Foto: Terra Deportes
Cuando él está ahí, Santa Fe funciona. Cuando él desplega su magia, Santa Fe no pierde.
Cuando él da la vida por ganar un partido, Santa Fe resucita. Hoy fue una muestra de ello. El gran Omar Sebastián Pérez jugó quizá el mejor partido de un semestre en el que no ha estado tan lucido y en el que en Ditaires, como nunca, el equipo lo necesitaba como su corazón.
Tal vez por orden de Wilson o por convicción, el calvo, desde el minuto uno, no fue el volante 10 clásico que esperaba el balón para repartir fútbol, no. Omar además de eso, fue un volante mixto (como un Arias), que se lanzaba a los lados para recuperar el balón y que a su estilo, dejó a Cuero y a Caicedo solo con el arquero en más de una oportunidad.
De la mano del hijo prodigo de Santiago del Estero, Santa Fe ganó un partido fundamental en Itagüí y dejó la motivación más fuerte que nunca para los tres duelos seguidos (Nacional, Itagüí y Junior) de local. Creo -no soy adivino para asegurarlo- que si el ‘expreso’ obtiene esos tres puntos en el Campín seremos finalistas. La tenemos clarita. Todo dependera de nosotros y más, si Omar juega como jugó hoy. Si el calvo es el guía, el ídolo y el bastión, todo será cuestión de tramite.
Mañana a las 10am salen las boletas para el partidazo ante Nacional el jueves. César Pastrana confirmo que la venta será abierta y para no ver muchos hinchas de Nacional en el Campín, tendremos que comprarla lo más pronto posible. Así que desde mañana en todos los puntos Ticket Shop y en los expendios autorizados, tenemos que demostrar que nosotros SOÑAMOS MUCHO MÁS FUERTE que el resto de las hinchadas del país.
¡Soñando con el ídolo del pueblo, nos vemos el jueves en el Campin!
——————————————————————————————–
Última Cardenal (1): William Zapata es un jugador que le puede aportar mucho al rojo, pero esa actitud de niño de 11 años rebelde no son de integrantes de un equipo como Santa Fe. Hoy, el ‘toro’ demostró todo lo que no debe ser un jugador cardenal.
AGUANTE CARDENAL
AC