Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como se especulaba, el profesor Germán González tendrá la misma nómina que enfrentó al Huila en Neiva, la única novedad en los concentrados es el ingreso de Adolfo “Trencito” Valencia como sub-18, aunque en la titular estará Carlos Mario Castro.

 

La nómina que saltará al parque estadio sur de Envigado será : Agustín Julio;Sergio Otálvaro,Carlos Valdés, Andrés Felipe González, Ricardo Villarraga; Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico, Carlos Mario Castro (Sub-18), Omar Pérez; Julio Gutiérrez y Yovanni Arrechea.

 

Esperemos que el equipo pueda romper la mala racha como visitante y pueda traerse un importante triunfo de Envigado. El último triunfo cardenal fue en el 2005 con un solitario gol de Luis Yanes.

 

El equipo llegará a Bogotá el mismo domingo después de las 9:15 pm.

 

Los hinchas escriben

 

Hoy les dejo este artículo que me envió Bogotano1234, en el que como dice él es “solo es un desahogo de la decepción que estamos viviendo”.

 

Santa Fe fue grande.
 
Sábado, 8:45 p.m., otra semana como muchas en los últimos años, como un perdedor, como siempre no puedo hacer nada. (33% de efectividad en 3 partidos…)
 
Cuándo dejaré de planear la respuesta a mis familiares y amigos cada lunes? Cómo acabar con el masoquismo que hoy es sinónimo de cardenal? Cómo explicarle a un niño de 8 años que sigo siendo “hincha” de Santa Fe y a la vez que quiero criarlo como un ganador?
 
Creo que la pregunta es: Porqué me sigo sintiendo decepcionado, si los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de ese equipo dicen una cosa y hacen otra desde hace 34 años?
 
Qué decir del tonto alivio de ver perder el rival de patio y apropiarlo como si hubiésemos empatado un partido perdido el día anterior? es mucho menos que ridículo… bien dice mi papá, mal de muchos consuelo de… Santafereños (esta última palabra la pongo yo).
 
Como creer en un esquema muy “europeo” donde creemos que tenemos a Marcos Sena (Villareal) pero a duras penas tenemos a un Quintero sin sangre, sin oxígeno, sin ubicación, sin fútbol y más limitado que Flotta?
 
Cómo creer en “Villaraga que no tiene fundamentación técnica? (ese muchacho será profesional cuando pase primero por una escuela de formación).
 
Cómo creer que nos vamos a recuperar si Anchico (el “polifuncional” mas monofuncional del fútbol en toda su historia!) entrega el 75% de los balones a los pies del rival? Que no tiene otra jugada diferente a recibir por izquierda y hacer diagonal hacia el centro para perder el balón?
 
Cómo tener esperanzas con un Mario González? (creo que no debo extenderme en éste jugador), o en un Julio que desde ese gol que recibió de Paraguay en la eliminatoria en el Campín dejó de ser el arquero que entrega confianza y ahora entrega uno o dos goles por partido al rival?
 
Puedo seguir así con AF Gonzáles (un manojo de nervios), Valdés (el típico nuevo que no sabe donde está parado), Otalvaro (angustiado, errático), Pérez (se le olvidó pasar preciso y cobrar tiros libres), Arrechea (me recuerda a Toloza…), Julio Gutierrrez (actor que prioriza cómo caer en el área en vez de definir).
 
Merece párrafo aparte nuestro DT Gonzáles, ahora renunciará a causa de los árbitros: Pusilánime!, es la única palabra para describir su actitud, evidente desde que el “pitillito” paisa nos dejó tirados por tercera vez hace 5 ó 6 meses.
 
Santa Fe, León, la analogía es pertinente: historia de maltrato que sufre el Rey, humillado en un circo montado por sus dirigentes y por su propio pueblo, un pueblo que ve y no hace nada (me incluyo).
 
Los santafereños simplemente callamos y decimos cada 6 meses cándida y torpemente: este torneo si, nada más, por qué cada uno no se pregunta: qué puedo hacer?.
 
Fue grande Santa Fe, hoy no, y creo que por eso seguiré escribiendo, defendiendo y criticando a mi equipo hasta que volvamos a ser grandes, pero esto no va a ocurrir el 2009.
 
Bogotano1234

 

Suerte al León en Envigado

 

Saludos Santafereños

 

LC

 

almadebogota@gmail.com

(Visited 90 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

46 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Antes del partido del próximo domingo hay que jugar por la Postobón esta semana. Mañana juegan Equidad y Centauros en un partido adelantado muy importante para nosotros. La idea es que ojalá Equidad no gane o que si gane sea por la menor diferencia de goles posible. Nosotros jugamos contra Bogotá este miércoles sabiendo el resultado de la Equidad: Si la Equidad no le gana a Centauros y nosotros ganamos estamos en la siguiente vuelta pero si la Equidad gana nosotros estamos obligados a ganarle a Bogotá para seguir menteniendo ventaja y ojalá que ganemos por buena diferencia de goles para que en la última fecha que es contra Millonarios el empate nos sirva para pasar a la siguiente ronda.

  2. Antes del partido del próximo domingo hay que jugar por la Postobón esta semana. Mañana juegan Equidad y Centauros en un partido adelantado muy importante para nosotros. La idea es que ojalá Equidad no gane o que si gane sea por la menor diferencia de goles posible. Nosotros jugamos contra Bogotá este miércoles sabiendo el resultado de la Equidad: Si la Equidad no le gana a Centauros y nosotros ganamos estamos en la siguiente vuelta pero si la Equidad gana nosotros estamos obligados a ganarle a Bogotá para seguir menteniendo ventaja y ojalá que ganemos por buena diferencia de goles para que en la última fecha que es contra Millonarios el empate nos sirva para pasar a la siguiente ronda.

  3. nicolasdeleon

    juemadre que parto tan horrible… pero bueno lo importante es que se gano y se sumaron esos 3 punticos, respecto a lo de las expusliones para mi es bueno y malo, bueno por que la capacidad de los jugadores sirve para desequilibrar al contrario, malo por que no podemos estar atentos a que le echen jugadores al rival para ganar, Y EL DOMINGO LE VA LA MAS VIEJITA DE SU CASA AL QUE NO VALLA!!!!

  4. nicolasdeleon

    juemadre que parto tan horrible… pero bueno lo importante es que se gano y se sumaron esos 3 punticos, respecto a lo de las expusliones para mi es bueno y malo, bueno por que la capacidad de los jugadores sirve para desequilibrar al contrario, malo por que no podemos estar atentos a que le echen jugadores al rival para ganar, Y EL DOMINGO LE VA LA MAS VIEJITA DE SU CASA AL QUE NO VALLA!!!!

  5. El triunfo de hoy era importante para cuadrar caja: 1 partido de local = 3 puntos; 3 partidos de visitantes = 3 puntos. En total 6 puntos que son importantes. Todos esto toca ratificarlo en el próximo partido contra Medellín en Bogotá. Basílico, algo lento, está encontrando el equipo ideal. Sin ver el partido es difícil opinar y por el momento solo puedo hablar del resultado. Una cosa curiosa es que nos han favorecido las expulsiones del rival y esto habla de la capacidad técnica del equipo en la cancha.

  6. El triunfo de hoy era importante para cuadrar caja: 1 partido de local = 3 puntos; 3 partidos de visitantes = 3 puntos. En total 6 puntos que son importantes. Todos esto toca ratificarlo en el próximo partido contra Medellín en Bogotá. Basílico, algo lento, está encontrando el equipo ideal. Sin ver el partido es difícil opinar y por el momento solo puedo hablar del resultado. Una cosa curiosa es que nos han favorecido las expulsiones del rival y esto habla de la capacidad técnica del equipo en la cancha.

  7. Muy Bien Santa fe y muy bien basilico, se ganaron 3 puntos muy bien ganados, se siguen teniendo errores defensivos pero se gano que es lo importante. “El que quiera mas que le piquen caña!!!!!!”. El proximo domingo a intentar llenar el campin frente a medellin.

  8. Muy Bien Santa fe y muy bien basilico, se ganaron 3 puntos muy bien ganados, se siguen teniendo errores defensivos pero se gano que es lo importante. “El que quiera mas que le piquen caña!!!!!!”. El proximo domingo a intentar llenar el campin frente a medellin.

  9. ..PARCIALMENTE DE ACUERDO EN SU ANALISIS DEL POR QUE NO GANAMOS, DISCREPO MUCHO SOBRE EL NIVEL QUE ASEGURA POSEEN NUESTROS JUGADORES..Y, DE OTRA PARTE EN CUANTO A LA MENTALIDAD; LO QUE HAY QUE ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS ES JUSTAMENTE ESO: PRINCIPIOS, TEMPLANZA, LUCHA, GARRA..ESPERANZA Y FE EN EL EQUIPO, NADA QUE VER CON LOS AZULES QUE SI VIVEN DE LA MODA, DE TRIUNFOS COMPRADOS, DE ILUSIONES ..PRECISAMENTE ES POR ELLO QUE NOS DIFERENCIAMOS DE ESA RALEA DE MISERABLES QUE VIVEN EN COVACHA; SON TAN “POCO CEREBRO”; QUE LO UNICO QUE DESEAN ES “SER ADINERADOS COMO EL ODIOSO NOMBRE QUE LLEVA EL MEDIOCRE EQUIPO”. POR FAVOR MENTALIDAD DE LEONES, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..!!!..O SI NO, COMPRALE A UN INDIGENTE UNA CAMISA AZUL QUE LE SOBRE..

  10. ..PARCIALMENTE DE ACUERDO EN SU ANALISIS DEL POR QUE NO GANAMOS, DISCREPO MUCHO SOBRE EL NIVEL QUE ASEGURA POSEEN NUESTROS JUGADORES..Y, DE OTRA PARTE EN CUANTO A LA MENTALIDAD; LO QUE HAY QUE ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS ES JUSTAMENTE ESO: PRINCIPIOS, TEMPLANZA, LUCHA, GARRA..ESPERANZA Y FE EN EL EQUIPO, NADA QUE VER CON LOS AZULES QUE SI VIVEN DE LA MODA, DE TRIUNFOS COMPRADOS, DE ILUSIONES ..PRECISAMENTE ES POR ELLO QUE NOS DIFERENCIAMOS DE ESA RALEA DE MISERABLES QUE VIVEN EN COVACHA; SON TAN “POCO CEREBRO”; QUE LO UNICO QUE DESEAN ES “SER ADINERADOS COMO EL ODIOSO NOMBRE QUE LLEVA EL MEDIOCRE EQUIPO”. POR FAVOR MENTALIDAD DE LEONES, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..!!!..O SI NO, COMPRALE A UN INDIGENTE UNA CAMISA AZUL QUE LE SOBRE..

  11. Señores.
    Acá muchos comentaristas preguntaron porque Seijas no era tenido en cuenta.
    El blogger investigo, pregunto y encontro respuestas.

    Saquemos a Andrea y sus amores con Seijas de esta baile.

    El Blogger denuncia que una vez más el señor Carlos Antonio Velez aparece en escena para nuestro perjuicio.
    Aunque todos lo saben, permitanme recordarles que es el mismo velez de la ferrari. El mismo velez que se encarnizo con el pecoso hasta lograr su salida. El mismo velez que ORDENO la salida de Leider. El mismo que nos metio al bolillo. El mismo que engrupio y engrupio hasta conseguir que Luis Fernando Mosquera se mamara de estar en Santafe. Y ahora descarga su ira con Seijas.

    Soy de los que cree que esta larga ausencia de resultados, obedece a la suma de muchos factores, y en mi modesta opinion Carlos Antonio Velez es el propietario de un buen porcentaje de factores a ser tenidos en cuenta, si se quiere algún día corregir los errores que nos tienen sumidos en la inmunda.

    Al contrario de muchos acá, felicito al blogger por esta denuncia.

  12. Señores.
    Acá muchos comentaristas preguntaron porque Seijas no era tenido en cuenta.
    El blogger investigo, pregunto y encontro respuestas.

    Saquemos a Andrea y sus amores con Seijas de esta baile.

    El Blogger denuncia que una vez más el señor Carlos Antonio Velez aparece en escena para nuestro perjuicio.
    Aunque todos lo saben, permitanme recordarles que es el mismo velez de la ferrari. El mismo velez que se encarnizo con el pecoso hasta lograr su salida. El mismo velez que ORDENO la salida de Leider. El mismo que nos metio al bolillo. El mismo que engrupio y engrupio hasta conseguir que Luis Fernando Mosquera se mamara de estar en Santafe. Y ahora descarga su ira con Seijas.

    Soy de los que cree que esta larga ausencia de resultados, obedece a la suma de muchos factores, y en mi modesta opinion Carlos Antonio Velez es el propietario de un buen porcentaje de factores a ser tenidos en cuenta, si se quiere algún día corregir los errores que nos tienen sumidos en la inmunda.

    Al contrario de muchos acá, felicito al blogger por esta denuncia.

  13. GuerreroAlbirrojo

    Bogotano 1234, no se como el blogger publicò su resentido comentario. Si bien dice algunas cosas ciertas, su pensamiento es de un resentido total, amèn de su negativismo. Para Ud., nadie sirve, nadie muestra nada, todos son torpes. Si es muy posible que con este técnico cobarde no logremos nada, pero su escrito no aporta, nohace sino destruir, en el mejor ejemplo de los hinchas de Occidental que solo van al Campín a hacehpetear a los jugadores. No vale la pena leerlo.

  14. GuerreroAlbirrojo

    Bogotano 1234, no se como el blogger publicò su resentido comentario. Si bien dice algunas cosas ciertas, su pensamiento es de un resentido total, amèn de su negativismo. Para Ud., nadie sirve, nadie muestra nada, todos son torpes. Si es muy posible que con este técnico cobarde no logremos nada, pero su escrito no aporta, nohace sino destruir, en el mejor ejemplo de los hinchas de Occidental que solo van al Campín a hacehpetear a los jugadores. No vale la pena leerlo.

  15. Este blogger, al igual que el tal bogotano1234, son lo más estupido que le ha podido suceder al Santa Fe. Dejen los chismes y la criticadera. Creo que por esta razon, muchos ya ni siquiera se dignan leer este blog. Hoy estoy opinando solo por que me empu—ta gente como esta. Al Santafe, los verdaderos hinchas lo deben apoyar en las buenas y en las malas y dejen de criticar, no jo dan.

  16. Este blogger, al igual que el tal bogotano1234, son lo más estupido que le ha podido suceder al Santa Fe. Dejen los chismes y la criticadera. Creo que por esta razon, muchos ya ni siquiera se dignan leer este blog. Hoy estoy opinando solo por que me empu—ta gente como esta. Al Santafe, los verdaderos hinchas lo deben apoyar en las buenas y en las malas y dejen de criticar, no jo dan.

  17. Que importa si Seijas está con la ex de Velez jr. es su vida personal. Aquí estamos para hablar de fútbol no de la serie padres e hijos. Por favor blogger no publique este tipo de historias. Si queremos que Suarez y Seijas vuelvan al equipo titular lo que debemos hacer es corear sus nombres en el estadio, hasta que el técnico se aburra de oirnos y los ponga de nuevo.

  18. Que importa si Seijas está con la ex de Velez jr. es su vida personal. Aquí estamos para hablar de fútbol no de la serie padres e hijos. Por favor blogger no publique este tipo de historias. Si queremos que Suarez y Seijas vuelvan al equipo titular lo que debemos hacer es corear sus nombres en el estadio, hasta que el técnico se aburra de oirnos y los ponga de nuevo.

  19. Concuerdo con el anterior comentario. Este tipo definitivamente es un petardo. Que tal, la justificación para publicar una noticia es un dicho popular “si el rió suena piedras lleva”.Bueno aunque porque deberíamos esperar que este tipo fuera responsable si ni siquiera es periodista.

  20. Concuerdo con el anterior comentario. Este tipo definitivamente es un petardo. Que tal, la justificación para publicar una noticia es un dicho popular “si el rió suena piedras lleva”.Bueno aunque porque deberíamos esperar que este tipo fuera responsable si ni siquiera es periodista.

  21. Con el respeto que se merece el excelente blogger me parece irresponsabe soltar un vil chisme en un medio como este. Son cosas que él mismo dice no pasan de un rumor que es más lo que perjudica que lo que ayuda. Cuando Israel estuvo acá dijo muy bien que era muy importante respetar la vida de los jugadores, la vida del camerino y la vida del grupo. Eso de Seijas me parece que no tiene por qué importarle a la gente, es SU vida, además… un blog como este pierde credibilidad cuando en lugar de argumentar con hechos publica rumores. Por el bien del blog y de Santa Fe invito al blogger a evitar este tipo de cosas que muy bien dice él son muy “sweet”. Aquí hablemos de fútbol, hablemos de hinchas y hablemos de Santa Fe. Gracias.

  22. Con el respeto que se merece el excelente blogger me parece irresponsabe soltar un vil chisme en un medio como este. Son cosas que él mismo dice no pasan de un rumor que es más lo que perjudica que lo que ayuda. Cuando Israel estuvo acá dijo muy bien que era muy importante respetar la vida de los jugadores, la vida del camerino y la vida del grupo. Eso de Seijas me parece que no tiene por qué importarle a la gente, es SU vida, además… un blog como este pierde credibilidad cuando en lugar de argumentar con hechos publica rumores. Por el bien del blog y de Santa Fe invito al blogger a evitar este tipo de cosas que muy bien dice él son muy “sweet”. Aquí hablemos de fútbol, hablemos de hinchas y hablemos de Santa Fe. Gracias.

  23. estoy de acuerdo con lo de los laterales…
    villarraga es un sub 18 y tambien otalvaro que necesitan pasar por esa escuela de formacion..
    y quintero cambien a ese man por flotta y bernal por seijas cuando tenga continuidad

    y tambien lo que dijo alguien…arrechea me acuerda de tolosa que todo lo que tiene es velocidad y ser tronco…
    mejor a mario gomez

  24. estoy de acuerdo con lo de los laterales…
    villarraga es un sub 18 y tambien otalvaro que necesitan pasar por esa escuela de formacion..
    y quintero cambien a ese man por flotta y bernal por seijas cuando tenga continuidad

    y tambien lo que dijo alguien…arrechea me acuerda de tolosa que todo lo que tiene es velocidad y ser tronco…
    mejor a mario gomez

  25. jajajajaj GRANDE SEIJAS MAS IDOLO QUE NUNCA JAJAJAJ ojala no le haya dejado ni para el taxi a esa hija de bastardo hija de velez…..para que vean como los periodistas se meten con nuestro equipo y lo jjjjoden solo por motivos personales. ahora es cuando hay que apoyar mas a seijas y no dejarlo aburrir en santafe porque todos sabemos la clase de jogador que es.LGARS CON FE A LA SEPTIMA

  26. jajajajaj GRANDE SEIJAS MAS IDOLO QUE NUNCA JAJAJAJ ojala no le haya dejado ni para el taxi a esa hija de bastardo hija de velez…..para que vean como los periodistas se meten con nuestro equipo y lo jjjjoden solo por motivos personales. ahora es cuando hay que apoyar mas a seijas y no dejarlo aburrir en santafe porque todos sabemos la clase de jogador que es.LGARS CON FE A LA SEPTIMA

  27. jajajajaj GRANDE SEIJAS MAS IDOLO QUE NUNCA JAJAJAJ ojala no le haya dejado ni para el taxi a esa hija de bastardo hija de velez…..para que vean como los periodistas se meten con nuestro equipo y lo jjjjoden solo por motivos personales. ahora es cuando hay que apoyar mas a seijas y no dejarlo aburrir en santafe porque todos sabemos la clase de jogador que es.LGARS CON FE A LA SEPTIMA

  28. jajajajaj GRANDE SEIJAS MAS IDOLO QUE NUNCA JAJAJAJ ojala no le haya dejado ni para el taxi a esa hija de bastardo hija de velez…..para que vean como los periodistas se meten con nuestro equipo y lo jjjjoden solo por motivos personales. ahora es cuando hay que apoyar mas a seijas y no dejarlo aburrir en santafe porque todos sabemos la clase de jogador que es.LGARS CON FE A LA SEPTIMA

  29. No podemos dejar ir a Seijas…un seleccionado y jugador de esa talla no puede esatr en el banco. Propongo que el próximo fin de semana, vayamos al Campín y pidamos a gritos la titular de éste jugador. Como hinchas de Santafe no permitamos más atropellos por parte de la dirección técnica o como se muestra en éste artículo…hasta de los periodistas…a nuestro amado equipo. Si tomamos con pasividad cada cosa que pasa en el equipo y se sabe que no es correcto, pronunciemoslo…el esatdio es uno de los escenarios para esto.

  30. No podemos dejar ir a Seijas…un seleccionado y jugador de esa talla no puede esatr en el banco. Propongo que el próximo fin de semana, vayamos al Campín y pidamos a gritos la titular de éste jugador. Como hinchas de Santafe no permitamos más atropellos por parte de la dirección técnica o como se muestra en éste artículo…hasta de los periodistas…a nuestro amado equipo. Si tomamos con pasividad cada cosa que pasa en el equipo y se sabe que no es correcto, pronunciemoslo…el esatdio es uno de los escenarios para esto.

  31. Selos dije no queria ser pesimista pero siven en lo que terminan las malas amistades …lastima por luis manuel ya que es un jugador de esos que hay que tener todo el tiempo….
    me estaba viendo el partido del arsenal y me di cuenta que los jugadores principales son eso y los suplentes son los que tienen que remplazar a los titulares … seijas debe ser titular y el trencito tambien por favor amigos dejemos de ser negativos y demosle todas nuestras energias al rojo en envigado la buena vibra se transmite desde cualquier parte del mundo a un equipo que tiene garra y corazon de leon

  32. Selos dije no queria ser pesimista pero siven en lo que terminan las malas amistades …lastima por luis manuel ya que es un jugador de esos que hay que tener todo el tiempo….
    me estaba viendo el partido del arsenal y me di cuenta que los jugadores principales son eso y los suplentes son los que tienen que remplazar a los titulares … seijas debe ser titular y el trencito tambien por favor amigos dejemos de ser negativos y demosle todas nuestras energias al rojo en envigado la buena vibra se transmite desde cualquier parte del mundo a un equipo que tiene garra y corazon de leon

  33. para bogotano1234
    kreo ke ud es un tipo demasiado amargado… como es posible ke dice ke komo le voy a enseñar a mi hijo a ser un ganador siendo hincha de santa fe? KKEEEE
    como es posibl ke desde ya entierra los sueños de este 2009
    ud es el tipiko hincha de occidental, ke apenas arranka el partido ya empeiza a echar la madre.. se desahoga con un ekipo ke no tiene nada ke ver con sus frustraciones…
    NO SEAN COMO ESTE TIPO TAN IDIOTA!
    AL EKIPO SE LE TIENE KE APOYAR ESTO APENAS EMPEIZA… lo keremos ver kampeon pero asi no pase SIEMPRE ESTAREMOS AL LADO DEL LEON
    bogotano 1234 vuelvase de nacional pa ke pueda educar a su hijo a ganar y a ke no kritike porq ganan mucho
    PFFFFF

  34. para bogotano1234
    kreo ke ud es un tipo demasiado amargado… como es posible ke dice ke komo le voy a enseñar a mi hijo a ser un ganador siendo hincha de santa fe? KKEEEE
    como es posibl ke desde ya entierra los sueños de este 2009
    ud es el tipiko hincha de occidental, ke apenas arranka el partido ya empeiza a echar la madre.. se desahoga con un ekipo ke no tiene nada ke ver con sus frustraciones…
    NO SEAN COMO ESTE TIPO TAN IDIOTA!
    AL EKIPO SE LE TIENE KE APOYAR ESTO APENAS EMPEIZA… lo keremos ver kampeon pero asi no pase SIEMPRE ESTAREMOS AL LADO DEL LEON
    bogotano 1234 vuelvase de nacional pa ke pueda educar a su hijo a ganar y a ke no kritike porq ganan mucho
    PFFFFF

  35. Me parece que Bogotano podra tener razon en muchas cosas, pero criticar a todos y cada uno de los jugadores con los que esta jugando santa fe este torneo me parece poco sano (claro que si creo que deberian jugar suarez y seijas por otalvaro y mario gonzalez) Ademas creo que lo ultimo que se le puede pedir a u hincha de verdad es que piense que su equipo no puede aspirar a nada, o es que acaso el Once Caldas del semestre pasado tenia un equipo arroyador y plagado de estrellas.

  36. Me parece que Bogotano podra tener razon en muchas cosas, pero criticar a todos y cada uno de los jugadores con los que esta jugando santa fe este torneo me parece poco sano (claro que si creo que deberian jugar suarez y seijas por otalvaro y mario gonzalez) Ademas creo que lo ultimo que se le puede pedir a u hincha de verdad es que piense que su equipo no puede aspirar a nada, o es que acaso el Once Caldas del semestre pasado tenia un equipo arroyador y plagado de estrellas.

  37. Como no vamos a estar mal si los dirigentes en Santafe son los que arman el equipo, Hugo prieto es dueño de Nazarith, Farfan es dueño de Otalvaro, Castro y Mario Gonzalez tambien tienen su padrino, al igual que otros tantos, y los verdaderos jugadores como seijas, el trensito, etc, no los ponen porque simplemente dentro de santafe existe alguien que le mete la mano a todo, ese es el cancer de Santafe, la junta directiva actual nunca ha hecho nada opr el equipo, solamente llenarse los bolsillos y nos callan con excelentes nominas y tecnicos, que nomas es que lleguen a Santafe y se les olvida lo que es ganar, lobuenos jugadores que eran en otros equipos, porque ejemplos es lo que tenemos, pero…y que vamos a hacer al respecto, o que podemos hacer…esperar que estemos tan jodidos como el equipo rival de patio con su presidente y accionista ladrones?

  38. Como no vamos a estar mal si los dirigentes en Santafe son los que arman el equipo, Hugo prieto es dueño de Nazarith, Farfan es dueño de Otalvaro, Castro y Mario Gonzalez tambien tienen su padrino, al igual que otros tantos, y los verdaderos jugadores como seijas, el trensito, etc, no los ponen porque simplemente dentro de santafe existe alguien que le mete la mano a todo, ese es el cancer de Santafe, la junta directiva actual nunca ha hecho nada opr el equipo, solamente llenarse los bolsillos y nos callan con excelentes nominas y tecnicos, que nomas es que lleguen a Santafe y se les olvida lo que es ganar, lobuenos jugadores que eran en otros equipos, porque ejemplos es lo que tenemos, pero…y que vamos a hacer al respecto, o que podemos hacer…esperar que estemos tan jodidos como el equipo rival de patio con su presidente y accionista ladrones?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar