Después de llegar en un buen nivel a los cuadrangulares, pequeños errores tácticos nos dan un paupérrimo balance luego de los tres primeros juegos.  Así es, luego de empezar ganando en Medellin, se nos voltea un partido en el que creí saldríamos vencedores. Vienen Santa Fe y Huila donde no se encontró el colectivo, donde nuestro peor error fue la falta de definición.

Un punto de nueve, nos deja casi sin opciones de llegar a la final. No logro entender como ese equipo que venia tan bien, que pintaba para la final, termina dándonos esos resultados. Si ganamos lo que queda, llegaríamos a diez puntos y tendríamos que esperar varios empates. La probabilidad es muy baja.

Las ganas de la mayoría de jugadores se notaron. La tribuna todo el tiempo apoyando al conjunto Pijao. Los malos resultados no fueron por falta de compromiso por parte de los jugadores. En Medellin nos dieron pito. Marangoni fue mal expulsado. Las lesiones. Mala suerte tuvo Gerardo Vallejo en el penal. Fueron muchas cosas, pero lo que quiero destacar es que si este equipo pierde, lo hace con las botas puestas.

Claro, no todo es perfecto y tambien se cometieron errores dentro del plantel.

El señor Hernan Torres se equivoco varias veces metiendo al jugador Iván Corredor. El ex Deportivo Independiente Medellin, no ha tenido continuidad en todo el semestre. Se le ve tieso, lento, poco fino. A este volante lo afecto mucho la lesión que tuvo empezando el torneo.

Es cierto que Franco Arizala no ha tenido la continuidad que tuvo el semestre pasado, pero, no hay derecho que este en ese nivel tan bajo. Pereciera como si fuera otro Arizala, distinto al que nos dio tantas alegrías hace menos de seis meses.

Teniendo en cuenta las remotas posibilidades de llegar a la final y el déficit financiero que el presidente del equipo dice tener. Una clasificación a la Copa Libertadores seria excelente. Me doy por bien servido. Entonces, a sumar todo lo que se pueda y si se nos da el milagrito, bienvenido sea.

totetolima
totetolima@gmail.com
twitter.com/totetolima