Se acerca la tercera fecha de la Eliminatoria Suramericana que conduce al Mundial de Rusia-2018. Y nuestra Selección Colombia se enfrentará con su similar de Chile. Más allá de las entrevistas con las figuras del espectáculo, en ‘Fanáticas de la Pelotica’ nos dimos a la tarea de buscar a la novia o esposa más querida y espampanante del seleccionado chileno.

Y después de dar una búsqueda, de consultar en los principales medios chilenos y de afinar el ojo llegamos a la conclusión que Maura Rivera, la mujer de Mark González, extremo de la Universidad Católica y de amplia experiencia profesional, es una bomba sexy.

Maura, quien conserva un cuerpo escultural y representa la belleza latina, es una de las chilenas más influyentes en las redes sociales y es habitual que se haga presente en cuanto evento social existe. Y siempre, es apuntada por la lente de los reporteros gráficos que siempre encuentran su mejor ángulo. Ella también revela sus intimidades y recientemente hizo referencia a su estable relación con el futbolista de ‘La Roja’.

«Yo soy celosa. Mark dice que es celoso pero nunca me lo ha demostrado, incluso lo he puesto a prueba y nada», dijo. Pese a haber salido de un embarazo, Rivera se propuso volver a ser objeto del deseo y lucir su escultural cuerpo.

«Con este segundo embarazo me costó más bajar de peso. Con Mark (su primer hijo) subí entre 18 y 20 kilos», reveló. «Quería volver a mi peso porque quería sentirme cómoda. Con este segundo embarazo me costó más. Empecé a cuidarme más con las comidas o no iba a bajar nunca lo que estaba sobrando», reconoció en una nota de Publimetro Chile.

Lea acá: La conmoción que causaron James y David Ospina en un bus en Chile

Seguro que este jueves, Maura Rivera estará en las tribunas para animar a los chilenos en su duelo con los colombianos.

¡Ella es una ‘Fanática de la Pelotica’…No hay duda.