Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ganamos los primeros tres puntos de la Liga Postobon. Equipo mixto donde se vieron excelentes jugadores. Wilder Medina convierte su segundo gol oficial del año.

El Vinotinto y Oro formó de la siguiente manera: Silva, Piedrahita, Arrechea, Hurtado, Acuña; Hurtado, Bolívar, Closa, Marrugo; Medina y Santoya.

El partido se jugó más que todo en la mitad del campo. Santa Fe se paró bien en la cancha y cortaba cualquier intento de ataque del Tolima. Nuestro equipo tuvo la pelota pero no encontró como hacerle daño a Santa Fe.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. Marlon Piedrahita subía mucho al ataque pero no volvía a su posición. John Hurtado tuvo un buen segundo tiempo, quitó balones y era claro en el momento de entregarlos.

A Marrugo y Closa se les vieron las ganas pero poco peligro generaron. Medina se movía mucho adelante pero no le llegaba la pelota. Santoya no tuvo un buen partido.

El primer cambio llego a los veinte minutos del segundo tiempo. Sale Closa y entra Pablo Giménez que no aportó mucho. En el minuto 68 se da una jugada que le pudo haber dado la victoria a la visita. Luego de una de las tantas salidas al ataque de Piedrahita, Santa Fe atacó por la zona derecha que debía cubrir el antioqueño. El Trencito Valencia eludió a Silva y remató con el arco solo. El joven Hamilton Acuña de excelente desempeño apareció de la nada y con su pierna evitó que la pelota entrara.

El técnico Hernán Torres hizo su segundo cambio en el minuto 77. Entró Jimmy Chará y salió Danny Santoya de pobre rendimiento. El Vinotinto y Oro controlaba el balón pero sin generar opciones de gol. Fue en el minuto 87 que Jhonnier Gonzalez derriba a Wilder Medina dentro del área y el arbitro Héctor Jairo Parra pita el penal. El goleador Medina cobró fuerte y ganamos el partido.

De nuevo le dañamos una noche a Santa Fe en los últimos minutos. De nuevo Medina nos da la victoria. Ojo, dos partidos y dos goles, es sin duda nuestro jugador más importante.

Para destacar la buena noche que tuvo el juvenil Hamilton Acuña. Desde hace rato hemos pedido una oportunidad para este jugador que tiene el talento y las ganas de figurar. A Closa se le vieron jugadas donde dejó ver la técnica que tiene. Piedrahita tiene importantes idas al ataque pero le cuesta volver, le falta ritmo al paisa.

Foto: Futbolred.com

Los Puntos de la Furia:

  • Entre más le gritan cosas a Medina, más goles hace el paisa. Esta vez fue Agustín Julio que le gritó quién sabe qué barbaridades y tome que se llevó su gol.
  • Darío Bustos ya está listo. Es una excelente opción para jugar como lateral o volante.
  • Llegó Wilmer Parra Cadena, ojalá la meta cuando le den la oportunidad.

totetolima

tote@furiapijao.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar