Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo
importante era volver a ganar como visitantes y se logró, más allá de si
jugamos bien o mal, los puntos están en la tabla, además bien dice el viejo
dicho “Es mejor corregir ganando que perdiendo”.

Opinar sobre
un partido que solo pudimos escucharlo es complicado pero saquemos lo positivo
de esta victoria:

  • “Basílico”
    sigue callando a los que tanto lo criticamos por su juego defensivo, ahora
    Santa Fe es un equipo que marca goles, que genera peligro en el arco rival y
    eso se le abona todo al entrenador, hay que ser justos.

  • Julio volvió
    a sus viejos tiempos donde tapaba de todo, gracias a él hoy estamos celebrando.

  • Bernal le
    dio más marca al equipo en el medio campo acompañando a Quintero y de paso anotó
    un golazo.

  • Arrechea se
    reencontró con el gol después de varios partidos sin anotar y seguramente le
    dará más confianza para ser el goleador de comienzo de año.

  • Gutiérrez
    sigue siendo la “culebrita” que desequilibra a cualquier defensa, sin duda se
    complementa muy bien con Arrechea.

  • Comenzar
    ganando y estar arriba en el marcador durante todo el partido.

Y para mí
lo más importante de todo, se acabó esa presión de tantas fechas sin ganar
fuera de Bogotá y seguro que esto será una motivación extra para el partido que
se viene contra Medellín el próximo sábado a las 6:20, y que además tendrá transmisión por RCN.

El equipo
formó con:
Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Andrés Felipe
González y Ricardo Villaraga; Carlos Mario Castro, Juan Carlos Quintero, Yulián
Anchico y Omar Pérez; Yovanni Arrechea y Julio Gutiérrez.

Cambios: Alejandro Bernal por Carlos Mario
Castro (10′), Maximiliano Flotta por Bernal (64′), Cristian Nazarit por
Arrechea (72′)

Con esta victoria quedamos en el sexto puesto con 6 puntos a
cuatro del lider Huila.

Vuelvo a repetir lo de siempre, pero los que querían una razón
para ir al estadio, ayer Santa Fe se las dio, ganamos como visitante ante un
rival difícil. El equipo está respondiendo, nosotros como hinchas tenemos que
responderles.

Nos vemos!

Saludos Santafeños

LC

almadebogota@gmail.com

 

 

 

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

62 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. MARATONICA CAMPAÑA PARA SACAR A DIEGO MORENO DE SANTAFE!!! en el 2001 con la gallina del cheque garcia nos hizo un gol que nos saco de la final y casi se sale del estadio el guateque este perverso que regalado es caro y hace rato esta comiendo gratis este exjugador que ni en el Olaya daria la talla.

  2. MARATONICA CAMPAÑA PARA SACAR A DIEGO MORENO DE SANTAFE!!! en el 2001 con la gallina del cheque garcia nos hizo un gol que nos saco de la final y casi se sale del estadio el guateque este perverso que regalado es caro y hace rato esta comiendo gratis este exjugador que ni en el Olaya daria la talla.

  3. Que deliciosa es la semana cuando Santafe gana y mas despues de 16 PARTIDOS!! sin ganar por fuera, Basilico como en el 2005 sumando para alejarnos del descenso e ilusionandonos con un equipo que esta haciendo muchos goles eso si AF Gonsalez debe chupar un poquito de banca porque desde que llego el señorito no ha mostrado nada y Bocanegra pide pista, los señores directivos nos escucharon y despues de todas sus jugadas estupidas y malos manejos quieren reconciliarse con la hinchada HAY PROMOCION para oriental y occidental generales ambas, por un boleta entra gratis una mujer OJALA DEJEN ENTRAR GRATIS A LOS NIÑOS ALGUNA VEZ, pero bueno algo es algo y menos mal que no juega el mosco pechohelado o sino el campin sufriria una baja de temperatura tenaz como cuando juega el trizte vecino que juega bien pero no sabe hacer goles jajajaja VAMOS TODAVIA SANTAFE!!!.

  4. Que deliciosa es la semana cuando Santafe gana y mas despues de 16 PARTIDOS!! sin ganar por fuera, Basilico como en el 2005 sumando para alejarnos del descenso e ilusionandonos con un equipo que esta haciendo muchos goles eso si AF Gonsalez debe chupar un poquito de banca porque desde que llego el señorito no ha mostrado nada y Bocanegra pide pista, los señores directivos nos escucharon y despues de todas sus jugadas estupidas y malos manejos quieren reconciliarse con la hinchada HAY PROMOCION para oriental y occidental generales ambas, por un boleta entra gratis una mujer OJALA DEJEN ENTRAR GRATIS A LOS NIÑOS ALGUNA VEZ, pero bueno algo es algo y menos mal que no juega el mosco pechohelado o sino el campin sufriria una baja de temperatura tenaz como cuando juega el trizte vecino que juega bien pero no sabe hacer goles jajajaja VAMOS TODAVIA SANTAFE!!!.

  5. Excelente triunfo de visitante, ya era justo y necesario. En verdad sorprende la actitud ofensiva del equipo, al igual que muchos de ustedes pensé que iba a ser un equipo defensivo, afortunadamente me equivoqué. Sin embargo hay que ir paso a paso, aún no hemos conseguido nada y el partido que viene será un muy difícil y una verdadera prueba de como está nuestro equipo. Vamos al estadio a apoyar a nuestro equipo. FUERZA SANTAFE.

    En qué hueco estarán metidos meretriz y huevatron4? les está ardiendo la herida porque ganamos de visitantes…jajajajajajajaja.

  6. Excelente triunfo de visitante, ya era justo y necesario. En verdad sorprende la actitud ofensiva del equipo, al igual que muchos de ustedes pensé que iba a ser un equipo defensivo, afortunadamente me equivoqué. Sin embargo hay que ir paso a paso, aún no hemos conseguido nada y el partido que viene será un muy difícil y una verdadera prueba de como está nuestro equipo. Vamos al estadio a apoyar a nuestro equipo. FUERZA SANTAFE.

    En qué hueco estarán metidos meretriz y huevatron4? les está ardiendo la herida porque ganamos de visitantes…jajajajajajajaja.

  7. Ya parece estar lista la alineación para el partido de mañana contra Bogotá. Los diez jugadores que inician son: Vargas; Suarez, Bocanegra, Delgado, Arizala; Flotta, Mario González, Seijas; Trencito Valencia y Néculman. El otro que los va a ver jugar de cerca para completar los once es Diego Moreno pero yo no lo cuento dentro del equipo titular sino como dije es un observador en la cancha que de cuando en cuando toca el balón. Por eso digo que iniciamos con 10 jugadores. De todos modos creo que tenemos equipo para ganar.

  8. Ya parece estar lista la alineación para el partido de mañana contra Bogotá. Los diez jugadores que inician son: Vargas; Suarez, Bocanegra, Delgado, Arizala; Flotta, Mario González, Seijas; Trencito Valencia y Néculman. El otro que los va a ver jugar de cerca para completar los once es Diego Moreno pero yo no lo cuento dentro del equipo titular sino como dije es un observador en la cancha que de cuando en cuando toca el balón. Por eso digo que iniciamos con 10 jugadores. De todos modos creo que tenemos equipo para ganar.

  9. Yo quería que viniera el judas del 09 Luis Fernando Mosquera un tipo malagradecido con un equipo que le dio todo. Ojala corrijamos los errores de la defensa (en especial Gonzalez) y que se le de la oportunidad a Seijas ante la ausencia de Anchico o poner a Flotta de volante Central y pasar a Quintero a la izquierda como jugaba en el DIM. Hay que ganar mañana en la postobon para llegar tranquilos al clásico de la ultima fecha de la fase de grupos y el sábado hay que hacer los puntos en casa

    PD DONDE ESTA QUE NO SE VE EL HP DE MERETRIZ Y SU AMIGO GAMINTRON4

  10. Yo quería que viniera el judas del 09 Luis Fernando Mosquera un tipo malagradecido con un equipo que le dio todo. Ojala corrijamos los errores de la defensa (en especial Gonzalez) y que se le de la oportunidad a Seijas ante la ausencia de Anchico o poner a Flotta de volante Central y pasar a Quintero a la izquierda como jugaba en el DIM. Hay que ganar mañana en la postobon para llegar tranquilos al clásico de la ultima fecha de la fase de grupos y el sábado hay que hacer los puntos en casa

    PD DONDE ESTA QUE NO SE VE EL HP DE MERETRIZ Y SU AMIGO GAMINTRON4

  11. AndreasRenier

    A mi no me ha descrestado Germán González, lo que ha mostrado es un equipo sin orden, en la defensa, sin orden en la primera línea de volantes, mejor en la creación, aunque aun no junta a los que tienen que jugar, y con una línea delantera en la que pienso que debería ser inicialista Adolfo Valencia con Gutiérrez. Después de la octava fecha, lanzaré los voladores. Este equipo aun no cuaja y el primer gran reto es el Medellín, eso nos podrá servir de indicador de lo que será el resto del torneo. Aun no podemos hacer fiesta, porque no se ha logrado nada.

  12. AndreasRenier

    A mi no me ha descrestado Germán González, lo que ha mostrado es un equipo sin orden, en la defensa, sin orden en la primera línea de volantes, mejor en la creación, aunque aun no junta a los que tienen que jugar, y con una línea delantera en la que pienso que debería ser inicialista Adolfo Valencia con Gutiérrez. Después de la octava fecha, lanzaré los voladores. Este equipo aun no cuaja y el primer gran reto es el Medellín, eso nos podrá servir de indicador de lo que será el resto del torneo. Aun no podemos hacer fiesta, porque no se ha logrado nada.

  13. Bueno señores va la madre al que no vaya al campin el sabado, con esas promociones tenemos que acompañar al rojo entran a occidental con una boleta una mujer gratis y lo mismo a oriental , compramos la camiseta y nos dan una boleta ,los afiliados podemos llevar a la novia , esposa o a la amiguita entonces no hay disculpa todos al campin para mayor informacion en la pagina del club https://www.santafecorporaciondeportiva.com
    VAMOS MI ROJO LEON CARDENAL A GANAR EL SABADO

  14. Bueno señores va la madre al que no vaya al campin el sabado, con esas promociones tenemos que acompañar al rojo entran a occidental con una boleta una mujer gratis y lo mismo a oriental , compramos la camiseta y nos dan una boleta ,los afiliados podemos llevar a la novia , esposa o a la amiguita entonces no hay disculpa todos al campin para mayor informacion en la pagina del club https://www.santafecorporaciondeportiva.com
    VAMOS MI ROJO LEON CARDENAL A GANAR EL SABADO

  15. alvarosantafe

    finalmente… que pesar que Medellin viene sin la “muñequita” Mosquera, por que si fuera asi y si yo fuera el tecnico, pondria a Jugar a Flotta para que le meta un leñazo bien pegado, por que seguramente ahora contra santafe se va a querer jugar el partido de su vida…. chino fariseo que no tiene ni cinco de pertenencia con un equipo que le dio todo y el no lo supo aprovechar.. pero bueno…le pido a Dios que esta año se de nuestro anhelo en común que es ganar la septima estrella, para que la cantidad de mercenarios que han pasado en estos ultimos años les remuerda la conciencia por que podrian haber hecho historia con nuestro equipo, pero su ignorancia no permitio que asi fuera…
    hoy animemos al equipo que tenemos que ganar para estar mas cerca de la 2da ronda de la postobon… ojala los que podamos asistamos al estadio de techo y alentemos a nuestro leon capitalino…

  16. alvarosantafe

    finalmente… que pesar que Medellin viene sin la “muñequita” Mosquera, por que si fuera asi y si yo fuera el tecnico, pondria a Jugar a Flotta para que le meta un leñazo bien pegado, por que seguramente ahora contra santafe se va a querer jugar el partido de su vida…. chino fariseo que no tiene ni cinco de pertenencia con un equipo que le dio todo y el no lo supo aprovechar.. pero bueno…le pido a Dios que esta año se de nuestro anhelo en común que es ganar la septima estrella, para que la cantidad de mercenarios que han pasado en estos ultimos años les remuerda la conciencia por que podrian haber hecho historia con nuestro equipo, pero su ignorancia no permitio que asi fuera…
    hoy animemos al equipo que tenemos que ganar para estar mas cerca de la 2da ronda de la postobon… ojala los que podamos asistamos al estadio de techo y alentemos a nuestro leon capitalino…

  17. alvarosantafe

    hola estimados santafereños: contento por el triunfo frente a envigado…como siempre hay errorcillos que el DT tiene que corregir en especial en la parte desensiva, sobretodo AF Gonzalez quien esta pasando por un mal momento, pero dejando eso de lado, me uno a los foristas que manifiestan que German Gonzalez nos esta callando la boca….. con un futbol ofensivo y con mucha garra, jugando los 90 minutos con berraquera… pero me inquieta aun las personas que son inconformes y no hacen mas que atacar al equipo y siempre encuentran un pero para todo… primero era por que era ultradefensivo… ahora el equipo sale a golear al que se sea y entonces los jodones de este blog dicen que el equipo esta desequilibrado, tambien se criticaba que santafe no jugaba con pelaos de la cantera, ahora estan jugando Villaraga, Castro y Vargas como arquero suplente (y en la postobon como titular) y ahora dicen que les falta mas escuela… entones le pregunto a los foristas detractores del tecnico que quieren¡¡¡¡¡ que se valla Basilico??? si en este momento es el unico que se le midio a dirigir a santafe y con buenos resultados (en este momento con la media inglesa) en la mustang y en la Colombia a punto de clasificar a la siguiente ronda¡¡¡¡¡¡¡ por favor no seamos cansones…. apoyemos al equipo incondicionalmente y volveremos a ser grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD y donde esta el #$#%%# de Fermeriz????? que cuando ganamos no opina????…

  18. alvarosantafe

    hola estimados santafereños: contento por el triunfo frente a envigado…como siempre hay errorcillos que el DT tiene que corregir en especial en la parte desensiva, sobretodo AF Gonzalez quien esta pasando por un mal momento, pero dejando eso de lado, me uno a los foristas que manifiestan que German Gonzalez nos esta callando la boca….. con un futbol ofensivo y con mucha garra, jugando los 90 minutos con berraquera… pero me inquieta aun las personas que son inconformes y no hacen mas que atacar al equipo y siempre encuentran un pero para todo… primero era por que era ultradefensivo… ahora el equipo sale a golear al que se sea y entonces los jodones de este blog dicen que el equipo esta desequilibrado, tambien se criticaba que santafe no jugaba con pelaos de la cantera, ahora estan jugando Villaraga, Castro y Vargas como arquero suplente (y en la postobon como titular) y ahora dicen que les falta mas escuela… entones le pregunto a los foristas detractores del tecnico que quieren¡¡¡¡¡ que se valla Basilico??? si en este momento es el unico que se le midio a dirigir a santafe y con buenos resultados (en este momento con la media inglesa) en la mustang y en la Colombia a punto de clasificar a la siguiente ronda¡¡¡¡¡¡¡ por favor no seamos cansones…. apoyemos al equipo incondicionalmente y volveremos a ser grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD y donde esta el #$#%%# de Fermeriz????? que cuando ganamos no opina????…

  19. nicolasdeleon

    me alegra ver al equipo con esa actitud, con esa garra, algo que no se le veia hace tanto tiempo (entiendase era bolillo).

    ahora confieso que no soy el mas ferivente seguidor de basilico, es mas odie apenas fue ratificado cuando paso lo de israel, pero hoy tengo que aceptar que HASTA HOY me ha cerrado la boca con mucho gusto obviamente, ojala siga asi la cosa y nos pueda dar algo mas arriba que lo sucedido el 2005, por ahora solo resta acompañar al equipo si o si.

    PD: por la presentacion de la pagina del equipo, sera que vuelve monaguiillo???

  20. nicolasdeleon

    me alegra ver al equipo con esa actitud, con esa garra, algo que no se le veia hace tanto tiempo (entiendase era bolillo).

    ahora confieso que no soy el mas ferivente seguidor de basilico, es mas odie apenas fue ratificado cuando paso lo de israel, pero hoy tengo que aceptar que HASTA HOY me ha cerrado la boca con mucho gusto obviamente, ojala siga asi la cosa y nos pueda dar algo mas arriba que lo sucedido el 2005, por ahora solo resta acompañar al equipo si o si.

    PD: por la presentacion de la pagina del equipo, sera que vuelve monaguiillo???

  21. Pues no se nos ha dado el resultado en la Postobón. Equidad le ganó 3-0 a Centauros. Esto nos obliga a ganar a Bogotá y preferiblemente también por una buena diferencia. Si esto se dá en el último partido con el empate ante Millonarios clasificamos a la siguiente ronda.

  22. Pues no se nos ha dado el resultado en la Postobón. Equidad le ganó 3-0 a Centauros. Esto nos obliga a ganar a Bogotá y preferiblemente también por una buena diferencia. Si esto se dá en el último partido con el empate ante Millonarios clasificamos a la siguiente ronda.

  23. Se llevaba tanto sin ganar por fuera de el campin que parecia que esto no camiaria pero esto el domingo demostro que cuando se quiere se puede y el equipo pudo con ganas y entrega a pesar de las falencias defensivas que por momentos se tuvieron,solo cabe esperar que ahora que la hinchada seguramente volvera al estadio el rojo cumpla y gane que es lo que queremos los hinchas

  24. Se llevaba tanto sin ganar por fuera de el campin que parecia que esto no camiaria pero esto el domingo demostro que cuando se quiere se puede y el equipo pudo con ganas y entrega a pesar de las falencias defensivas que por momentos se tuvieron,solo cabe esperar que ahora que la hinchada seguramente volvera al estadio el rojo cumpla y gane que es lo que queremos los hinchas

  25. Se llevaba tanto sin ganar por fuera de el campin que parecia que esto no camiaria pero esto el domingo demostro que cuando se quiere se puede y el equipo pudo con ganas y entrega a pesar de las falencias defensivas que por momentos se tuvieron,solo cabe esperar que ahora que la hinchada seguramente volvera al estadio el rojo cumpla y gane que es lo que queremos los hinchas

  26. Se llevaba tanto sin ganar por fuera de el campin que parecia que esto no camiaria pero esto el domingo demostro que cuando se quiere se puede y el equipo pudo con ganas y entrega a pesar de las falencias defensivas que por momentos se tuvieron,solo cabe esperar que ahora que la hinchada seguramente volvera al estadio el rojo cumpla y gane que es lo que queremos los hinchas

  27. Soy critico de Basilico y con gallardia reconozco que para bien de Santafe Basilico ha cambiado su forma de plantear los partidos.
    Bien importante se ve el futuro de continuar asi. El fútbol es metiendo goles.

    Caballoloco66 por favor peguese una pasadita por el post anterior, para lo de Seijas.

  28. Soy critico de Basilico y con gallardia reconozco que para bien de Santafe Basilico ha cambiado su forma de plantear los partidos.
    Bien importante se ve el futuro de continuar asi. El fútbol es metiendo goles.

    Caballoloco66 por favor peguese una pasadita por el post anterior, para lo de Seijas.

  29. caballoloco66

    Por fin encuentro buenos comentarios para el trabajo del profe Basilico. Hay que demostrarle nuestra confianza y nuestra aseptacion por lo hecho. Recordemos que al momento somos el equipo con mas goles, asi que a corearlo todos el sabado en el Campin. Eso le daria mas confianza y ganas se seguir al frente del expreso. Que pasa con seijas? Alguien sabe algo?

  30. caballoloco66

    Por fin encuentro buenos comentarios para el trabajo del profe Basilico. Hay que demostrarle nuestra confianza y nuestra aseptacion por lo hecho. Recordemos que al momento somos el equipo con mas goles, asi que a corearlo todos el sabado en el Campin. Eso le daria mas confianza y ganas se seguir al frente del expreso. Que pasa con seijas? Alguien sabe algo?

  31. sergioandresbogotano

    Hay que ir el sábado con toda a apoyar a el expreso…….Santa Fe está jugando bien y Basilico sigue callando bocas de periodistas provincianos que trabajan en Bogotá y lo critican………Vamos Santa Fe con toda a ganarle al dim.

  32. sergioandresbogotano

    Hay que ir el sábado con toda a apoyar a el expreso…….Santa Fe está jugando bien y Basilico sigue callando bocas de periodistas provincianos que trabajan en Bogotá y lo critican………Vamos Santa Fe con toda a ganarle al dim.

  33. Holaaa, Santafereños.
    Bueno, a todo señor, todo honor, se debe reconocer el triunfo, aun cuando sin ver el partido, pero los 3 puntos estan ahi y eso es lo que cuenta.
    Estoy de acuerdo en que debemos acompañar MASIVAMENTE al equipo, mas aun, habra promociones que ojala LC las publique aca.
    Dios nos acompañe el sabado (bueno, y siempre), el rival viene produciendo mucho futbol (lastima la ausencia de mosquera y martinez, un gran delantero, pero asi estan las cosas).
    Todos sabemos, defensores y detractores(como YO) de gonzales, que el equipo necesita 3 o 4 triunfos seguidos para consolidarse y realmente enrutarse hacia lo que tanto querenos (y merecemos), triunfos y los consiguientes titulos para nuestra divisa.
    Se debe respadar lo hecho en envigado y hacernos MUY fuertes en el campin, es muy importante, aca es que hemos perdido las opciones de clasificacion en los ultimos tiempos, ojala haya conciencia de ello en el equipo, GANAR de loca es fundamental, DA CONFIANZA al equipo y a la aficion.
    Bueno, nos vemos si Dios quiere el sabado en el estadio.

  34. Holaaa, Santafereños.
    Bueno, a todo señor, todo honor, se debe reconocer el triunfo, aun cuando sin ver el partido, pero los 3 puntos estan ahi y eso es lo que cuenta.
    Estoy de acuerdo en que debemos acompañar MASIVAMENTE al equipo, mas aun, habra promociones que ojala LC las publique aca.
    Dios nos acompañe el sabado (bueno, y siempre), el rival viene produciendo mucho futbol (lastima la ausencia de mosquera y martinez, un gran delantero, pero asi estan las cosas).
    Todos sabemos, defensores y detractores(como YO) de gonzales, que el equipo necesita 3 o 4 triunfos seguidos para consolidarse y realmente enrutarse hacia lo que tanto querenos (y merecemos), triunfos y los consiguientes titulos para nuestra divisa.
    Se debe respadar lo hecho en envigado y hacernos MUY fuertes en el campin, es muy importante, aca es que hemos perdido las opciones de clasificacion en los ultimos tiempos, ojala haya conciencia de ello en el equipo, GANAR de loca es fundamental, DA CONFIANZA al equipo y a la aficion.
    Bueno, nos vemos si Dios quiere el sabado en el estadio.

  35. Felicitaciones a todo el equipo. Muy buena labor en Medellin.
    Me está sorprendiendo Básilico, pero bueno, la mejor defensa es el ataque. Ahora, para darle valor a lo logrado en envigado, pues nada más…… hay que ganar en Bogotá, y nosotros al estadio a apoyar. así si da gusto Basilico.

  36. Felicitaciones a todo el equipo. Muy buena labor en Medellin.
    Me está sorprendiendo Básilico, pero bueno, la mejor defensa es el ataque. Ahora, para darle valor a lo logrado en envigado, pues nada más…… hay que ganar en Bogotá, y nosotros al estadio a apoyar. así si da gusto Basilico.

  37. Seguramente este triunfo le dara mas confianza al equipo de cara a lo que viene que no es nada facil… buena victoria y se esta viendo un equipo que sabe lo que quiere aunque toca arreglar varias cosas.
    Que le estara pasando a Andres Felipe Gonzalez?… lleva jugando mal mucho tiempo y por partido se esta haciendo un gol; deberia Basilico ensayar con Bocanegra ya que ha tenido buenas actuaciones en copa colombia.
    finalmente, debemos coresponderle a lo que el equipo esta haciendo asi que todos el sabado al Nemesio Y hagamosle sabes a nuestros jugadores y a todo el mundo que si tenemos hinchada, Vamos Rojo

  38. Seguramente este triunfo le dara mas confianza al equipo de cara a lo que viene que no es nada facil… buena victoria y se esta viendo un equipo que sabe lo que quiere aunque toca arreglar varias cosas.
    Que le estara pasando a Andres Felipe Gonzalez?… lleva jugando mal mucho tiempo y por partido se esta haciendo un gol; deberia Basilico ensayar con Bocanegra ya que ha tenido buenas actuaciones en copa colombia.
    finalmente, debemos coresponderle a lo que el equipo esta haciendo asi que todos el sabado al Nemesio Y hagamosle sabes a nuestros jugadores y a todo el mundo que si tenemos hinchada, Vamos Rojo

  39. Se acabaron las excusas… el sábado todos al estadio a apoyar al león, un equipo que está saliendo a jugar y no a especular merece que lo acompañen. Bastan unos ajustes en defensa (no se que pasa con Andrés Felipe) pero por lo demás estamos cada vez mejor. Arriba León y gracias por darme una semana felíz…!!!

  40. Se acabaron las excusas… el sábado todos al estadio a apoyar al león, un equipo que está saliendo a jugar y no a especular merece que lo acompañen. Bastan unos ajustes en defensa (no se que pasa con Andrés Felipe) pero por lo demás estamos cada vez mejor. Arriba León y gracias por darme una semana felíz…!!!

  41. lo unico que me resta por decir es FELICITACIONES BASILICO tenemos que ser unos caballeros y resaltar el trabajo del cuerpo tecnico, espero que esto se vuelva costumbre en el equipo y que todos los detractores de basilico nos quitemos el odio y la venda de los ojos y le extendamos nuestro saludo victorioso… grande santafe …. nos vemos el sabado en el nemesio …. no hay que olvidar el trabajo del equipo y felicitar a los leones de verdad que son los jugadores

  42. lo unico que me resta por decir es FELICITACIONES BASILICO tenemos que ser unos caballeros y resaltar el trabajo del cuerpo tecnico, espero que esto se vuelva costumbre en el equipo y que todos los detractores de basilico nos quitemos el odio y la venda de los ojos y le extendamos nuestro saludo victorioso… grande santafe …. nos vemos el sabado en el nemesio …. no hay que olvidar el trabajo del equipo y felicitar a los leones de verdad que son los jugadores

  43. SI asi se comienza a jugar de visitante estamos para ilusionarnos una vez mas, Santafe es goleador tenemos es que cerrarnos en defensa como aquel santafe que por ultima vez nos ilusiono en los octavos de la copa libertadores, Perez demuestra que cuando se enchufa es el 10 que desde hace mucho mucho santafe no tiene y para el mosco pecho frio y muerto ojala que seas el 10 de la seleccion y que te vendan al barcelona para que santafe recupere alguito de todo lo que te robaste aca y que en la vida vuelvas negro muerto, contra el medellin ojala los directivos en forma de perdon por sus malos y oscuros manejos hagan una promocion para los hinchas, NIÑOS GRATIS SEÑORES POR FAVOR!!!!.

  44. SI asi se comienza a jugar de visitante estamos para ilusionarnos una vez mas, Santafe es goleador tenemos es que cerrarnos en defensa como aquel santafe que por ultima vez nos ilusiono en los octavos de la copa libertadores, Perez demuestra que cuando se enchufa es el 10 que desde hace mucho mucho santafe no tiene y para el mosco pecho frio y muerto ojala que seas el 10 de la seleccion y que te vendan al barcelona para que santafe recupere alguito de todo lo que te robaste aca y que en la vida vuelvas negro muerto, contra el medellin ojala los directivos en forma de perdon por sus malos y oscuros manejos hagan una promocion para los hinchas, NIÑOS GRATIS SEÑORES POR FAVOR!!!!.

  45. Partidos importantes para Santa Fe esta semana: 1) Hoy juegan Equidad y Centauros por la Postobón. Sería buenísimo que la Equidad no gane. 2) Contra Bogotá el miércoles por la Postobón. Si Equidad no gana hoy, nosotros ganando al Bogotá clasificamos, si Equidad gana tenemos que ganar para mantener la ventaja en puntos y por buen margen de goles para que en la última fecha de la Postobón (la próxima semana) nos sirva el empate en el clásico. 3) Contra el Medellín el sábado. Nosotros sin Julio y ellos sin Jackson Martínez y sin Mosquera. Si no ganamos de local nuestros partidos al final estaremos en problemas para clasificar.

  46. Partidos importantes para Santa Fe esta semana: 1) Hoy juegan Equidad y Centauros por la Postobón. Sería buenísimo que la Equidad no gane. 2) Contra Bogotá el miércoles por la Postobón. Si Equidad no gana hoy, nosotros ganando al Bogotá clasificamos, si Equidad gana tenemos que ganar para mantener la ventaja en puntos y por buen margen de goles para que en la última fecha de la Postobón (la próxima semana) nos sirva el empate en el clásico. 3) Contra el Medellín el sábado. Nosotros sin Julio y ellos sin Jackson Martínez y sin Mosquera. Si no ganamos de local nuestros partidos al final estaremos en problemas para clasificar.

  47. Que bien me siento hoy. Santa Fe me dió motivación para toda la semana, y, lo más importante, para que llenemos El Campín el sábado. Ojalá y los que odian al técnico apoyen al equipo ya que les está mostrando que sale a buscar sus partidos de igual forma en casa que de visitante.
    No hay ningún motivo para hablar en contra del equipo, y sobretodo, del técnico. 4 partidos jugados (3 de visitante y 1 de local) 6 puntos, media inglesa perfecta…
    El sábado el equipo nos necesita, no le fallemos….

  48. Que bien me siento hoy. Santa Fe me dió motivación para toda la semana, y, lo más importante, para que llenemos El Campín el sábado. Ojalá y los que odian al técnico apoyen al equipo ya que les está mostrando que sale a buscar sus partidos de igual forma en casa que de visitante.
    No hay ningún motivo para hablar en contra del equipo, y sobretodo, del técnico. 4 partidos jugados (3 de visitante y 1 de local) 6 puntos, media inglesa perfecta…
    El sábado el equipo nos necesita, no le fallemos….

  49. Mi querido Leon.Cardenal, me permito recordarle que mi santafé está en la tabla de posiciones de 4!!! y no de 6o. como usted lo afirma. Por lo demás, estoy feliz con ese triunfo y ya se está viendo un equipo equilibrado que golea y si a eso le añadimos un poquitín de suerte y cero arbitrajes amañados, nuestro equipo está para grandes cosas.
    Felicitaciones a todo el equipo por el buen desempeño en Envigado!!

  50. Mi querido Leon.Cardenal, me permito recordarle que mi santafé está en la tabla de posiciones de 4!!! y no de 6o. como usted lo afirma. Por lo demás, estoy feliz con ese triunfo y ya se está viendo un equipo equilibrado que golea y si a eso le añadimos un poquitín de suerte y cero arbitrajes amañados, nuestro equipo está para grandes cosas.
    Felicitaciones a todo el equipo por el buen desempeño en Envigado!!

  51. Santa fé está jugando bién, está llegando con buen número de hombres al arco contrario, le falta un poco en marca, pero creo que ya estamos encontrando el equipo que queremos. Por esta razón debemos acompañarlos al proximo partido en Bogotá, ante un buen equipo como es Medellin.

    Todos al estadio. En santa paz y con mucha fé.

  52. Santa fé está jugando bién, está llegando con buen número de hombres al arco contrario, le falta un poco en marca, pero creo que ya estamos encontrando el equipo que queremos. Por esta razón debemos acompañarlos al proximo partido en Bogotá, ante un buen equipo como es Medellin.

    Todos al estadio. En santa paz y con mucha fé.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar