Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Resultado mentiroso ese 3-1 ante el Deportivo Cali. Medina sigue marcando. El miércoles tenemos un partido duro ante el Atlético Huila que es líder del torneo.

El Tolima sorpresivamente presentó la misma nómina que jugó en Tunja ante Chicó el miércoles pasado. Digo sorpresivamente porque pensé que el técnico Torres no iba a poner a Santoya de titular.

El Cali vino sin su mejor jugador que es Gabriel Fernández. Venían de quedar eliminados de Copa Sudamericana. Además el equipo del Valle fue dirigido por Jairo Arboleda ante la salida de Jorge Cruz. No había ninguna excusa para no pasarle por encima a este Cali lleno de jovencitos correlones pero sin mucho peso.

En el Tolima Marrugo y Pérez intentaban generar juego ofensivo pero siempre fueron imprecisos en los pases. Vallejo salió varias veces por la banda derecha pero la pelota no le llegaba a los delanteros.

Corría el minuto 16 del primer tiempo cuando el uruguayo Pérez envío un excelente centro y el goleador Wilder Medina solo tuvo que empujarla para marcar el primer gol de la tarde.

El Vinotinto y Oro manejó el resto el primer tiempo pero sin claridad. El uruguayo Pérez se lesionó en un choque con un rival y solamente fue sustituido en el minuto 41 por Micolta. Ya en el minuto 45 el juicioso Santoya marcó el 2-0 luego de un pase de cabeza de Monsalve.

El segundo tiempo fue un solo bostezo. El Cali marcó el descuento en el minuto 7 mediante un tiro libre del gordo Anthony Tapia. De ahí en adelante el partido fue frustrante. Los dos equipo entregaban mal la pelota, jugaban sin ganas. Antony Silva nos salvó varias veces del empate del Cali.

Hubo una jugada increíble en el Tolima. Atacaba el Vinotinto y Oro, Wilder Medina llevaba la pelota, salió el arquero Castellanos y el goleador le pasó el balón a Santoya que con el arco solo no pudo meterla. Nadie en el estadio podía creer lo que se había perdido Santoya. Y el cartagenero en la cancha muerto de la risa. Lo que se comió Santoya no tiene nombre ni perdón. Ese tipo no puede seguir vistiendo la camiseta Vinotinto y Oro.

Al final del partido, cuando el Cali más se acercaba al empate, apareció el goleador Medina para ampliar la ventaja y poner el marcador 3-1. Sumamos los tres puntos pero en términos generales el partido fue muy malo para el Tolima.

Para destacar el partido de Mike Campaz. El capo de capos Vallejo también anda jugando bien. Y Medina ya lleva cinco goles, va de nuevo por el botín de oro. Silva fue figura.

Marrugo no tuvo un buen partido. Bolívar muy regular. Noguera deja muchos huecos en su zona izquierda. Lo de Micolta fue tan malo, pero tan malo, que el técnico Torres lo sacó. Lo metió por Pérez pero a los veinte minutos lo tuvo que sacar por malo.

Y lo de Santoya merece una entrada aparte. Ese señor tiene que salir del equipo. Es lo peor que ha llegado al Deportes Tolima en los últimos años. ¿Qué necesita Hernán Torres para darse cuenta que Santoya no quiere jugar en el Tolima? La hinchada no se lo aguanta más.

Foto: ligapostobon.com

Los Puntos de la Furia:

  • • El club sigue tratando mal a los jugadores. Ya lo habían hecho con Rafa Castillo. Esta semana fue con el juvenil Hamilton Acuña y con Leonardo López. A Acuña lo sacaron de la lista de inscritos ante Dimayor por una supuesta lesión. Resulta que a Acuña lo operaron pero solo le dieron una incapacidad de quince días de los cuales hasta hoy han pasado diez. Lo de López es más grave. El tipo tuvo roces con los capos del equipo. Fuera de eso ya habló en los medios, mejor dicho, López no va a volver a jugar en el Tolima.
  • • De nuevo las boletas con el nombre Tolima Fútbol Club SA. Seriedad señores, por favor, respeten a la hinchada.
  • • De nuevo el club maltratando a la prensa. Esto no puede seguir pasando. ¿Cómo es posible que a un periodista que no falla a ninguna práctica, que lleva muchos años cubriendo al equipo como Oscar Javier González, no lo dejen entrar al estadio a hacer su trabajo?
  • • Empiezan los jugadores del Tolima a abrir cuentas en Twitter. Ya están Bustos, Piedrahita, Marrugo, Díaz y Arias. Pilas que Wilder Medina NO tiene Twitter.
  • • ¿Y la página del equipo?

totetolima

tote@furiapijao.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. HOLA A TODOS, DEBERIAN DE TOMAR MEDIDAS:
    1) HAY QUE EXIGIR RESPETO. LA HINCHADA NO DEBERIA IR AL ESTADIO HASTA QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A LAS BOLETAS. EL EQUIPO ES DEPORTES TOLIMA Y NO TOLIMA FUTBOL CLUB.
    2)FEFINITIVAMENTE EL QUE MANDA NO ES EL HINCHA SI NO EL POLICIA DE LAS ENTRADAS AL ESTADIO. QUE DESORDEN EN EL PRIMER ANILLO DE SEGURIDAD EN LA SUR. QUE PROBLEMA TAN GRANDE PARA INGRESAR UN PEZADO DE TRAPO EN LA ORIENTAL, SABIENDO QUE LA TRIBUNA ESTA RE-CALIENTE…
    **SI ESTO SIGUE ASI… SEREMOS CUATRO HINCHAS MAS DE RADIO***
    — GRACIAS A FUTBOL RED Y A LA FURIAPIJAO.COM…
    **ARADOK11** PTE

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar