Los crack del fútbol tienen vidas que cualquiera envidiaría. Estar en los clubes más prestigiosos del mundo les ha permitido a figuras como Messi, Neymar, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo tener unas vastas ganancias con las que pueden comprar casi cualquier cosa que se les antoja y los autos de lujo no son una excepción.
Muchos de estos jugadores no tienen más de 30 años, sin embargo, eso no les impide tener millonarias cuentas en sus bancos. La mayoría tienen diferentes casas alrededor del mundo, así como autos para las diferentes ocasiones. Por ejemplo, para ir a la playa, para andar en la ciudad, o solo por tener una colección de lujosos vehículos en sus garajes. Le preguntamos a los expertos de baterias a domicilio Medellin y nos recomendaron el siguiente listado.
Los automóviles a continuación hacen parte de los más lujosos y costosos que tienen los jugadores de fútbol. Audi, Porsche y Maserati son algunas de las marcas preferidas de estos deportistas.
Audi RS 6 Avant
Luis Suárez, futbolista uruguayo que juega para el Barcelona, tiene un sueldo de 15 millones de euros con el que puede darse diversos lujos, entre ellos, tener un Audi R6 avant, cuyo valor es de 143 mil dólares.
Este es un auto deportivo y ejecutivo de alta gama, incluso es la versión de mayor potencia de la línea A6 de Audi, pues su motor biturbo le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y llegar a los 200 km/h
en tan solo 12 segundos.
Ferrari 458 Spider
Neymar Jr. es en la actualidad el futbolista brasileño más reconocido del mundo, además es el tercer jugador mejor pagado en la industria. Su jugoso sueldo en el prestigioso equipo francés París Saint-Germain Football Club es de 36,8 millones de euros, suficiente para poder lucir un modelo Ferrari 458 Spider entre sus propiedades.
Este deportivo italiano combina un motor central trasero con un techo duro plegable, lo cual lo hace una máquina potente con un diseño de lujo.
Maserati MC Stradale
Lionel Messi, seis veces ganador del galardón Balón d’or, se puede dar el lujo de transportarse a sus entrenamientos en el Fútbol Club Barcelona en este lujoso Maserati.
El futbolista argentino tiene el impresionante salario de 39 millones de euros que le ha permitido comprar múltiples vehículos de altísima gama, entre ellos el Maserati MC Stradale. Se trata de un ocho cilindros con motor delantero V8 atmosférico de 4.7 L y tracción trasera.
Audi R7 sportback
En la historia reciente del fútbol colombiano, James Rodríguez se ha hecho uno de los grandes lugares. El centrocampista que actualmente juega para el Real Madrid de España gana anualmente la cifra de casi 40 millones de euros.
El futbolista colombiano puede darse el lujo de tener entre sus pertenencias un automóvil como el Audi R7 sportback, cuyo valor es cercano a los 120 mil dólares.
Este es un auto deportivo de altísima gama con carrocería ensanchada y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/ en tan solo 3,6 segundos.
que lindoo
Califica:
excelentes carros
Califica:
Uff
Califica:
interesante
Califica: