que drible… que se saque el arbol a ver si se le quita el miedo a driblar a un portero jugado. Porque venirle a enseñar a hacer sombreritos si ya es como jodido !!!!!

  21. El único responsable de la derrota de ayer frente a Nacional se llama Daniel Néculman. Si porque otra vez desperdició una oportunidad clara de gol frente al mismo arquero y en el mismo arco, al igual que el domingo pasado. Y es que esas oportunidades no se pueden desperdiciar, porque se pagan caro y el mejor ejemplo es que perdimos el partido en el último minuto. Afortunadamente el domingo no le alcanzó a Nacional para el empate y el desperdicio de Néculman no pasó a mayores, pero lo de ayer es imperdonable, si hubiera anotado el resultado habría sido otro, una victoria o como mínimo un empate. Es claro que ni Néculman ni Arrechea cumplen con las expectativas y deben dejar el equipo para la siguiente temporada. La pregunta es: Quién puede acompañar al chileno?. Sólo dos opciones Mario Gómez o Nazarith. Pienso que es hora de darle la oportunidad a Nazarith que es más fuerte, más potente y rápido que Gómez y además va bien por arriba.

    Por lo pronto a pensar en el once y ganarle, ya habrá tiempo para pensar en el partido de vuelta de la Copa Postobon.

  22. El único responsable de la derrota de ayer frente a Nacional se llama Daniel Néculman. Si porque otra vez desperdició una oportunidad clara de gol frente al mismo arquero y en el mismo arco, al igual que el domingo pasado. Y es que esas oportunidades no se pueden desperdiciar, porque se pagan caro y el mejor ejemplo es que perdimos el partido en el último minuto. Afortunadamente el domingo no le alcanzó a Nacional para el empate y el desperdicio de Néculman no pasó a mayores, pero lo de ayer es imperdonable, si hubiera anotado el resultado habría sido otro, una victoria o como mínimo un empate. Es claro que ni Néculman ni Arrechea cumplen con las expectativas y deben dejar el equipo para la siguiente temporada. La pregunta es: Quién puede acompañar al chileno?. Sólo dos opciones Mario Gómez o Nazarith. Pienso que es hora de darle la oportunidad a Nazarith que es más fuerte, más potente y rápido que Gómez y además va bien por arriba.

    Por lo pronto a pensar en el once y ganarle, ya habrá tiempo para pensar en el partido de vuelta de la Copa Postobon.

  23. Q lastima perder un partido de esta manera y pos por lo q se vio fue un Santa Fe Ordenado y aplicado tanto así q Nacional casi no puede es mas según los comentarios en radio decían q el empate era un justo resultado para ambos pero una jugada externa de otro partido nos ganaron… creo q el equipo independientemente del partido está jugando bien y reencontró el camino tengo fe y creo q se puede estar peleando por los dos torneos en fin VAMOS SANTA FE

  24. Q lastima perder un partido de esta manera y pos por lo q se vio fue un Santa Fe Ordenado y aplicado tanto así q Nacional casi no puede es mas según los comentarios en radio decían q el empate era un justo resultado para ambos pero una jugada externa de otro partido nos ganaron… creo q el equipo independientemente del partido está jugando bien y reencontró el camino tengo fe y creo q se puede estar peleando por los dos torneos en fin VAMOS SANTA FE

  25. lastima perder de esa forma, y mas teniendo en cuenta que las últimas presentaciones en casa no ha sido las mejores, ahora los papeles se cambian, nosotros a buscar el partido y ellos a jugar a la contra, y con esa defensa me produce una inquietud. PERO VAMOS A SACAR LA CASTA!!!

  26. lastima perder de esa forma, y mas teniendo en cuenta que las últimas presentaciones en casa no ha sido las mejores, ahora los papeles se cambian, nosotros a buscar el partido y ellos a jugar a la contra, y con esa defensa me produce una inquietud. PERO VAMOS A SACAR LA CASTA!!!

  27. Nuevamente dos protagonistas en la derrota de Santa Fe, el error tipico de AF Gonzalez, que siempre nos cobran y nos cuesta y los goles que se come el señor Neculman, son infames, no se porque el tecnico se empeña en seguir con estos jugadores, ya habia cedido en el tema de Arizala y Arrechea, pues es hora de que reemplaze a estos dos. Por lo que sigue mostrando nacional, el marcador es remontable, pero necesitamos que el tecnico ayude con los cambios!!

  28. Nuevamente dos protagonistas en la derrota de Santa Fe, el error tipico de AF Gonzalez, que siempre nos cobran y nos cuesta y los goles que se come el señor Neculman, son infames, no se porque el tecnico se empeña en seguir con estos jugadores, ya habia cedido en el tema de Arizala y Arrechea, pues es hora de que reemplaze a estos dos. Por lo que sigue mostrando nacional, el marcador es remontable, pero necesitamos que el tecnico ayude con los cambios!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar