Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Seguimos cediendo puntos en Ibagué, esta vez el Boyacá Chicó nos empato un partido que debíamos ganar si queremos entrar a los ocho. Terribles errores en la parte defensiva del equipo. Poca efectividad en la zona ofensiva y los hinchas desesperados en las tribunas.

Preciado inicio por la banda derecha y Bustos jugó en el puesto de Marrugo. El resto del equipo igual. Pocas emociones en todo el partido, salvo a la excelente jugada de Jorge Perlaza en el gol.

Increíbles los errores de los zagueros Pijaos. Díaz y Arrechea dormidos completamente y la responsabilidad de Vallejo en el gol del Chicó es evidente. Nuestro capitan intenta salir jugando con una pelota que debió rechazar de primera y el balón lo toma el tolimense Wiston Giron para poner el partido 1-1.

Es un hecho que nuestra defensa anda mal y algo se tiene que hacer. Davinson Monsalve es una posible solución. Es seguro, fuerte y tiene un buen cabezazo.

Juan Carlos Ramírez se fracturo un dedo de un pie y estará un mes por fuera, según dtolima.com

Excelente la noticia del llamado de Wanchope y Bolaños a la Selección Sub17.

Se viene un partido duro en Bogota donde el señor Torres tendrá que pensar quien va a reemplazar a Ramírez. Lo mas lógico seria poner en la primera línea a Bustos y a Marrugo si se recupera, en su posición habitual.


totetolima

totetolima@gmail.com

Síganme en twitter.com/totetolima

Vuélvanse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 50 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Para aclarar: Como es posible que la gente comente ciertas cosas sin coherencia como el hecho de que el equipo tiene que irse para otra ciudad si ha sido un simbolo para el departamento. No es que la gente de Ibague no merezca tenerlo. Es que lastimosamente en nuestra ciudad la mayoria de la gente no tiene la capacidad para pagar una boleta y decide gastar el dinero en otras necesidades. Es obvio, nuestra ciudad carece de un problema de desempleo tenaz y como le piden a la gente que asista a un estadio.
    Señor ” Mayijey” yo vivo en Bogota por que estudio aca pero cada 15 dias voy al estadio. Es mejor que no comente sin una razon alguna

  2. Yo estaría de acuerdo que al equipo se lo lleven pa otro lado, la gente de Ibagué no merece tener un club como el Deportes Tolima.

    No se porque se ponen a criticar al Tolima si nisiquiera van al estadio. Cuando entren más de 10.000 personas en promedio por partido si exijan, ahora no tienen el derecho.

  3. El que conoce de futbol y sigue a nuestro equipo es conciente que las falencias en el lado defenisvo son desastrozas. Como es posible que nuestra pareja de centrales Diaz y Arrechea que anteriormente se caracterizaban por que generar y brindar seguridad al equipo, hoy en dia se encuentran desconocidos. La idea de monsalve quizas podra aliviar aquellos porblemas pero ahi el señor Torres debera decidir a quien dejar en el banco. Lo de Juan Carlos Ramirez se noto que al terminar el encuentro cojeaba costantemente. Un mes sin un jugador que ha generado equilibrio en el medio campo y que sin lugar a duda se notara su ausencia. Torres tendra que bajar a Bustos que en los anteriores torneos se destaco en esa posicion. Quisiera que me expicaran cual fue la razon para que Marrugo se encontrara en el banco de suplentes y que un jugador como Corredor estuvieran en la tribuna? Bueno en fin lo unico que todos esperemos es que el el cuerpo tecnico REPLANTEE y que el equipo retorne a su ritmo que lo caracteriza.

    Tote: Preciado va por la banda isquierda

    Esperamos que este domingo la gente que este en Bogota acompañemos al equipo, a pesar que el partido va por tv cerrada.

    .

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar