Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Solo hasta ahora me dieron ganas de escribir la entrada. El partido del sábado no era imposible ganarlo. Ahora nos queda levantar la cabeza y esperar resultados. Esto es así, un solo partido y todo cambia completamente.

Para mi, el partido en Manizales estuvo tácticamente bien planteado en el inicio, pero, no eran esos los jugadores. Wilmer Díaz ya había jugado de lateral, no lo hizo mal y le daba al equipo un poco mas de seguridad en la banda izquierda. En la mitad, el señor Torres decide poner a Javier Valencia en reemplazo de Gustavo Bolívar. Adelante, el juvenil Peralta y Jorge Perlaza fueron inicialistas. ¿Por qué Perlaza si los goleadores son Medina y Arizala? ¿Por qué Valencia ahora en las finales, si no había jugado en todo el torneo? Todo eso porque no tenemos una nomina amplia donde ningún jugador es indispensable.

Caldas llegaba pero el Tolima tambien lo hacía. El partido estaba parejo hasta el contragolpe donde Medina falla en la definición. Lo dije en mi ultima entrada, NO PODEMOS DESPERDICIAR ESAS OPCIONES. Jugando fuera del Murillo solo vamos a tener un par de oportunidades y hay que meterlas.

Nos contragolpean y gol. Inmediatamente, Hernan Torres hace un cambio que nos daño la noche. Mete a Arizala y saca a Valencia.  Mejor dicho, y me perdonaran por lo que voy a decir, pero, el Tolima ‘se abrió de patas’. Torres deja solamente a Ramírez como volante de recuperación y en ese momento el Caldas toma el balón hasta el final del partido. Marangoni trotando la cancha y Marrugo ya no daba mas. Les regalamos la pelota y fuera de eso, les quitamos un hombre de marca.

Mucha gente me dice que así fue que Torres gano el partido de acá. Para el segundo tiempo saco a Bolívar y metió a Perlaza. Eran circunstancias totalmente diferentes.  Acá lo hizo cuando Marrugo podía colaborar en marca. Acá estábamos locales. El Once estaba metido atrás.

Como les dije, el partido estaba bien planteado, estaba parejo hasta el gol.  Podíamos haberlo empatado pero no regalándonos de esa manera.

Ahora nos queda matarnos el miércoles contra Chico y esperar un empate en el partido de Manizales. Llegaríamos a la ultima fecha empatados con el Caldas y tomaría un papel importante el punto invisible que tenemos.  Esto todavía no acaba, el miércoles hagamos sentir nuestra fuerza en el Murillo. Nos jugamos una final contra Chico.

Los Puntos de la Furia:
•    Salio Donald Millán del equipo. Nunca le dieron la oportunidad. Ese jugador era para tener en cuenta.
•    Otra expulsión de Marangoni. Roja directa y dos fechas por fuera. Preciso en la semana que sacan a Millán. Ahora quien jugara en su posición?
•    El cuerpo técnico no autorizo la entrada de cámaras de televisión a los entrenamientos en toda la semana. ¿ Que esconden? ¿ Que tan cierto es eso que le están exigiendo premios al senador?

totetolima
totetolima@gmail.com
Siganme en twitter.com/totetolima
Haganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lo primero que dije por que perlaza? me parece que Arizala tiene más caracter futbolistico que este carro loco lo único que puede ganar es en pique pero nunca lo hace el balón hay que protegerlo y no cada ves que lo tocan caerse hay que pararse firme y lo de valencia es cierto nunca ah jugado…pero señores no venian diciendo que Bolivar estaba jugando mal ….Lo dije solo está entregando mal pero recuperando bien hay que apoyarlo no jjoderlo ahora si nos hizo falta quien los entiende..Parecen que nunca han pisado una cancha……..

  2. TOLIMA solo piensa en ganar al Chicó – Arriba Equidad, que eres muy buen equipo. A empatarle al Caldas. Final TOLIMA – JUNIOR. Y si, Teofilo es buen jugador. Tan bueno como Wilder Medina (que crack). El tercer gol es casi parecido al golazo de Wilder Medina al Junior.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar