Sorpresiva victoria frente al Real Catagena
Del partido de ayer no hay mucho que decir. Gran victoria remontando un 2-1 en condición de visitantes. Bien por Milton que anoto un nuevo gol y excelente la jugada de la anotación de Juan Carlos Ramírez. Se nota que la practican durante la semana.
Vamos octavos y el equipo tiene la irregularidad que caracteriza a nuestro balompié criollo. ¿Por qué fuimos líderes el torneo pasado con la misma nomina? Simple, porque nuestra campaña se baso en los puntos obtenidos en el Manuel Murillo Toro. Como dicen nuestros locutores ‘hicimos del coloso de la 37 un fortín’. En este último semestre perdimos frente al Quindío en la primera fecha, empatamos contra el Cúcuta en la cuarta y nos venció el Deportivo Cali en la octava. Ahí vamos cuadrando caja con la victoria contra Millonarios, el empate en Medellín y el triunfo de ayer.
Faltan ocho fechas. Clasificamos ganando los cuatro en Ibagué y sacando dos empates de visitantes. Los números cuadran pero no podemos bajar la guardia.
_________________________________________________________________________
Solo un nuevo capítulo
Nuestro presidente y máximo accionista ya empezó otra vez su show. Se volvió una costumbre que este personaje salga a los medios a amenazar a la afición con retirar al Vinotinto y Oro del torneo colombiano. [Repito algo que escribí en una entrada hace meses]. Según Camargo, no hay plata. Los mil doscientos millones de la venta de
Oscar Passo, no están. Tampoco los mas de trecientos mil dólares de Ricardo Ciciliano al Cali y los casi dos millones de dólares de la venta de Darwin Quintero y Juan Carlos Escobar a Rusia. Eso sin contar la de Oscar Briceño a Millonarios y las del año pasado a Santa Fe.
Las malas asistencias son evidentes, nadie niega eso. Pero, ¿qué ha hecho el club para que la gente vaya al estadio?
Al señor Camargo le sirven los hinchas para las taquillas pero estos son ignorados a la hora de exigir extranjeros de niveles decentes y la destitución de un técnico que en más de dos años, no ha dado resultados positivos.
Por el contrario, y con mucha tristeza lo digo, el Deportes Tolima se ha encargado de espantar a los pocos hinchas que fielmente calientan las graderías del estadio. Sinceramente el equipo no está brindando un espectáculo. Yo no estoy pidiendo que jueguen como lo hacen las grandes estrellas de Europa, solo pido que los jugadores y el cuerpo técnico tengan amor por la camiseta.
Entonces salen los que defienden al exsenador y lo tratan como nuestro salvador a quien debemos canonizar por darnos participaciones en copas internacionales y nuestra única estrella. El honorable exsenador, de un gigante corazón se vino a estas tierras firmes a darnos alegrías sin recibir nada a cambio, gracias Don Gabriel.
Las emisoras de la ciudad son tan monótonas y predecibles que a uno ya le da pereza oír los programas deportivos. Pocos periodistas se atreven a cuestionar al exsenador y los pocos que lo hacen, los vetan de los entrenamientos y el técnico no les concede entrevistas, por orden directa del honorable exsenador.
Entonces humildemente le pido al señor Camargo que no siga con el escándalo de siempre. Que nos respete. Que el puede ser muy dueño del equipo y puede hacer lo que quiera con el, pero eso no le da derecho a jugar con el corazón de una hinchada. Que nos diga de una vez si tendremos Deportes Tolima para el 2010 porque lo único que gana con esas salidas en falso es desprestigiar cada vez mas su importante imagen.
totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Vuélvanse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima