Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

FullSizeRender (2)

Se acabó la tortura para a los hinchas. Despedimos el año con una eliminación y con la frustración de no ver soluciones a corto plazo porque el  equipo sigue “secuestrado” por sus propios dueños que lo tienen amarrado, arruinado, torturado deportivamente y sin ninguna compasión por quienes queremos a este club de regreso a las buenas épocas.

La rueda de prensa que ofreció el técnico Rubén Israel al finalizar el clásico ante Santa Fe fue escalofriante: “No hay una gran chequera.. se necesita hacer un proceso antes que gastar dinero” . ¿Otra vez con ese cuento? ¿No hay dinero? Señores dirigentes: de procesos mediocres y baratos estamos hasta la coronilla… RESPETEN!

Ya que ni el presidente Enrique Camacho y ni el representante de los accionistas mayoritarios Gustavo Serpa van a poner la cara, entonces el turno de capotear la fiera es para Norberto Peluffo y me disculpa que lo ponga en la primera linea de fuego. Esperamos que ya tenga claro lo que va a solicitar para reforzar el equipo, porque existe otra fábula que nos echan a los hinchas y periodistas siempre por esta época y es que toca esperar a que se termine el torneo para empezar a buscar.

Si Israel es un tipo serio ya debió haber presentado a la junta directiva su proyecto para el 2016 con nombres propios, posiciones dentro de la cancha e idea táctica definida. El dichoso “semestre de transición” se acabó ayer domingo 22 de noviembre y máximo en 2 semanas ya debe haber noticias sobre contrataciones. ¿Que no hay dinero? Pues que la junta directiva, llena de empresarios exitosísimos, trabaje para conseguirlo. Ya es justo que le den un respiro a las maltratadas billeteras de los hinchas.

Parece que el desfile de empresarios comenzó con la visita de Gabriel Fernández, a quien vi en el Campín con cara de “le tengo el jugador”. Ojalá todos traigan buenas ideas en esas carpetas con las que llegan a las oficinas del club, y que Peluffo, Camacho e Israel  abran los ojos para no dejarse meter goles como, por ejemplo, jugadores con impresentables antecedentes judiciales o que vengan de largas vacaciones a reencaucharse en Bogotá.

La hinchada pide calidad y que por fin se acabe esa penosa tradición de “traer por traer” que termina en sonoros fracasos como el de Michael Rangel,  quien por su inmensa pereza y su falta de sangre, se hizo merecedor ayer en el clásico de una de las “chifladas” más fuertes que recuerde en los últimos años en El Campín.

Esperamos noticias muy pronto de voz del señor Enrique Camacho.  Si no tuvo el coraje de reconocer su fracaso y renunciar,  por lo menos que se desquite haciendo bien su trabajo esta vez… Ya es hora!

 

@gisselleapa

 

 

 

 

(Visited 9.168 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

32 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Como es de conocimiento de muchos soy residente en la ciudad de Cali pero amante a morir de mi azul, de nuestro millonarios y el pasado lunes cuando de casualidad veía como el Atletico Bucaramanga con fútbol y jerarquía le pasaba por encima al américa de Cali el siempre máximo favorito al asenso desde que se fue a disputar el torneo Aguila, me entro un pensamiento y fue el siguiente un hincha escarlata que ve a su equipo y pide nomina la verdad si se compara con la de millonarios es similar parecida o hasta mejor. Su volante creador esta en el ocaso del retiro (neider morantes) un extrangero como Farias muy similar y hasta mejor que Insua, el cuadro escarlata lo que si tiene es un autentico depredador del área contraria como lo es Airon del Valle, de resto par de defensores centrales que se igualan a los nuestros sin un volante filtro en la mitad en fin señores la realidad triste como hincha y lo digo con pesar somos un equipo de la B jugando en la A. Comparen y se darán cuenta de que a este paso el clasico america Vs millonarios si se sigue asi con esa mezquindad se va terminar disputando en el torneo aguila porque al uno veo en su directiva un ansia por quedarse enterrrado en ese lugar y la directiva de millonarios viene en una autentica decadencia semestre a semestre en donde pasamos de clasificar a torneos internacionales y disputar titulos a conformarnos con entrar a los 8 cuando menos lo pensemos sera un logro mantener la categoría, mejor dicho haciendo una analogía pasamos de traer jugadores como Dayro Moreno, Wason Renteria, Uribe o Fredy Montero (con todo y que este ultimo fracaso en millonarios) a Rangel y la sardina Romero. Dentro de poco son capaces de rehabilitar a Iguaran quedamos en las mismas que hizo el america con Antony de Avila, ojo son capaces vamos derecho a la B.

  2. nacionalatletico

    No hay plata. Esa es la realidad de un equipo que tuvo dinero producto de ya saben que, en manos de ya saben quien. No tienen los ríos de dinero sin límite que satisfacían los gustos del técnico de turno y la hinchada de paladar exqusito. Se acostumbraron a traer a los jugadores más caros, pero cuando esa ilusión murió, no había bases ni la tradición de formarlos en el equipo. Hoy de millonarios, ni el nombre tienen.

  3. jairobarragan0624

    Que renuncie CAMACHO, que se vaya SERPA y que traigan a ARANGO Y GAITAN quienes en un año han hecho mas que estos fracasados en más tiempo,que no hacen sino robarse la plata de el equipo y contratar jugadores que le dejen los demás equipos y que ya no sirven.
    Cojan ejemplo NILTON BERNAL con FORTALEZA no que no servía
    El presidente PASTRANA de Independiente Santafé que recibió el equipo con menos de lo que CAMACHO y directivos de Millos y mire donde tiene a santafé.
    Queremos gente nueva que quiera el equipo, no que quiera robarse la plata del equipo.
    Jugadores que sientan la camiseta, no que la camiseta le sienta por lo gordos y viejos.
    Técnico que tenga tácticas para saber parar el equipo no que viva inventando estrategias que no sirven de nada.
    TODOS LOS HINCHAS LUCHEMOS POR UN CAMBIO
    YA ES HORA.

  4. No van a salir con nada . Esta directiva es fracaso tras fracaso desde la llegada de los Españoles y hasta la fecha. No queremos ningún proceso en el primer equipo pero los h1j0s d3 put4 ya salieron a decir q no hay chequera y 2 semanas antes a dar contentillo que a contratar jugadores grandes

  5. Ah bueno y mientras los mismos babosos y estupidos hinchas de siempre que hacen fila para comprar los abonos y boletas, patrocinando la vagabunderia de los “directivos”, no va a pasar nada tampoco!!!. Increible ver como saltaban el domingo en el clasico como si millos hubiese ganado el campeonato!!!……..muchos estupidos!!!!!!

  6. No te desgastes Gisselle que con estos gran hijos de p… no va a pasar nada!!!. Son lumpen, son basura, son escoria; solo les interesa llenar sus bolsillos!!!. O porque creen que un mediocre y tarado como Camacho que solo nos da fracasos rotundos, no renuncia???, pues porque esta tetica que le da tanta leche no la va a conseguir en ningín otro lado!!!!. Y que me dicen de Serpa???, de familia de delincuentes….que se puede esperar???. Nafda de raro tiene que tengan un cartel de delincuentes junto con Juan Carlos Lopez y el chiqui garcia!!!!. Asi es mi querida Gisselitta que no vale la pena…..

  7. adolfo68869, creo que no entendiste mi msj, o no leiste bien, la idea de la colecta es que los fondos que se recauden los maneje una entidad financiera de reconocida honestidad, nunca dije que irían a los bolsillos de los dirigentes, estos señores no tendrían autorización legal de tocar un peso, el dinero lo manejaría un comité, nombrado por los mismos hinchas, siempre bajo la supervicion y el aval de la financiera. y creo que para comentar con decencia, no hace falta insultar a nadie…

  8. Millonarios es un equipo con una enorme y fiel hinchada, precios de boletas costosisimos, muy buenos patrocinios y que no tiene chequera?
    Equipos con menos entradas han hecho mejor labor. Mientras sigamos engordando la cuenta bancaria a estos bandidos el equipo seguirá de mal en peor.
    Que idiotes la del señor jose688691 que propone hacer colectas para las contrataciones para que se acaben de llenar estos bandidos y se perpetúen en la institución.
    Si de verdad queremos al equipo no compremos abonos ni asistamos al estadio para obligar a estos mercenarios del fútbol a vender el equipo a una entidad con compromiso que de verdad quiera sacar el equipo adelante. NO MAS ESTADIO NI ABONOS…

  9. Escribes muy bonito, pero la realidad es: ¿Sera que los directivo dueños de Millos leen tu Blog? Yo creo que no, ademas, ¿siempre que pasa lo que pasa en Millos es culpa de los directivo? ¿no sera mejor que nosotros como hinchas cambiemos esto pero de verdad? creo que si, Nosotros somos los culpables de que Millos este en esta situación, El presidente Camacho en una entrevista que le realizo el Diario el Tiempo, dejo escrito que en Diciembre se verían los cambios antes de lanzar lo promoción de abonos, eso quiere decir, que si ellos no arman un buen equipo, el estadio estará vació durante el próximo año, pero ojala la hinchada se haga sentir eso si pero sin violencia.

  10. Esta tonta también con el cuento de que los directivos de este equipo son exitosos empresarios, ya dejen tanta lamboneria con estos ineptos directivos que lo único que han hecho en estos últimos años es saquear sin escrúpulos al equipo, solo saben promover la venta de los abonos al empezar el año, y todavía hay estúpidos hinchas que van y le llenan los bolsillos a estos hampones que no hacen nada por el equipo, solo traen desechos que dejan los otros equipos o personajes al borde del retiro como el tal Insua que solo vienen a esquilmar al equipo y se van sin pena ni gloria, y este gordo del Israel sale y saca el paraguas sin ningún reato y dice que no tienen una chequera para traer jugadores decentes como se merece la institución.

  11. Serpa, un mentiroso de 1ra, un golfista de 2da, un empresario de 3ra, un accionista de 4ta y directivo de 5ta. nefasto para nuestra amada institucion que un personajillo de estos sea el maximo accionista , un mercantilista que tiene al club como un juguetico de gomelo rico, necesitamos directivos con compromiso y amor por la camiseta, directivos que sepan de futbol y que sepan que el mayor activo de Millonarios somos su hinchada, antes que jugadores hay que clamar por un cambio de directiva, sino vamos por el mismo camino que llevo Cadena al Bucaramanga y al Cucuta.

  12. Giselle, lo que comenta Oscar4.. es muy cierto, dice en un aparte lo siguiente: ” les falta movilización y liderazgo!…un abrazo de un amigo cardenal!”.
    Por eso mismo, te reto a que aceptes, ese liderazgo que necesitamos, cual es la idea? muy simple, que encabeces una colecta (si es cierto, que la hinchada azul es mayoría en Colombia), de $ 5000 por hincha, que quiera de verdad ver buenas contrataciones, para el año próximo. Estoy mas que seguro que a muchos les puede sonar.

    Obviamente el dinero recaudado, tendría que ser manejado y supervisado por una financiera respetable, cual seria entonces tu papel? pues como periodista y seguidora a cual mas de nuestro amado equipo, tendrías toda la credibilidad de miles de hinchas que no dudaríamos de tu honradez. Esto lo han hecho con éxito en otros países. Anímate mujer!

  13. Los hinchas de corazón debemos erradicar estos dirigentes mediocres y llevarlos a la quiebra para que se vean obligados a vender, les propongo tres acciones clave: 1. No comprar un solo abono así traigan jugadores nuevos, 2. No comprar productos del equipo ni de los patrocinadores, 3. No ver los partidos pot TV, solo oirlos por la radio. De esta manera tienen que vender o pedir plata prestada para invertir. Ojo si les seguimos alimentando la caja menor esto nunca cambiará y el tema de la chequera pobre seguirá siendo la disculpa de la mediocridad, a propósito quién responde por la plata robada a los hinchas en la primera y segunda capitalización. Fuera Serpa, personaje de familia sin ética

  14. Yo fuí abonado desde el principio del plan hasta este semestre, los amigos de barra que desertaron hace unos años me decían que no gastara la plata en este circo mientras Serpa y sus súbditos mediocres estén al frente, cuanta razón tenían. Desde hace años la disculpa de Serpa es la plata, entonces porque no le vendió a Colpatria, eso demuestra que el tipo es un hampón avaro que quiere vivir de las capitalizaciones, la plata de las entradas y los patrocinios sin invertir en la empresa. De mi parte se jodió porque a pesar de los que haga el semestre que viene no existe confianza

  15. comparar el circo del sol con millonarios!!! por favor no hay derecho!! millonarios es un equipo arrastrado, tiene los jugadores que merece, esas ífulas de grandeza de sus hinchas son pura bulla, porque millonarios esta muy enterrado, al nivel del chicó o huila…… no pasa nada con ese equipo…..

  16. Señorita Aparicio… Soy del otro equipo de la capital, del otro que nada tiene que ver con el negocio de los seguros… Escribo porque me parece demasiada coincidencia que Michael Rangel también presenció una de las Rechilfas más duras, en la historia del Nemesio, cuando militó en las filas del León, el “Sangre de Yuca” como es identificado en ciertas tribunas cardenales, parece familiarizarse con este tipo de situaciones, ya que se destacó por su falta de actitud, su pereza desequilibrante, porque a cualquier delantera la dejaba coja y desbalanceada, y su muy acentuada displicencia ante el juego y los equipos… A este exótico 9 le hace falta entender que si no le interesa la camiseta del club que le da comer, por lo menos que juegue por amor al fútbol, al arte… Pero ¿Cuál es el motivo de mi comentario? el motivo es que un personaje como éste, hace y evidencia el problema del fútbol, y es que los dirigentes, los agentes, los intermediarios, los comerciantes, olvidaron que la esencia de este juego es que es un espectáculo antes que un negocio, que este juego no es nada sin espectadores… Yo no me imagino al Cirque do Solei, sin ánimo de ofender, contratando trapecistas de semáforo o malabaristas frustrados que no pasaron los filtros del refrito American´s Got Talent… Así que sin ánimo de adular, ya que primero escribo como un digno rival que goza principios y valores, y segundo, como un gran espectador de fútbol, comento en este blog con el ánimo de apoyar la causa de los hinchas por tratar de darle dignidad a este juego, oponiéndose a los dirigentes mediocres, inescrupulosos y sin visión, que quieren hacer del fútbol una rama más del torcido árbol de nuestra realidad… Y mejor pronunciarse antes de que empiece la feria de reencauches y paquetes, con los que muchos dirigentes empacan y enmarañan sus gestiones adentro de los clubes…

  17. Si si muy bonito todo lo que escribe, la demora es que les anuncien los abonos para el 2016-1 y salen todos corriendo a comprarlos como borregos a precios infernales que por que el hincha no abandona y un poco de cuentos chimbos y el ciclo continua: los directivos con los bolsillos llenos y el equipos cada vez peor

  18. Excelente artículo bella Gisselle. Rubén Israel puede ser muy buen técnico pero parece que está sacando el paraguas con eso de la chequera para el próximo año y nos quedaremos en Millonarios con las mismas gallinas viejas. Del equipo deben salir: Mayer Candelo, Insúa, Michael Rangel, Elkin blanco, Tiburón Romero, Fabian Vargas, Luis Mosquera, Cadavid y otras yerbas del pantano que le hacen daño a nuestro amado Millos.

  19. Lo que pasa es que se debe presionar más, el domingo entraron muchos azules al estadio
    toca voltearles las pancartas, no comprar camisetas ni gorras etc, se debe hacer sentir la hinchada, toca cantarles cores de ya se van ya se van los hps ya se van, por que la desfachates de estos individuos es muchas

  20. Verdad de a puño, uno puede ser hincha como sotva través de mus 67 años de vida, pero no estúpido dándome dinero para las cuentas de la rata de Serpa y su compinche Camacho, vque tiene cara de vivo. Y NIS cre estúpidos a lis hinchas, llegó la hora estadio como en las épocas de Chequera Garcia y su carnal que se robaron a Millos pero se fueron y punto, así que la T.V., se ve bien y ni kes daños nuestra plática a estos RATEROS DE porquería.

  21. Guiselle, la indignación con que escribes, dibuja de forma perfecta la de los hinchas… La pregunta es… Abonarse? O no, aceptamos el equipo con sello serpa-camacho? o los dejamos solos… Mi decisión es quitarles el oxígeno ($$$$) para que se vallan, piensalo!!!!

  22. Estas niñas tan lindas merecen sufrir tanto?, nooo! no es justo. Gisselle, comparto tu opinion,pero el problema de tu equipo es que la hinchada decente no se ha manifestado, les falta movilizacion y liderazgo!…un abrazo de un amigo cardenal!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar