Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A pesar de entrenar duro para ser los mejores en su deporte y alcanzar la fama y el éxito en el camino, hacer deporte no es todo lo que hacen estos atletas. Algunos son raperos que venden platino, mientras que otros son también actores. Pero todas las leyendas de esta lista tienen una cosa más en común: una verdadera pasión por los carros. Les preguntamos a los expertos de elperito.com y coincidieron en que estos deportistas tienen hoy en día en algunas de las mayores colecciones de carros de famosos que existen.

David Beckham

Aunque primero llamó la atención del público debido a su destreza atlética, convirtiéndose en uno de los más exitosos y prominentes jugadores de fútbol ingleses, hoy en día se puede ver a Beckham en todas partes menos en el campo de fútbol. Ha probado su mano en todo, desde la actuación, el modelaje y el emprendimiento, haciendo gala también de su pasión por los autos.

Auto de Beckam

A lo largo de los años, Beckham ha acumulado una de las colecciones de carros más impresionantes que jamás hayas visto, varios de los modelos que van desde el deportivo 911 Carrera S hasta el elegante Jaguar XJ y el lujoso Rolls-Royce Phantom.

John Cena

Auto de John Cena

La carrera de esta leyenda de la WWE no muestra signos de detenerse. Con numerosos papeles en películas y programas de televisión, no sólo es un nombre familiar, sino también un meme de Internet. Sin embargo, lo que muchos no saben es que Cena es un verdadero entusiasta de los carros, con una fuerte pasión por los muscle cars americanos. En su garaje, encontrarás una colección excepcionalmente bien conservada con clásicos como el Hemi Charger de 1966, el Buick GSX de 1970 y el Plymouth Road Runner de 1971. Por supuesto, también hay algunas máquinas modernas, como el Dodge Viper de 2006, un Corvette ZR1 de 2009, y el Dodge Charger SRT-8 de 2007.

Floyd Mayweather

Auto de Mayweather

Vale, esta podría no ser tan sorprendente. Nunca vemos esta leyenda del boxeo en el mismo carro, y a lo largo de los años, Floyd Mayweather ha mostrado su pasión por atesorar sólo los vehículos más espléndidos y lujosos que existen, con un espacio de garaje aparentemente interminable. En una entrevista de ESPN en 2015, escuchamos a Mayweather estimar su colección de carros de lujo en la asombrosa suma de 15 millones de dólares. Y francamente, este número parece una subestimación, considerando que su Koenigsegg Trevita está valorado en más de 4,7 millones de dólares. Sólo hay dos de estos hipercarros en el mundo, y Mayweather es dueño de uno de ellos.

Kobe Bryant

Durante sus 20 años de carrera en el baloncesto, el recordado “Black Mamba” sorprendió a sus fans en interminables ocasiones, desde el épico cara a cara con Michael Jordan en 2003 hasta la obtención de 81 puntos en un solo partido. Sin embargo, lo que muchos aficionados no saben es que esta leyenda del baloncesto también fué un gran loco de los carros. A lo largo de los años, ha acumulado una considerable colección de carros deportivos, yates de carrera, e incluso helicópteros.

Auto de Kobe Bryant

Aunque, más que nada, su colección de carros muestra un visible don para las marcas exóticas italianas, como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Aventador.

Cristiano Ronaldo

 

Ronaldo no necesita presentación. Algunos lo llaman el mejor jugador de fútbol del mundo, con logros que incluyen 714 goles en su carrera, una máquina de récords mundiales de la UEFA, un campeonato europeo y un contrato de por vida con Nike, el hecho de que pudiera permitirse fácilmente su lujoso estilo de vida no sorprende a nadie.

auto de cr7

Como todos los atletas de esta lista, Ronaldo es claramente un hombre de carros. Sin embargo, sus gustos no se limitan sólo al exceso de hipercarros. Su multimillonaria colección supuestamente incluye 19 carros y tiene de todo, desde el casual Mercedes-Benz C220 CDI hasta el ridículamente caro Bugatti Chiron.

Shaquille O’Neal

 

Otra leyenda del baloncesto retirada para hacer esta lista, Shaq dejó el deporte después de una maravillosa carrera de 19 años.  Todavía se le considera uno de los mejores jugadores que ha tenido el baloncesto, y su popularidad sigue en pleno apogeo. Pero, a pesar de su frecuente presencia en los medios de comunicación, hay algunas cosas que muchos aficionados no saben de Shaq.  Como el hecho de que es un famoso rapero y DJ. O’Neal, este gigante de 2,16 metros de altura y 147 kilos de peso es el propietario de una de las mayores colecciones de carros de famosos del mundo. Así es, esta superestrella del rap y el baloncesto tiene al menos 30 carros increíbles.  Y aunque esta colección no muestra un enfoque de segmento particular, casi todos los carros tienen una cosa en común: tuvieron que ser modificados para adaptarse a Shaq. 

auto de shaquille oneall

Muchos de ellos incluyen SUVs fornidos como el Hummer H2S, Jeep Wrangler y Cadillac Escalade, mientras que otros son superdeportivos como el Ferrari 355 Spider o el Dodge Challenger Hellcat.

Michael Jordan

No importa si tienes 9 o 90 años, si no has oído hablar de Jordan, probablemente has estado viviendo bajo una roca. Bueno, nos alegra informar que el mayor nombre de la historia del baloncesto también es un fanático de los carros. Uno con buen gusto en eso. No es el único que se jacta de su riqueza o fama, y su excesiva colección de carros es puramente el resultado de la pasión y la apreciación de varios automóviles diferentes.

Michael Jordan

Algunos de los carros que Jordan ha acumulado en el último medio siglo incluyen un Aston Martin DB9 y DB7 Volante, un Mercedes-Benz SL 55 AMG, un raro SLR McLaren 722, un C4 y el nuevo ZR1 Corvettes, y un confiable Range Rover.

 

Después de conocer todo lo que el deporte les ha dado a estos atletas, ¿crees que es tiempo de mejorar un poco esa técnica deportiva que tienes y quizá volver al gimnasio?

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar