Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ante las pocas noticias que hay por eliminatorias en estos
días, y la falta de fútbol por no estar Santa Fe en las finales, Diego Heredia,un gran amigo
e hincha santafereño a morir realizó, aunque
un poco temprano, la novena de aguinaldos para rezarla en diciembre ojalá con
la séptima estrella en nuestro escudo.

La novena la publicó en el foro de la página www.independientesantafe.com

Espero que la recemos, los creyentes y no creyentes en diciembre
junto a toda la familia cardenal. Ojalá resulte de buen agüero.

Ahí se las dejo.

Dulce estrella mía,
mi Niña adorada
¡Ven a nuestro escudo,
ven, no tardes tanto!

Oh paciencia alguna
que hemos soportado,
treinta y cuatro años
y no hemos coronado;
oh profe Israel,
ven para enseñarles
la garra que hace
verdaderos capos.

Ven, etc.

Oh Prieto impotente
que a Basílico hablando,
de Israel al pueblo
no quisiste nombrarlo;
ah, ven prontamente
para ya callarlos,
y que un equipo débil
ya no sea el rojazo.

Ven, etc.

Oh rojo sagrado
que la tabla en lo alto,
pronto en la Mustang
te quiero ver coronado;
dulcísimo Rojo
que has sido llamado
La fuerza de un Pueblo
orgullo Bogotano.

Ven, etc.

Desde el chileno
por Seijas pasando
las cerradas defensas
nos vamos tragando;
sácanos, oh Israel,
con tu fuerte mano,
de toda la sequía
que labró el pasado.

Ven, etc.

Oh barra del expreso,
que siempre esta alentando,
y entre las tribunas
la fiesta veamos;
Lienzo tan precioso,
dicha del expreso,
luzcan la camisa
que juega el rojazo.

Ven, etc.

Nomina sin mancha,
equipo de equipazos,
sin igual imagen
del torneo rentado;
borra las campañas,
que estuvimos salados
y, en forma de titulo,
el León levantando.

Ven, etc.

En libertadores,
estamos que jugamos,
de Israel anhelo,
pastor del rojazo;
Hincha que apacientas
estas ilusionado,
la gallina ya envidia,
y esta recagado.

Ven, etc.

Ábranse los necios
y váyanse pal frente
bien echados sean
se los ruego tanto;
ven, hermosa estrella,
ven, titulo amado,
luce, ya la séptima,
en el nuevo bordado.

Ven, etc.

Ven, que ya Farfán
te busca refuerzos,
y ya todos llegan
en tiempo cercano;
ven, que ya Bolillo,
nos dejo eliminados,
y desde el pecoso
estamos cagados.

Ven, etc.

De la débil defensa,
del doliente armado,
que la tromba nueva,
la rompa en todos lados,
que refuercen las líneas,
estamos empezando,
se largo el Bolillo,
con su gran hermano.

Ven, etc.

Véante los rojos,
de ti enamorados,
ya tengo la boleta,
y te seguiré a todos lados;
ya sea por tierra,
y extendiendo el brazo
y aún más que mi fiesta,
te dice mi canto.

Ven, etc.

¡Ven salvador nuestro,
por quien esperamos!
¡Ven a nuestro equipo,
ven no tardes tanto!

Ven, etc.

Muy buena ¿no?

Noticias

La única noticia confirmada hasta el momento es que el equipo cambió su sitio de entrenamiento por el Club La Fortaleza que queda ubicado en la vía Suba- Cota.

De jugadores que llegan y salen no se habla nada todavía de forma oficial.

El defensor uruguyo Jorge Curbelo, que actualmente juega con Defensor Sporting sería uno de los dos o tres refuerzos que busca el equipo para este semestre aunque aún no se confirma nada. Si llega este jugador tiene que irse un extranjero, y muy seguramente sería Néculman.

América sigue interesado por Julio, Acosta y Tolosa pero los negocios que proponen son ilógicos, sus jugadores valen millones de dolares y los nuestros miles de pesos. Santa Fe quiere a Carlos Valdez, pero América pide a Acosta y Tolosa más una plata, así complicado. Agustín Julio tiene contrato con Santa Fe por año y medio más y no es tan facil que pueda dejar el equipo. Mosquera se va para un equipo de Argentina o uno de Cali, suena el verde y blanco, lo cierto es que en Santa Fe no sigue.

Los amistosos que se iban a jugar en Perú contra Cesar Vallejo y José Galvez fueron cancelados a última hora por incumplimiento de los empresarios. No es la primera vez que pasa esto, no sé si recuerdan que hace poco ibamos a jugar contra Juan Aurich y también se cayó a última hora el partido, Toca mirar bien con que empresarios hacemos negocios de partidos porque es una falta de seriedad.

Esto es lo que sé por el momentode refuerzos esperemos que a ver que pasa y cuando confirmen algo les contaré.

“Checho Angulo Parte
2

La página www.misantafe.net
publicó la segunda parte de una muy buena entrevista con Sergio “Checho”
Angulo.

Para los que no la han visto, en este link pueden ver las
dos partes.

Nos vemos

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

72 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Señor León Cardenal: Estamos a 17 de junio y la última información que nos tiene es la de las aspiraciones para navidad..?? No hay noticias de sobre cómo está trabajando el nuevo cuerpo técnico?? No podemos saber qué equipo esta comenzando a parar Israel??…No hay material que nos transmita, qué puede comenzarse a ver en el nuevo Santa Fe para la segunda temporada..??
    Reconocí su buen trabajo del principio, pero de un tiempo para acá, solo se excusa por no actualizar. Señor blogger, cumpla con su misión, pero si ve que no puede, ceda su lugar a una persona que esté en capacidad de hacerlo y de convertir esta tribuna en un medio alternativo de información sobre Santa Fe para nosotros los hinchas…

  2. Señor León Cardenal: Estamos a 17 de junio y la última información que nos tiene es la de las aspiraciones para navidad..?? No hay noticias de sobre cómo está trabajando el nuevo cuerpo técnico?? No podemos saber qué equipo esta comenzando a parar Israel??…No hay material que nos transmita, qué puede comenzarse a ver en el nuevo Santa Fe para la segunda temporada..??
    Reconocí su buen trabajo del principio, pero de un tiempo para acá, solo se excusa por no actualizar. Señor blogger, cumpla con su misión, pero si ve que no puede, ceda su lugar a una persona que esté en capacidad de hacerlo y de convertir esta tribuna en un medio alternativo de información sobre Santa Fe para nosotros los hinchas…

  3. Hoy Mosquera se reintegró a práticas pero eso no quiere decir que se queda en el equipo sino que simplemente se recuperó (una vez más) de unas dolencias musculares que parece nunca se le van a quitar mientras siga en Santa Fe. Lo más seguro es que se le quiten cuando se vaya a otro equipo. A pesar que repetidamente he opinado que le den seis meses más, cada vez los hechos me convencen que debe salir del equipo sin demora alguna pues parece que no quiere jugar en Santa Fé y así es muy complicado. Hoy están reunidos en la sede del club el presidente Farfán y Pacho Nájera para decidir si este último sigue o no. Y parece que Israel ha pedido un delantero de área o llámese goleador. (Sería el último refuerzo). Ya era hora pues Leider nunca fue reemplazado. Esta se la debemos a Basílico y Prieto quienes se encargaron de sacarlo del equipo. Ni Néculman ni Nazarith quienes llegaron también gracias a Basílico y Prieto le llegan a los tobillos al gran Calimenio.

  4. Hoy Mosquera se reintegró a práticas pero eso no quiere decir que se queda en el equipo sino que simplemente se recuperó (una vez más) de unas dolencias musculares que parece nunca se le van a quitar mientras siga en Santa Fe. Lo más seguro es que se le quiten cuando se vaya a otro equipo. A pesar que repetidamente he opinado que le den seis meses más, cada vez los hechos me convencen que debe salir del equipo sin demora alguna pues parece que no quiere jugar en Santa Fé y así es muy complicado. Hoy están reunidos en la sede del club el presidente Farfán y Pacho Nájera para decidir si este último sigue o no. Y parece que Israel ha pedido un delantero de área o llámese goleador. (Sería el último refuerzo). Ya era hora pues Leider nunca fue reemplazado. Esta se la debemos a Basílico y Prieto quienes se encargaron de sacarlo del equipo. Ni Néculman ni Nazarith quienes llegaron también gracias a Basílico y Prieto le llegan a los tobillos al gran Calimenio.

  5. estimado cartucho mil gracias por la aclaracion… pero bueno que paso con la actualizacion del blogger … volviendo al tema lastima por osneider ya que era un prospecto en el medio campo ya que era explosivo y tenia media distancia y hambre de jugar … mosquera que se vaya si es verdad que no quiere estar aca pero entonces que pague la clausula de reolucion del contrato fuera de aca mosquera pechi frio !!!!!

  6. estimado cartucho mil gracias por la aclaracion… pero bueno que paso con la actualizacion del blogger … volviendo al tema lastima por osneider ya que era un prospecto en el medio campo ya que era explosivo y tenia media distancia y hambre de jugar … mosquera que se vaya si es verdad que no quiere estar aca pero entonces que pague la clausula de reolucion del contrato fuera de aca mosquera pechi frio !!!!!

  7. Y lo de Mosquera es por venta para el equipo que ponga la plata que Santa Fe considera vale el jugador. Yo veo al jugador fuera del país. A Mosquera le quedan seis meses de contrato con Santa Fe y la idea era que terminara estos seis meses en el América y en las mismas condiciones vieniera Paulo Cesar Arango pero Umaña convenció a Arango y a los directivos del América que no se hiciera este negocio pues con la salida de casi todas las figuras del América el equipo se iba a quedar desarmado. Como esto no se dió, la junta directiva del Santa Fe lo quiere vender y creo que Israel, de acuerdo al tono de declaraciones que le escuché la semana pasada, no va a mover un dedo para que el jugador se quede y va a respetar la dirección de los directivos. Yo pienso que Mosquera forma parte de ese grupo de jugadores que abundan en Colombia que son llamados de “maduración tardía”: por ahí cuando llegan a los 26-27 años es cuando empiezan a jugar en serio y demuestran todo lo que tienen. Parece que los directivos ya no lo aguantan más.

  8. Y lo de Mosquera es por venta para el equipo que ponga la plata que Santa Fe considera vale el jugador. Yo veo al jugador fuera del país. A Mosquera le quedan seis meses de contrato con Santa Fe y la idea era que terminara estos seis meses en el América y en las mismas condiciones vieniera Paulo Cesar Arango pero Umaña convenció a Arango y a los directivos del América que no se hiciera este negocio pues con la salida de casi todas las figuras del América el equipo se iba a quedar desarmado. Como esto no se dió, la junta directiva del Santa Fe lo quiere vender y creo que Israel, de acuerdo al tono de declaraciones que le escuché la semana pasada, no va a mover un dedo para que el jugador se quede y va a respetar la dirección de los directivos. Yo pienso que Mosquera forma parte de ese grupo de jugadores que abundan en Colombia que son llamados de “maduración tardía”: por ahí cuando llegan a los 26-27 años es cuando empiezan a jugar en serio y demuestran todo lo que tienen. Parece que los directivos ya no lo aguantan más.

  9. Lo de Osneider es desafortunadamente cierto. Se fue de Bogotá sin permiso y por consiguiente no pudo volver a tiempo a iniciar entrenamientos con el nuevo técnico. En mi anterior comentario (#28), sin saber esto, lo mencioné como un jugador que podría consolidarse este año pero el profesor Israel no lo va a tener en cuenta por llegar tarde. El asunto es que en el segundo semestre del año pasado Santa Fé compró el pase de Osneider y por lo tanto no creo que lo vayan a enviar así por así (lease regalado) a otro lado. Lo prestarán o de pronto va a parar al Juventud Soacha pues es patrimonio del equipo. Además es joven, con mucho futuro y la idea debiera ser que aprenda de su error y en el futuro le de mucho fútbol al Santa Fe que por algo compró su pase.

  10. Lo de Osneider es desafortunadamente cierto. Se fue de Bogotá sin permiso y por consiguiente no pudo volver a tiempo a iniciar entrenamientos con el nuevo técnico. En mi anterior comentario (#28), sin saber esto, lo mencioné como un jugador que podría consolidarse este año pero el profesor Israel no lo va a tener en cuenta por llegar tarde. El asunto es que en el segundo semestre del año pasado Santa Fé compró el pase de Osneider y por lo tanto no creo que lo vayan a enviar así por así (lease regalado) a otro lado. Lo prestarán o de pronto va a parar al Juventud Soacha pues es patrimonio del equipo. Además es joven, con mucho futuro y la idea debiera ser que aprenda de su error y en el futuro le de mucho fútbol al Santa Fe que por algo compró su pase.

  11. y la actualizacion señor blogger que paso que se atrazo lo chiviaron por que la misma nos da ller lo que va a escribir ud en el blog que leerlo en otras fuentes de informacion … solicito el favor y sea actualizado el blog ya que creo que se estan dando movimientos importantes de jugadores cmo es eso que mosquera va para cucuta y que por llegar tarde osneider se va del equipo si alguien sabe que por favor me confirme

  12. y la actualizacion señor blogger que paso que se atrazo lo chiviaron por que la misma nos da ller lo que va a escribir ud en el blog que leerlo en otras fuentes de informacion … solicito el favor y sea actualizado el blog ya que creo que se estan dando movimientos importantes de jugadores cmo es eso que mosquera va para cucuta y que por llegar tarde osneider se va del equipo si alguien sabe que por favor me confirme

  13. En las declaraciones que dió el tecnico el pasado jueves fue claro en que necesita tres defensas de trayectoria en el plantel: en el momento serían Valdés, Andrés Felipe González más la posibilidad de Nájera. Si Nájera se queda no llegan más centrales, si Nájera se va traen a otro. A estos tres se les sumarían Lozano y un joven llamado Carlos Valencia que acaban de ascender al primer equipo. Y de acuerdo a Israel, por el momento es lo único en cuanto a refuerzos. Solo después de hacer varios partidos podría ver que más le hace falta. Pero no esperemos más de dos por mucho. De hecho yo pienso que a esta nómina, si no le restan jugadores solo le haría falta un volante de marca en la mitad o consolidar de una vez por todas a Osneider que, en mi opinión, es un gran jugador.

  14. En las declaraciones que dió el tecnico el pasado jueves fue claro en que necesita tres defensas de trayectoria en el plantel: en el momento serían Valdés, Andrés Felipe González más la posibilidad de Nájera. Si Nájera se queda no llegan más centrales, si Nájera se va traen a otro. A estos tres se les sumarían Lozano y un joven llamado Carlos Valencia que acaban de ascender al primer equipo. Y de acuerdo a Israel, por el momento es lo único en cuanto a refuerzos. Solo después de hacer varios partidos podría ver que más le hace falta. Pero no esperemos más de dos por mucho. De hecho yo pienso que a esta nómina, si no le restan jugadores solo le haría falta un volante de marca en la mitad o consolidar de una vez por todas a Osneider que, en mi opinión, es un gran jugador.

  15. nicolasdeleon

    Volviendo al tema del equipo en si, yo no se uds que piensen del canje por valdes, y no tanto por quienes se fueron para alla (toloza y acosta) que a la larga aca en el club sabiamos que no iban a tener mayor participacion, es decir si estoy de acuerdo con la partida de estos 2, pero el detalle es que por que con america??, ya quedo demostrado que quienes vienen de alla solo cobran y se van a cambio de nada, ojala esta SI sea la excepcion pero ps creo yo que se podria haebr encontrado un mejor central en el medio o un poquito mas en el extranjero.

  16. nicolasdeleon

    Volviendo al tema del equipo en si, yo no se uds que piensen del canje por valdes, y no tanto por quienes se fueron para alla (toloza y acosta) que a la larga aca en el club sabiamos que no iban a tener mayor participacion, es decir si estoy de acuerdo con la partida de estos 2, pero el detalle es que por que con america??, ya quedo demostrado que quienes vienen de alla solo cobran y se van a cambio de nada, ojala esta SI sea la excepcion pero ps creo yo que se podria haebr encontrado un mejor central en el medio o un poquito mas en el extranjero.

  17. LO DE PINTO ESTUVO MAL PERO ESTE PAR DE JOYAS(velez-mejia ) TODOS LOS DIAS EN RADIO Y TELEVISION RESGRESAN COMO LA BURRA AL TRIGO SOBRE LAS MISMAS Personas; si la vida fuera como ellos la pintan el pobre nunca podra ser rico, ni quien ha cometido una falta redimirla…..me llama la atencion la campaña en cucuta al no consumo de postobon ni rcn ¿por que esta presion no es en el resto del pais? por que los equipos mas afectados por estas joyas como son santafe y millonarios no hacen algo similar? son conformistas? no les parece grave que un tipo de microfono IGNORANTE( nunca fue a estudiar futbol) que seguramente ve menos furbol que quien les escribe o uds. como hinchas se de el lujo de manejar la sleccion colombia, equiposs de bogota y arremeter contra quien no esta con ellos ? pilas

  18. LO DE PINTO ESTUVO MAL PERO ESTE PAR DE JOYAS(velez-mejia ) TODOS LOS DIAS EN RADIO Y TELEVISION RESGRESAN COMO LA BURRA AL TRIGO SOBRE LAS MISMAS Personas; si la vida fuera como ellos la pintan el pobre nunca podra ser rico, ni quien ha cometido una falta redimirla…..me llama la atencion la campaña en cucuta al no consumo de postobon ni rcn ¿por que esta presion no es en el resto del pais? por que los equipos mas afectados por estas joyas como son santafe y millonarios no hacen algo similar? son conformistas? no les parece grave que un tipo de microfono IGNORANTE( nunca fue a estudiar futbol) que seguramente ve menos furbol que quien les escribe o uds. como hinchas se de el lujo de manejar la sleccion colombia, equiposs de bogota y arremeter contra quien no esta con ellos ? pilas

  19. Que porqueria de nota. Como es que Futbolred permite esta noticia, que mas parece, bajada de los bejucos de un pueblo olvidado de nuestro pais. Mucho campesino el que se pone a hacer tanta boberia y metiendole letras a la fuerza a un villancico olvidado de nuestra cultura. Lo que deben hacer es que ese equipo funcione y hagan algo sabio con el dinero que les dan. Gracias.

  20. Que porqueria de nota. Como es que Futbolred permite esta noticia, que mas parece, bajada de los bejucos de un pueblo olvidado de nuestro pais. Mucho campesino el que se pone a hacer tanta boberia y metiendole letras a la fuerza a un villancico olvidado de nuestra cultura. Lo que deben hacer es que ese equipo funcione y hagan algo sabio con el dinero que les dan. Gracias.

  21. Aquí están las alineaciones de Santa Fe en la práctica de esta semana: http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Santa_Fe_continua_con_sus_trabajos_de_pretemporada_112-64252.html
    Yo también creo que Mosquera debería quedarse al menos por este torneo pero parece que ya su salida está cocinada y además escuche al técnico hablar sobre la ausencia de Mosquera en la práctica y no está haciendo ni cinco de fuerza para que se quede. El defensa que Israel quiere tener en el equipo es el paraguayo Ricardo Martinez, tiene 25 años y mide 1.88. Es jugador de Libertad y es factible que se de su llegada pues el técnico actual lo tiene de suplente (no por mal jugador sino por que según la prensa paraguaya Libertad tiene muchos jugadores en esa posición) Ha jugado también en el fútbol brasileño. Tiene buenas referencias por parte de la prensa y Vladimir Marín habla muy bien de él. Es apenas un deseo del técnico quien también quiere que Nájera se quede y así se lo manifestó a la directiva. Adicionalmente, el hecho que se quede Nájera no impediría la llegada de Martínez o de quien sea. Lo que si pasaría es que la llegada del paraguayo o de cualquier defensa extranjero implica la salida de un extranjero siendo Néculman el más opcionado y segunda opción para Seijas pues Gutiérrez y Pérez son fijos.

  22. Aquí están las alineaciones de Santa Fe en la práctica de esta semana: http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Santa_Fe_continua_con_sus_trabajos_de_pretemporada_112-64252.html
    Yo también creo que Mosquera debería quedarse al menos por este torneo pero parece que ya su salida está cocinada y además escuche al técnico hablar sobre la ausencia de Mosquera en la práctica y no está haciendo ni cinco de fuerza para que se quede. El defensa que Israel quiere tener en el equipo es el paraguayo Ricardo Martinez, tiene 25 años y mide 1.88. Es jugador de Libertad y es factible que se de su llegada pues el técnico actual lo tiene de suplente (no por mal jugador sino por que según la prensa paraguaya Libertad tiene muchos jugadores en esa posición) Ha jugado también en el fútbol brasileño. Tiene buenas referencias por parte de la prensa y Vladimir Marín habla muy bien de él. Es apenas un deseo del técnico quien también quiere que Nájera se quede y así se lo manifestó a la directiva. Adicionalmente, el hecho que se quede Nájera no impediría la llegada de Martínez o de quien sea. Lo que si pasaría es que la llegada del paraguayo o de cualquier defensa extranjero implica la salida de un extranjero siendo Néculman el más opcionado y segunda opción para Seijas pues Gutiérrez y Pérez son fijos.

  23. Los señores del América han sido depredadores de nuestro equipo albirrojo. Vale recordar las nefandas épocas de los Pachón en Santa Fe, que convirtieron nuestro equipo prácticamente en las reservas del América: nos sonsacaron a Balbis, Fredy Rincon, Wilmer Cabrera y Checho Angulo para ese equipo del Valle. Ahora nos quieren sonsacar a Mosquera.

  24. Los señores del América han sido depredadores de nuestro equipo albirrojo. Vale recordar las nefandas épocas de los Pachón en Santa Fe, que convirtieron nuestro equipo prácticamente en las reservas del América: nos sonsacaron a Balbis, Fredy Rincon, Wilmer Cabrera y Checho Angulo para ese equipo del Valle. Ahora nos quieren sonsacar a Mosquera.

  25. Protesto por la posible salida de Mosquera. Es de los más talentosos del equipo. El Bolillo lo borró de la titular. Creo que sería un error garrafal salir de él. Conviene más bien, darle un apoyo psicológico adecuado y sistemático. Con este apoyo estaría nuevamente disponible para desplegar su gran capacidad. Me parece oportunista que los señores del América lo estén indisponiendo con nuestro equipo, para tratárselo de llevar a su cuestionado equipo.

  26. Protesto por la posible salida de Mosquera. Es de los más talentosos del equipo. El Bolillo lo borró de la titular. Creo que sería un error garrafal salir de él. Conviene más bien, darle un apoyo psicológico adecuado y sistemático. Con este apoyo estaría nuevamente disponible para desplegar su gran capacidad. Me parece oportunista que los señores del América lo estén indisponiendo con nuestro equipo, para tratárselo de llevar a su cuestionado equipo.

  27. Lo de Mosquera sería un gravísimo error por parte de nuestras directivas, cómo es posible que logremos tener un jugador con esas condiciones y querramos salir de él, cuando todos sabemos que si no fue por lesiones, fue por Culillo Gómez que tanto a él como a Seijas los borró por ser talentosos y ofensivos.

  28. Lo de Mosquera sería un gravísimo error por parte de nuestras directivas, cómo es posible que logremos tener un jugador con esas condiciones y querramos salir de él, cuando todos sabemos que si no fue por lesiones, fue por Culillo Gómez que tanto a él como a Seijas los borró por ser talentosos y ofensivos.

  29. LEONPALESTINO

    Como aficionado incondicional de Santa Fe estoy totalmente de acuerdo con el comentario de TARANTULO. No es posible que fuera de estar eliminados, de no participar de la fiesta del futbol colombiano, estamos totalmente desinformados, navegamos por la penumbra del silencio. Solo le pido a las personas que tienen la posibilidad de informar a la comunidad Santafereña que cumplan con su misión, así no sea su obligación deberían ser consientes del papel que tienen en el proceso de consolidar una afición que con el tiempo ha ido perdiendo la pasión por su equipo. Qué bueno sería saber algunas cosas de la forma de trabajo del equipo, de las alineaciones en los partidos amistosos, de las posibles modificaciones de la nomina de jugadores.

  30. LEONPALESTINO

    Como aficionado incondicional de Santa Fe estoy totalmente de acuerdo con el comentario de TARANTULO. No es posible que fuera de estar eliminados, de no participar de la fiesta del futbol colombiano, estamos totalmente desinformados, navegamos por la penumbra del silencio. Solo le pido a las personas que tienen la posibilidad de informar a la comunidad Santafereña que cumplan con su misión, así no sea su obligación deberían ser consientes del papel que tienen en el proceso de consolidar una afición que con el tiempo ha ido perdiendo la pasión por su equipo. Qué bueno sería saber algunas cosas de la forma de trabajo del equipo, de las alineaciones en los partidos amistosos, de las posibles modificaciones de la nomina de jugadores.

  31. Me parece impoortante que se mantenga actualizado el blog, que es tal vez y ùnico que le queda a Independiente Santafe, y en el cual podemos participar con nuestros comentarios aveces acertados o otras no. Lo ùnico cierto es que el tècnico està observando a todos los jugadores y pronto decidirà cuales quedan y cuales se van, igual se sabrá que jugadores pueden llegar, por lo pronto está cumpliendo con la preemporada preparando al equipo. ya se tiene un cuadrangular, entre Independiente Santafe, Nacional, Centauros e Independiente Medallín, no estoy seguro pero parece que inicia el 26 de junio y quedarian pensiente dos partidos mas que pidio el tècnico Ruebn Israel.

  32. Me parece impoortante que se mantenga actualizado el blog, que es tal vez y ùnico que le queda a Independiente Santafe, y en el cual podemos participar con nuestros comentarios aveces acertados o otras no. Lo ùnico cierto es que el tècnico està observando a todos los jugadores y pronto decidirà cuales quedan y cuales se van, igual se sabrá que jugadores pueden llegar, por lo pronto está cumpliendo con la preemporada preparando al equipo. ya se tiene un cuadrangular, entre Independiente Santafe, Nacional, Centauros e Independiente Medallín, no estoy seguro pero parece que inicia el 26 de junio y quedarian pensiente dos partidos mas que pidio el tècnico Ruebn Israel.

  33. Comentaron en RCN y también en Caracol que con el equipo ya hay entrenando algunos jugadores que son del Juventud Soacha. Sería bueno saber quienes son y en que posición juegan. Sin ser los refuerzos que de pronto estamos esperando es la ratificación de las palabras del profesor Israel cuando dijo que iba a darle oportunidad a jugadores jóvenes. Leon Cardenal, ahí tiene oportunidad de informarnos de algo nuevo.

  34. Comentaron en RCN y también en Caracol que con el equipo ya hay entrenando algunos jugadores que son del Juventud Soacha. Sería bueno saber quienes son y en que posición juegan. Sin ser los refuerzos que de pronto estamos esperando es la ratificación de las palabras del profesor Israel cuando dijo que iba a darle oportunidad a jugadores jóvenes. Leon Cardenal, ahí tiene oportunidad de informarnos de algo nuevo.

  35. Si el profe Israel insiste con los troncazos que actualmente tiene Santafé y que en tres años de proceso no han salido con nada…será seguir sumando años de abstinencia de estrellas en nuestro escudo…Deberían sacarlos a todos!!!

  36. Si el profe Israel insiste con los troncazos que actualmente tiene Santafé y que en tres años de proceso no han salido con nada…será seguir sumando años de abstinencia de estrellas en nuestro escudo…Deberían sacarlos a todos!!!

  37. Buenas Tardes: Con el respeto que me merece el blogger, le quiero manifestar; Primero, que así no haya noticias sobre Santa Fe en cuanto a contrataciones o salida de jugadores, hay que mantener actualizado el espacio, porque para eso se lo asignaron. Creo que material hay si se acude al entrenamiento o a los trabajos que comienza a implementar el nuevo cuerpo técnico. Segundo, me parece original la composición del hincha a quién felicito, pero es un tema de poca importancia, comparado con lo que necesitamos saber. Si usted solamente espera a que salgan las noticias por medios de comunicación virtuales, escritos o hablados, para venir a repetir aquí, me parece que no cumple con su misión.

  38. Buenas Tardes: Con el respeto que me merece el blogger, le quiero manifestar; Primero, que así no haya noticias sobre Santa Fe en cuanto a contrataciones o salida de jugadores, hay que mantener actualizado el espacio, porque para eso se lo asignaron. Creo que material hay si se acude al entrenamiento o a los trabajos que comienza a implementar el nuevo cuerpo técnico. Segundo, me parece original la composición del hincha a quién felicito, pero es un tema de poca importancia, comparado con lo que necesitamos saber. Si usted solamente espera a que salgan las noticias por medios de comunicación virtuales, escritos o hablados, para venir a repetir aquí, me parece que no cumple con su misión.

  39. Oiga Fermeriz coja oficio porque no se va a trapear el baño de sus patrones y deja de venir por acá. Es increíble que un patán retrasado y provinciano como ud tenga acceso a un computador para escribir tanta estupidez y si tanto dice que Santa Fe es un equipucho ¿por que escribe en todos los posts y le interesa tanto? que tipo tan paquete

  40. Oiga Fermeriz coja oficio porque no se va a trapear el baño de sus patrones y deja de venir por acá. Es increíble que un patán retrasado y provinciano como ud tenga acceso a un computador para escribir tanta estupidez y si tanto dice que Santa Fe es un equipucho ¿por que escribe en todos los posts y le interesa tanto? que tipo tan paquete

  41. Yo también intentaría con Mosquera un semestre más pero dicen que es el jugador el que quiere irse y así no hay nada que hacer. Pienso que el jugador tiene mucho talento pero es complicado de manejar y algo frágil o por lo menos muy lento en recuperarse de sus lesiones. Lo que si es cierto es que Mosquera en buena forma y con la cabeza puesta en su sitio es un jugador totalmente desequilibrante. Yo no se si el profesor Israel pudiera tener alguna posibilidad (y deseos…) de hacer que se quede o ya es una decisión tomada y que no tiene reversa. En este caso lo que si está claro es que no lo van a regalar a nadie. Esperemos a ver …..

  42. Yo también intentaría con Mosquera un semestre más pero dicen que es el jugador el que quiere irse y así no hay nada que hacer. Pienso que el jugador tiene mucho talento pero es complicado de manejar y algo frágil o por lo menos muy lento en recuperarse de sus lesiones. Lo que si es cierto es que Mosquera en buena forma y con la cabeza puesta en su sitio es un jugador totalmente desequilibrante. Yo no se si el profesor Israel pudiera tener alguna posibilidad (y deseos…) de hacer que se quede o ya es una decisión tomada y que no tiene reversa. En este caso lo que si está claro es que no lo van a regalar a nadie. Esperemos a ver …..

  43. Que parodia tan simple, irrespetuosa y descompuesta. Siento que se le de espacio a algo tan deplorable. El ser hincha cardenal debe significar educacion, respeto, grandeza y dignidad. Y el escrito que ahora nos mueve a comentar igual que su autor poco de esto muestran.

  44. Que parodia tan simple, irrespetuosa y descompuesta. Siento que se le de espacio a algo tan deplorable. El ser hincha cardenal debe significar educacion, respeto, grandeza y dignidad. Y el escrito que ahora nos mueve a comentar igual que su autor poco de esto muestran.

  45. Jajaja!!!!!!

    Que mas pueden hacer sino rezar!!! por el “FERRARI” de motor fundido o el “mejor equipo” de quinta (y eso que dudandolo)

    Recuerden que como siempre estan…..

    ELIMINADOS!!!!! ELIMINADOS!!!!!

  46. Jajaja!!!!!!

    Que mas pueden hacer sino rezar!!! por el “FERRARI” de motor fundido o el “mejor equipo” de quinta (y eso que dudandolo)

    Recuerden que como siempre estan…..

    ELIMINADOS!!!!! ELIMINADOS!!!!!

  47. la verdad las directivas de santafe me sacan el mal genio, que hacemos negociando con america, los jugadores que siempre vienen de alla nos han perjudicado mucho, ademas carlos valdez es de lo mas normalito, si quieren a acosta que nos den tres porristas y listo el canje.
    Lamento lo de mosquera, a pesar que digan que no fue consistente en santafe debemos ver que fue por lesiones y por que luego lo excluyeron, yo lo dejaria terminar el año y si no cuaja buscaria un buen canje.

  48. la verdad las directivas de santafe me sacan el mal genio, que hacemos negociando con america, los jugadores que siempre vienen de alla nos han perjudicado mucho, ademas carlos valdez es de lo mas normalito, si quieren a acosta que nos den tres porristas y listo el canje.
    Lamento lo de mosquera, a pesar que digan que no fue consistente en santafe debemos ver que fue por lesiones y por que luego lo excluyeron, yo lo dejaria terminar el año y si no cuaja buscaria un buen canje.

  49. toca hacerle saber a los directivos del Narcoamerica que los años 80´y 90´ya pasaron……que estamos en otro siglo y Santafe no le regala sus jugadores Ademas creo que es un riesgo negociar con entidades que aparecen en la lista clinton.

  50. toca hacerle saber a los directivos del Narcoamerica que los años 80´y 90´ya pasaron……que estamos en otro siglo y Santafe no le regala sus jugadores Ademas creo que es un riesgo negociar con entidades que aparecen en la lista clinton.

  51. Lo de Mosquera no me preocupa ya que si bién es un muy buen jugador, en Santafé no pudo demostrar toda su jerarquía, da la impresión de ser un jugador inestable emocionalmente. Lo importante es que los jugadores que ingresen al equipo le pongan empeño y sientan la camiseta.

  52. Lo de Mosquera no me preocupa ya que si bién es un muy buen jugador, en Santafé no pudo demostrar toda su jerarquía, da la impresión de ser un jugador inestable emocionalmente. Lo importante es que los jugadores que ingresen al equipo le pongan empeño y sientan la camiseta.

  53. Gracias León.Cardenal por mantenernos al día. Es cierto que no hay noticias en esta época. Confiando en que el semestre que llega sea. Qué mal que se vaya Mosquera y mejor que no se hagan negocios con los equipos de Cali, en especial aquel que tanto nos ha perjudicado, recordemos a Adrián Ramos y Nondier Romero. Más bien que vayan a pedirle esa plata a equipos europeos y argentinos a ver les reciben alguno.

  54. Gracias León.Cardenal por mantenernos al día. Es cierto que no hay noticias en esta época. Confiando en que el semestre que llega sea. Qué mal que se vaya Mosquera y mejor que no se hagan negocios con los equipos de Cali, en especial aquel que tanto nos ha perjudicado, recordemos a Adrián Ramos y Nondier Romero. Más bien que vayan a pedirle esa plata a equipos europeos y argentinos a ver les reciben alguno.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar