Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Así como lo lees! Grandes y reconocidos futbolistas han decidido invertir parte de sus fortunas en criptomonedas, Lionel Messi y el colombiano James Rodríguez hacen parte de esta lista de deportistas.

James Rodríguez decidió depositar su confianza en las criptomonedas el pasado 12 de junio de 2018, dos días antes de iniciarse el Mundial de Fútbol en Rusia, día en el que salió a la venta la ‘JR10 Token’ en SelfSell, la plataforma asiática que fue lanzada al mercado el 1 de marzo del año pasado y que tiene su sede en Beijing, China.

El día de su lanzamiento, a través de cifras oficiales, se comunicó que llegaron a venderse 500 millones de JR10 Token. Se estima que alrededor de 1.699 seguidores del deportista e inversionistas respondieron ante el llamado.

Eljefe de Relaciones Públicas de SelfSell afirmó en su momento que la JR10 Token no se podía clasificar como una criptomoneda, sino más bien como una unidad de valor de tipo utilitaria, que al igual que el bitcoin se fundamenta en la tecnología del blockchain. En su momento, de acuerdo con voceros de la plataforma asiática, se contempló que con la criptomoneda de James se pudieran comprar entradas para partidos de fútbol, acceso a grandes fiestas privadas, artículos exclusivos y autografiados por James Rodríguez, así como recuerdos de partidos.

 

Según la página de Facebook de SelfSell, el precio promedio de las 500 millones de JR10 Token comercializadas en junio de 2018 fue de 1 centavo de dólar.

 

También está el caso del exfutbolista inglés Michael Owen. El británico se unió en marzo del pasado año a Global Crypto Offering Exchange, una empresa con sede en Singapur, que permite a las celebridades poder lanzar al mercado sus propios tokens a través de Ofertas Iniciales de Moneda y vender productos y servicios, que se pagarán con estos. Mientras tanto, los creadores de estos recursos tendrán la opción de cambiar los tokens por bitcoin o ether.

Messi por su parte se asoció a finales de 2017 con la empresa israelí Sirin Labs. Lanzaron al mercado una criptomoneda para financiar el desarrollo de una línea de dispositivos electrónicos llamada “Finney”. Dichos equipos móviles y computadoras cuentan con un sistema de ciberseguridad basada en tecnología de cadena de bloques o blockchain.

Si llegados a este punto usted tal vez ya está pensando en seguir los pasados de alguno de estos ídolos, puede encontrar en Emporio trading  un aliado con alternativas de inversión, seguras y provechosas.

El año pasado, de acuerdo con un comunicado emitido por La Juventus, se dio a conocer que el club de fútbol se asociaba con la empresa Socios.com para lanzar ‘Juventus Official Fan Token’ es decir, el token oficial para fans de la Juventus. La intención del club era acercar a sus seguidores a nivel mundial, así como darles la oportunidad de ser escuchados permitiéndoles acceder a plataformas móviles de votación para dar su opinión con temas relacionados con el equipo.

Tal vez usted ha escuchado hablar mucho de criptomonedas, pero no tenía seguridad en ellas. Como verás grandes celebridades han decidido darle un voto de confianza a esta nueva forma de moneda. Si usted quiere ingresar en este mundo de negocios es importante que cuente con un aliado como Emporio Trading, un broker que le ayudará con todas sus transacciones.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar