Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No es el estreno ideal de este blog! Por estos días no hay otra cosa que decir de Millonarios que no se refiera a problemas, decepciones y caos. Pero que valga la pena por lo menos el desahogo ante la ya casi consolidada eliminación de los cuadrangulares, salvo un milagro (que en últimas es mejor que no se produzca).

El semestre comenzó mal y terminó peor. Cuando escuché en junio las declaraciones del presidente del club  Enrique Camacho en las que muy orgulloso decía que Millonarios solo necesitaba “retoques” porque la nómina estaba “armada”, me corrió un escalofrío parecido al que sentí el sábado cuando Nacional marcó el 1-0 a pocos minutos del final del partido. Fue la incomoda sensación del fracaso cantado.

A estas alturas y en este estado de cosas, ya es justo y casi obligatorio que Gustavo Serpa, cabeza “invisible” del grupo accionista mayoritario de Millonarios salga de su escondite para dar una larga y detalla explicación a los hinchas. Queremos conocerle la voz al señor que maneja los títeres. Ya basta de mandar razones con los periodistas que se prestan para regar rumores, mentir con cifras y ahora, como si fuera muy elegante, pregonar los nombres de los jugadores que van a despedir.

Sería bueno, por ejemplo, que Gustavo Serpa se sentara en una rueda de prensa a responder las decenas de dudas que hay sobre el manejo que le está dando a las finanzas de la empresa, a que explique quién toma realmente las decisiones deportivas, qué hacen los flamantes miembros de la junta directiva, que presente un informe de la gestión del presidente, que nos cuente en que va la cacareada compra de los terrenos para la sede deportiva y cual es la estrategia para reforzar el equipo en 2016 y sacarlo campeón.

Si tienen un mínimo de vergüenza y de auto crítica deberían darle la cara a los hinchas, dejar esa tibieza con la que hablan en los medios y redes sociales oficiales del equipo en dónde nadie los puede cuestionar y dicen mentiras tan increíbles como “estamos bien reforzados para pelear el título”.

Señores Serpa, Camacho, Isaza Camacho, Frigeiro y compañia: La gente se cansó! Ustedes eligieron el torpe camino de matar sin piedad la pasión de los hinchas sin darse cuenta que es precisamente esa pasión la que les mueve la caja registradora. Nunca, ni en los peores momentos del antiguo Millonarios, hubo tanta frialdad, desinterés, desfachatez e ineptitud empresarial. Cuál es el plan? Queremos saberlo.

 

 

 

 

 

(Visited 7.972 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Nov 7 de 20155
    Giselle, solo usted, puede ayudar a salvar el poco prestigio que le queda a nuestro amado equipo, Los directivos chupa sangre que tenemos (Serpa y cia..), estarán esperando un gran taquillazo para el partido con Santa fe, estemos o no, con posibilidades de clasificar (lo mas probable es que estemos eliminados), los hinchas fieles de millos nunca dejamos de acompañar al equipo y es ahí donde entras tu.
    desde tu columna te insto, a que hagas un llamado a toda la fiel hinchada, para que el dia del partido, Nov 22, no ingrese un solo hincha de MILLOS al estadio, que desde afuera hagamos un gran PLANTON ,exigiendo la renuncia de sus directivos, que se den cuenta que sin nosotros no pueden seguir lucrando sus bolsillos, es hora de hacernos sentir.

    TIENES LA PALABRA no nos falles

  2. Giselle, solo usted, puede ayudar a salvar el poco prestigio que le queda a nuestro amado equipo, Los directivos chupa sangre que tenemos (Serpa y cia..), estarán esperando un gran taquillazo para el partido con Santa fe, estemos o no, con posibilidades de clasificar (lo mas probable es que estemos eliminados), los hinchas fieles de millos nunca dejamos de acompañar al equipo y es ahí donde entras tu.
    desde tu columna te insto, a que hagas un llamado a toda la fiel hinchada, para que el dia del partido, Nov 22, no ingrese un solo hincha de MILLOS al estadio, que desde afuera hagamos un gran PLANTON ,exigiendo la renuncia de sus directivos, que se den cuenta que sin nosotros no pueden seguir lucrando sus bolsillos, es hora de hacernos sentir.

    TIENES LA PALABRA no nos falles

  3. todo el fútbol colombiano debe cambiar la mentalidad del fútbol de acá es muy pobre nos conformamos con poco y cuando toca afrontar torneos internacionales se nota que este fútbol es demasiado flácido

  4. Una de las mejores empresas del país, es Millonarios. Tiene un capital, que aunque han pasado cualquier cantidad de mercenarios por el equipo, se han llenado los bolsillo, pero no lo han podido acabar, y es su afición. La más grande del país. Hace mucho pero mucho tiempo, no llega a la dirigencia una persona, que ademas de amar a Millos, sepa de fútbol y sea honesta. Lastima, porque nada es eterno y los hinchas de Millos nos estamos cansando de ser una burla. Ojala mas temprano que tarde llegue alguien, arme un equipo a la altura y confirmaran lo que dije al comienzo, Millos es una gran empresa y se verán los resultados futbolisticos y por ende económicos. NO MAS MERCENARIOS.

  5. Camacho es el títere de Serpa y este de Blas de Leso, entonces porque en lugar de estarnos lamentando porque no inundamos a Blas de Leso de correos pidiéndole el retiro de Millos y de Serpa, que el mundo sepa la porquería que hace Blas de Leso. Así como ellos perjudican y desbaratan nuestro equipo nosotros pongamoslos en evidencia: Pero que sea una consigna de todos los hinchas, día a día, minuto a minuto. Si ellos no nos respetan hagámonos respetar. Pero ahora, no tanto lamento y lloradera, acciones.

  6. Si estoy de acuerdo con todos los hinchas de millos que vergüenza que tengamos un equipo como millos en una cituacion tan grave para poder entrar a los 8 no hay jugadores de jerarquía que este equipo merece y menos con los directivos que hay el partido con nacional era el que debía ganar y no se pudo lastima por la afición que siempre les deja el alma en las tribunas y de solo ganas no se puede ganar lastima

  7. javier.reyesmorales.50

    lamentablemente de nuestro equipo no quedamos sino los sufridos hinchas que amamos a rabiar esa sangre azul que corre por nuestras venas, y de eso se aprovechan esas directivas que de futbol saben bien poco.

  8. jaimehernande1022

    adicional deberia dejar que, empresas como colpatria quien a mostrado su interes por comprar a millonarios se le diera esa oportunidad y no dejar que serpa, camacho e interbolsa sigan desangrando a lo que queda de equipo

  9. lamentablemente millonarios desde llego jc ortiz y acabo con un proceso que dio resultados con hernan torres, chuzco sierra, javier alvarez, felipe gaitan de presidente y eduardo silva, que no solo fue la obtencion del titulo 14 sino una estrategia de mercadeo y venta de abonos que represento tener cerca de 20000 o 25000 abonados, desde que llego jco acabo con todo, nos metio el cuento del proyecto español que le costo una fortuna a millonarios y como en las epocas de la colonia se llevaron el oro, el platal que le costo a la institucion liquidar a lillo, portolez, mbami y el wesley, despues hacer experimentos con un dt inexperto y barato, que si podia ser hincha de millos, pero era de esperarse que lunari no era el hombre indicado para liderar toda esa presion, despues de un fracaso el año pasado, clasificar entre los 8 el semestre pasado gracias a un error arbitral en el clasico, y llegar casi a semifinales mas por diria suerte y porque estos campeonatos son para cualquiera que por futbol, en fin ya es un lastre de errores, no le creo a este sr camacho, mucho menos a serpa que desde que salio con esa estupidez de devolver estrellas, mientras no lleguen directivos serios y que realmente entiendan y esten metidos en el negocio del futbol (ej: Pastrana de santafe), sera muy dificil volver a ser grandes y tendremos que convivir con la misma mediocridad de los ultimos 27 años

  10. Totalmente de acuerdo Giselle, esta junta directiva lo único que ha ofrecido en estos 2 años es puros fracasos, pero que se puede esperar de gente inexperta é inepta como camacho y cia, fué un error contratar a Lunari y mas contratar jugadores viejos y ya en el final de sus carreras o jugadores que otros clubes desechaban, este club necesita una restruccturación , no se puede cambiar de DT cada año, hay que traer gente de calidad. pero estos directivos en lo único que piensan es el beneficio, al menor costo y a los hinchas nos interesa los titulos y sentirnos orgullosos de nuestro equipo .

  11. Guisselle: Muchos Éxitos, acostumbrados en esta nueva faceta, con el Blog de Futbol Red. Con mi hijo te seguimos en twiter. Y tu estilo es muy acorde con tu perfil,descrito en la presente. Con respecto a tu escrito sòlo espero que el 2016 sea el año de la consolidación de nuestros sueños y esperanzas y entre ellos que Millonarios sea Campeón. Y que entre todos, lo logremos¡¡¡¡….Saludo especial

  12. mauricionieto0818

    Somos nosotros los hinchas cómplices de estos dirigentes mediocres; cada semestre les acolitamos su mala gestión al comprar abonos sin ver realmente refuerzos de categoría!! No a la compra de abonos hasta que no veamos los refuerzos para el 2016

  13. totalmente de acuerdo, ninguno da la cara, ninguno tiene compromiso con la institucion y mucho menos con la mejor hinchada del pais, exigimos cambios inmediatos y gente con amor, con sentido de pertenencia por la gloriosa camiseta azul.

  14. marlonesteban109919

    La verdad es que da mucha tristeza que Millonarios este tan mal, ósea, lo único que mantiene la grandeza del equipo es la hinchada, pero porque no hemos dejado morir al equipo y siempre por decirlo de algún modo estamos haciendo “bulla” de lo que va a lograr el equipo, pero caramba, institucionalmente Millonarios no logra nada, no produce miedo, parecemos equipo chico jugando bien solo contra Santa Fe y Nacional, pero realmente esto es producto de un mal manejo administrativo, ahora por Millos pasa cualquier gato de 3 pesos, ya no hay jerarquía en la nomina, nos armamos pensando en nada. Pero bueno, siempre con Millos a pesar de todo.

  15. Es una pena lo que pasa con el equipo nadie da la cara ni serpa , camacho son unos descarados que tenian nomina solo unos refuerzos? Sera que el tiburon romero el mismo rangel son jugadores desechos de otros equipos ,si no saben de la historia de millos busquen por internet y se daran cuenta que clase de jugadores se ponian esa camiseta empesando por diestefano willinton ortiz alejandro bran funes valdomiro. A Señor serpa respetando el equipo y su mejor activo la mejor inchada del pais. Pero con los peores directivos ineptos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar