Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

millos

Son 11 los jugadores que dentro de 3 días van a vestir  por primera vez la camiseta de Millonarios. Tal vez no se enteren de la responsabilidad que tienen hasta que pisen la cancha, miren a la hinchada de frente y escuchen a El Campín cantando, apoyando pero también exigiendo. A ellos, a los que debutan con la azul, van estas palabras:

Pedir que se enamoren de Millos es  pretencioso. Con ese sentimiento se nace y solo quienes somos realmente hinchas podemos decir que AMAMOS al club por encima de su presente, bueno o malo. No les pido tampoco ahora que son embajadores, que besen la camiseta cada vez que hagan un gol, ni que se enfrenten por redes sociales con los seguidores de otros equipos tratando de defender la institución. Pedirles que les duela Millos como le duele a los hinchas después de cada derrota también sería iluso. A ustedes no les pagan por ser sentimentales… les pagan porque son profesionales.

Lo que la mejor hinchada del país les pide hoy es que amen su profesión, que les duela su bolsillo y que jueguen por la gloria, porque por la misma puerta por la que entran los títulos entra el dinero para mantener a sus familias y con el que tratan de asegurar el futuro antes de que se les acabe el tiempo para  ejercer la corta carrera que escogieron.

A Millonarios han llegado jugadores de todo tipo: buenos, malos, perezosos, amables, insoportables, serios, lesionados, retirados, y, en el caso de la mayoría de ustedes, jóvenes con futuro. No dejen pasar la oportunidad que les dio el fútbol de estar en el equipo más importante en la historia del país. Jueguen por su prestigio, jueguen para responder con trabajo de calidad a la empresa que hoy confía en sus capacidades. Salgan a la cancha a ser eficientes, a darlo todo y a dejar satisfechos a quienes vamos a ver un espectáculo digno. Que en la noche puedan llegar a sus casas y dormir tranquilos sabiendo que hicieron bien su trabajo.

Algún día se tendrán que ir de Millonarios porque habrá más dinero en otras tierras. Por eso creo que el cacareado “amor por la camiseta” a veces es carreta. Tengan amor propio y ganas de títulos. Tarde o temprano se van a despedir de esta institución y no se tiene que ir “enamorados”. Procuren mejor que ese día sus caras reflejen la alegría y la satisfacción de haber dejado huella, de haber sido los mejores y de saber que quedaron en la historia del club cuando se vean a ustedes mismos en una foto o un afiche  levantando la copa de campeones. Es todo… del amor nos encargamos los hinchas. Ustedes jueguen y háganlo bien!

Éxitos señores y nos vemos el domingo a las 7:30 pm.

 

GISSELLE APARICIO

@gisselleapa

 

(Visited 6.238 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cuando ganen algo importante a nivel internacional como la libertadores o a suramericana hay si podrán ser catalogados como los mejores del pais.. El resto es carreta barata de un historia que ya ni los abuelos se acuerdan. O alguien se acuerda que el ledd united ganó una champions por allá hace 40 años?

  2. juliomendez0806

    Por ahora y un día antes del primer partido, sigo pensando que sería mejor llegara una empresa como Colpatria o similar que entiendan que Millonarios es un excelente negocio, no es sino armar un buen Equipo y con solas taquillas se paga el costo de los jugadores siendo buenos, sin embargo mis mejores deseos porque estos Jugadores tengan éxitos y porqué no, nos den la 15 con menos se ganó la 14…tienen la oportunidad de brillar en la presente Historia…

  3. juliomendez0806

    Aterrizado comentario; destaco su amor por Millos pese a que no conoció su mejor época y bien por lo pedido a los jugadores que en su mayoría no son Hinchas sino que están por un salario que deben saberlo justificar. En cuanto a lo que significa MILLONARIOS en la Historia del fútbol no es sino constatar con el profesor google que en la prensa mundial es el único Equipo Colombiano que ha sido considerado el MEJOR DEL MUNDO…que no se vive de la Historia, es cierto, pero tampoco se puede borrar y en cuanto a que la mayoría de campeonatos fueron de 60 partidos o mas en un año también es cierto como es cierto que todavía ostentamos algo así como 10 récords en el fútbol Colombiano. en cuanto a la época de escobar y compañía hablando jurídicamente le tocaría devolver una copa, a sus rivales mínimo 3 y la comprobación que sigue siendo el mas grande está en que gente de otros equipos siempre meten las narices en nuestras páginas, Yo nunca visito la de otros equipos y menos viendo la clase de seguidores que participan…bien por la Hincha-Periodista, Yo también voy de Azul….

  4. Es increíble que nos quede tan difícil respetar los gustos de los demás, el articulo de Gisselle es muy claro, obvio escribió como hincha y no como periodista, a Millonarios han llegado muchos jugadores que por inmadurez besan escudo y pelean por redes sociales (para no ir tan lejos Wason Renteria), el propósito de la carta abierta es que sean profesionales responsables y comprometidos con la institución, que aprovechen bien su talento y respondan de manera adecuada. El hincha sea rojo, verde o azul, es y será el que siempre estará ahí para su institución, el jugador un día estará aquí y otro allá, entonces por esa carrera tan corta es muy ridículo querer ganarse a un hincha con actos y no con fútbol.

    Respeto a que es el mejor equipo o no, va en cada quien si lo es o no lo es, son cuestiones personales y de gustos, o explíquenle a un hincha del Huila que su equipo no es el mejor, así no haya ganado nada, a él le gusta; no se porque no respetamos y toleramos a los demás, sin tener que insultar y ofender. Y por ultimo, yo no me veo metiéndome a un blog de nacional o santa fe, tengo que tener un problema serio para estar leyendo y comentando algo que no me debería importar.

  5. Son etapas q viven los clubes en este pais. El america fue amo y señor en los 80. Millonarios siempre a estado ahi. Estos clubes se gararon sus estrellas en todo un año cuando se ganaban los dos torneos apertura y fibalizacion para rematar con un octogonal. Ahora son dos titulos x año y nacional a predominado estos torneos. Deberian jugar como se juega en europa un campeon x año. Eso si son verdaderos campeonatos

  6. amilcar696288

    Mira nena no te metas mentiras ni engañes bobos Millonarios no es el equipo mas importante … es mas… no esta hoy por hoy entre los mejores cuatro o cinco del país…. vive de lo hecho en el dorado y los 60s.. y las traquetas estrellas de los 80s… que mas ha ganado ahh?? ahhh si una goleada 8-0 en España y una Mecopobre…. que pena contigo… Millonarios no existe!!!

  7. Gracias por los comentarios buenos y malos respecto de Millonarios. Se denotan amores y odios. Lo que considero es que por andar pensando y hablando demasiado de nuestra historia, no vivimos el presente, el cual es triste y lamentable., tanto en lo económico como en lo deportivo. Grandes responsables: los directivos que saben de todo menos de conjugar el negocio con el deporte. Del mismo modo los periodistas, tanto por vendehumos como por charlatanes.. Pero el único gran y directo responsable somos nosotros los hinchas por permitir que nuestra institución haya perdido sus jerarquía y tradición en el futbol colombiano.

  8. El análisis de esta chica no es de una periodista, es de una hincha. Es un escrito totalmente parcial y con algunas incoherencias propias de la ceguera que causa la pasión por un equipo .
    El hecho de colocar al equipo embajador con el rótulo de “el mas grande del pais”, es un claro signo de irrealidad y pocincoherencias.

  9. Buena la cartica, pero dificil de asimilar por jugadores que como siempre ultimamente, llegan al mas grande solo a esperar que los llamen de otra parte. Amanecera y veremos Giselle.

  10. Saben qué pasa con este equipo normalito? que apenas pierdan el primer partido les lloverán las críticas, cuando pierdan el segundo les lloverán insultos y cuando pierdan el tercero les lloverán piedras, como si fueran a tener la culpa por tantos años de hambre que este equipito ha aguantado por 3 décadas. Van a tener que resucitar al mexicano que fue el último artíifice de su época ganadora porque esa estrellita de 2012 tiene el sello de interbolsa. Durante un tiempo les alcanzó la ventaja de hace 60 años, y tenían un solo consuelo QUE HOY YA NO EXISTE. ahora más que nunca son un equipito normal, son uno más.

  11. Si…..el sr. neger tiene razón; dejemos ya esa mania de decir que somos el equipo mas importante de la historia del pais porque eso ya nisiquiera es historia…es prehistoria!!!!. Internacionalmente somos un cero a la izquierda!!!; la ultima vez que salimos campeones fuimos a la copa libertadores y fuimos la peor verguenza!!!, el hazme reir del futbol sudamericano!!!……fuimos penultimos entre todos los equipos participantes!!!!!, increible!!!. Asi que mi querida Guisselle primero pongamos los pies sobre la tierra y despues si comentemos…..

  12. ¿Por qué dicen que es el equipo más importante en la historia del país? En serio, su famosa época la hicieron jugadores extranjeros, había un colombiano y nunca jugaba. Nunca han tenido cantera, ¿así cual es la contribución de este equipo al futbol colombiano? Internacionalmente son un poco más que nada… Siempre he creído y si no se han dado cuenta es lo que piensa gran parte del país, que los hinchas de millos sufren de algún tipo de trastorno mental, es algo parecido a la negación de la realidad, no sé… son graciosos y patéticos en cierta forma.

  13. rafaelpintova0522

    Hola gisselle me encanto el blog pero al enviar un mensaje al twiter veo con sorpresa que ud me bloqueo , no se la razon nunca le he faltado al respeto ni nada parecido , no se por que algunos periodistas estilo Meluk lo bloquean a uno solo por pensar diferente, y después son los primeros en salir a pedir libertad de expresión mi twiter @pintovrafael

  14. rafaelpintova0522

    Excelente articulo Dios permita que al final así sea , creo que se armo un buen grupo y que estos nuevos junto con los antiguos nos darán mas que alegrías títulos que es lo único que nosotros deseamos

  15. alejandroquin0828

    ¨”No dejen pasar la oportunidad que les dio el fútbol de estar en el equipo más importante en la historia del país.”
    UNA LIGA Y UNA COPA EN 22 AÑOS Y TODAVIA DICEN COSAS COMO ESTAS MUY CHARRO

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar