Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de una semana donde la mayoría de los medios de
comunicación quisieron mostrar una supuesta crisis que no existe, el equipo se
prepara para afrontar un difícil encuentro contra el Tolima este domingo
después de las 3:30 pm con transmisión por TV Cerrada.

El técnico Germán “Basílico” González definió el jueves en “El
Campín” en un 90% la nómina y sobre todo el reemplazo de Maxi Flotta que estará
entre 4 y 6 semanas por fuera de las canchas.

La formación sería con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro,
Carlos Valdés, Andrés Felipe González y Javier Arizala; Yulián Anchico, Daniel
Torres y Juan Carlos Quintero; Omar Pérez, Julio Gutiérrez y Adolfo Valencia
(Sub-18).

Daniel Néculman entrará por Adolfo Valencia.

Esperemos que el equipo vuelva a mostrar el buen fútbol de
los primeros partidos y empiece a sumar los puntos para la clasificación
anticipada ya que lo ideal es llegar clasificados a los cuadrangulares cuando
enfrentemos a Nacional por la semifinal de la Copa Postobón.

Santa Fe imprimió 20.000 boletas, ojalá la hinchada siga
respondiendo como en los últimos partidos.

Precios oficiales:

Occidental Platea $ 45.000.
Occidental Preferencial $ 35.000.
Occidental 2do Piso $ 29.000.
Occidental 1er Piso $ 25.000.
Oriental Platea y Preferencial $ 21.000.
Oriental General $ 19.000.
Lateral Sur $ 10.000.
Lateral Norte $ 15.000.

Demanda del Medellín.

Averiguando estos días por la demanda me contaron que en un
99% los puntos se van a quedar en Bogotá debido a que el presidente del
Medellín firmó la demanda como presidente pero en la Dimayor está inscrito como
representante legal.

Con este “vicio” que hubo en la demanda le dirán a los
antioqueños que repitan la demanda con las firmas correctas, pero ya no tendrá
validez debido a que los términos se vencieron para poder presentar nuevamente
la demanda.

A comienzo de semana Santa Fe demandó a Carlos Mario Castro
penalmente por falsificación de documentos.

Amistoso
Internacional.

Como les había contado hace unos días, este viernes 9 de
Octubre enfrentaremos al Alianza Lima en Perú para ayudar al equipo peruano a
conseguir fondos debido a la crisis económica en que se encuentra.

Ese fin de semana será de eliminatorias al mundial, pero aún
no se ha definido cual equipo viajará, lo único seguro es que Anchico y Julio
no harán parte de ese encuentro por estar con la selección Colombia y Seijas
con la venezolana.

Nos vemos el domingo en el estadio, Santa Fe nos necesita, vamos
todos a apoyar!

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

46 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Así como el sentir de varios fue que contra el Junior ganamos un punto definitivamente ayer perdimos dos puntos. Por errores individuales y de planteamiento el equipo está teniendo que salir a remontar partidos. Ayer no fue la excepción.

  2. Así como el sentir de varios fue que contra el Junior ganamos un punto definitivamente ayer perdimos dos puntos. Por errores individuales y de planteamiento el equipo está teniendo que salir a remontar partidos. Ayer no fue la excepción.

  3. Y se salvaron por que el arbitro expulso a un jugador del Tolima para darles una ayuda no?

    Pero de todas maneras siguen hacia atras…… COmo siempre…… Al final estarn ELIMINADOS!!!!! ELIMINADOS!!!!!

    Bueno………. Como de costumbre en los ultimos 34 años.

  4. Y se salvaron por que el arbitro expulso a un jugador del Tolima para darles una ayuda no?

    Pero de todas maneras siguen hacia atras…… COmo siempre…… Al final estarn ELIMINADOS!!!!! ELIMINADOS!!!!!

    Bueno………. Como de costumbre en los ultimos 34 años.

  5. Ya nos jodimos… 15 minutos segundo tiempo… a brutilico se le acabaron los chiripazos…que cagada poner al tronco neculman…que webvada no atesar al defensa gonzalez…que pasa con quintero pecho frío…por que no juegan los marios al menos un tiempo completo ? y no nos digamos mierdhas..el hijo del tren es trencaso…nada que ver . De vaina si empatamos o vuelven las suertes locas de brutilico. chao

  6. Ya nos jodimos… 15 minutos segundo tiempo… a brutilico se le acabaron los chiripazos…que cagada poner al tronco neculman…que webvada no atesar al defensa gonzalez…que pasa con quintero pecho frío…por que no juegan los marios al menos un tiempo completo ? y no nos digamos mierdhas..el hijo del tren es trencaso…nada que ver . De vaina si empatamos o vuelven las suertes locas de brutilico. chao

  7. santafe juega bien, pero es el colmo que jugadores como Arizala sigan como titulares es Santafe un jugador que no tiene alma no se identifica con el futbol guerrero del santafe, no siente amor propio a una camiseta, en todos los partidos por eerores de el hemos empatado y perdido partidos..
    como hincha de santafe prefiero mil veces a pachito delgado que en una pierna es nejor que arizala.. BASILICO hay q buscar alternativas en este puesto no podemos regalar una banda con un jugador tan malo que no esta a la altura de este equipo.

  8. santafe juega bien, pero es el colmo que jugadores como Arizala sigan como titulares es Santafe un jugador que no tiene alma no se identifica con el futbol guerrero del santafe, no siente amor propio a una camiseta, en todos los partidos por eerores de el hemos empatado y perdido partidos..
    como hincha de santafe prefiero mil veces a pachito delgado que en una pierna es nejor que arizala.. BASILICO hay q buscar alternativas en este puesto no podemos regalar una banda con un jugador tan malo que no esta a la altura de este equipo.

  9. Buena esa, Santafé gano con pura garra, como es santafe. Esos paisas ladrones nos querian quitar lo puntos y no van a poder, perdieron limpiamente, y santafe con 10 hombres!.. A alentar al león el domingo ante tolima.

  10. Buena esa, Santafé gano con pura garra, como es santafe. Esos paisas ladrones nos querian quitar lo puntos y no van a poder, perdieron limpiamente, y santafe con 10 hombres!.. A alentar al león el domingo ante tolima.

  11. Ojo santa fe con las firmas de la demanda que si esto es asi,muy posiblemente medellin tratara de volver a cambiar las firmas de forma secreta y pagando a comodines todos sabemos de es capaz esta plaga paisa con tal de robarnos

  12. Ojo santa fe con las firmas de la demanda que si esto es asi,muy posiblemente medellin tratara de volver a cambiar las firmas de forma secreta y pagando a comodines todos sabemos de es capaz esta plaga paisa con tal de robarnos

  13. Ojala sea cierto lo de la demanda porque no es posible que nos roben un partido donde santa fe jugo a lo varon y con 10 jugadores le dio la vuelta a un marcador adverso,la justicia divina existe y si se da el hecho pues seria muy hermoso porque dejariamos a el bolillo gomez y el medellin con los crespos hechos

  14. Ojala sea cierto lo de la demanda porque no es posible que nos roben un partido donde santa fe jugo a lo varon y con 10 jugadores le dio la vuelta a un marcador adverso,la justicia divina existe y si se da el hecho pues seria muy hermoso porque dejariamos a el bolillo gomez y el medellin con los crespos hechos

  15. Bueno mientras lo de los puntos contra los paisas marrulleros se resuelve, lo que hay que hacer es ganarle al Tolima este domingo. No hay excusa tenemos que ganar en casa, no nos sirve empatar, así que con toda ROJO. FUERZA SANTA FE.

  16. Bueno mientras lo de los puntos contra los paisas marrulleros se resuelve, lo que hay que hacer es ganarle al Tolima este domingo. No hay excusa tenemos que ganar en casa, no nos sirve empatar, así que con toda ROJO. FUERZA SANTA FE.

  17. Un saludo Santafereños, la verdad es que si en alguna parte hay justicia, Santa Fe no debería perder esa demanda, en el futbol los puntos se ganan sudando, luchando, jugando y no utilizando simple procedimiento legal en la tranquilidad de un escritorio. Espero que contra el Tolima, los jugadores den todo lo que tienen, estamos a punto de asegurar una clasificación y esta próximo un largo descanso.

  18. Un saludo Santafereños, la verdad es que si en alguna parte hay justicia, Santa Fe no debería perder esa demanda, en el futbol los puntos se ganan sudando, luchando, jugando y no utilizando simple procedimiento legal en la tranquilidad de un escritorio. Espero que contra el Tolima, los jugadores den todo lo que tienen, estamos a punto de asegurar una clasificación y esta próximo un largo descanso.

  19. Lo que es de uno es de uno y nadie se lo quita. Ganamos merecidamente, con 10, con berraquera y el Dim-inuto de aviónes los quería en el escritorio ???? En el octogonal nos vemos y les aplicamos nuevamente la dosis.

  20. Lo que es de uno es de uno y nadie se lo quita. Ganamos merecidamente, con 10, con berraquera y el Dim-inuto de aviónes los quería en el escritorio ???? En el octogonal nos vemos y les aplicamos nuevamente la dosis.

  21. Antes que cualquier cosa felicito al blogger por esta “Chiva” y Dios quiera que se confirme esta información porque honestamente los 3 puntos se ganaron en la cancha y a los del Medellín se les “voltió la arepa”, porque ellos sabían antes del partido eso y se hicieron “los locos” y además, Medellín siempre demanda y nunca gana, buena por esa para nosotros los hinchas del ROJO.

  22. Antes que cualquier cosa felicito al blogger por esta “Chiva” y Dios quiera que se confirme esta información porque honestamente los 3 puntos se ganaron en la cancha y a los del Medellín se les “voltió la arepa”, porque ellos sabían antes del partido eso y se hicieron “los locos” y además, Medellín siempre demanda y nunca gana, buena por esa para nosotros los hinchas del ROJO.

  23. Escuchando El pulso, confirmo el dato, el error de la demanda del medellin es porque quien la firmo, no estaba facultado para hacerlo, efectivamente es un error de forma y por eso la demanda podria perder validez, ojala eso se defina rapido porq

  24. Escuchando El pulso, confirmo el dato, el error de la demanda del medellin es porque quien la firmo, no estaba facultado para hacerlo, efectivamente es un error de forma y por eso la demanda podria perder validez, ojala eso se defina rapido porq

  25. James dice bien lo que puede haber pasado es que el presidente del DIM es el presidente administrativamente hablando pero NO el representante legal y por no serlo no esta en calidad de representar a la institucion legalmente (su nombre es claro) Muchas personas nombran presidentes de sociedades pero al momento de representarlas legalmente solo el autorizado en camara de comercio puede suscribir contratos, presentar demandas, etc. OJALA pues esos 3 ptos en este momento son vitales

  26. James dice bien lo que puede haber pasado es que el presidente del DIM es el presidente administrativamente hablando pero NO el representante legal y por no serlo no esta en calidad de representar a la institucion legalmente (su nombre es claro) Muchas personas nombran presidentes de sociedades pero al momento de representarlas legalmente solo el autorizado en camara de comercio puede suscribir contratos, presentar demandas, etc. OJALA pues esos 3 ptos en este momento son vitales

  27. Con respecto al tema de Medellin, yo creo que hay un error de información, pues los Representante Legales estan facultados para representar a las sociedades en todo aspecto, lo que mas bien creo es que el presidente del Medellin NO esta facultado como Representante Legal y pór eso se devolveria la demanda, asi sea el presidente del club, ojala el blogger clare bien este tema y ojala tenga fundamento ese run run, porque los puntos los ganamos merecidamente en la cancha!!

  28. Con respecto al tema de Medellin, yo creo que hay un error de información, pues los Representante Legales estan facultados para representar a las sociedades en todo aspecto, lo que mas bien creo es que el presidente del Medellin NO esta facultado como Representante Legal y pór eso se devolveria la demanda, asi sea el presidente del club, ojala el blogger clare bien este tema y ojala tenga fundamento ese run run, porque los puntos los ganamos merecidamente en la cancha!!

  29. Creo que al presiente de Santafe se le aparecio la virgen … esos 3 puntos son vitales para la clasificacion y por ineptitud de FARFAN los ibamos a perder. Espero que esa ratifiacion sea publica dentro de poco. El torneo ahora es mucho mas duro y se viene partidos muy dificiles y estoy seguro que vamos a clasificar pero casi en RAS…

  30. Creo que al presiente de Santafe se le aparecio la virgen … esos 3 puntos son vitales para la clasificacion y por ineptitud de FARFAN los ibamos a perder. Espero que esa ratifiacion sea publica dentro de poco. El torneo ahora es mucho mas duro y se viene partidos muy dificiles y estoy seguro que vamos a clasificar pero casi en RAS…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar