De nuevo en la cima de la tabla de posiciones . Jugamos un pésimo segundo tiempo ante un pobre rival. Arizala otra vez presente en el marcador y esta a un gol del primero en la tabla de anotadores. 

El esquema fue el mismo que uso el técnico Torres frente a Envigado. Marrugo, Marangoni y Centurión como generadores de juego ofensivo y adelante Franco Arizala para concretar las opciones de gol. En la zaga Vinotinto, los centrales fueron Yesid Martínez y Yair Arrechea. 

Que bueno fueron las primeros minutos del partido. Nuestro equipo se dedico a tocar el balón como mejor lo sabe hacer. Los talentosos del mediocampo se volvieron los dueños del partido y la gente se mostraba contenta en el Murillo Toro. A los diez minutos llega la ventaja por parte del Vinotinto y Oro. Centro y Arizala mete un fuerte cabezazo que puso a celebrar a todos los tolimenses. Que gran habilidad tiene para desmarcarse dentro del área cuando le envían un centro. Ojala que esa misma habilidad la adquiera para definir cuando este solo ante un arquero. 

Bustos sólido por su derecha. Campaz quitando balones. Marrugo pidiendo la pelota y Chara liderando al equipo Pijao. Así fue el primer tiempo. En el equipo rival, Mena era el que mas inquietaba el arco de Breiner Castillo. 

Para la etapa complementaria, el Tolima fue un equipo totalmente diferente. Javier Valencia entro por Darío Alberto Bustos. Como si hubieran cambiado a todos los jugadores. Centurión, completamente invisible. Es mas, jugo Centurión el partido? 

El arbitro se dedico a sacar amarillas y terminando expulsando al buen Mike Campaz. Para sorpresa de muchos, volvió Gustavo Bolívar y lo hizo con las ganas que lo caracterizan. Jorge Perlaza también volvió luego de varias semanas de para. Bolívar y Perlaza ya habían estado frente al Atlético Huila el miércoles por la Copa Postobon. 

Nuestro amigo Daniel Neculman fue como un ángel para el equipo de Ibagué. El hombre se encargo que el arco del Tolima terminara el partido en ceros. Pésimo el ex Santa Fe. 

Al final terminamos pidiendo tiempo. Apretando el que sabemos porque estuvo cerca el Deportivo Pereira de empatar el juego en el Murillo Toro. 

Poner a Centurión es como jugar con diez hombres. Marangoni-Marrugo y adelante Perlaza-Arizala seria algo interesante que muchos queremos ver. 

Jugamos ahora con La Equidad. Equipo que siempre nos hace la fiesta. Mike Campaz será una ausencia sensible. Semana para corregir los errores que todos vimos el sábado.

Los Puntos de la Furia:

totetolima
totetolima@gmail.com
FuriaPijao.com

Síganme en
twitter.com/totetolima