El sábado a las 6:20 el Pascual Guerrero se vestirá de gala para recibir un partido con todos los ingredientes para captar la atención de los aficionados al fútbol. Un Cali que llega con el orgullo herido porque en los últimos dos clásicos ha recibido 6 goles y no ha podido marcar, pero con una mejoría notoria en su fútbol y un Montero enorme, todo un 4×4.

Los hinchas azucareros queremos recuperar la hegemonía que tenemos sobre el América y poder vengar esa dolorosa derrota propinada hace dos semanas por la Copa Sudamericana. Afortunadamente el fútbol da revancha, y el partido de este fin de semana es perfecto para despegar definitivamente.

No puedo negar que extraño ese dulce sabor de ver al Cali ganando este partido tan especial, el estadio, por lo menos la parcialidad verda cantando mientras el vecino nos ve celebrar. Espero vivir eso este sábado en partido que será trasmitido por RCN. Espero que el árbitro no haga lo que hizo Machado en Medellín. Espero que Carrillo pueda jugar y que Montero siga enrachado (!que tal un gol como los dos últimos en el clásico! sería increible).

Apoyemos todos al verde que este sábado volveremos a ser los papás del rojo, el Clásico volverá a escuchar el «te quiero Cali» y los azucareros saldrán aplaudidos. ARRIBA CALI Y VAMOS POR EL PARTIDO.

PD: Esta tarde se juega en Fusagazugá por la Copa Colombia ante Expreso Rojo. Es importante avanzar en este torneo que da un cupo para la Sudamericana.

Saludos a www.deportivo-cali.blogspot.com

 

Yo sé que muchos hinchas del América leen este blog y se ofenden con todo, al igual de los hinchas de Nacional, eso sucede cuando uno está más pendiente de lo que hacen los otros que de lo propio.