Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Antes que todo, les pido un perdón por la entrada anterior. Me imagino que se habrán dado cuenta que publique una alusiva al partido en Ibagué frente al Real Cartagena y no al de la ciudad de Tunja. Lo que paso fue que antes de Semana Santa no la pude publicar y por equivocación, el domingo subí la que había escrito del partido con Cartagena.

Mañana es la famosa presentación del equipo y de la nueva camiseta toda vinotinto. Desde hace rato hablaban de esa camiseta parecida a la de la Roma, incluso Sheffy hizo algunas de esas casacas el año pasado. Solamente pido que sea fácil conseguirla, porque en Sheffy, fuera de la pésima atención y servicio, nunca hay nada. Según lo que he oído, se iniciara una caravana desde Mercacentro a las 2:00 hasta el Parque Murillo.

Muchos hablan de la Copa Colombia, yo personalmente le pongo poca atención a esa copita que se inventaron de la nada. Yo insisto que el sistema de campeonato no es el adecuado. Seis hexagonales, y luego mas fases de grupos es algo que solamente nuestros dirigentes se pueden inventar. Bueno, eso ya se decidió y en su momento se critico. Perdimos 3-0 con Huila, eso no es una excusa para no ir al estadio el Sábado.

Por otro lado, se viene el partido contra Santa Fe. Un visitante que pasa por un momento critico. Su técnico renuncio, luego se echo para atrás. No ha sido fácil la semana para Santa Fe, y nosotros tenemos que aprovechar eso. Vuelve Marrugo lo que nos dará un buen volumen de juego ofensivo. El equipo esta primero en la tabla, no hay razón para no acompañarlo.

Puntos de la Furia:
•    En realidad solo un punto. Se están perdiendo varios talentos de la tierra, los están dejando ir. Por no pagarles un sueldo, les entregan el pase y salen a buscar equipo. Por dar unos ejemplos, Wiston Giron esta jugando la Copa Libertadores con el Chico. Walter Restrepo es titular tambien del Chico. A Hernan Darío Céspedes lo quiere el Bolillo para Santa Fe. Julián Giraldo se fue para el Deportivo Cali, y su empresario es nada mas y nada menos que el mismo que puso a Hugo Rodallega en el Wigan de Inglaterra.

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar