Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me produce una gran tristeza tener que escribir esta estrada. De verdad que uno se siente frustrado e impotente de ver como muchas personas juegan con nosotros los hinchas.

El primer tema que voy a tocar es el de la boletería. No hay derecho que el Club Deportes Tolima haga lo que hizo. Fue una ofensa, una burla con los hinchas. ¿Cómo es posible que casi todas las entradas al partido hayan quedado en mano de los revendedores?  Lo del mal manejo pudo haber sido obra de los expendios. Pero, ¿donde está el club para proteger a los hinchas?

¿Por qué no hubo prioridad en la venta de las boletas a lo hinchas fieles que fueron durante los partidos del cuadrangular? Así lo hicieron en Manizales.

También fue una falta de respeto el repentino cambio en el precio de la boletería para la tribuna Occidental Numerada. Lo hinchas no tenemos la culpa que el estadio se encuentre en obra y que por ello la Alcaldía solo haya permitido que salieran 22mil boletas a la venta. 

Otra cosa que me parece increíble es lo que se presentó afuera de las oficinas del Club en el barrio Cádiz. Los revendedores ofreciendo boletas para todas las tribunas y los policías ahí al frente y no decían nada.

El resultado de todo ese desorden fue que muchos hinchas de verdad, de esos mismos 4mil que van todos los domingos al estadio, se quedaron por fuera de la final. El ex senador se queja todo el tiempo que la gente no va al estadio, pero el club no hace ni el más mínimo esfuerzo para proteger a esos pocos que siempre le cumplen al equipo.

El otro temita es el de la organización dentro y fuera del estadio de la cual está a cargo la policía. Cero organización. Los policías hicieron los que se les dio la gana, en especial el siempre patán y grosero Agente Forero. No había filas antes que abrieran las puertas del estadio. Es que ni siquiera fueron capaces de ubicar las vallas que se utilizan para las filas de entrada al estadio. Los policías se la pasaron sentados por ahí tomando gaseosa mientras los hinchas acomodaron las vallas que ellos no quisieron acomodar.

Dentro del estadio pasó lo mismo que pasa en todos estos partidos donde hay mucha gente. La gente se sentaba en las escaleras y la policía no hacía nada. Esto pasa muchas veces y nadie dice nada. En caso de una emergencia nos hubiéramos muerto todos porque no había por donde evacuar. ¿Y la policía? Bien gracias.

El problema de la gente en las escaleras no es solo de la policía. También es culpa del Club que sobrevendió el partido. No cabía mas gente entonces claro, tocaba sentarlos en las escaleras.

Escribí esta entrada porque alguien tiene que decir estas cosas. La mayoría de medios en Ibagué son lambones y arrodillados. Ojalá que el Club entienda que no hizo las cosas bien y aprenda para que en una siguiente oportunidad, proteja a los hinchas de verdad. Y para la policía, que se avispen un poquito más porque lo de ayer fue una grosería, como las que le gritaba el Agente Forero a un grupo de hinchas que estaban calmados afuera del estadio.

totetolima
tote@furiapijao.com
Visita FuriaPijao.com

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pero esa porqueria de estadio siempre la estan arreglando, yo fui hace como 4 años y tmbn lo estaban arreglando, deberian mirar como hacen para arreglar tambien la porqueria de cancha que tienen, que parece un potrero y siempre entran perros en los partidos

  2. donde estan los tolimenses que sacaban pecho hace 8 dias!!!! te burlabas de nosotros tolimense!!! y dime que se siente ahora ser un perdedor!!!!?? chupate esta tolimense que rico es que lo bajen a uno del bus cuando se cree campeon, chupala delicioso tolimense, se comieron la lechona!!!! Perdedores!!!! perdedores!!!! que rico es gozarse al equipo perdedor!!!! y esperate que el corinthias te saca de la libertadores fijo!!!!

  3. Es muy cierto que uno no debe ser conformista en la vida pero tambien es cierto que hay personas negativas que solo ven lo malo. Un consejo gratis Gocese la vida en el momento apropiado y quejese en el momento justo, parece que estuviera rabioso con la vitoria del Tolima, no creo que sea un seguidor de nuestro equipo.
    Yo si estoy feliz con mi novia asi esten callendo rayos y centellas guardare un recuerdo de alegria mientras que si estoy mal animicamente asi este con todo el confort guardare un mal recuerdo. Este blogguero esta igualito a los periodistas que buscan solo que los lean. O sera que esta esperando que hoy perdamos para si gosarsela.

  4. Es muy cierto que uno no debe ser conformista en la vida pero tambien es cierto que hay personas negativas que solo ven lo malo. Un consejo gratis Gocese la vida en el momento apropiado y quejese en el momento justo, parece que estuviera rabioso con la vitoria del Tolima, no creo que sea un seguidor de nuestro equipo.
    Yo si estoy feliz con mi novia asi esten callendo rayos y centellas guardare un recuerdo de alegria mientras que si estoy mal animicamente asi este con todo el confort guardare un mal recuerdo. Este blogguero esta igualito a los periodistas que buscan solo que los lean. O sera que esta esperando que hoy perdamos para si gosarsela.

  5. Jum…yo no fui al estadio, pero la idea de que a alguien le vendan 300 boletas me parece una bofetada contra los que van fielmente a comprar su boleta…pero bue, esa solucion es simple…con solo no comprar boletas revendidas ya acaban con los revendedores (se quedan con sus pu_tas boletas compradas) y el club al final recibe los ingresos como si esas 300 personas hubiesen ido al estadio.

  6. Este si es mucho conchudo.. quejandose despues de que ganamos y peor aun quejandose del unico Policia que se da la pela semanalmente en favor de los hinchas Tolimenses.
    CELEBREMOS Y DESPUES SE QUEJA PARCERO, NO SEA AMARGADO QUE POR ESO EL RESTO DEL PAIS NOS VE ASI, QUE VERGUENZA!

  7. Tiene razón Totetolima en sus protestas y está muy equivocada Reutilia al confundir afición con aceptar abusos y falta de organización.
    Además eso de decir que un buen hincha paga el doble por la boleta me hace pensar que ella es una revendedora….claro, así sí.

  8. Porque somos tan conformistas? Porque creen que no podemos ser igual que en Europa? Es que acaso ustedes tienen complejo de inferioridad? Acaso allá son humanos y aqui somos animales? No es por molestar, es una ley la que dicta que deben estar despejadas las escaleras en caso de emergencia. Y como asi que un buen hincha compra las boletas revendidas? El hincha debe hacer la fila para comprar las boletas, y si toca hacer la fila 5 horas , se hace …pero porque no las puede comprar al precio que son? Porque el Club no puede organizar bien una venta de boletas sin perjudicar a sus seguidores. Mas de 900 millones de pesos se gano el Club en la venta de boletas, y los revendedores (que la mayoria venian del valle) se ganaron casi 300 millones de pesos !!! Le parece muy “hinchado” el blogger?
    Dejemos de ser conformistas por Dios! Podemos ser mejores, podemos salir de la mediocridad! El que no llora no mama….. Podemos pedir un mejor trato y una mejor organizacion !

  9. Jajaja ! qué oso !con esa quejadera no se gozó el triunfo y creo que le metió politica al asunto.un buen hincha sufre y paga doble por ver jugar al tolima.mal ejemplo para los futuros himchas . a lo mejor es un artritico y por eso reclama comodidades.

  10. Un hincha no se mete en politica.un hincha llega temprano a la cola para comprar la boleta y si es fiel debe comprarla revendida.un buen hincha soporta todos los rigores de las multitudes y cantar los himnos religiosamente al comenzar el partido y si pierde no debe protestar y mucho menos por el árbitro.Por lo que leo usted no es un hincha tan sólo está”hinchado” por falta de comodidades en el estadio.Qué oso?

  11. Juansholol, tienes toda la razon …. me imagino que ustedes les esta quedando muy bien la organizacion de la final…AH PERDON ….NO ESTAN EN LA FINAL !!!! JAJAJAJA….
    Me encanta que los que no tienen equipo pa llegar a la final, entren a leer los blogs de los equipos ganadores !! jajajaja….
    Mucho desocupe? jajajaja…. pobre juancito…..tranquilo, puedes seguir viendo Dora la Exploradora miestras empieza el segundo partido de LA FINAL …..en la cual NO ESTAS !!! jajajajaja PERDEDOR !!!

  12. Estimado bloguero. Ud. tiene toda la razón. La prensa es una vendida, los senadores con cualquier prefijo o sufijo son unos deshonestos. Hasta el que no lo parece, la policía no es sino una pantallera que solo saca pecho cuando ‘le salta la liebre’, pero estos asuntos ya son cultura y NO VAN A DESAPARECER como si desaparece tanto contradictor y pensador diferente. No se preocupe, queda la opción de la comodidad de ver el partido en plasma de buen tamaño, cómodo en su camita o la sala, con una cervecita si es del caso y amigos que tampoco hayan conseguido boleta. Ahora a esperar por el 2do partido y si es del caso a celebrar o a volver a llorar sobre la leche derramada como están los santafereños.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar