Contra Itagüi en el Campín, en un partido que no fue fácil por el planteamiento del DT visitante, no vimos a un equipo de fútbol cualquiera, vimos a una familia plasmada en un terreno de juego. Y lo digo porque la solidaridad que se ve en cada jugada o en cada relevo no es de un equipo del común; basta no más ver la celebración del gol para darse cuenta lo comprometido que esta cada León de Santa Fe y la unión de grupo tan asombrosa.
Apenas Bedoya hizo el gol, todos los jugadores se mezclaron en uno solo para celebrarlo y dedicárselo al líder de la banda, a Wilson Gutiérrez, ese DT que dos meses atrás estaba a punto de irse pero que resurgió a Santa Fe con algo característico de este equipo, con garra y corazón.
Y si, Bedoya hizo un golazo, como nos tiene acostumbrado a hacerlos, pero, ¿vieron las atajadas de Camilo? Estuvo gigante el portero bogotano cuando tuvo que serlo. En un cabezazo corre hacia el otro palo de una manera veloz y al final del partido sacó con mano cambiada lo que era el empate del equipo antioqueño. Me perdonan, pero hay que ser muy ciego para creer que ‘Neco’ o ‘Brecas’ son más que Camilo en este momento. Es el mejor arquero colombiano de la actualidad y la cifras los confirman.
Queridos hinchas, solo se cumplió el primer paso y aunque sé que muchos me van a tildar de aguafiestas, el rojo no ha ganado nada aún. Más el de Chicó el próximo fin de semana, quedan seis partidos por disputar tan solo para pensar en la gran final. Por eso amigo hincha, no se apresure, emociónese e ilusiónese eso si, pero sepa que entramos a la etapa más complicada del torneo. Desde el 16 de junio se juega otra competencia diferente y hay que empezar de ceros a demostrar de que esta hecho Santa Fe.
Ahora hay que ir a Tunja con la fe de siempre en un partido que no se debe echar de menos porque tenemos que luchar por el punto invisible y tratar de quedar en la segunda posición. En este momento somos segundos con los mismos puntos de Huila que es el tercero pero con mejor diferencia de gol. Tenemos que ganar para ser cabeza de grupo y tener la ventaja en caso de empate en el grupo.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’ y nos vemos el domingo en la Independencia de Tunja.
AGUANTE CARDENAL
AC
Siguenos en Facebook
Estamos también en Twitter