Preocupa el clima que se vive en el nuevo Deportivo Cali. Van pocos días de gestión y las cosas no podrían ir peor. Celín, sí, hay déficit, pero no son los 7.000 millones que usted dice porque entrará una plata por las ventas de Kennedy y otros jugadores, así que puede restarle más de la mitad a esa cifra. Ya ganó, no justifique por favor el caos que tiene ahora con lo que se hizo o no en la gestión anterior, porque con decisiones como las que están tomando el futuro pinta para negro.

Lo de Humberto Arias es grave, pues la gente votó por él y no por Hoyos, pero pareciera que a Don Humberto lo pusieron ahí, para dar la cara, nombrarse y, ‘good bye’. El señor Celín ha anunciado de todo, pero no concreta nada. Todo lo que anuncia termina en los otros equipos, mientras al Cali lo dejan viendo un chispero.

La vez pasada escribí criticando la gran cantidad de mentiras. Al rato se hicieron algunos anuncios de grandes contrataciones y muchos creyeron que no habría tal tragedia, pero…huele maluco señores, muy maluco. Lo que pasó con el arquero Viera demuestra cómo están haciendo de mal las cosas en el Cali. Todo es mediático, mal hecho, con rumores. En ese limbo llega el señor Char y ‘en 5 minutos’ arregla el contrato, todo porque en el Cali no pudieron decidirse en dos semanas. Aterra que no lo logren cuando Blázquez se ganaba mucho más de lo que seguramente le pagarían a este señor.

Hoy me llegaron con el rumor de que pensaban renovarle a Sergio Herrera, quien no sólo tiene un sueldo desorbitante sino que no rinde nada. LLevamos muchas temporadas pidiendo otro delantero y no llega. Señores, la cosa no pinta bien si siguen así. Celín menos medios más contrataciones, porque hasta ahora ha demostrado que puro tilín tilín y las paletas se las comen en Barranquilla, Bogotá, Manizales…