Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy el día amaneció gris y
lluvioso, casualmente coincide con el sentimiento de los santafereños luego de
la derrota y eliminación frente al Cúcuta.

Es triste ver la tabla de
posiciones, ver la nómina que tenemos, la hinchada, el técnico, el patrocinador,
la historia, bueno de historia no se vive, pero todo lo bueno que tiene Santa
Fe, pasan los jugadores, pasan los técnicos, buenos, malos , regulares o
perversos, hace mucho tiempo no se le queda mal a un jugador con el sueldo, se
les trata como reyes y seguimos de fracaso en fracaso, viendo como salen de
Santa Fe por malos y llegan a otros equipos a salir campeones.

Llevamos muchos años diciendo “La
hinchada no aguanta más” pero ¿Hacemos en realidad algo para que no siga
pasando esto? , creo que es hora de actuar, no soy muy seguidor de los
directivos actuales, pero nadie les puede quitar que han hecho todo lo posible
por hacer que Santa Fe vuelva a ser grande, es cierto, el mayor error de ellos
fue haber sacado a “Pecoso” de esa forma, pero han traído los mejores
jugadores, el mejor técnico, ese que muchos no quieren por su origen pero que
en muchos equipos del mundo serían felices de tenerlo.

Sigo preguntándome ¿Qué pasa en
Santa Fe? , pero es más fácil descifrar el código Da Vinci que conseguir esta
respuesta, más de 30 años sufriendo, ilusionándonos, y a pesar de todo, el amor
por estos colores sigue intacto, Santa Fe es un sentimiento inexplicable que
pocos, muy pocos lo pueden entender.

Siempre defendí a “Bolillo”, pero
creo que él es consciente que se tiene que ir y así lo va a hacer, los
jugadores no supieron ratificar el respaldo que le hicieron fuera de la cancha,
dentro de ella. Y es que a un entrenador lo ratifican o condenan los
resultados, a Gómez no se le dieron, aunque en los últimos partidos el equipo
había mostrado una cara diferente.

Se va el técnico, traen otro, pero
¿Y los jugadores qué?, ¿Son intocables?, todos esos que respaldaron al
entrenador se tienen que ir, que presenten su carta de renuncia por no cumplir
los objetivos, lastimosamente no lo van a hacer, solo espero que los directivos
tengan claro que los “pachitos”, “jairitos” entre otros se deben ir del equipo.

Un equipo que no sabe cerrar los
partidos no merece ser campeón, es increíble que contra Chicó, Equidad, Junior,
Quindío, Tolima, Millonarios, y Cúcuta se pierda en los últimos 10 minutos, ¿El
problema también es del técnico o de los jugadores?, Un punto de 12 posibles,
FRACASO.

Podría quedarme escribiendo
muchas páginas, pero creo que ya es hora de ir pensando en el otro semestre, sé
que los directivos siguieron buscando entrenador para el próximo semestre después
que “Bolillo” se retractó de su renuncia, esperemos que llegue pronto y ojalá
extranjero, y que no llegue excusas de nada.

El campeonato terminó para
nosotros, una ilusión más que se acaba, así estemos eliminados, espero que
estos jugadores tengan dignidad y ganen los partidos que les quedan, así no
podamos clasificar, pero jueguen por el honor, y respeto a la historia de Santa
Fe.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 97 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

82 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El tecnico Bolillo Gomez se debe quedar, y ese cuento de que ya estamos eliminados, es que adivinamos el futuro, faltan 12 puntos y los podemos conseguir, a lo mejor entramos con los 28 puntos, no sería extraño, la tenemos dificil, pero cuando a sido facil, de las crisis hay que salir, y el momento oportuno es contra Nacional, ganar ese partido y ganar los 10 siguientes y seremos campeones.

  2. El tecnico Bolillo Gomez se debe quedar, y ese cuento de que ya estamos eliminados, es que adivinamos el futuro, faltan 12 puntos y los podemos conseguir, a lo mejor entramos con los 28 puntos, no sería extraño, la tenemos dificil, pero cuando a sido facil, de las crisis hay que salir, y el momento oportuno es contra Nacional, ganar ese partido y ganar los 10 siguientes y seremos campeones.

  3. El tecnico Bolillo Gomez se debe quedar, y ese cuento de que ya estamos eliminados, es que adivinamos el futuro, faltan 12 puntos y los podemos conseguir, a lo mejor entramos con los 28 puntos, no sería extraño, la tenemos dificil, pero cuando a sido facil, de las crisis hay que salir, y el momento oportuno es contra Nacional, ganar ese partido y ganar los 10 siguientes y seremos campeones.

  4. El tecnico Bolillo Gomez se debe quedar, y ese cuento de que ya estamos eliminados, es que adivinamos el futuro, faltan 12 puntos y los podemos conseguir, a lo mejor entramos con los 28 puntos, no sería extraño, la tenemos dificil, pero cuando a sido facil, de las crisis hay que salir, y el momento oportuno es contra Nacional, ganar ese partido y ganar los 10 siguientes y seremos campeones.

  5. Los que están pidiendo cambio de técnico, jugadores y directivos, les quiero recordar que antes de esta junta directiva, que empezó con el Dr Mendez, a santafe llegaban jugadores de la categoria de PENAYO, CACHAZA Hernandez, Oscar Londoño entre otros adeás de otra cantidad de desconocidos, que no aportaban nada, si bien se cometen errores no se puede negar que la cara del equipo ha cambiado desde que esta junta directiva administra el equipo, entre otras cosas porque a los jugadores se les cumple y se les trata como profesionales, entonces no entiendo esa postura de cambiar todo cuando antes no teníamos nada. Adicionalmente por aquí han pasado ténicos como Comesaña, Gareca (Líder en Argentina) y demás que no han logrado llevar a nuestro equipo al titulo….entonces me pregunto ¿cuál técnico es el adecuado para Santa Fe?…no será más conveniente continuar con un proceso?…traer algunos refuerzos que nos suplan las falencias actuales, por ejemplo un defensa Central de experiencia para la defensa, un volante Central como John Valencia (America), que cuando quite el balón sepa que hacer con ella, los invito a reflexionar sobre estos temas que propongo y no tirar todo a la basura y volver a empezar porque creo que esa no sería la mejor salida…ahhh y dejen de creer que los periodistas son los dueños de la verdad, ya que estos por ganar audiencia dicen cualquier cosa.

  6. Los que están pidiendo cambio de técnico, jugadores y directivos, les quiero recordar que antes de esta junta directiva, que empezó con el Dr Mendez, a santafe llegaban jugadores de la categoria de PENAYO, CACHAZA Hernandez, Oscar Londoño entre otros adeás de otra cantidad de desconocidos, que no aportaban nada, si bien se cometen errores no se puede negar que la cara del equipo ha cambiado desde que esta junta directiva administra el equipo, entre otras cosas porque a los jugadores se les cumple y se les trata como profesionales, entonces no entiendo esa postura de cambiar todo cuando antes no teníamos nada. Adicionalmente por aquí han pasado ténicos como Comesaña, Gareca (Líder en Argentina) y demás que no han logrado llevar a nuestro equipo al titulo….entonces me pregunto ¿cuál técnico es el adecuado para Santa Fe?…no será más conveniente continuar con un proceso?…traer algunos refuerzos que nos suplan las falencias actuales, por ejemplo un defensa Central de experiencia para la defensa, un volante Central como John Valencia (America), que cuando quite el balón sepa que hacer con ella, los invito a reflexionar sobre estos temas que propongo y no tirar todo a la basura y volver a empezar porque creo que esa no sería la mejor salida…ahhh y dejen de creer que los periodistas son los dueños de la verdad, ya que estos por ganar audiencia dicen cualquier cosa.

  7. Los que piden que el Bolillo continue en el rojazo, es por que les gusta el futbol defensivo a ultranza, el futbol que solo ataca cuando va perdiendo un partido y el futbol que si mete un gol y va ganando un partido se refugia en campo propio para defender el resultado. Ese cuento de los procesos con técnicos como el bolillo, es apropiado para gente sin vocación de títulos.

  8. Los que piden que el Bolillo continue en el rojazo, es por que les gusta el futbol defensivo a ultranza, el futbol que solo ataca cuando va perdiendo un partido y el futbol que si mete un gol y va ganando un partido se refugia en campo propio para defender el resultado. Ese cuento de los procesos con técnicos como el bolillo, es apropiado para gente sin vocación de títulos.

  9. Merlo salio del Nacional dejando al equipo en los primeros lugares. Si se le da continuidad al Boillo, que a mi juicio sera otro fracaso (no clasificar a los octagonales par mi es un fracaso)que se le va a exigir? Cuando tiempo se le va a dar para que logre algo (lo hecho hasta el momento lo supera el 95% de los tecnicos. Repito mi pregunta ¿Si el tecnico fuera otro estarian pidiendo continuidad?.

    En un año no se a visto progreso, por el contrario se retrocedio, se le acabaron las discuplas al tecnico. Si Barrabas es tan bueno porque salio del Nacional?.

  10. Merlo salio del Nacional dejando al equipo en los primeros lugares. Si se le da continuidad al Boillo, que a mi juicio sera otro fracaso (no clasificar a los octagonales par mi es un fracaso)que se le va a exigir? Cuando tiempo se le va a dar para que logre algo (lo hecho hasta el momento lo supera el 95% de los tecnicos. Repito mi pregunta ¿Si el tecnico fuera otro estarian pidiendo continuidad?.

    En un año no se a visto progreso, por el contrario se retrocedio, se le acabaron las discuplas al tecnico. Si Barrabas es tan bueno porque salio del Nacional?.

  11. Con base a lo expresado por la mayoria veo que casi todo gira alrededor del cuerpo tecnico. Vuelvo y repito el actual no es de mi total afecto pero estoy de acuerdo con su continuidad. Con el respeto de todos creo que ese “cuento” del “futbol moderno” es una idea que nos han vendido algunos periodistas de la capital y que solo pretenden la salida del actual DT. Recuerdo cuando Pecoso tambien dijeron “ese es un tecnico al que le rinden al principio por su disciplina pero termina reventando al grupo” y asi fue (aclaro no estoy de acuerdo en la forma como lo sacaron); si fuese por resultados tendriamos que hablar de Basilico ( a miparticularmente es el que menos me gusta de los tres que menciono) no me gusta ese equipo que hace un gol y de ahi a defendenderse.
    El otro punto es tenemos los jugadores para practicar ese “futbol moderno” del que tanto hablan. Yo no soy tecnico ni conozco mucho de sistemas pero si jugue futbol y por mas nombres que le pongan el objetivo siempre era ganar, golear y disfrutar (eso no tiene nada de moderno)ahora nada de eso tienen los equipos. Lo que no me gusta del Bolillo es que hacen un gol y de ahi a defenderse (tuvimos una ilusion diferente con aquel primer partido contra nacional) tambien pasa por los jugadores ellos tienen que poner mas dentro del terreno de juego.

  12. Con base a lo expresado por la mayoria veo que casi todo gira alrededor del cuerpo tecnico. Vuelvo y repito el actual no es de mi total afecto pero estoy de acuerdo con su continuidad. Con el respeto de todos creo que ese “cuento” del “futbol moderno” es una idea que nos han vendido algunos periodistas de la capital y que solo pretenden la salida del actual DT. Recuerdo cuando Pecoso tambien dijeron “ese es un tecnico al que le rinden al principio por su disciplina pero termina reventando al grupo” y asi fue (aclaro no estoy de acuerdo en la forma como lo sacaron); si fuese por resultados tendriamos que hablar de Basilico ( a miparticularmente es el que menos me gusta de los tres que menciono) no me gusta ese equipo que hace un gol y de ahi a defendenderse.
    El otro punto es tenemos los jugadores para practicar ese “futbol moderno” del que tanto hablan. Yo no soy tecnico ni conozco mucho de sistemas pero si jugue futbol y por mas nombres que le pongan el objetivo siempre era ganar, golear y disfrutar (eso no tiene nada de moderno)ahora nada de eso tienen los equipos. Lo que no me gusta del Bolillo es que hacen un gol y de ahi a defenderse (tuvimos una ilusion diferente con aquel primer partido contra nacional) tambien pasa por los jugadores ellos tienen que poner mas dentro del terreno de juego.

  13. Andresjaramillo

    De acuerdo absolutamente co guerrierrouge, el bolillo gomez es un gran tecnico, y la directiva de Santa fe aun mas, no se acuerdan cuando perdimos contra el Quindio, que Farfan estaba sellando unos compromisos de inferiores con el Real Madrid? O me van a decir que no han traido buenos jugadores? El problema fundmanetal es que se ha cambiado demasiado de tecnico; Santa Fe con Bolillo a la cabeza ha hecho excelentes partidos, en el Campin no se ha jugado mal, (Mucho Hinchas de Noticiero dicen lo contrario), pero el partido con millos fue de heroes, no lo pueden negar.
    Su volvemos a cambiar de tecnico nunca vamos a ser campeones, es hora de tener uno solo, como ls equipos ingleses, el Arsenal por ejemlo, lleva como 12 años con Wegner, y no ha ganado todos los campeonatos. Es hora de tener un euipo serio, y eso quiere decir con un tecnico permanente, y empezar a construir un equipo de verdadera jerarquia poco a poco.

  14. Andresjaramillo

    De acuerdo absolutamente co guerrierrouge, el bolillo gomez es un gran tecnico, y la directiva de Santa fe aun mas, no se acuerdan cuando perdimos contra el Quindio, que Farfan estaba sellando unos compromisos de inferiores con el Real Madrid? O me van a decir que no han traido buenos jugadores? El problema fundmanetal es que se ha cambiado demasiado de tecnico; Santa Fe con Bolillo a la cabeza ha hecho excelentes partidos, en el Campin no se ha jugado mal, (Mucho Hinchas de Noticiero dicen lo contrario), pero el partido con millos fue de heroes, no lo pueden negar.
    Su volvemos a cambiar de tecnico nunca vamos a ser campeones, es hora de tener uno solo, como ls equipos ingleses, el Arsenal por ejemlo, lleva como 12 años con Wegner, y no ha ganado todos los campeonatos. Es hora de tener un euipo serio, y eso quiere decir con un tecnico permanente, y empezar a construir un equipo de verdadera jerarquia poco a poco.

  15. No creo que el error haya sido sacar al Pecoso. Este técnico ya había dejado botado el equipo para irse a dirigir a Cali. Además es un técnico machetero y desactualizado. El problema actual es que el Bolillo tampoco ha probado que juega un fútbol actualizado y eficaz en el ataque. Su fútbol también es timorato y le hace apología a los comentaristas que propenden por el estilo ultradefensivo y apologizan el 0-0 como el partido “perfecto”. Adicionalmente, de ser el equipo timorato para atacar, cuando hace un gol de ventaja, se conforma y se refugia en la defensa. Por demás, el bolillo ha confiado en un jugador muy limitado como Flota. El argentino Pérez solo muestra enjundia para mascar chicle. El presidente Farfán, quien me ha parecido bien intencionado y con buenas ideas, ha provocado una especie de dictadura de los jugadores, al permitir que prosperaran posiciones “sindicaleras” e inadmisibles por parte de estos, como que “solo admitimos de técnico al Bolillo”. Creo que en esto le ha hecho falta más mano fuerte al actual presidente albirrojo. Creo igualmente que el bolillo ha fracasado en Santa Fe.

  16. No creo que el error haya sido sacar al Pecoso. Este técnico ya había dejado botado el equipo para irse a dirigir a Cali. Además es un técnico machetero y desactualizado. El problema actual es que el Bolillo tampoco ha probado que juega un fútbol actualizado y eficaz en el ataque. Su fútbol también es timorato y le hace apología a los comentaristas que propenden por el estilo ultradefensivo y apologizan el 0-0 como el partido “perfecto”. Adicionalmente, de ser el equipo timorato para atacar, cuando hace un gol de ventaja, se conforma y se refugia en la defensa. Por demás, el bolillo ha confiado en un jugador muy limitado como Flota. El argentino Pérez solo muestra enjundia para mascar chicle. El presidente Farfán, quien me ha parecido bien intencionado y con buenas ideas, ha provocado una especie de dictadura de los jugadores, al permitir que prosperaran posiciones “sindicaleras” e inadmisibles por parte de estos, como que “solo admitimos de técnico al Bolillo”. Creo que en esto le ha hecho falta más mano fuerte al actual presidente albirrojo. Creo igualmente que el bolillo ha fracasado en Santa Fe.

  17. LECCIONES

    1. En los ultimos anos han venido TODOS los tecnicos del futbol colombiano y?????
    2. Superemos lo del pecoso, el podra ser buen tecnico como pinto tambien, pero su problema es el temperamento o no se acuerdan que en las finales quedamos de ultimos con pecoso y los jugadores parados
    3.El revolcon no puede ser total pero hay jugadores que ya no dieron Flotta, los Gonzalez, jairo, pacho, neculman,D velez por citar solo algunos
    4. Si no viene O Bernal o Osorio un tecnico extranjero es otro tiro al aire preguntenle a Cali y na.nal con Merlo
    5. y los directivos ??? Farfan no ha entrado a ninguna final y ni hablar del fatal Prieto

  18. LECCIONES

    1. En los ultimos anos han venido TODOS los tecnicos del futbol colombiano y?????
    2. Superemos lo del pecoso, el podra ser buen tecnico como pinto tambien, pero su problema es el temperamento o no se acuerdan que en las finales quedamos de ultimos con pecoso y los jugadores parados
    3.El revolcon no puede ser total pero hay jugadores que ya no dieron Flotta, los Gonzalez, jairo, pacho, neculman,D velez por citar solo algunos
    4. Si no viene O Bernal o Osorio un tecnico extranjero es otro tiro al aire preguntenle a Cali y na.nal con Merlo
    5. y los directivos ??? Farfan no ha entrado a ninguna final y ni hablar del fatal Prieto

  19. LECCIONES

    1. En los ultimos anos han venido TODOS los tecnicos del futbol colombiano y?????
    2. Superemos lo del pecoso, el podra ser buen tecnico como pinto tambien, pero su problema es el temperamento o no se acuerdan que en las finales quedamos de ultimos con pecoso y los jugadores parados
    3.El revolcon no puede ser total pero hay jugadores que ya no dieron Flotta, los Gonzalez, jairo, pacho, neculman,D velez por citar solo algunos
    4. Si no viene O Bernal o Osorio un tecnico extranjero es otro tiro al aire preguntenle a Cali y na.nal con Merlo
    5. y los directivos ??? Farfan no ha entrado a ninguna final y ni hablar del fatal Prieto

  20. LECCIONES

    1. En los ultimos anos han venido TODOS los tecnicos del futbol colombiano y?????
    2. Superemos lo del pecoso, el podra ser buen tecnico como pinto tambien, pero su problema es el temperamento o no se acuerdan que en las finales quedamos de ultimos con pecoso y los jugadores parados
    3.El revolcon no puede ser total pero hay jugadores que ya no dieron Flotta, los Gonzalez, jairo, pacho, neculman,D velez por citar solo algunos
    4. Si no viene O Bernal o Osorio un tecnico extranjero es otro tiro al aire preguntenle a Cali y na.nal con Merlo
    5. y los directivos ??? Farfan no ha entrado a ninguna final y ni hablar del fatal Prieto

  21. Si traen otro tecnico, que lo dejen trabajar harto tiempo, este asunto no es de tecnicos, a traves de las decadas nos han demostrado que no es de tecnico,vienen tecnicos buenos y no hacen nada,vienen tecnicos malos y no hacen nada tampoco.Est asunto es de jugadores que no saben aguantar los ultimos 10 minutos de un partido.Para aprender eso se encesita experiencia en equipo y trabajo en equipo.

  22. Si traen otro tecnico, que lo dejen trabajar harto tiempo, este asunto no es de tecnicos, a traves de las decadas nos han demostrado que no es de tecnico,vienen tecnicos buenos y no hacen nada,vienen tecnicos malos y no hacen nada tampoco.Est asunto es de jugadores que no saben aguantar los ultimos 10 minutos de un partido.Para aprender eso se encesita experiencia en equipo y trabajo en equipo.

  23. Señor PORTOSIV usted tiene toda la razon.Pero sea Bolillo o sea otro tecnico, SANTA FE necesita continuidad en su direccion tecnica.Las dos ultimas decadas SANTA FE ha tenido a Edison Umaña,Jorge Luis Pinto,Comesaña,Juan Jose Pelaez,Dragan Miranovic,Iber Grueso,Pecoso Castro,Jaime de la Pava,Pedro Sarmiento y ahora el Bolillo Gomez.Todos ellos fueron campeones dirigiendo otros equipos pero aca no hicieron nada.No me gustan los planteamientos del Bolillo pero pienso que debe seguir, traer otro tecnico nos haria esperar otros 2 años por titulo, y sin tener la certeza de ganar un titulo.

  24. Señor PORTOSIV usted tiene toda la razon.Pero sea Bolillo o sea otro tecnico, SANTA FE necesita continuidad en su direccion tecnica.Las dos ultimas decadas SANTA FE ha tenido a Edison Umaña,Jorge Luis Pinto,Comesaña,Juan Jose Pelaez,Dragan Miranovic,Iber Grueso,Pecoso Castro,Jaime de la Pava,Pedro Sarmiento y ahora el Bolillo Gomez.Todos ellos fueron campeones dirigiendo otros equipos pero aca no hicieron nada.No me gustan los planteamientos del Bolillo pero pienso que debe seguir, traer otro tecnico nos haria esperar otros 2 años por titulo, y sin tener la certeza de ganar un titulo.

  25. Los que piden la continuidad del Bolillo estan argumentado lo mismo que hace seis meses , que se necesita continuidad. Pero sera que si el tecnico fuera otro tendrian la misma opinion? no creo. Los que piden la continuidad del Bolillo son los que apoyaron la salida del Pecoso. Alexis Garcia solo tuvo un semestre malo y en la B siempre tuvo buenos resultados.

    Yo propongo un tecnico extranjero y que halla tambien cambio en la inferiores, a proposito que jugador a salido en la epoca actual?

  26. Los que piden la continuidad del Bolillo estan argumentado lo mismo que hace seis meses , que se necesita continuidad. Pero sera que si el tecnico fuera otro tendrian la misma opinion? no creo. Los que piden la continuidad del Bolillo son los que apoyaron la salida del Pecoso. Alexis Garcia solo tuvo un semestre malo y en la B siempre tuvo buenos resultados.

    Yo propongo un tecnico extranjero y que halla tambien cambio en la inferiores, a proposito que jugador a salido en la epoca actual?

  27. En el momento en que estoy escribiendo esto todavía podría darse un milagro (para mi improbable pero de corazón santafereño lo deseo) de la clasificación y se me podría voltear la siguiente opinión: pienso que el Bolillo debe terminar el torneo pero respetuosamente discrepo de los que piensan que deba continuar para el segundo semestre. Yo me ratifico en mi opinión y creo que debe irse: está desactualizado, comete muchos errores de planteamiento, dejó todo un torneo en el banco a Gutierrez, malos cambios, divide a la hinchada. Los directivos tendrán la potestad de tomar esta decisión, la respetaré pero creo que mantener el técnico para el próximo torneo es un error.

  28. En el momento en que estoy escribiendo esto todavía podría darse un milagro (para mi improbable pero de corazón santafereño lo deseo) de la clasificación y se me podría voltear la siguiente opinión: pienso que el Bolillo debe terminar el torneo pero respetuosamente discrepo de los que piensan que deba continuar para el segundo semestre. Yo me ratifico en mi opinión y creo que debe irse: está desactualizado, comete muchos errores de planteamiento, dejó todo un torneo en el banco a Gutierrez, malos cambios, divide a la hinchada. Los directivos tendrán la potestad de tomar esta decisión, la respetaré pero creo que mantener el técnico para el próximo torneo es un error.

  29. Para guerrierouge, muy bonito su discurso pero no queda mas que en eso, en un discurso más. Hay que abrir los ojos a la realidad y la realidad es que el bolillo no pudo triunfar con santafe, sea culpa de quien sea no se logró el objetivo. Si la cuestión es de tener paciencia, mejor la hubieramos tenido con el Pecoso que al menos logró clasificar a los cuadrangulares.

    Estamos de acuerdo que hay que apoyar al equipo, pero ser hincha de santafe no significa alcahuetear los fracasos, las malas decisiones y los jugadores de bajo desempeño.

    Por último no creo que ningún hincha de santafe se averguence de serlo, por el contrario lo que caracteriza a un hincha santafereño es el amor por su equipo y la ilusión de verlo en los primeros lugares, pero cada quien está en su derecho de expresar su inconformismo y sacarlo a la luz pública si quiere, por eso existe la libertad de expresión, así que no trate de callar a quienes no piensan como usted.

  30. Para guerrierouge, muy bonito su discurso pero no queda mas que en eso, en un discurso más. Hay que abrir los ojos a la realidad y la realidad es que el bolillo no pudo triunfar con santafe, sea culpa de quien sea no se logró el objetivo. Si la cuestión es de tener paciencia, mejor la hubieramos tenido con el Pecoso que al menos logró clasificar a los cuadrangulares.

    Estamos de acuerdo que hay que apoyar al equipo, pero ser hincha de santafe no significa alcahuetear los fracasos, las malas decisiones y los jugadores de bajo desempeño.

    Por último no creo que ningún hincha de santafe se averguence de serlo, por el contrario lo que caracteriza a un hincha santafereño es el amor por su equipo y la ilusión de verlo en los primeros lugares, pero cada quien está en su derecho de expresar su inconformismo y sacarlo a la luz pública si quiere, por eso existe la libertad de expresión, así que no trate de callar a quienes no piensan como usted.

  31. Respetando las opiniones de todos los santafereños,espero que respeten la mia.SANTA FE ha cambiado de tecnicos como cambiar de calzoncillos,ha todo momento.Yo voto por la continuidad.Y aunque ya se me haya acabado la pacienciacon el equipo, debemos tener continuidad en el cuerpo tecnico.

  32. Respetando las opiniones de todos los santafereños,espero que respeten la mia.SANTA FE ha cambiado de tecnicos como cambiar de calzoncillos,ha todo momento.Yo voto por la continuidad.Y aunque ya se me haya acabado la pacienciacon el equipo, debemos tener continuidad en el cuerpo tecnico.

  33. QUE SE QUEDE BOLILLO Y LOS JUGADORES, AUN FALTAN 12 PUNTOS Y SI NO SE PUEDE ESTE SEMESTRE, SERÁ EL OTRO.

    LO UNICO QUE NO HA HECHO SANTA FE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS ES TENER CONTINUIDAD. POR ESO ESTAMOS ASI.

    SIEMPRE HACEMOS LO MISMO. CAMBIAR TECNICO, CAMBIAR JUGADORES, CADA 6 MESES O CADA AÑO.

    PROCESO Y CONTINUIDAD NO ES 1 SEMESTRE O 1 AÑO.
    QUE SE QUEDEN.

  34. QUE SE QUEDE BOLILLO Y LOS JUGADORES, AUN FALTAN 12 PUNTOS Y SI NO SE PUEDE ESTE SEMESTRE, SERÁ EL OTRO.

    LO UNICO QUE NO HA HECHO SANTA FE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS ES TENER CONTINUIDAD. POR ESO ESTAMOS ASI.

    SIEMPRE HACEMOS LO MISMO. CAMBIAR TECNICO, CAMBIAR JUGADORES, CADA 6 MESES O CADA AÑO.

    PROCESO Y CONTINUIDAD NO ES 1 SEMESTRE O 1 AÑO.
    QUE SE QUEDEN.

  35. Creo que todos en algun momento nos hemos preguntado en donde radica el error para encontrar de una vez por todas la formula magica y conseguir el tan anhelado campeonato. Me gusta la orientacion que se le dio a este Blogg; quien quita que surja una solucion al problema. Mi analisis es el siguiente:
    1.- Los directivos: Desconozco muchos por menores agradezco si alguien puede argumentar el porque nos quejamos de ellos o sera porque eso es lo que nos venden algunos periodistas. Creo que en general tienen mas cosas buenas que malas (me refiero a este ultimo); Ejemplo no creo que trajeran al Bolillo pensando en fracasar, los refuerzos en un principio ilusionaron pero no rinden en Santa Fe.
    2.-Los jugadores: No entiendo porque cuando se van a otros equipos son figuras… les pesa la capital. Tienen buenos salarios, puntuales… quien sabe que pasa?
    3.-El tecnico: tengo claro que ninguno llega para ser perdedor, por mas malo que sea siempre tendra la ilusion de ganar… ahora El Bolillo no es de mi total afecto porque no me gusta un equipo que cuando quiere atacar lo hace, el problema es que consigue el gol y de ahi a defenderse “a cerrar el partido”!!! que van cerrar ni que nada lo que uno quiere es que ganen y ojala por goleada o no?. El otro punto es que el actual tecnico genera mas division que union a nivel de la hinchada. Veo que todos piden a Bernal del Pasto.
    4.Los Hinchas: me parece que solo tenemos una actitud critica, siempre seremos los mismos en el estadio… es que ni siquiera cuando el equipo va bien lo acompanan.
    5.El periodismo: Super complicado… Todos son foraneos, no hay ninguno con sentido de pertenencia con los equipos de la capital. Lo normal es que en cada region defienden a sus equipos, aca mas es el comentario mal intencionado
    6.El entorno: a mi modo de ver es uno delos puntos mas criticos… es como Bogota la ciudad que alberga a todos y ala vez no es de nadie

    Bueno lo mas dificil es buscar la solucion asi que los invito a que opinen.

    1.Que tan viable es hacer los contratos de los jugadores con un basico y comisiones (no se cual es el nombre) por numero de puntos ganados
    2.Solicitar participacion (asi sea minima) a las directivas a traves de los grupos legalmente constituidos para la eleccion del tecnico, refuerzos…
    3.Contratar un grupo preparado y conocedor para que trabaje en divisiones inferiores

    En fin quisiera tener la solucion….

  36. Creo que todos en algun momento nos hemos preguntado en donde radica el error para encontrar de una vez por todas la formula magica y conseguir el tan anhelado campeonato. Me gusta la orientacion que se le dio a este Blogg; quien quita que surja una solucion al problema. Mi analisis es el siguiente:
    1.- Los directivos: Desconozco muchos por menores agradezco si alguien puede argumentar el porque nos quejamos de ellos o sera porque eso es lo que nos venden algunos periodistas. Creo que en general tienen mas cosas buenas que malas (me refiero a este ultimo); Ejemplo no creo que trajeran al Bolillo pensando en fracasar, los refuerzos en un principio ilusionaron pero no rinden en Santa Fe.
    2.-Los jugadores: No entiendo porque cuando se van a otros equipos son figuras… les pesa la capital. Tienen buenos salarios, puntuales… quien sabe que pasa?
    3.-El tecnico: tengo claro que ninguno llega para ser perdedor, por mas malo que sea siempre tendra la ilusion de ganar… ahora El Bolillo no es de mi total afecto porque no me gusta un equipo que cuando quiere atacar lo hace, el problema es que consigue el gol y de ahi a defenderse “a cerrar el partido”!!! que van cerrar ni que nada lo que uno quiere es que ganen y ojala por goleada o no?. El otro punto es que el actual tecnico genera mas division que union a nivel de la hinchada. Veo que todos piden a Bernal del Pasto.
    4.Los Hinchas: me parece que solo tenemos una actitud critica, siempre seremos los mismos en el estadio… es que ni siquiera cuando el equipo va bien lo acompanan.
    5.El periodismo: Super complicado… Todos son foraneos, no hay ninguno con sentido de pertenencia con los equipos de la capital. Lo normal es que en cada region defienden a sus equipos, aca mas es el comentario mal intencionado
    6.El entorno: a mi modo de ver es uno delos puntos mas criticos… es como Bogota la ciudad que alberga a todos y ala vez no es de nadie

    Bueno lo mas dificil es buscar la solucion asi que los invito a que opinen.

    1.Que tan viable es hacer los contratos de los jugadores con un basico y comisiones (no se cual es el nombre) por numero de puntos ganados
    2.Solicitar participacion (asi sea minima) a las directivas a traves de los grupos legalmente constituidos para la eleccion del tecnico, refuerzos…
    3.Contratar un grupo preparado y conocedor para que trabaje en divisiones inferiores

    En fin quisiera tener la solucion….

  37. Ustedes en este momento de decepción total se estan dejando llevar por sus impulsos, incluso el blogger y estan proponiendo el desarme total y la reconstrucción.

    A diferencia de la mayoría apoyo la continuidad del Bolillo, que ha demostrado trabajo honesto y también ha aprendido a querer y a sufrir al equipo; él ya con dos torneos a cuestas ya entiende la problemática de sacar a Santa Fe campeón, ya está curtido de los errores cometidos y de las constantes deficiencias que han sido caracteristica de los 34 años en que se ha fracasado en el intento de salir campeón con nuestro equipo, ya conoce a fondo la idiosincracia del jugador cardenal, su ansiedad manifiesta que lo hace cometer errores increíbles en un partido al pertenecer a un equipo que está necesitado de un título de forma urgente.

    Así y meditándolo con cabeza fría, salir del Bolillo hace que desandemos lo que hemos recorrido en esta carrera loca para salir campeón en 6 meses; porque nadie puede decir que Bolillo no ha trabajado, que es honesto y no traiciona a nadie ni a él mismo cuando se deja llevar por su impulsividad y renuncia cuando ve que no le salen las cosas de forma azarosa y atentando contra todo lo que él planeó en toda la semana.

    Tampoco nadie puede afirmar que él no es un ganador, por eso su mortificación se le nota en la cara cuando el azar le trueca su ansia de salir ganador en un cuadro que está apelmazado en derrotas; para sacar a Santa Fe campeón es una tarea arto difícil y él lo sabe.

    Al sacarlo y traer a otro técnico volveríamos al punto de partida echando a perder lo experimentado y estaríamos otra vez inicinado un camino incierto y nada garantizado para sacar los resultados que todos estamos esperando.

    Yo no soy un seguidor de Santa Fe que nació ayer o que desea lo peor para el equipo, eso sería una insensatez, lo que les estoy compartiendo es algo que analizándolo es lo más conveniente para nosotros y para el equipo, por supuesto.

    Estoy seguro que manteniendo al Bolillo estamos más cerca que lejos de lograr un título, seamos pacientes pues no nos queda otra alternativa, no podemos echar por la borda lo poco que hemos alcanzado en el incierto camino a un posible título.

    Al principio a Alexis en la Equidad no se le dieron las cosas y hoy tiene un equipo que ya está solidificado en conseguir resultados, pero en el momento adverso las directivas lo respaladron y ahí tienen a la vista los dividendos.

    Solo a las directivas les tengo una propuesta en la medida de lo posible y es que acerquen a Gottardi como asistente del Bolillo, eso oxigenaría la entraña cardenal y al mismo Bolillo y le daría a Gottardi la oportunidad de hacer escuela junto al Bolillo y podríamos contar con él en un futuro cercano como cabeza visible en la dirección técnica; también debe tratarse de conseguir los servicios de un defensa central como Yepes que tenga la vena de líder, un marcador de punta izquierdo y reconectar a Marrugo y al Cocho que en su momento fue una gran equivocación salir de ellos.

    En cuanto a la directiva, ustedes no se acuerdan que Santa Fe no tenia ni siquiera un magnífico bus sino una destartalada buseta?

    Ustedes no saben de los planes de democratización e infraestrctura que se está proyectando en Santa Fe?

    La directiva con contadas excepciones en sus integrantes, le está entregando al equipo el nombre y la grandeza que debe tener nuestro Santa Fe como equipo grande que es, Y esto es motivo que despierta envidia en nuestros rivales, que no le quitan el ojo de encima a lo que hace o deja de hacer nuestro querido Santa Fe, al bagazo poco caso; lo que pasa es que todo esa labor se miniminiza y no resalta cuando se tienen malos resultados, pero ésa labor es desde todo punto de vista encomiable y si no lo creen entonces desvien la mirada al vecino y verán que el cáncer en la directiva no es nuestro mal.

    Sí es un fracaso, pero ahora estamos a tiempo de no cometer los mismos errores de siempre y así volveriamos a contar desde cero hasta 34 o más años sin títulos…
    La templanza en momentos adversos como éste debe caracterizar a los directivos, se debe blindar al equipo en todas sus estructuras contra la hostilidad del entorno y seguir con lo planeado con algunas reformas pero nunca echar a perder el camino que ya hemos andado tantas veces sin avanzar en nuestros objetivos.

    Es de extrañar que algunos hinchas sigan diciendole al equipo “el Santa Fe” de forma peyorativa, se ufanan que han viajado al exterior y miran con envidia las hinchadas de otros paises que tienen estos o aquellos equipos, que respaldan en las buenas y las malas y ellos con su actitud lo único que demuestran es su mal sabor que les produce en la boca decir que son santafereños, si no puede soportar el peso de serlo entonces no salga a la luz pública, guárdeselo y si se apena de ser santafereño no lo divulgue que su aporte es negativo, es más el equipo no lo necesita, no vaya al estadio, no oiga radio, no comente con sus amigos la derrota, no vea t.v. si no puede con la responsabilidad de ser santafereño cállelo y olvídese del equipo, pero no haga más daño…construya con su opinión, al menos éso merece Santa FE.

    Así me traigan al Arsenal en reemplazo de mi amado equipo, nunca dejaré de ser orgulloso de ser Santafereño
    y de defender sus derechos y su grandeza, seré un hincha de mi equipo que construye que quiere lo mejor para el equipo y JAMÁS, OIGASE BIEN JAMÁS me avergonzaré de mi amado SANTA FE, ESO SERÍA COMO AVERGONZARSE DE SU PROPIA MADRE, respétense y respeten el buen nombre del siempre primer campeón, si no pueden hacerlo sean dignos y aléjense al menos de la opinión pública…

    SIEMPRE SANTAFEREÑO HASTA MI MUERTE Y ORGULLOSO ADEMÁS DE SERLO! APOYE Y NO DESTRUYA LO QUE MÁS QUIERE, CARAJO..!

  38. Ustedes en este momento de decepción total se estan dejando llevar por sus impulsos, incluso el blogger y estan proponiendo el desarme total y la reconstrucción.

    A diferencia de la mayoría apoyo la continuidad del Bolillo, que ha demostrado trabajo honesto y también ha aprendido a querer y a sufrir al equipo; él ya con dos torneos a cuestas ya entiende la problemática de sacar a Santa Fe campeón, ya está curtido de los errores cometidos y de las constantes deficiencias que han sido caracteristica de los 34 años en que se ha fracasado en el intento de salir campeón con nuestro equipo, ya conoce a fondo la idiosincracia del jugador cardenal, su ansiedad manifiesta que lo hace cometer errores increíbles en un partido al pertenecer a un equipo que está necesitado de un título de forma urgente.

    Así y meditándolo con cabeza fría, salir del Bolillo hace que desandemos lo que hemos recorrido en esta carrera loca para salir campeón en 6 meses; porque nadie puede decir que Bolillo no ha trabajado, que es honesto y no traiciona a nadie ni a él mismo cuando se deja llevar por su impulsividad y renuncia cuando ve que no le salen las cosas de forma azarosa y atentando contra todo lo que él planeó en toda la semana.

    Tampoco nadie puede afirmar que él no es un ganador, por eso su mortificación se le nota en la cara cuando el azar le trueca su ansia de salir ganador en un cuadro que está apelmazado en derrotas; para sacar a Santa Fe campeón es una tarea arto difícil y él lo sabe.

    Al sacarlo y traer a otro técnico volveríamos al punto de partida echando a perder lo experimentado y estaríamos otra vez inicinado un camino incierto y nada garantizado para sacar los resultados que todos estamos esperando.

    Yo no soy un seguidor de Santa Fe que nació ayer o que desea lo peor para el equipo, eso sería una insensatez, lo que les estoy compartiendo es algo que analizándolo es lo más conveniente para nosotros y para el equipo, por supuesto.

    Estoy seguro que manteniendo al Bolillo estamos más cerca que lejos de lograr un título, seamos pacientes pues no nos queda otra alternativa, no podemos echar por la borda lo poco que hemos alcanzado en el incierto camino a un posible título.

    Al principio a Alexis en la Equidad no se le dieron las cosas y hoy tiene un equipo que ya está solidificado en conseguir resultados, pero en el momento adverso las directivas lo respaladron y ahí tienen a la vista los dividendos.

    Solo a las directivas les tengo una propuesta en la medida de lo posible y es que acerquen a Gottardi como asistente del Bolillo, eso oxigenaría la entraña cardenal y al mismo Bolillo y le daría a Gottardi la oportunidad de hacer escuela junto al Bolillo y podríamos contar con él en un futuro cercano como cabeza visible en la dirección técnica; también debe tratarse de conseguir los servicios de un defensa central como Yepes que tenga la vena de líder, un marcador de punta izquierdo y reconectar a Marrugo y al Cocho que en su momento fue una gran equivocación salir de ellos.

    En cuanto a la directiva, ustedes no se acuerdan que Santa Fe no tenia ni siquiera un magnífico bus sino una destartalada buseta?

    Ustedes no saben de los planes de democratización e infraestrctura que se está proyectando en Santa Fe?

    La directiva con contadas excepciones en sus integrantes, le está entregando al equipo el nombre y la grandeza que debe tener nuestro Santa Fe como equipo grande que es, Y esto es motivo que despierta envidia en nuestros rivales, que no le quitan el ojo de encima a lo que hace o deja de hacer nuestro querido Santa Fe, al bagazo poco caso; lo que pasa es que todo esa labor se miniminiza y no resalta cuando se tienen malos resultados, pero ésa labor es desde todo punto de vista encomiable y si no lo creen entonces desvien la mirada al vecino y verán que el cáncer en la directiva no es nuestro mal.

    Sí es un fracaso, pero ahora estamos a tiempo de no cometer los mismos errores de siempre y así volveriamos a contar desde cero hasta 34 o más años sin títulos…
    La templanza en momentos adversos como éste debe caracterizar a los directivos, se debe blindar al equipo en todas sus estructuras contra la hostilidad del entorno y seguir con lo planeado con algunas reformas pero nunca echar a perder el camino que ya hemos andado tantas veces sin avanzar en nuestros objetivos.

    Es de extrañar que algunos hinchas sigan diciendole al equipo “el Santa Fe” de forma peyorativa, se ufanan que han viajado al exterior y miran con envidia las hinchadas de otros paises que tienen estos o aquellos equipos, que respaldan en las buenas y las malas y ellos con su actitud lo único que demuestran es su mal sabor que les produce en la boca decir que son santafereños, si no puede soportar el peso de serlo entonces no salga a la luz pública, guárdeselo y si se apena de ser santafereño no lo divulgue que su aporte es negativo, es más el equipo no lo necesita, no vaya al estadio, no oiga radio, no comente con sus amigos la derrota, no vea t.v. si no puede con la responsabilidad de ser santafereño cállelo y olvídese del equipo, pero no haga más daño…construya con su opinión, al menos éso merece Santa FE.

    Así me traigan al Arsenal en reemplazo de mi amado equipo, nunca dejaré de ser orgulloso de ser Santafereño
    y de defender sus derechos y su grandeza, seré un hincha de mi equipo que construye que quiere lo mejor para el equipo y JAMÁS, OIGASE BIEN JAMÁS me avergonzaré de mi amado SANTA FE, ESO SERÍA COMO AVERGONZARSE DE SU PROPIA MADRE, respétense y respeten el buen nombre del siempre primer campeón, si no pueden hacerlo sean dignos y aléjense al menos de la opinión pública…

    SIEMPRE SANTAFEREÑO HASTA MI MUERTE Y ORGULLOSO ADEMÁS DE SERLO! APOYE Y NO DESTRUYA LO QUE MÁS QUIERE, CARAJO..!

  39. Soy hincha de santafe desde que tengo memoria, tengo 30 años y jamás he visto a mi equipo salir campeón de nada, lo mas importante que ha ocurrido es la final contra nacional que por supuesto perdimos y la participación en la libertadores, de resto nada, así que como la gran mayoría de hinchas santafereños ya estoy cansado de tantos fracasos seguidos, por eso me uno a aquellos que se niegan a volver al estadio hasta ver un equipo serio. Muchos dirán que hay que apoyar al equipo hasta la muerte, pero después de mas de 30 años de fracasos la paciencia, la fe y la esperanza se agotan.

    En mi concepto el técnico se tiene que ir, no se puede dar continuidad a un “proceso” con tan malos resultados, el semestre pasado de 11 y en este ya vamos en el puesto 13, no es justo, al Pecoso lo sacaron teniendo un mejor rendimiento.

    En cuanto a los jugadores muchos deben salir por su bajo rendimiento y falta de compromiso, no más jugadores vagos en santafe. Se debe cambiar toda la defensa y el medio campo de recuperación porque flotta da mucha pata y de recuperación poco. Estoy de acuerdo con lo de “pachito” pero no con lo de Jairo Suarez, este es un jugador que quiere la camiseta, simplemente le falta continuidad, recordemos que viene de una para importante por una lesión.

    Por último los dirigentes tienen que ponerse serios, contratar un técnico que trabaje serio y sea capaz de armar un equipo GANADOR y traer jugadores no por su nombre, sino por su nivel futbolístico y que sean capaces de respetar y querer el equipo que les da de comer. No podemos traer jugadores suplentes en otros equipos para que sean titulares en el nuestro.

    No importa si toca empezar de nuevo, lo importante es ordenar la casa y hacerlo bien.

  40. Soy hincha de santafe desde que tengo memoria, tengo 30 años y jamás he visto a mi equipo salir campeón de nada, lo mas importante que ha ocurrido es la final contra nacional que por supuesto perdimos y la participación en la libertadores, de resto nada, así que como la gran mayoría de hinchas santafereños ya estoy cansado de tantos fracasos seguidos, por eso me uno a aquellos que se niegan a volver al estadio hasta ver un equipo serio. Muchos dirán que hay que apoyar al equipo hasta la muerte, pero después de mas de 30 años de fracasos la paciencia, la fe y la esperanza se agotan.

    En mi concepto el técnico se tiene que ir, no se puede dar continuidad a un “proceso” con tan malos resultados, el semestre pasado de 11 y en este ya vamos en el puesto 13, no es justo, al Pecoso lo sacaron teniendo un mejor rendimiento.

    En cuanto a los jugadores muchos deben salir por su bajo rendimiento y falta de compromiso, no más jugadores vagos en santafe. Se debe cambiar toda la defensa y el medio campo de recuperación porque flotta da mucha pata y de recuperación poco. Estoy de acuerdo con lo de “pachito” pero no con lo de Jairo Suarez, este es un jugador que quiere la camiseta, simplemente le falta continuidad, recordemos que viene de una para importante por una lesión.

    Por último los dirigentes tienen que ponerse serios, contratar un técnico que trabaje serio y sea capaz de armar un equipo GANADOR y traer jugadores no por su nombre, sino por su nivel futbolístico y que sean capaces de respetar y querer el equipo que les da de comer. No podemos traer jugadores suplentes en otros equipos para que sean titulares en el nuestro.

    No importa si toca empezar de nuevo, lo importante es ordenar la casa y hacerlo bien.

  41. Qe acomodada la de LC, el estuvo de acuerdo con la llegada del Bolillo y por consiguiente con la salida del Pecoso. Y por favor los Fans del Bolillo dejen de engañar a la gente con el cuentico de que no nos gusta el Bolillo por ser Paisa, no nos gusta es por su forma de ugar, por su juego defensivo, parece que el como persona es muy simpatico y agradable pero a mi eso no me importa. Desde que lo contataron se les advirtio como iba a jugar Santafe, se les dijo que recordaran a Colombia del 98, pero lo ignoraron. Deben salir los responsables de este fracaso que son en su orden: 1.los directivos que sacaron al Pecoso y contrataron a los hermanos Gomez. 2. Basilico Gonzalez, tiene responsabilidad en la contratacion del Bolillo y mietras el ha estado en la inferiores no ha salido un jugador bueno. 3. No se hasta que punto tienen responsabilidad los jugadores, ellos hacen lo que les dice el DT, parece es que en la semana se trabaja mucha tactica pero se olvida la tecnica y la preparacion fisica. 4. La prensa Bogotana tambien tiene responsabilidad, como ya lo dijeron en otro comentario.

    Uno apoyaria un proceso si se viera un avance y no un retroceso, porque lo de este semestre fue peor que lo del anterior.

  42. Qe acomodada la de LC, el estuvo de acuerdo con la llegada del Bolillo y por consiguiente con la salida del Pecoso. Y por favor los Fans del Bolillo dejen de engañar a la gente con el cuentico de que no nos gusta el Bolillo por ser Paisa, no nos gusta es por su forma de ugar, por su juego defensivo, parece que el como persona es muy simpatico y agradable pero a mi eso no me importa. Desde que lo contataron se les advirtio como iba a jugar Santafe, se les dijo que recordaran a Colombia del 98, pero lo ignoraron. Deben salir los responsables de este fracaso que son en su orden: 1.los directivos que sacaron al Pecoso y contrataron a los hermanos Gomez. 2. Basilico Gonzalez, tiene responsabilidad en la contratacion del Bolillo y mietras el ha estado en la inferiores no ha salido un jugador bueno. 3. No se hasta que punto tienen responsabilidad los jugadores, ellos hacen lo que les dice el DT, parece es que en la semana se trabaja mucha tactica pero se olvida la tecnica y la preparacion fisica. 4. La prensa Bogotana tambien tiene responsabilidad, como ya lo dijeron en otro comentario.

    Uno apoyaria un proceso si se viera un avance y no un retroceso, porque lo de este semestre fue peor que lo del anterior.

  43. LEO QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS PIDE LA SALIDA DEL ENTRENADOR, PERO PIENSEN SI CON LA SALIDA DEL BOLILLO FUERAMOS CAMPEONES, SERIA EL PRIMERO EN SALIR A LA CALLE A PEDIRLE LA CABEZA, PERO ESO NO ES ASI, PENSEMOS EN EL FUTURO PRÓXIMO, EL EQUIPO NO HA JUGADO MAL, DESAFORTUNADAMENTE SE HAN TENIDO DESCONCENTRACIONES QUE HAN SIDO CATASTRÓFICAS, ADEMAS EXISTEN PUNTOS DEBILES EN EL EQUIPO QUE EL ENTRENADOR DEBE MEJORAR, Y QUE NO HAN SIDO SOLAMENTE DE ESTE EQUIPO SINO QUE NOS AQUEJAN DE TIEMPO ATRAS, !!LOS MARCADORES DE PUNTA!!, SON UN DESASTRE TOTAL, NECESITAMOS UN MEDIO CAMPO CON MAS FUERZA, QUE EMPUJE Y META QUE LLEGUE AL GOL, ESTILO FREDY RINCON.
    PERO FUNDAMENTALMENTE MEJORAR LAS INFERIORES, YO VEO CADA OCHO DIAS EN LSA DIFERENTES CANCHAS DE BOGOTA, JUGADORES BUENISIMOS Y NO ENTIENDO COMO NO LOS TIENE SANTAFE, SE NECESITA UN CAZADORES DE BUENOS JUGADORES Y NO ES NECESARIO IR TAN LEJOS ESTAN AQUI, PERO DEFINITIVAMENTE SE DEBEN ACABAR CON LAS ROSCAS.
    FINALMENTE, APOYO AL ENTRENADOR NO PODEMOS BOTAR EL TRABAJO DE ESTE TIEMPO, DEBEMOS SABER ESPERAR Y TENDREMOS EL FRUTO EL PROXIMO SEMESTRE, SI NO EL PÓXIMO SMESTRE SERÁ IGUAL QUE SIEMPRE Y LOS FRACASOS SEGUIRAN, PUES EL NUEVO DIRA QUE ESTA EMPEZANDO SU CICLO Y LA MISMA CARRETA DE SIEMPRE, APOYO A LA DIRECTIVA POR UE AMO A SANTAFE Y ASI NO CLASIFIQUE Y HECHE MADRAZOS POR QUE NO CLASIFICO, LO SEGUIRÉ HASTA EL DIA QUE ME MUERA, UQE VIVA MI AMADO SANTAFECITO LINDO.

  44. LEO QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS PIDE LA SALIDA DEL ENTRENADOR, PERO PIENSEN SI CON LA SALIDA DEL BOLILLO FUERAMOS CAMPEONES, SERIA EL PRIMERO EN SALIR A LA CALLE A PEDIRLE LA CABEZA, PERO ESO NO ES ASI, PENSEMOS EN EL FUTURO PRÓXIMO, EL EQUIPO NO HA JUGADO MAL, DESAFORTUNADAMENTE SE HAN TENIDO DESCONCENTRACIONES QUE HAN SIDO CATASTRÓFICAS, ADEMAS EXISTEN PUNTOS DEBILES EN EL EQUIPO QUE EL ENTRENADOR DEBE MEJORAR, Y QUE NO HAN SIDO SOLAMENTE DE ESTE EQUIPO SINO QUE NOS AQUEJAN DE TIEMPO ATRAS, !!LOS MARCADORES DE PUNTA!!, SON UN DESASTRE TOTAL, NECESITAMOS UN MEDIO CAMPO CON MAS FUERZA, QUE EMPUJE Y META QUE LLEGUE AL GOL, ESTILO FREDY RINCON.
    PERO FUNDAMENTALMENTE MEJORAR LAS INFERIORES, YO VEO CADA OCHO DIAS EN LSA DIFERENTES CANCHAS DE BOGOTA, JUGADORES BUENISIMOS Y NO ENTIENDO COMO NO LOS TIENE SANTAFE, SE NECESITA UN CAZADORES DE BUENOS JUGADORES Y NO ES NECESARIO IR TAN LEJOS ESTAN AQUI, PERO DEFINITIVAMENTE SE DEBEN ACABAR CON LAS ROSCAS.
    FINALMENTE, APOYO AL ENTRENADOR NO PODEMOS BOTAR EL TRABAJO DE ESTE TIEMPO, DEBEMOS SABER ESPERAR Y TENDREMOS EL FRUTO EL PROXIMO SEMESTRE, SI NO EL PÓXIMO SMESTRE SERÁ IGUAL QUE SIEMPRE Y LOS FRACASOS SEGUIRAN, PUES EL NUEVO DIRA QUE ESTA EMPEZANDO SU CICLO Y LA MISMA CARRETA DE SIEMPRE, APOYO A LA DIRECTIVA POR UE AMO A SANTAFE Y ASI NO CLASIFIQUE Y HECHE MADRAZOS POR QUE NO CLASIFICO, LO SEGUIRÉ HASTA EL DIA QUE ME MUERA, UQE VIVA MI AMADO SANTAFECITO LINDO.

  45. Para solucionar este problema se necesita urgentemente por lo menos un jugador sólido de marca en la mitad. Yo pensaría que debieran ser dos pues Flotta no me termina de convencer pero podría ser un buen suplente. Atrás necesitamos centrales pues estoy de acuerdo con alguien que escribió en un post anterior que los dos actuales no están dando seguridad. Además parece que Nájera se va, por consiguiente hay que reemplazarlo. A veces me siento tentado a creer que el principal problema de marca del equipo fue dejarle toda la responsabilidad a FLotta en la mitad y no reemplazar al Cocho por alguien neto de marca. Con solo Flotta marcando a nuestra defensa le llegan mucho y nos atacan con mucha claridad pues el filtro en la mitad es deficiento. Pero aún así pienso que Flotta es muy limitado.

  46. Para solucionar este problema se necesita urgentemente por lo menos un jugador sólido de marca en la mitad. Yo pensaría que debieran ser dos pues Flotta no me termina de convencer pero podría ser un buen suplente. Atrás necesitamos centrales pues estoy de acuerdo con alguien que escribió en un post anterior que los dos actuales no están dando seguridad. Además parece que Nájera se va, por consiguiente hay que reemplazarlo. A veces me siento tentado a creer que el principal problema de marca del equipo fue dejarle toda la responsabilidad a FLotta en la mitad y no reemplazar al Cocho por alguien neto de marca. Con solo Flotta marcando a nuestra defensa le llegan mucho y nos atacan con mucha claridad pues el filtro en la mitad es deficiento. Pero aún así pienso que Flotta es muy limitado.

  47. Como comenté en el post anterior, también algunos jugadores deben irse junto con el técnico. Yo no puedo creer que trajimos a Pérez y Quintero por la llave que formaron en el DIM pero aquí en Santa Fe el DT “desbarató” esa llave para ponerle obligaciones de marca a Quintero. Esos son dos errores: uno es romper la sociedad Pérez-Quintero y el otro es que Quintero no es neto de marca. Y eso lo hemos visto.

  48. Como comenté en el post anterior, también algunos jugadores deben irse junto con el técnico. Yo no puedo creer que trajimos a Pérez y Quintero por la llave que formaron en el DIM pero aquí en Santa Fe el DT “desbarató” esa llave para ponerle obligaciones de marca a Quintero. Esos son dos errores: uno es romper la sociedad Pérez-Quintero y el otro es que Quintero no es neto de marca. Y eso lo hemos visto.

  49. La culpa es repartida. Bolillo debe irse y con él quienes lo trajeron. Tal vez este es el problema para que se vaya, pues pareciera que el señor Basílico (que fue quien lo trajo al Santa Fe) para salvar su puesto respalda al Bolillo. Ya lleva un año y el equipo ajusta dos torneos malos bajo su dirección.

  50. La culpa es repartida. Bolillo debe irse y con él quienes lo trajeron. Tal vez este es el problema para que se vaya, pues pareciera que el señor Basílico (que fue quien lo trajo al Santa Fe) para salvar su puesto respalda al Bolillo. Ya lleva un año y el equipo ajusta dos torneos malos bajo su dirección.

  51. es triste ver al equipo ver perder partidos absurdos, sobretodo el de quindio, uno queda rabon despues de ver eso y ahora eliminados (no nos hagamos mas ilusiones este semestre, ayer el velez el otro arquero que trajeron este semestre vio esos balones por el hombro y ni siquiera hizo el intento de frenarlos, falta de gue.vos de los jugadores no nos podemos confiar en los ultimos minutos, nos ha pasado tantas veces y no aprendemos, es hora de que los mismos jugadores sean concientes de lo que estan g¿haciendo, asi como todos fueron a rogarles al bolillo que se quedara e hicieron promesas de jugar bien, nada de eso paso, hasta cuando vamos a tener el corazon en la mano, con nuestro amado equipo, estoy casi seguro de que todos los de este blog no hemos visto al rojo campeon y sufrimos y lloramos pero, 34 años es mucho tiempo, santafe tiene un buen equipo y no hemos podido, empezamos bien y luego en picada, que pasa muchachos, seis partidos sin ganar y con goles estupidos en el mayor de los casos.
    vamos mi santa al menos terminemos bien lo que resta dle campeonato para tener fuerzas y animo pal segundo semestre por q este ya no….

  52. es triste ver al equipo ver perder partidos absurdos, sobretodo el de quindio, uno queda rabon despues de ver eso y ahora eliminados (no nos hagamos mas ilusiones este semestre, ayer el velez el otro arquero que trajeron este semestre vio esos balones por el hombro y ni siquiera hizo el intento de frenarlos, falta de gue.vos de los jugadores no nos podemos confiar en los ultimos minutos, nos ha pasado tantas veces y no aprendemos, es hora de que los mismos jugadores sean concientes de lo que estan g¿haciendo, asi como todos fueron a rogarles al bolillo que se quedara e hicieron promesas de jugar bien, nada de eso paso, hasta cuando vamos a tener el corazon en la mano, con nuestro amado equipo, estoy casi seguro de que todos los de este blog no hemos visto al rojo campeon y sufrimos y lloramos pero, 34 años es mucho tiempo, santafe tiene un buen equipo y no hemos podido, empezamos bien y luego en picada, que pasa muchachos, seis partidos sin ganar y con goles estupidos en el mayor de los casos.
    vamos mi santa al menos terminemos bien lo que resta dle campeonato para tener fuerzas y animo pal segundo semestre por q este ya no….

  53. alvarosantafe

    estoy de acuerdo con Jacom (comentario No 10) lamentablemente toda la ira combinada con la tristeza lo coloque en el post anterior…
    por mi que se vallan todos y hasta que los mercenarios de los hnos Gomez, Basilico Gonzalez y un grupo de mas o menos 8 jugadores abandonan el plantel, tampoco asistiré al estadio…. ya no serán 4999 (sin Jacom) si no 4998, se que a los directivos y cuerpo tecnico les importa un pepino si hay otra silla vacias en el estadio (mas bien dos por que siempre asisto con mi esposa), pero en este momento es la unica forma de protestar pacificamente en contra de un grupo de desalmados que estan acabando con mis ilusiones… una herencia que me dejo mi padre quien hoy esta desde el cielo trizte viendo como santafe se volvio en un circo….
    de nuevo lo digo por este medio GRACIAS FARFAN, GRACIAS HERNAN DARIO, GRACIAS GABRIEL JAIME, GRACIAS BASILICO, GRACIAS HUGO PRIETO, y sobre todo GRACIAS A TODO EL PLANTEL DE JUGADORES… NUEVAMENTE SANTAFE ES EL CENTRO DE LAS BURLAS DEL RESTO DE EQUIPOS Y SUS HINCHAS… GRACIAS POR DEJARNOS DE NUEVO CON EL CORAZON EN LA MANO….
    Ojala las cosas cambien algun dia y pueda ver a un verdadero león en la cancha y no el patetico espectaculo de hoy en dia

  54. alvarosantafe

    estoy de acuerdo con Jacom (comentario No 10) lamentablemente toda la ira combinada con la tristeza lo coloque en el post anterior…
    por mi que se vallan todos y hasta que los mercenarios de los hnos Gomez, Basilico Gonzalez y un grupo de mas o menos 8 jugadores abandonan el plantel, tampoco asistiré al estadio…. ya no serán 4999 (sin Jacom) si no 4998, se que a los directivos y cuerpo tecnico les importa un pepino si hay otra silla vacias en el estadio (mas bien dos por que siempre asisto con mi esposa), pero en este momento es la unica forma de protestar pacificamente en contra de un grupo de desalmados que estan acabando con mis ilusiones… una herencia que me dejo mi padre quien hoy esta desde el cielo trizte viendo como santafe se volvio en un circo….
    de nuevo lo digo por este medio GRACIAS FARFAN, GRACIAS HERNAN DARIO, GRACIAS GABRIEL JAIME, GRACIAS BASILICO, GRACIAS HUGO PRIETO, y sobre todo GRACIAS A TODO EL PLANTEL DE JUGADORES… NUEVAMENTE SANTAFE ES EL CENTRO DE LAS BURLAS DEL RESTO DE EQUIPOS Y SUS HINCHAS… GRACIAS POR DEJARNOS DE NUEVO CON EL CORAZON EN LA MANO….
    Ojala las cosas cambien algun dia y pueda ver a un verdadero león en la cancha y no el patetico espectaculo de hoy en dia

  55. BOLILLO NO SE VA

    Aunque no lo crean ninca he sentido ningun tipo de aprecio por este tipo pero me parece que cambiar al tecnico en este momento seria perder este semestre que biene, otra vez que conozca a los jugadores que mire que le sirve e inicie un nuevo proceso si se le puede llamar asi.
    Este equipo necesita 2 o 3 jugadores de jerarquia (Defensa Central, volante de contención y un delantero).

    El problema de todos los partidos perdidos en los ultimos 10 minutos para mi es de falta de jerarquia y preparación FISICA

  56. BOLILLO NO SE VA

    Aunque no lo crean ninca he sentido ningun tipo de aprecio por este tipo pero me parece que cambiar al tecnico en este momento seria perder este semestre que biene, otra vez que conozca a los jugadores que mire que le sirve e inicie un nuevo proceso si se le puede llamar asi.
    Este equipo necesita 2 o 3 jugadores de jerarquia (Defensa Central, volante de contención y un delantero).

    El problema de todos los partidos perdidos en los ultimos 10 minutos para mi es de falta de jerarquia y preparación FISICA

  57. Kopitecardenal

    LA VERDAD, NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA? SI ES LA MISMA TRADICIÓN DE FRACASOS SUCESIVOS A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESTE EQUIPO DE M.I.E.R.D.A….

    DEBERIAMOS DARLE GRACIAS A DIOS DE QUE CONSERVAMOS NUESTRAS TRADICIONES…YA VAN 34 AÑOS Y CONTANDO…

  58. Kopitecardenal

    LA VERDAD, NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA? SI ES LA MISMA TRADICIÓN DE FRACASOS SUCESIVOS A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESTE EQUIPO DE M.I.E.R.D.A….

    DEBERIAMOS DARLE GRACIAS A DIOS DE QUE CONSERVAMOS NUESTRAS TRADICIONES…YA VAN 34 AÑOS Y CONTANDO…

  59. QUE PASA EN SANTA FE ?

    La culpa es de los jugadores. Se comen goles, cometen errores en defensa, el arquero sale mal o comete un penalti, se hacen echar, centran mal, se tropiezan, pasan mal, no se destapan, etc, etc, etc,….

    Estos señores viven de jugar futbol, lo minimo seria que aprendieran a parar un balon, a dominarlo en velocidad, entrenar para ser precisos… pero Santa Fe se convirtio en la mejor opcion de estos, porque les pagan bien y cumplido y al parecer no les exigen…

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    El Tolima casi no sale por problemas economicos, les incumplen salarios, y van de punteros. Equidad le apunta a jugadores jovenes y uno que otro veterano y responde. Chico, un levanta muertos y con jugadores nuevos da pelea. El unico equipo con plata es el Junior pero este esta respondiendo…

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Con plata y sin ella es la misma historia.

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Ya no mas Delgado, Najera, Suarez, Julio ni Mario Gonzalez… ya nos demostraron que no pueden dar mas. Estos permanecen mientras los tecnicos pasan. De promesas se convirtieron en encarte. Julio por jugar en el Tolima fue llamado a la Seleccion, y con Santa Fe en las ultimas fechas se comia gol por partido. A los demas nos lo devuelven por malos.

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Ojala vuelva rapido Mendez, el unico dirigente que nos devolvio algo de gloria al llegar a la Copa Libertadores.
    Con estos dirigentes, como Prieto, en dos ocasiones, nunca hemos conseguido nada. En esas dos ocasiones estuvo Pecoso como tecnico y lo mismo.. casi…

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Me mamé de lo mismo y mas de lo mismo. Al estadio volvere cuando vea jugadores que realmente se entreguen y jueguen bien, pues viven de jugar futbol.

    El club no se quebrara, porque si los dirigentes tienen para pagarle al Bolillo, pueden vivir sin mi presencia en el estadio. Sera mi forma de protestar. Ya no seremos los 5,000 de siempre si no seran 4,999.

    QUE PASA EN SANTA FE ?

  60. QUE PASA EN SANTA FE ?

    La culpa es de los jugadores. Se comen goles, cometen errores en defensa, el arquero sale mal o comete un penalti, se hacen echar, centran mal, se tropiezan, pasan mal, no se destapan, etc, etc, etc,….

    Estos señores viven de jugar futbol, lo minimo seria que aprendieran a parar un balon, a dominarlo en velocidad, entrenar para ser precisos… pero Santa Fe se convirtio en la mejor opcion de estos, porque les pagan bien y cumplido y al parecer no les exigen…

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    El Tolima casi no sale por problemas economicos, les incumplen salarios, y van de punteros. Equidad le apunta a jugadores jovenes y uno que otro veterano y responde. Chico, un levanta muertos y con jugadores nuevos da pelea. El unico equipo con plata es el Junior pero este esta respondiendo…

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Con plata y sin ella es la misma historia.

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Ya no mas Delgado, Najera, Suarez, Julio ni Mario Gonzalez… ya nos demostraron que no pueden dar mas. Estos permanecen mientras los tecnicos pasan. De promesas se convirtieron en encarte. Julio por jugar en el Tolima fue llamado a la Seleccion, y con Santa Fe en las ultimas fechas se comia gol por partido. A los demas nos lo devuelven por malos.

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Ojala vuelva rapido Mendez, el unico dirigente que nos devolvio algo de gloria al llegar a la Copa Libertadores.
    Con estos dirigentes, como Prieto, en dos ocasiones, nunca hemos conseguido nada. En esas dos ocasiones estuvo Pecoso como tecnico y lo mismo.. casi…

    QUE PASA EN SANTA FE ?

    Me mamé de lo mismo y mas de lo mismo. Al estadio volvere cuando vea jugadores que realmente se entreguen y jueguen bien, pues viven de jugar futbol.

    El club no se quebrara, porque si los dirigentes tienen para pagarle al Bolillo, pueden vivir sin mi presencia en el estadio. Sera mi forma de protestar. Ya no seremos los 5,000 de siempre si no seran 4,999.

    QUE PASA EN SANTA FE ?

  61. PATRICKCOLOMBIA

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dice Leon Cardenal, menos en lo de “pachitos” y “jairitos”, estos dos son los únicos que cada vez que juegan dejan todo en la cancha, a Jairo suarez nunca lo he visto caminando la cancha o dando un balon por perdido, y a Pacho delgado así no sea el mejor lateral del mundo por lo menos ha sido al único que he visto llorando por perderse un partido con Santa fe por una lesión.

  62. PATRICKCOLOMBIA

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dice Leon Cardenal, menos en lo de “pachitos” y “jairitos”, estos dos son los únicos que cada vez que juegan dejan todo en la cancha, a Jairo suarez nunca lo he visto caminando la cancha o dando un balon por perdido, y a Pacho delgado así no sea el mejor lateral del mundo por lo menos ha sido al único que he visto llorando por perderse un partido con Santa fe por una lesión.

  63. Lamentable por no decir menos, que nuevamente terminemos en fracaso. Como es posible que jugadores que se dice ser de cartel, terminen sin pena ni gloria un campeonato en el cual los hinchas teniamos fijados nuestras esperanzas. Creo que la gran culpa la tiene en primer lugar los jugadores que no supieron responder a la confianza dada. Se les paga oportunamemnte, se les apoya en todo pero son unos traidores porque no saben retribuir todo lo que el club les da. El cuerpo técnico es el segundo culpable. Le dieron la opoirtunidad que no tuvieron otros técnicos y tampoco fueron capaces. Fueron inferiores a su responsabilidad y terminaron como fracasados y no sigo porque siento un nudo en la garganta y el dolor me hace de pronto decir cosas ofensivas.

  64. Lamentable por no decir menos, que nuevamente terminemos en fracaso. Como es posible que jugadores que se dice ser de cartel, terminen sin pena ni gloria un campeonato en el cual los hinchas teniamos fijados nuestras esperanzas. Creo que la gran culpa la tiene en primer lugar los jugadores que no supieron responder a la confianza dada. Se les paga oportunamemnte, se les apoya en todo pero son unos traidores porque no saben retribuir todo lo que el club les da. El cuerpo técnico es el segundo culpable. Le dieron la opoirtunidad que no tuvieron otros técnicos y tampoco fueron capaces. Fueron inferiores a su responsabilidad y terminaron como fracasados y no sigo porque siento un nudo en la garganta y el dolor me hace de pronto decir cosas ofensivas.

  65. Que cabeza tan blandita tienen estos jugadorcitos de santafe que en casi todos los partidos de este torneo no supIeron manejar un resultado, los primeros que se tienen que ir son ellos exigir la renuncia con pancartas en el estadio porque aqui vienen, se farrean, quedan eliminados y se van hechados con una liquidacion gigante, se acabo las oportunidades para las promesas que nunca fueron, como suarez, najera, delgado, mosquera,m.gonzales, julio, idolos de barro que nunca supieron lo q es ser un triunfador o siquiera un varon, una verguenza, tambien se tienen que ir por donde vinieron jugadores costosos que no hicieron ninguna diferencia como perez, quintero, arizala, neculman,a. gonzales y por supuesto el circo de los hermanos gomes se tiene que largar pero YA!!! porque su tactica de hace 20 años no sirvio para un carajo. Y por ultimo es obvio que la gran responsabilidad de este ROTUNDO FRACASO es de los bufones mayores que buena tajadita habran sacado de las contrataciones de todos estos muertos que vistieron esta casaca roja, el titere mayor el señor farfan que cero autoridad tiene en la institucion y el mas oscuro de todos hugo prieto el ladron de cuello blanco que con sus torcidos tiene a santafe donde esta actualmente, es hora de HACER ALGO DE VERDAD!!! volver a santafe un verdadero club, con socios gastar todo ese mundo de plata que se perdio miserablemente en estos pechofrios, en inferiores, buscando talentos por colombia y paises vecinos y a largo plazo se veran resultados verdaderamente valiosos, vean a lanus ese si que es un ejemplo, porque despues de esto.. NO QUEDO ABSOLUTAMENTE NADA.

  66. Que cabeza tan blandita tienen estos jugadorcitos de santafe que en casi todos los partidos de este torneo no supIeron manejar un resultado, los primeros que se tienen que ir son ellos exigir la renuncia con pancartas en el estadio porque aqui vienen, se farrean, quedan eliminados y se van hechados con una liquidacion gigante, se acabo las oportunidades para las promesas que nunca fueron, como suarez, najera, delgado, mosquera,m.gonzales, julio, idolos de barro que nunca supieron lo q es ser un triunfador o siquiera un varon, una verguenza, tambien se tienen que ir por donde vinieron jugadores costosos que no hicieron ninguna diferencia como perez, quintero, arizala, neculman,a. gonzales y por supuesto el circo de los hermanos gomes se tiene que largar pero YA!!! porque su tactica de hace 20 años no sirvio para un carajo. Y por ultimo es obvio que la gran responsabilidad de este ROTUNDO FRACASO es de los bufones mayores que buena tajadita habran sacado de las contrataciones de todos estos muertos que vistieron esta casaca roja, el titere mayor el señor farfan que cero autoridad tiene en la institucion y el mas oscuro de todos hugo prieto el ladron de cuello blanco que con sus torcidos tiene a santafe donde esta actualmente, es hora de HACER ALGO DE VERDAD!!! volver a santafe un verdadero club, con socios gastar todo ese mundo de plata que se perdio miserablemente en estos pechofrios, en inferiores, buscando talentos por colombia y paises vecinos y a largo plazo se veran resultados verdaderamente valiosos, vean a lanus ese si que es un ejemplo, porque despues de esto.. NO QUEDO ABSOLUTAMENTE NADA.

  67. Los responsables directos de la eliminación son los jugadores, es inadmisible que siempre cometan el mismo error, piensan que los partidos duran 80 minutos y se relajan, no se concentran en la parte final del partido y el equipo se descuaderna en solo 1 minuto, lo que pasó anoche es una copia exacta de lo que ocurrió contra quindio, Bolillo debe seguir, así parezca ilógico, porque pensar en uno nuevo es perder el último año de trabajo.

  68. Los responsables directos de la eliminación son los jugadores, es inadmisible que siempre cometan el mismo error, piensan que los partidos duran 80 minutos y se relajan, no se concentran en la parte final del partido y el equipo se descuaderna en solo 1 minuto, lo que pasó anoche es una copia exacta de lo que ocurrió contra quindio, Bolillo debe seguir, así parezca ilógico, porque pensar en uno nuevo es perder el último año de trabajo.

  69. Los responsables directos de la eliminación son los jugadores, es inadmisible que siempre cometan el mismo error, piensan que los partidos duran 80 minutos y se relajan, no se concentran en la parte final del partido y el equipo se descuaderna en solo 1 minuto, lo que pasó anoche es una copia exacta de lo que ocurrió contra quindio, Bolillo debe seguir, así parezca ilógico, porque pensar en uno nuevo es perder el último año de trabajo.

  70. Los responsables directos de la eliminación son los jugadores, es inadmisible que siempre cometan el mismo error, piensan que los partidos duran 80 minutos y se relajan, no se concentran en la parte final del partido y el equipo se descuaderna en solo 1 minuto, lo que pasó anoche es una copia exacta de lo que ocurrió contra quindio, Bolillo debe seguir, así parezca ilógico, porque pensar en uno nuevo es perder el último año de trabajo.

  71. Los responsables directos de la eliminación son los jugadores, es inadmisible que siempre cometan el mismo error, piensan que los partidos duran 80 minutos y se relajan, no se concentran en la parte final del partido y el equipo se descuaderna en solo 1 minuto, lo que pasó anoche es una copia exacta de lo que ocurrió contra quindio, Bolillo debe seguir, así parezca ilógico, porque pensar en uno nuevo es perder el último año de trabajo.

  72. Los responsables directos de la eliminación son los jugadores, es inadmisible que siempre cometan el mismo error, piensan que los partidos duran 80 minutos y se relajan, no se concentran en la parte final del partido y el equipo se descuaderna en solo 1 minuto, lo que pasó anoche es una copia exacta de lo que ocurrió contra quindio, Bolillo debe seguir, así parezca ilógico, porque pensar en uno nuevo es perder el último año de trabajo.

  73. Lo de ayer en Cúcuta fue la tapa, como nos voltean un partido de una forma tan miserable, esta vez cual será la excusa….el calor, la cancha, el árbitro ????

    Aquí los culpables de este FRACASO somos todos…

    Dirigentes mediocres preocupados solo por salir en los medios de comunicación dando declaraciones sin ningún sentido haciendo el ridículo solo para ocultar sus errores.

    Jugadores mercenarios a los cuales lo único que los motiva es que se les pague a tiempo, sin ningún tipo de vergüenza deportiva y con una total falta de profesionalismo hacia el equipo que les está dando que comer.

    Técnicos que pretenden ganar de historia, que prometen y no cumplen, que no trabajan, absolutamente cerrados a la banda y sin argumentos para defender sus ideas futbolísticas.

    Periodistas que apoyan o critican el trabajo de un técnico dependiendo de si es su amigo o no, de si les cae bien o mal por encima de conceptos e ideas de futbol.

    Y claro nosotros los hinchas que nos dejamos meter los dedos a la boca, que por culpa del desespero de no ganar nada hace años creemos en lo primero que nos dicen y nos prometen, que apoyamos hasta el final sin ningún tipo de crítica o reparo.

    Estoy cansado de escuchar siempre las mismas excusas…que la cancha es muy grande o muy pesada, que el calor y la humedad afecta a los jugadores, que fue que el árbitro nos “metió” la mano, que los malos resultados son culpa de la prensa.

    Estoy cansado de escuchar a los jugadores diciendo cualquier cosa para salvar su “pellejo”, que están con el “profe” hasta el final y fechas tras fechas solo ver como cometen los errores más infantiles, jugadores sin JERARQUIA que se dejan voltear un partido de la forma más miserable posible.

    NO MAS MENTIRAS, NO MAS EXCUSAS, NO MAS TECNICOS “VERSEROS”, NO MAS JUGADORES DE MEDIO PELO, NO MAS DIRECTIVOS INCOMPETENTES.

  74. Lo de ayer en Cúcuta fue la tapa, como nos voltean un partido de una forma tan miserable, esta vez cual será la excusa….el calor, la cancha, el árbitro ????

    Aquí los culpables de este FRACASO somos todos…

    Dirigentes mediocres preocupados solo por salir en los medios de comunicación dando declaraciones sin ningún sentido haciendo el ridículo solo para ocultar sus errores.

    Jugadores mercenarios a los cuales lo único que los motiva es que se les pague a tiempo, sin ningún tipo de vergüenza deportiva y con una total falta de profesionalismo hacia el equipo que les está dando que comer.

    Técnicos que pretenden ganar de historia, que prometen y no cumplen, que no trabajan, absolutamente cerrados a la banda y sin argumentos para defender sus ideas futbolísticas.

    Periodistas que apoyan o critican el trabajo de un técnico dependiendo de si es su amigo o no, de si les cae bien o mal por encima de conceptos e ideas de futbol.

    Y claro nosotros los hinchas que nos dejamos meter los dedos a la boca, que por culpa del desespero de no ganar nada hace años creemos en lo primero que nos dicen y nos prometen, que apoyamos hasta el final sin ningún tipo de crítica o reparo.

    Estoy cansado de escuchar siempre las mismas excusas…que la cancha es muy grande o muy pesada, que el calor y la humedad afecta a los jugadores, que fue que el árbitro nos “metió” la mano, que los malos resultados son culpa de la prensa.

    Estoy cansado de escuchar a los jugadores diciendo cualquier cosa para salvar su “pellejo”, que están con el “profe” hasta el final y fechas tras fechas solo ver como cometen los errores más infantiles, jugadores sin JERARQUIA que se dejan voltear un partido de la forma más miserable posible.

    NO MAS MENTIRAS, NO MAS EXCUSAS, NO MAS TECNICOS “VERSEROS”, NO MAS JUGADORES DE MEDIO PELO, NO MAS DIRECTIVOS INCOMPETENTES.

  75. Lo de ayer en Cúcuta fue la tapa, como nos voltean un partido de una forma tan miserable, esta vez cual será la excusa….el calor, la cancha, el árbitro ????

    Aquí los culpables de este FRACASO somos todos…

    Dirigentes mediocres preocupados solo por salir en los medios de comunicación dando declaraciones sin ningún sentido haciendo el ridículo solo para ocultar sus errores.

    Jugadores mercenarios a los cuales lo único que los motiva es que se les pague a tiempo, sin ningún tipo de vergüenza deportiva y con una total falta de profesionalismo hacia el equipo que les está dando que comer.

    Técnicos que pretenden ganar de historia, que prometen y no cumplen, que no trabajan, absolutamente cerrados a la banda y sin argumentos para defender sus ideas futbolísticas.

    Periodistas que apoyan o critican el trabajo de un técnico dependiendo de si es su amigo o no, de si les cae bien o mal por encima de conceptos e ideas de futbol.

    Y claro nosotros los hinchas que nos dejamos meter los dedos a la boca, que por culpa del desespero de no ganar nada hace años creemos en lo primero que nos dicen y nos prometen, que apoyamos hasta el final sin ningún tipo de crítica o reparo.

    Estoy cansado de escuchar siempre las mismas excusas…que la cancha es muy grande o muy pesada, que el calor y la humedad afecta a los jugadores, que fue que el árbitro nos “metió” la mano, que los malos resultados son culpa de la prensa.

    Estoy cansado de escuchar a los jugadores diciendo cualquier cosa para salvar su “pellejo”, que están con el “profe” hasta el final y fechas tras fechas solo ver como cometen los errores más infantiles, jugadores sin JERARQUIA que se dejan voltear un partido de la forma más miserable posible.

    NO MAS MENTIRAS, NO MAS EXCUSAS, NO MAS TECNICOS “VERSEROS”, NO MAS JUGADORES DE MEDIO PELO, NO MAS DIRECTIVOS INCOMPETENTES.

  76. Lo de ayer en Cúcuta fue la tapa, como nos voltean un partido de una forma tan miserable, esta vez cual será la excusa….el calor, la cancha, el árbitro ????

    Aquí los culpables de este FRACASO somos todos…

    Dirigentes mediocres preocupados solo por salir en los medios de comunicación dando declaraciones sin ningún sentido haciendo el ridículo solo para ocultar sus errores.

    Jugadores mercenarios a los cuales lo único que los motiva es que se les pague a tiempo, sin ningún tipo de vergüenza deportiva y con una total falta de profesionalismo hacia el equipo que les está dando que comer.

    Técnicos que pretenden ganar de historia, que prometen y no cumplen, que no trabajan, absolutamente cerrados a la banda y sin argumentos para defender sus ideas futbolísticas.

    Periodistas que apoyan o critican el trabajo de un técnico dependiendo de si es su amigo o no, de si les cae bien o mal por encima de conceptos e ideas de futbol.

    Y claro nosotros los hinchas que nos dejamos meter los dedos a la boca, que por culpa del desespero de no ganar nada hace años creemos en lo primero que nos dicen y nos prometen, que apoyamos hasta el final sin ningún tipo de crítica o reparo.

    Estoy cansado de escuchar siempre las mismas excusas…que la cancha es muy grande o muy pesada, que el calor y la humedad afecta a los jugadores, que fue que el árbitro nos “metió” la mano, que los malos resultados son culpa de la prensa.

    Estoy cansado de escuchar a los jugadores diciendo cualquier cosa para salvar su “pellejo”, que están con el “profe” hasta el final y fechas tras fechas solo ver como cometen los errores más infantiles, jugadores sin JERARQUIA que se dejan voltear un partido de la forma más miserable posible.

    NO MAS MENTIRAS, NO MAS EXCUSAS, NO MAS TECNICOS “VERSEROS”, NO MAS JUGADORES DE MEDIO PELO, NO MAS DIRECTIVOS INCOMPETENTES.

  77. Me gustaria saber todos los logros del Bolillo a parte de la historia de la clasificación de colombia y Ecuador al mundial?. Todos los derectivos de la actual junta de santafe deben salir del equipo y nuestro propio Chiqui. Dicen que los dueños viven enamorados de Bolillo,¿ sera que solon tienen dinero y nada de conocimientos futbolisticos? Que lastima otro año perdido. Antes los malos eran los técnicos, ahora son los jugadores, los hinchas. acabo con el ferrari, ya los peridistas no exigen titulos. A Santafe le paso lo de Bogotá, llegan muchos con hambre, huyendo de la violencia, a civilizarse etc y esos son los enemigos número l de la ciudad

  78. Me gustaria saber todos los logros del Bolillo a parte de la historia de la clasificación de colombia y Ecuador al mundial?. Todos los derectivos de la actual junta de santafe deben salir del equipo y nuestro propio Chiqui. Dicen que los dueños viven enamorados de Bolillo,¿ sera que solon tienen dinero y nada de conocimientos futbolisticos? Que lastima otro año perdido. Antes los malos eran los técnicos, ahora son los jugadores, los hinchas. acabo con el ferrari, ya los peridistas no exigen titulos. A Santafe le paso lo de Bogotá, llegan muchos con hambre, huyendo de la violencia, a civilizarse etc y esos son los enemigos número l de la ciudad

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar