Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No había actualizado el blog
antes porque son pocas, muy pocas las noticias por estos días en Santa Fe. Y hasta
cierto punto es bueno que no haya noticias para que no estemos en la mira de
todos los medios de comunicación que quieren en su mayoría desestabilizarnos.

Hasta hoy jueves regresaba al
país Rubén Israel para empezar trabajos con el equipo profesional.

El equipo de Copa Postobón empató
anoche frente a Centauros a un gol, quedamos terceros con 11 puntos a 3 del líder
que es Millonarios. El gol del empate cardenal lo hizo el juvenil Jorge Lozano.

Santa Fe formó con: Camilo
Vargas; Sergio Otálvaro, Jorge Lozano, Francisco Nájera, Ricardo Villarraga;
Osneíder Álvarez, Mario González, Diego Moreno, Misael Camargo; Daniel Néculman
y Cristián Nazarit.

No estoy de acuerdo en que no
pongamos el equipo “titular” para afrontar este torneo, con Diego Moreno y
Misael Camargo en la nómina no vamos a hacer nada. Es un poco exagerada la
comparación pero el Barcelona con la misma nómina jugó 3 torneos al mismo
tiempo y los ganó, eso es pensar en grande, acá no podemos seguir excusando a
los jugadores y teniéndoles lástima porque juegan miércoles y domingo.
Afortunadamente Israel va a coger este equipo también y estoy seguro que pondrá
a los titulares, como debe ser.

Por ahora solo rumores, que
Mosquera y Julio los quiere América, que a Suárez lo quiere Nacional, que a
Santa Fe le interesa Vladimir Marín y Aldo Bobadilla, pero hasta el momento no
hay nada confirmado, todos son especulaciones y no vale la pena entrar en ese
juego. Cuando haya algo oficial les contaré.

Partido entre viejas glorias del 75

Las escuelas de formación de
Santa Fe, participarán con 33 niños de las categorías 95-96 y 98-99, en el
torneo DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER, que se disputará en Orlando,
Florida del 12 al 20 de julio.

El compromiso se estará jugando
este sábado 6 de junio en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares,
ubicado en la calle 138 No 55-38, después de las 9:00 am. El costo de la boleta
es de $ 5.000, redimibles en comidas y bebidas en el evento.

Acá
encuentran la información.

Sergio “Checho” Angulo

En estos días la página www.misantafe.net presentó la primera una
entrevista al ex – goleador cardenal Sergio “Checho” Angulo.

Acá
pueden ver el video.

Amistosos

Santa Fe viajará este viernes a
Perú para enfrentar 2 partidos amistosos frente al César Vallejo y José Galves
este fin de semana. El equipo de la Copa Postobón será el que enfrente a estos
equipos peruanos.

Nos vemos apenas haya más
noticias.

Saludos santafereños

LC

almadebogota@gmail.com


 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

92 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En cuanto al tema Diego Moreno yo creo que se mantiene en el equipo simplemente porque es de Guateque al igual que uno de los dueños del equipo. De acuerdo con los que dicen que la edad no importa, el caso es que ha tenido varias temporadas para demostrar que tiene y ha quedado debiendo, lo mismo con Misael Camargo. Pienso que hay jugadores en el Juventud Soacha que son mejores que estos dos. El otro día vi jugar a Pepe Largacha y ya está plenamente recuperado y, en mi opinión, es más que Néculman e incluso tiene más definición que Nazarith. Ojalá Israel de verdad se fije en los jóvenes para terminar de armar una buena nómina.

  2. En cuanto al tema Diego Moreno yo creo que se mantiene en el equipo simplemente porque es de Guateque al igual que uno de los dueños del equipo. De acuerdo con los que dicen que la edad no importa, el caso es que ha tenido varias temporadas para demostrar que tiene y ha quedado debiendo, lo mismo con Misael Camargo. Pienso que hay jugadores en el Juventud Soacha que son mejores que estos dos. El otro día vi jugar a Pepe Largacha y ya está plenamente recuperado y, en mi opinión, es más que Néculman e incluso tiene más definición que Nazarith. Ojalá Israel de verdad se fije en los jóvenes para terminar de armar una buena nómina.

  3. Ayer tuve la oportunidad de escuchar en algunos programas locales de Cali que a la fecha la posición de Santa Fe con respecto a Mosquera es únicamente venta del jugador (total o parcial con derechos a una futura venta al extranjero) pero que el América no tiene plata y si le entra dinero no va a comprar jugadores. El otro negocio que anda todavía en pie es el canje de Valdés por Toloza y Acosta que es lo que propone el Santa Fe pero el América pide a Mosquera y a uno de los dos (Toloza o Acosta) en ese canje. Como quien dice todo sigue siendo un rumor. Lo que si parece confirmado es que ya Israel ha pedido un defensa central que incluso puede ser extranjero lo que implicaría la salida de Néculman o Seijas pues Pérez y Gutiérrez están fijos. El tercer extranjero sería el central (si es que es extranjero) y el cuarto Néculman o Seijas. Todo está por definirse y para esto es importante que el equipo haga fútbol lo más pronto posible para que el técnico vea lo que tiene y también espero que las pilas que siempre muestran los jugadores cuando llega un nuevo técnico duren todo el torneo y no sea solo por estos días para mantener su puesto en el equipo.

  4. Ayer tuve la oportunidad de escuchar en algunos programas locales de Cali que a la fecha la posición de Santa Fe con respecto a Mosquera es únicamente venta del jugador (total o parcial con derechos a una futura venta al extranjero) pero que el América no tiene plata y si le entra dinero no va a comprar jugadores. El otro negocio que anda todavía en pie es el canje de Valdés por Toloza y Acosta que es lo que propone el Santa Fe pero el América pide a Mosquera y a uno de los dos (Toloza o Acosta) en ese canje. Como quien dice todo sigue siendo un rumor. Lo que si parece confirmado es que ya Israel ha pedido un defensa central que incluso puede ser extranjero lo que implicaría la salida de Néculman o Seijas pues Pérez y Gutiérrez están fijos. El tercer extranjero sería el central (si es que es extranjero) y el cuarto Néculman o Seijas. Todo está por definirse y para esto es importante que el equipo haga fútbol lo más pronto posible para que el técnico vea lo que tiene y también espero que las pilas que siempre muestran los jugadores cuando llega un nuevo técnico duren todo el torneo y no sea solo por estos días para mantener su puesto en el equipo.

  5. Como buen santafereño me enorgullese el respeto de la mayoria de participantes. No permitamos grocerias en este foro, bloqueemos a los groceros y a los intolerantes. Respetemonos para ganarnos el respeto. Vamos mi equipo del alma, a honrrar nuestra camiseta

  6. Como buen santafereño me enorgullese el respeto de la mayoria de participantes. No permitamos grocerias en este foro, bloqueemos a los groceros y a los intolerantes. Respetemonos para ganarnos el respeto. Vamos mi equipo del alma, a honrrar nuestra camiseta

  7. para elle………..el señor Diego Moreno si es un troncazo…..puede tener 20 0 26 no se de lo que si estoy seguro es que se esta robando el sueldo……..es un tronco al igual que la eterna promesa de camargo……..eso sin mencionar al señor mario “nunca me voy de santafe” Gonzalez…hasta cuando tendre que ver este trio de maletas en santafe parece un krama de nunca acabar…….y elle21 si quiere confirmar lo que le estoy diciendo vaya a un partido de copa colombia y se dara cuenta de lo que decimos aqui………..con es trio usted a los 15 esta durmiendo o por el contrario esta despierto por la cantidad de madrazos que se ganan por MALOS….

  8. para elle………..el señor Diego Moreno si es un troncazo…..puede tener 20 0 26 no se de lo que si estoy seguro es que se esta robando el sueldo……..es un tronco al igual que la eterna promesa de camargo……..eso sin mencionar al señor mario “nunca me voy de santafe” Gonzalez…hasta cuando tendre que ver este trio de maletas en santafe parece un krama de nunca acabar…….y elle21 si quiere confirmar lo que le estoy diciendo vaya a un partido de copa colombia y se dara cuenta de lo que decimos aqui………..con es trio usted a los 15 esta durmiendo o por el contrario esta despierto por la cantidad de madrazos que se ganan por MALOS….

  9. haber señor o joven julian:diego moreno tiene 26 años no 30…y misael camargo 22 años no 24…para mi ellos son buenos jugadores independientement d q sean jovenes o viejos al igual q los demas integrantes del equipo;igual no voy a discutir mas sobre esoo;lo unico q le deseo d todo corazon al equipo es q haga las cosas d la mejor manera para est segundo semestre le valla muy bien para clasificar entre los ocho mejores del torneo y porq no?despues d tanto tiempo jugar una final del futbol colombiano

  10. haber señor o joven julian:diego moreno tiene 26 años no 30…y misael camargo 22 años no 24…para mi ellos son buenos jugadores independientement d q sean jovenes o viejos al igual q los demas integrantes del equipo;igual no voy a discutir mas sobre esoo;lo unico q le deseo d todo corazon al equipo es q haga las cosas d la mejor manera para est segundo semestre le valla muy bien para clasificar entre los ocho mejores del torneo y porq no?despues d tanto tiempo jugar una final del futbol colombiano

  11. Para elle: yo no sabia que Diego Guateque Moreno era un juvenil (30 años casi) me acuerdo de aquel gol de penalti que nos elimino de la final del segundo semestre de 2001 cuando vestía la camiseta del vecino. Y Peleziño Camargo que lleva siendo promesa desde hace 4 años cuando tenia 20. estos jugadores no son jugadores que merezcan vestir la camiseta del rojo. Me gusta que Israel mire primero la nomina y alli determine que necesita para que no se deje imponer jugadores paquetes por parte de los petardos de Basilico y de Prieto ojala hagamos una buena campaña y revirtamos lo malo que unos dejo el bolillo

  12. Para elle: yo no sabia que Diego Guateque Moreno era un juvenil (30 años casi) me acuerdo de aquel gol de penalti que nos elimino de la final del segundo semestre de 2001 cuando vestía la camiseta del vecino. Y Peleziño Camargo que lleva siendo promesa desde hace 4 años cuando tenia 20. estos jugadores no son jugadores que merezcan vestir la camiseta del rojo. Me gusta que Israel mire primero la nomina y alli determine que necesita para que no se deje imponer jugadores paquetes por parte de los petardos de Basilico y de Prieto ojala hagamos una buena campaña y revirtamos lo malo que unos dejo el bolillo

  13. caballoloco66

    Si Santa Fe deja ir a Mosquera tiene que ser por una buena cantidad de dinero, es una mina en bruto. Si America solo ofrece a Valdes este canje no tiene sentido. Me sonaria mas que fuera Valdes y Arango ya que ellos tambien quieren a Toloza. America tiene otro jugador que al parecer no sigue y que es bueno, se llama Otalvaro, creo que para el medio es una alternativa. Me gustaria mucho que Mosquera siguiera o de lo contrario que fuera al futbol internacional, no a un rival en Colombia, si es asi que exista una formula para ganar un porcentaje en caso que el jugador sea vendido al extranjero por parte del equipo que lo tenga.

  14. caballoloco66

    Si Santa Fe deja ir a Mosquera tiene que ser por una buena cantidad de dinero, es una mina en bruto. Si America solo ofrece a Valdes este canje no tiene sentido. Me sonaria mas que fuera Valdes y Arango ya que ellos tambien quieren a Toloza. America tiene otro jugador que al parecer no sigue y que es bueno, se llama Otalvaro, creo que para el medio es una alternativa. Me gustaria mucho que Mosquera siguiera o de lo contrario que fuera al futbol internacional, no a un rival en Colombia, si es asi que exista una formula para ganar un porcentaje en caso que el jugador sea vendido al extranjero por parte del equipo que lo tenga.

  15. Como dice el blogger todo lo que suena en este momento son rumores, pero en varios medios de Bogotá y Cali hoy ha tomado fuerza la versión de un canje de Mosquera y Toloza al América y Carlos Valdés más dinero para Santa Fe. Parece que el caso Mosquera es que el jugador ya no quiere estar más en Bogotá y si es así pues no queda otra cosa que negociarlo. Lo que si quedaron atrás fueron los tiempos en que se regalaban los jugadores a otros equipos o se les regalaba el pase a los jugadores para que pudieran irse. Santa Fe está pidiendo un buen dinero por este canje y el problema es que el América como que no anda muy bien de dinero. Por ahí podría llegar otro jugador en este canje pero no se menciona a nadie. Unos dicen que podría ser Paulo Cesar Arango pero este si es un rumor muy lejano y además yo no veo al jugador identificado con venir al Santa Fe: ha dicho muchas declaraciones donde es claro que su deseo más grande es quedarse en América. No necesitamos jugadores así.

  16. Como dice el blogger todo lo que suena en este momento son rumores, pero en varios medios de Bogotá y Cali hoy ha tomado fuerza la versión de un canje de Mosquera y Toloza al América y Carlos Valdés más dinero para Santa Fe. Parece que el caso Mosquera es que el jugador ya no quiere estar más en Bogotá y si es así pues no queda otra cosa que negociarlo. Lo que si quedaron atrás fueron los tiempos en que se regalaban los jugadores a otros equipos o se les regalaba el pase a los jugadores para que pudieran irse. Santa Fe está pidiendo un buen dinero por este canje y el problema es que el América como que no anda muy bien de dinero. Por ahí podría llegar otro jugador en este canje pero no se menciona a nadie. Unos dicen que podría ser Paulo Cesar Arango pero este si es un rumor muy lejano y además yo no veo al jugador identificado con venir al Santa Fe: ha dicho muchas declaraciones donde es claro que su deseo más grande es quedarse en América. No necesitamos jugadores así.

  17. q tal est señor del blog como asi q con diego moreno y misael camargo en la nomina no vamos a hacer nada;ellos son jovenes y hasta ahora estan empezando y no son los unicos del queridisimo equipo para q venga a expersarse asi depronto coment para los q tienen mucha mas experiencia y recorrido y q tengan mas edad respete para q asi lo respeten hincha petardo..

  18. q tal est señor del blog como asi q con diego moreno y misael camargo en la nomina no vamos a hacer nada;ellos son jovenes y hasta ahora estan empezando y no son los unicos del queridisimo equipo para q venga a expersarse asi depronto coment para los q tienen mucha mas experiencia y recorrido y q tengan mas edad respete para q asi lo respeten hincha petardo..

  19. Si Julio se va se debe contratar un arquero de categoría. Los equipos se empiezan a armar de atrás hacia adelante. Con todo y que tenemos una buena nómina considero que se debe dar salidad a otros equipos a unos 6 u ocho jugadores y contrar un buen central un buen lateral izquierdo, un volante de marca de categoría. los demás puestos creo que los tenemos cubiertos.

  20. Si Julio se va se debe contratar un arquero de categoría. Los equipos se empiezan a armar de atrás hacia adelante. Con todo y que tenemos una buena nómina considero que se debe dar salidad a otros equipos a unos 6 u ocho jugadores y contrar un buen central un buen lateral izquierdo, un volante de marca de categoría. los demás puestos creo que los tenemos cubiertos.

  21. Lo felicito porque es de los pocos blog del Independiente Santafe que tenemos, si bien es cierto que el nuevo entrenador, viene cargado de títulos, lo es también que es una persona con la experiencia necesaria para manejar el equipo, bien lo dijo tenemos muy buenos juagdores que se debe trabajar a base de motivación y conveciendolos de sus virtudes y habilidades, por lo que sabe la nomina no se toca hasta tanto no la revise el nuevo tecnico, por demás resposanble y serio, el equipo no tiene el sinero suficiente para comprar mas jugadores, tiene una nómina lujo, esperemos un poco y sabremos para que estamos, bien por los dirigentes bien por santafe Fe.

  22. Lo felicito porque es de los pocos blog del Independiente Santafe que tenemos, si bien es cierto que el nuevo entrenador, viene cargado de títulos, lo es también que es una persona con la experiencia necesaria para manejar el equipo, bien lo dijo tenemos muy buenos juagdores que se debe trabajar a base de motivación y conveciendolos de sus virtudes y habilidades, por lo que sabe la nomina no se toca hasta tanto no la revise el nuevo tecnico, por demás resposanble y serio, el equipo no tiene el sinero suficiente para comprar mas jugadores, tiene una nómina lujo, esperemos un poco y sabremos para que estamos, bien por los dirigentes bien por santafe Fe.

  23. Q idiota ud mismo da la razon.. por algo ud viene a comentar en este blog.. mas pendiente de nosotros q de su equipo.. “Es ridiculo que comenten de este equipo tan malo y arrastrado” “No sean ridiculos”.. m parece q ud esta comentado ciertoo.. osea q ud q vendria siendo???

  24. Q idiota ud mismo da la razon.. por algo ud viene a comentar en este blog.. mas pendiente de nosotros q de su equipo.. “Es ridiculo que comenten de este equipo tan malo y arrastrado” “No sean ridiculos”.. m parece q ud esta comentado ciertoo.. osea q ud q vendria siendo???

  25. Hola!!!!

    Es ridiculo que comenten de este equipo tan malo y arrastrado.

    Primero fue un ferrari que resulto con el motor fundido, ahora es el mejor plantel del mundo (pero ni enquinta division)……

    No sean ridiculos….

    Solo la gente de El Tiempo piensa que chandafe vale algo…..

    Por favor un poco de respeto a la gente que le gusta el buen futbol…..

    Comentar de Chandafe es una groseria….. que equipo tan malo…

    A proposito, como van en la finales?????

    Ahhhhhh!!!! Ya se…..

    Estan ELIMINADOS!!! ELIMINADOS!!!!

  26. Hola!!!!

    Es ridiculo que comenten de este equipo tan malo y arrastrado.

    Primero fue un ferrari que resulto con el motor fundido, ahora es el mejor plantel del mundo (pero ni enquinta division)……

    No sean ridiculos….

    Solo la gente de El Tiempo piensa que chandafe vale algo…..

    Por favor un poco de respeto a la gente que le gusta el buen futbol…..

    Comentar de Chandafe es una groseria….. que equipo tan malo…

    A proposito, como van en la finales?????

    Ahhhhhh!!!! Ya se…..

    Estan ELIMINADOS!!! ELIMINADOS!!!!

  27. nicolasdeleon

    A quien le interese, Leider calimenio al parecer vuelve al futbol colombiano, pero nada mas y nada menos que al America… en palabras propias de leider al programa de la basica de caracol radio antes del partido de ecuador-peru, el mismo leider dijo: hasta ahora lo mas adelantado es con america aunque hay otras opciones….

  28. nicolasdeleon

    A quien le interese, Leider calimenio al parecer vuelve al futbol colombiano, pero nada mas y nada menos que al America… en palabras propias de leider al programa de la basica de caracol radio antes del partido de ecuador-peru, el mismo leider dijo: hasta ahora lo mas adelantado es con america aunque hay otras opciones….

  29. Mosquera debe quedarse en Santa Fe. Necesitamos jugadores técnicos y gambeteadores, que desestabilicen las defensas contrarias. Que contribuyan a hacer del equipo un cuadro que practique el fútbol de ataque y goleador y no el fútbol mezquino y ultradefensivo que habían venido practicando los últimos técnicos del cuadro. Además, estamos aburridos de que el América nos quite lo mejor que tenemos. ¿Ahora se quiere llevar a Mosquera? ¡El colmo!…

  30. Mosquera debe quedarse en Santa Fe. Necesitamos jugadores técnicos y gambeteadores, que desestabilicen las defensas contrarias. Que contribuyan a hacer del equipo un cuadro que practique el fútbol de ataque y goleador y no el fútbol mezquino y ultradefensivo que habían venido practicando los últimos técnicos del cuadro. Además, estamos aburridos de que el América nos quite lo mejor que tenemos. ¿Ahora se quiere llevar a Mosquera? ¡El colmo!…

  31. miren pienso que si trajeron al señor israel porque no traen a olveira para que lo acompañe ya que dise que no tiene asistente lo puede ayudar creo que conose mas y tiene caracter para los jugadores que no quieren al santa fe aguante santa fe

  32. miren pienso que si trajeron al señor israel porque no traen a olveira para que lo acompañe ya que dise que no tiene asistente lo puede ayudar creo que conose mas y tiene caracter para los jugadores que no quieren al santa fe aguante santa fe

  33. miyonomoralesarge

    Señores Santafereños, que será que como y me da un sueñero, duermo y me da un hambrero, vuelvo y como y vuelvo a dormir y me despierto y miro esta clase de noticias dizque “…ell mejor equipo del mundo…” y me da una risaralda JA JA JA JA JA JA JA

  34. miyonomoralesarge

    Señores Santafereños, que será que como y me da un sueñero, duermo y me da un hambrero, vuelvo y como y vuelvo a dormir y me despierto y miro esta clase de noticias dizque “…ell mejor equipo del mundo…” y me da una risaralda JA JA JA JA JA JA JA

  35. Holaaaa Santa fereñosssss, SIN-VERGUENZAAAA, que VERGUENZAAA con ese infiltrado que ojala aprenda y no vuelva por estos lares. Bueno, lo importante, nuestro equipo, ojala israel (nombre biblico, Dios nos guarde y ayude), lleve al equipo por el camino correcto, pero insisto, mientras este el ladronzuelo cobrador de dadivas y comisiones por malos jugadores contratados, hablo de german gonzales(RE-PICAROOO), mediocre ademas entrenando(somos los ùnicos eliminados que no usamos la plantilla titular, para sacar disculpas cuando nos eliminen de la postobon), ya nos sacaron 3 puntos, y contando. Ojala los directivos se den cuenta pronto, si no es asi, este intrigante seguira haciendo daño y dividiendo para poder seguirse enriqueciendo con el equipo. Dios quiera salga pronto del equipo este individuo.

  36. Holaaaa Santa fereñosssss, SIN-VERGUENZAAAA, que VERGUENZAAA con ese infiltrado que ojala aprenda y no vuelva por estos lares. Bueno, lo importante, nuestro equipo, ojala israel (nombre biblico, Dios nos guarde y ayude), lleve al equipo por el camino correcto, pero insisto, mientras este el ladronzuelo cobrador de dadivas y comisiones por malos jugadores contratados, hablo de german gonzales(RE-PICAROOO), mediocre ademas entrenando(somos los ùnicos eliminados que no usamos la plantilla titular, para sacar disculpas cuando nos eliminen de la postobon), ya nos sacaron 3 puntos, y contando. Ojala los directivos se den cuenta pronto, si no es asi, este intrigante seguira haciendo daño y dividiendo para poder seguirse enriqueciendo con el equipo. Dios quiera salga pronto del equipo este individuo.

  37. cartucho, la culpa no es del jugador al que lesionan sino del desgraciado que lo lesiona. Además Mosquera se recuperó para sentarse en el banco gracias al fútbol mezquino de Culillo Gómez.

  38. cartucho, la culpa no es del jugador al que lesionan sino del desgraciado que lo lesiona. Además Mosquera se recuperó para sentarse en el banco gracias al fútbol mezquino de Culillo Gómez.

  39. Yo opino que Mosquera debe recibir una última oportunidad. Si ya no cuaja con este tercer técnico pues ahí si debe irse. Cuando se lesionó contra Envigado estaba empezando a marcar diferencia con su talento. El problema que yo veo es que tarda mucho en recuperarse de las lesiones y eso si es grave pues es preferible tener a alguien a quien poder utilizar y no a un jugador talentoso pero en el departamento médico del equipo en promedio dos meses cada semestre. Espero que Israel lo convenza a él y a los directivos para que lo dejen este torneo.

  40. Yo opino que Mosquera debe recibir una última oportunidad. Si ya no cuaja con este tercer técnico pues ahí si debe irse. Cuando se lesionó contra Envigado estaba empezando a marcar diferencia con su talento. El problema que yo veo es que tarda mucho en recuperarse de las lesiones y eso si es grave pues es preferible tener a alguien a quien poder utilizar y no a un jugador talentoso pero en el departamento médico del equipo en promedio dos meses cada semestre. Espero que Israel lo convenza a él y a los directivos para que lo dejen este torneo.

  41. Ese petardo de arturope no escribe el castellano de Bello sino de Bollo !!!mucho ignorante ! bestia! analfabeta!calentano tenía que ser…
    Que verguenza de bobo!!! (si vió como se escribe verguenza?…aprenda rebruto!!)

  42. Ese petardo de arturope no escribe el castellano de Bello sino de Bollo !!!mucho ignorante ! bestia! analfabeta!calentano tenía que ser…
    Que verguenza de bobo!!! (si vió como se escribe verguenza?…aprenda rebruto!!)

  43. El técnico Rubén Israel dejó entrever en la práctica de hoy que es un profesional que le gusta asumir retos, entre ellos la llegada a la escuadra cardenal, además, lo preceden cuatro títulos con Libertad de Paraguay, garantizando con ello que es una persona ganadora que sabe conseguir resultados importantes; manifestó que no pedirá refuerzos hasta conocer su plantilla, actitud responsable por demás, pero me surge entonces una inquietud ¿será que esta nómina que dejó Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, cambiará su actitud poco profesional y conformista en tan poco tiempo?, esperemos que el balance se haga rapidamente y que el técnico tenga el carácter suficiente para tomar decisiones que mejoren el equipo con miras a la consecución del tan anelado título…

  44. El técnico Rubén Israel dejó entrever en la práctica de hoy que es un profesional que le gusta asumir retos, entre ellos la llegada a la escuadra cardenal, además, lo preceden cuatro títulos con Libertad de Paraguay, garantizando con ello que es una persona ganadora que sabe conseguir resultados importantes; manifestó que no pedirá refuerzos hasta conocer su plantilla, actitud responsable por demás, pero me surge entonces una inquietud ¿será que esta nómina que dejó Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, cambiará su actitud poco profesional y conformista en tan poco tiempo?, esperemos que el balance se haga rapidamente y que el técnico tenga el carácter suficiente para tomar decisiones que mejoren el equipo con miras a la consecución del tan anelado título…

  45. Pues que se vayan los que se quieran ir, y así mismo que vengan los que sean profesionales y serios con su trabajo. Le creo al técnico, no divide y es un profesional a carta cabal, no hay excusa para no asistir al campín, apoyé al equipo con el bolillo de técnico y ese futbitol chimbo, con más razón lo haré ahora.

  46. Pues que se vayan los que se quieran ir, y así mismo que vengan los que sean profesionales y serios con su trabajo. Le creo al técnico, no divide y es un profesional a carta cabal, no hay excusa para no asistir al campín, apoyé al equipo con el bolillo de técnico y ese futbitol chimbo, con más razón lo haré ahora.

  47. Es hora de liquidar a Moreno y Camargo, jugadores de segunda division sin ambicion, sin talento sin anda dos muertos que hay que liquidar y ojala el señor Israel tome la decicion adecuada.

  48. Es hora de liquidar a Moreno y Camargo, jugadores de segunda division sin ambicion, sin talento sin anda dos muertos que hay que liquidar y ojala el señor Israel tome la decicion adecuada.

  49. Verguenza usted que no sabe escribir ni respetar la historia, aunque no sea hincha de millonarios ni santa fe, si creo que seria bueno que los dirigieran seriamente para que vuelvan as er lo que fueron antes son 2 equipos grandes que no merecen pasar por lo que estan pasando hoy y por culpa de dirigentes mediocres que no ven el equipo mas alla que coo un negocio ue son incapaces de manejar adecuadamente, ojala el tecnico Ruben Israel logre hacer una buena campaña, Ojo millonarios, santa fe al menos consiguio ya untecnico capaz y bueno el chiqui va a dar mucho de q hablar por su incapacidad para sacar adelante el equipo, y por ultimo repito del pirncipio arturope…QUE BURRO ESCRIBIR VENRGUENSA CON B yo se usted no vuelvo ni a comentar un blog porque quien sabe que otro error tan espantoso cometa, sino sabe escribir vaya entre a la nocturna al menos y aprenda un poquito del idioma que se ve que maltrata todos los dias

  50. Verguenza usted que no sabe escribir ni respetar la historia, aunque no sea hincha de millonarios ni santa fe, si creo que seria bueno que los dirigieran seriamente para que vuelvan as er lo que fueron antes son 2 equipos grandes que no merecen pasar por lo que estan pasando hoy y por culpa de dirigentes mediocres que no ven el equipo mas alla que coo un negocio ue son incapaces de manejar adecuadamente, ojala el tecnico Ruben Israel logre hacer una buena campaña, Ojo millonarios, santa fe al menos consiguio ya untecnico capaz y bueno el chiqui va a dar mucho de q hablar por su incapacidad para sacar adelante el equipo, y por ultimo repito del pirncipio arturope…QUE BURRO ESCRIBIR VENRGUENSA CON B yo se usted no vuelvo ni a comentar un blog porque quien sabe que otro error tan espantoso cometa, sino sabe escribir vaya entre a la nocturna al menos y aprenda un poquito del idioma que se ve que maltrata todos los dias

  51. Verguenza su ortografía!!!

    Pongase a leer un libro e instruyase en vez de estar aca rajando de equipos q no son de su incunbencia. Apoyo total al nuevo DT Rubén Israel!! adelante rojo

  52. Verguenza su ortografía!!!

    Pongase a leer un libro e instruyase en vez de estar aca rajando de equipos q no son de su incunbencia. Apoyo total al nuevo DT Rubén Israel!! adelante rojo

  53. VERGUENZAAA debería darle con esa ortografía que tiene!…

    A Mosquera no se lo pueden llevar, es el único jugador que tiene tecnica y es capaz de llevar al equipo adelante. Si con Bolillo no tuvo continuidad no fue por algo diferente a la lesión que sufrió, pero es un ecxelente jugador que no se debe sesaprovechar y mucho menos ser enviado otro equipo para que despues se cresca.

  54. VERGUENZAAA debería darle con esa ortografía que tiene!…

    A Mosquera no se lo pueden llevar, es el único jugador que tiene tecnica y es capaz de llevar al equipo adelante. Si con Bolillo no tuvo continuidad no fue por algo diferente a la lesión que sufrió, pero es un ecxelente jugador que no se debe sesaprovechar y mucho menos ser enviado otro equipo para que despues se cresca.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar