Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Marzo 7 de 2009

Por Azzurro

El fútbol tiene un altísimo componente de magia. Al trabajo, a la lucha, a la técnica y a la entrega siempre se le tiene que sumar la magia para que los equipos sean grandes y se ganen el corazón de su hinchada. A este Millonarios, además de notársele poco trabajo, lucha, técnica y entrega, no se le ve ni una onza de magia. Nada.

No nos digamos mentiras: todos los partidos de este torneo han sido 90 minutos de pura incapacidad por parte de nuestro equipo. Millonarios no enamora, no mete miedo, no juega fútbol. Tenemos una defensa terriblemente débil y del medio campo hacia delante parecemos un equipo de colegio. No somos profundos, no hay juego colectivo. La técnica no existe y solo utilizamos los pelotazos para tratar de generar peligro.

Hoy perdimos ante el colero del campeonato jugando igual a como lo hemos hecho desde que este torneo comenzó. No hay absolutamente nada para resaltar. De pronto las ganas de Valencia y la vergüenza de Cuadrado; pero de resto, Millonarios es simplemente un equipo sin alma, sin magia.

Lo de Robayo es una tragedia griega (y él que soñaba con equipos en el exterior…). Los delanteros parecen almas en pena merodeando al lado de las sombras de los defensores contrarios; ni sueñan con que les llegue una pelota clara. La defensa no funciona y se le mete todo lo que le tiren por arriba. La creación simplemente no existe. Ni Marinelli, ni Estrada han mostrado la jerarquía que se requiere para echarse este equipo al hombro (aún no me atrevo a calificar a Sherman). Bedoya tiene momentos interesantes, pero volvió a ser el jugador que siempre termina amonestado (hoy expulsado al terminar el partido) y que parece más en un ring de lucha libre que en una cancha de fútbol.

¿Y Quintabani? ¿Alguien sabe algo de Quintabani? ¿Tenemos técnico?

No juzgo a aquellos que creen que la única solución que existe para cambiar la situación de Millonarios es dejar de ir al estadio. Creen que vaciar las graderías del Campín sacará corriendo a los dirigentes (¿Cuándo se irá de Millonarios la DNE?).

No creo que dejar de ir al Campín sea la solución. Siempre he dicho que para mi lo más grande de nuestro equipo es su hinchada y que abandonar el Campín sería terminar con Millonarios. No dejaré de ir partido tras partido, pase lo que pase. Pero soy franco: esto que está haciendo el equipo de Quintabani no es jugar fútbol. No hay magia. Quienes vamos al Campín todos los domingos queremos un poco de magia, de emoción, de ilusión. Si estos jugadores -que parecen muertos vivientes- no nos van a dar por lo menos una razón para ilusionarnos, no me sorprenderé de ver cómo el Campín se irá desocupando (la asistencia del partido contra Cúcuta ratificó la grandeza de esta hinchada). Hoy día no tenemos un equipo de fútbol; lo que tenemos es una demostración de incapacidad grupal. Y sinceramente, cada vez hay mejores cosas que hacer en Bogotá que ver este paupérrimo show que propone el equipo de Quintabani semana tras semana. ¿Acaso quieren desocupar el Campín?

Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. caballoloco66

    Gallinitas gallinitas mansitas gallinitas,
    Gacha desde el infierno, en medio de las llamas azulitas
    no puede comprar mas arbitros y solo espera la eliminadita,
    mientras tanto en la tierra, Quintabani y sus pollitas
    miran al inmenso rojo sumar la septima estrellita.

  2. caballoloco66

    Gallinitas gallinitas mansitas gallinitas,
    Gacha desde el infierno, en medio de las llamas azulitas
    no puede comprar mas arbitros y solo espera la eliminadita,
    mientras tanto en la tierra, Quintabani y sus pollitas
    miran al inmenso rojo sumar la septima estrellita.

  3. DANIEL DEJAR DE IR AL ESTADIO NO MEJORARA LAS COSAS PERO POR LO MENOS ES UN COMIENZO, NO SOLO ES UNA VERGUENZA EL SEÑOR GARCIA Y LOPEZ EN LA DIRECCION DEL EQUIPO, TAMBIEN LO ES ESTE GOBIERNO EN LA DNE ENCABEZADOS POR EL SEÑOR ROBLEDO Y EL SEÑOR SANTOS, QUE ESPERAN PARA IRSE. EN LO DEPORTIVO UNA VERGUENZA LO QUE SUCEDE CON LA NOMINA DE JUGADORES, HAY DEFINITIVAMENTE UNA ROSCA DE ESTE SEÑOR QUINTABANI ESTO DEBE TERMINARSE NO MAS… HAY QUE JUGARNOSLA CON NUESTROS VALORES DE 1C.

  4. es cierto tal ves con que se deje de ir al estadio no se mejoran las cosas, pero es muy cruel juzgar al pasre de familia que le dedica tiempo a un equipo que como dice ud no enamora y mientras pierde tiempo con sus hijos.
    es duro para el hincha viejo, que ha visto lo mejor de lo mejor en millos ver la porqueria que es ahora, un equipo destruido economicamente, un equipo que no gana hace rato, un equipo que al llamarse grande lo mas grande que es capaz de traer es a Ga¿briel Fernandez. la culpa no es del hincha y razon tiene el que deja de ir.
    de nada arregla las cosas con que el hincha valla al estadio y el equipo siga perdiendo y mientras la mayor hinchada del pais va perdiendo fieles.
    que triste la crisis que vive el equipo, no en el 2009 sino desde que llego lopez, hace rato millos no produce juveniles de calidad, hace rato dejo de traer figuars, para conformarse con ivan hurtado, o con bedoyas o silvas, tejeras en fin. hasta que los dos (lopez y garcia) siigan ahi el equipo no mejorara ah sin olvidar la penosa actuacion de Estupefacientes dentro de Millonarios.

  5. SOL TENGO QUE AGREGAR DE QUE LOS DIRECTIVOS SE DEBEN YA IR, DESPUES EL SEÑOR QUINTABANI Y FINALMENTE LOS VETERANOS DE LA INSTITUCION. JUGUEMONOS CON NUESTRA PRIMERA C CAMPEONA NACIONAL. PIMENTEL PRESIDENTE Y ALBERTO GAMERO TECNICO. QUE VUELVAN ACOSTA,ATEORTUA Y GUTIERREZ LOS ARQUEROS DE NUESTRA CASA. NO MAS PATIÑO NI MERA, NI EN LA COPA POSTOBON.

  6. Señor JPCh (Comentario #27): está equivocado. Bedoya fue expulsado después de terminar el partido, por consiguiente lo que ud. dice no aplica. Si hubiera sido expulsado durante el partido ud. estaría en lo cierto. O sea que Bedoya no podrá pagar la fecha en la Copa Postobón. De hecho al quedarse reclamandole al arbitro por ahí le meten dos fechas que sumada a la de las amarillas lo dejaría por fuera del clásico. Esperemos a ver que pasa con el número de fechas que lo castigan. O sea que de inteligente como ud. dice nada de nada.

  7. Solo quisiera comentar que a parte de Cuadrado y Carmelo, me parece que Efra, Bedoya y Alex Díaz están haciéndolo bien, y lo visto por Sherman es esperanzador. Creo que al Panameño hay que darle la oportunidad y continuidad y Blanco tuvo un partido sólido. De resto apague y vámonos un nivel perro el de todos! Estrada y Robayo andan con un nivel perro, Milton no hace goles en serio hace 6 meses, Bustos anda muy mal y Hurtado es un boquete absoluto!

  8. LA VERDAD LO QUE VEO ES QUE EL MUNDO EN ESTE EQUIPO ESTA AL REVES QUINTABANI HABLA DEL ARBITRO CUANDO SABE QUE EL PARTIDO SE PIERDE CUANDO HACE EL CAMBIO DE BUSTOS POR SHERMAN, CUANDO ESTABA CLARO QUE EL QUE SE TENIA QUE IR ERA JONATHAN. EL PRESIDENTE HABLA DE TACTICA, SI NO HA PODIDO CON EL EQUIPO EN LA PARTE FINANCIERA MEJOR CALLESE Y NO HABLE DE LO QUE NO SABE. YO CREO QUE LOS QUE MENOS TIENEN LA CULPA ACA SON LOS JUGADORES PORQUE LA NOMINA LA HACE EL SEÑOR QUINTABANI Y SU ROSCA NOS TIENE DE VERDAD FREGADOS. YA ESTAMOS ELIMINADOS SEÑORES, ES HORA DE QUE NILTON Y CERVELEON TOMEN EL EQUIPO Y EMPECEMOS A CONSTRUIR LO DEL SEGUNDO SEMESTRE. YA NO MAS QUINTABANI PERO SOBRE TODO NO MAS LOPEZ.Y SI NO HAY QUE IR AL ESTADIO POR AMOR A MILLOS, QUE SE VAYAN LOPEZ, GARCIA TODA LA JUNTA Y LA DNE. CUANDO ESTA ULTIMA SE VA??? ES CLARO CUANDO LAS MANOS OSCURAS DE GUILLERMO SANTOS Y EL SEÑOR REYES NO ESTEN AHI ESE ES OTRO CANCER QUE SE DEBE ACABAR.

  9. El amigo Azurro comenta con mucha sangre en los ojos, exagera demasiado en lo negativo de Millos, pero NO aporta soluciones; No tenemos la mejor nómina pero tampoco la peor, pero si creo firmemente que Millos lo que necesita es un cambio radical en estrategias, que busquen hacer rendir futbolísticamente a la actual nómina, parece que nuestro ilustre Quintabanni, NO tiene la fórmula en sus manos. Necesitamos un DT que amalgame, motive y haga rendir al 100% a estos jugadores, nombro un ejemplo: alguien como los DTs. Otero, del Quindío, o del Envigado, que con unas nóminas similares a la nuestra (veteranos-jóvenes), SI han logrado un buen rendimiento con buenos resultados en sus dirigidos.

  10. Hasta hace poco yo pensaba lo mismo, que el malo del paseo era Garcia, pero al ir a los entrenamientos, me di cuenta de la cantidad de jovenes, los que quedaron campeones en la C, y todos esos pelaos son el trabajo del Chiqui.
    es lo unico qu le reconozco, porque esos muchachos tienen mucho, pero mucho futuro. Ojalá no me equivoque logicamente. pero estos pelaos son solo trabajo del chiqui.

  11. Hasta hace poco yo pensaba lo mismo, que el malo del paseo era Garcia, pero al ir a los entrenamientos, me di cuenta de la cantidad de jovenes, los que quedaron campeones en la C, y todos esos pelaos son el trabajo del Chiqui.
    es lo unico qu le reconozco, porque esos muchachos tienen mucho, pero mucho futuro. Ojalá no me equivoque logicamente. pero estos pelaos son solo trabajo del chiqui.

  12. El amigo Azurro comenta con mucha sangre en los ojos, exagera demasiado en lo negativo de Millos, pero aporta muy poco a buscar soluciones; No tenemos la mejor nómina pero tampoco la peor, pero si creo firmemente que Millos lo que necesita es un cambio radical en estrategias, que busquen hacer rendir futbolísticamente a la actual nómina, parece que el ilustre Quintabanni, NO tiene la solución en sus manos. Necesitamos un DT que amalgame, motive y haga rendir al 100% a estos jugadores.

  13. ¿Se dieron cuenta de lo inteligente que fue Gerardo Bedoya al hacerse echar? En el partido contra narcoanal recibió su tercera amarilla consecutiva, así que en el boletín de sanciones del próximo miercoles hubiera salido sancionado para el domingo contra once caldas porque el boletín no sanciona para el mismo día (miercoles); sin embargo, al hacerse echar, tiene una fecha de sanción sin necesidad de esperar el boletín, así que cumpliría esa sanción el miercoles en la Copa Colombia contra Bogotá Futbol Club. Por otra parte, hay equipos que tienen más de un blog en eltiempo.com, me he dado cuenta que son los mismos blogs de futbolred.com; así que si alguien está interesado en ser blogger, teniendo en cuenta que este es el blog más visitado y comentado de eltiempo.com y que el dueño no es capáz de mantenerlo actualizado, debería solicitar ser blogger de futbolred.com, entrando a la página de MILLONARIOS sobre ese portal, y luego solicitar que sea publicado también en eltiempo.com

  14. El blogger tendrá algún tipo de relación con Juan Carlos López? Valdría la pena que pidiera de frente la renuncia de López, y no sólo la de la gente de la DNE. Será que López está esperando a que Santafuchas salga campeón, para terminar su gestión en Millonarios con lujo de detalles? La única solución para Millonarios es su venta a un grupo empresarial, a unos nuevos dueños.

  15. A este remedo de equipo hay que dejarlo botado a su suerte a ver si en medio de su lenta agonía la lepra que carcome al equipo desde adentro decide algún día abandonar el proyecto. No se puede seguir patrocinando tanta vagabundería e ineficiencia deportiva y admistrativa en cabeza de López y el Chiqui y los de la DNE que son un cáncer fétido. Cuándo será que el hincha se da cuenta que no tiene ni voz ni voto en este equipo que sigue siendo manejado al mejor estilo mafioso heredado y que una vez más demuestra que NO es un proyecto deportivo para su hinchada, sino un negocito privado para lucrar a sus directivos. Por favor, no más cuentos chimbos de que el hincha está en las buenas y las malas, cuando a la legua se destila la podredumbre de este equipo en cabeza de unos pocos. Una cosa es que el equipo rinda sin importar quien está detrás manejando los hilos, y otra muy diferente cuando ni rinde ni juega y solo hace el ridículo fecha tras fecha, torneo tras torneo. Lo de Millonarios es un caso crítico de podredumbre y el hincha no puede seguir haciéndose el ciego con el cuentico de que Millos del alma no te abandono… este equipo es sencillamente un asco, gracias a sus dirigentes.

  16. BRSRojoCorazon

    yo no soy hincha de millos pero si puedo decir algo y es que ni lopez ni el chiki quieren desocupar el campin, la verdad es una sola ustedes mismos los hinchas son los que tienen que desocupar el campin para que ellos se vayan del equipo.

  17. Me parece una buena reflexiòn, me duele decirlo pero Millos no juega a nada (prueba de ello es que el disparo de Estrada fue el ùnico de Millos al arco -ya ni la media distancia intentamos-). Solo rescartar que a los ya mencionados Valencia y Cuadrado, se debe hacer menciòn a Efraìn, sin èl creo que hablarìamos de un resultado aùn peor…

  18. germanricardo

    Ahora si miramos la nomina no es mala depronto desbalanceada pues nos falto un buen volante de marca, robayo esta terrible,un gol nos hicieron si, por culpa de varios empezando por quien creo el tiro de esquina, pero entonces nos hacen un gol y perdemos? no un equipo tiene que crear y hacer goles y en lo que va del campeonato no hemos podidod hacer 2 goles en un partido el equipo no tiene carrileros ni nadie que llegue hasta la ultima linea por los costados, es el equipo mas falto de creacion de estos 20 años,con el tecnico mas costoso de estos 20 años, para jugar asi, les aseguro que por 80 millones menos cerveleon lo haria mejor, yo no entiendo porque nunca le dieron la oportunidad si cuando le dieron el equipo siempre lo puso jugueton.es de la casa, no cobra mucho y ya.

  19. germanricardo

    Yo estoy por creer que azurro es familiar de Lopez o del chiqui, porque miren hemos hecho toda clase de protestas en estos 20 años y ninguna ha servido, yo en lo personal en estos 20 años facil he dejado mas de 10 millones de pesos en boletas porque voy con mi hijo a platea occidental y el calculo facil me lleva a esa cifra, y que he recibido? dos subtitulos y alguna alegria mas, por eso dije la ultima vez que fui al campin en el partido contra pereira ya no mas, vuelvo al estadio cuando clasifiquen a un octagonal, ya es hora que demuestren ellos primero no nosostros, el equipo no juega a nada, quintabani lleva 24 partidos en la A con millonarios 18 mas 6 y no he visto un solo partido en el cual el equipo haya jugado medianamente bien, y eso si ya no es culpa de la dupla maldita, es del tecnico que le quedo gande y cuanto gana quintabanni?

  20. germanricardo

    Yo estoy por creer que azurro es familiar de Lopez o del chiqui, porque miren hemos hecho toda clase de protestas en estos 20 años y ninguna ha servido, yo en lo personal en estos 20 años facil he dejado mas de 10 millones de pesos en boletas porque voy con mi hijo a platea occidental y el calculo facil me lleva a esa cifra, y que he recibido? dos subtitulos y alguna alegria mas, por eso dije la ultima vez que fui al campin en el partido contra pereira ya no mas, vuelvo al estadio cuando clasifiquen a un octagonal, ya es hora que demuestren ellos primero no nosostros, el equipo no juega a nada, quintabani lleva 24 partidos en la A con millonarios 18 mas 6 y no he visto un solo partido en el cual el equipo haya jugado medianamente bien, y eso si ya no es culpa de la dupla maldita, es del tecnico que le quedo gande y cuanto gana quintabanni?

  21. justiciero007

    A caballoloco66 (7) inicialmente vale la pena recordarle que la grandeza de Millonarios viene de epocas muy pero muy lejanas a la epoca del narcotrafico.Si se va a hablar de EJEMPLO DE HONESTIDAD y para solo citar un ejemplo, vale la pena recordar que durante la campaña y posterior presidencia de Ernesto Samper corrieron caudales de dinero provenientes del narcotrafico en un evento que todo el pais conoce y Estupefacientes ni intervino las cuentas de la Presidencia de la Republica, ni del Congreso ni mucho menos del citado presidente.Estupefacientes que es un ente eminentemente politico, lo que tiene es un VORAZ apetito economico a sabiendas de que Millos tiene una hinchada fiel y que ademas esta de por medio el multimillonario negocio de la sede social. Al paso que vamos Millos va a terminar como el Seguro Social: saqueado y corrompido.

  22. Cada vez me convenzo mas que este Azurro no deberia ser Blogger, simplemente repite la misma retahila que diria cualquier viejo borracho en una tienda del 7 de agosto despues de ver el partido, que el equipo es malo, que perdimos contra el colero, y encima de todo, el titulo del blog es totalmente contradictorio a la posicion que plantea en el.
    En primer lugar, me parece que este clasico es un partido aparte y aca no cabe decir que nacional es colero, nacional es un equipo grande con una crisis deportiva similar a la nuestra, ahora, el resultado es negativo, pero el partido fue en medellin, y para un clasico este es el resultado logico.
    en segundo lugar yo vi cosas que rescatar, aparte de carmelo y cuadrado. Efrain cortes estuvo bien en la defensa, elkin blanco no lo hizo mal, a shermann se le ve un buen potencial, entonces ¿que es la quejadera?
    Este partido fue un parentesis, tanto para millos como para nacional, y de aca en adelante ambos equipos deben demostrar lo que son y salir de sus respectivas crisis. A mi el partido no me parecio malo y creo que los dos equipos estan para protagonizar los cuadrangulares.
    Chao.

  23. Cada vez me convenzo mas que este Azurro no deberia ser Blogger, simplemente repite la misma retahila que diria cualquier viejo borracho en una tienda del 7 de agosto despues de ver el partido, que el equipo es malo, que perdimos contra el colero, y encima de todo, el titulo del blog es totalmente contradictorio a la posicion que plantea en el.
    En primer lugar, me parece que este clasico es un partido aparte y aca no cabe decir que nacional es colero, nacional es un equipo grande con una crisis deportiva similar a la nuestra, ahora, el resultado es negativo, pero el partido fue en medellin, y para un clasico este es el resultado logico.
    en segundo lugar yo vi cosas que rescatar, aparte de carmelo y cuadrado. Efrain cortes estuvo bien en la defensa, elkin blanco no lo hizo mal, a shermann se le ve un buen potencial, entonces ¿que es la quejadera?
    Este partido fue un parentesis, tanto para millos como para nacional, y de aca en adelante ambos equipos deben demostrar lo que son y salir de sus respectivas crisis. A mi el partido no me parecio malo y creo que los dos equipos estan para protagonizar los cuadrangulares.
    Chao.

  24. Cada vez me convenzo mas que este Azurro no deberia ser Blogger, simplemente repite la misma retahila que diria cualquier viejo borracho en una tienda del 7 de agosto despues de ver el partido, que el equipo es malo, que perdimos contra el colero, y encima de todo, el titulo del blog es totalmente contradictorio a la posicion que plantea en el.
    En primer lugar, me parece que este clasico es un partido aparte y aca no cabe decir que nacional es colero, nacional es un equipo grande con una crisis deportiva similar a la nuestra, ahora, el resultado es negativo, pero el partido fue en medellin, y para un clasico este es el resultado logico.
    en segundo lugar yo vi cosas que rescatar, aparte de carmelo y cuadrado. Efrain cortes estuvo bien en la defensa, elkin blanco no lo hizo mal, a shermann se le ve un buen potencial, entonces ¿que es la quejadera?
    Este partido fue un parentesis, tanto para millos como para nacional, y de aca en adelante ambos equipos deben demostrar lo que son y salir de sus respectivas crisis. A mi el partido no me parecio malo y creo que los dos equipos estan para protagonizar los cuadrangulares.
    Chao.

  25. justiciero007

    Lebenavides si logramos que Estupefacientes se vaya de Millonarios con toda seguridad vendrian solidos inversionistas y estarian dadas las condiciones para que alguno de ellos adquiriera el paquete accionario del ‘Chiqui’ Garcia que entre otras cosas a manifestado en varias oportunidades su intencion de vender si aparece una oferta que satisfaga sus aspiraciones.El problema como ya lo he manifestado es que ningun inversionista que se respete va a poner en riesgo su prestigio haciendo parte de la junta directiva de un equipo intervenido por Estupefacientes.

  26. El tal caballoloco debería reconsiderar y autonombrarse caballoestúpido o por lo menos bobo. Que sarta de idioteces destila este provinciano. Será que Nacional y América pueden tirar una piedra? Hasta el presidente de Nacional fué extraditado por traqueto, lavador y mafioso. Entonces como hablamos de los demás?

  27. siempreazul2008

    Millonarios necesita una limpieza energética. se tienen buenos jugadores pero no hya un buen equipo, los delanteros perdidos porque no hay un volante que genera juego. Sr. quintabani haga cambios en la formación, omár vásquez es bueno dele la oportunidad de inicialista haber si este muchacho genera el juego que requiere el equipo, lo mimso que sherman. Robayo viene mal hay que mandarlo al banco de suplentes e ingresar a un muchacho de la la primera C. no se muera con la suya cambie que el próximo partido no aguanta ni un empate se tieen que ganar. millonarios no tiene táctica nio estrategía que pasa con la dirección técnica? se requiere la mano del psicológo para cambiar la aptitud de los jugadores. naional sin ser nada del otro mundo nos ganó. Ahora no es que vaya a sacar a cudadrado por lo del gol, necesita confianza y tranquilidad.

  28. siempreazul2008

    Alex Diaz cada vez más jugador, más aplomado por el sector izquierdo, es mucho mas que Casierra. Me parece que Quintabani colocó mal a Cárdenas, este jugador debe estar libre generando ideas y no retrasado como estuvo en el terreno de juego. El nivel del partido es un fiel reflejo de la posición que ocupan ambos equipos en la tabla de posiciones.

  29. siempreazul2008

    Un partido muy malo, millonarios no hizo nada para ganar, sino para empatar y salio perdiendo. Soy un defensor a ultranza de Cuadrado, pero el gol en un alto porcentaje es de él, aunque también tiene ingerencia Bedoya y Tejada, el primero se deja ganar el balón y el segundo se queda quieto ante Mendoza, y me sigo preguntando como es que Cuadrado no sale a cortar el centro de Ibarbo y ni tampoco en el cabezazo de Moreno dejando el balón servido a Mendoza para el primero y único de la noche. Aunque debo reconocer que Cuadrado fue el mejor jugador de millonarios, porque nacional sin ser nada del otro mundo fue superior en volumen de ataque a millonarios convirtiendo en figura a Cuadrado. A pesar del error, sigo convencido que es un gran arquero y debe ser el titular, si goles bobos le hacen a todos los arqueros prefiero que se los hagan a alguien joven y no a quien está en el ocaso de su carrera como Córdoba.

  30. siempreazul2008

    Un partido muy malo, millonarios no hizo nada para ganar, sino para empatar y salio perdiendo. Soy un defensor a ultranza de Cuadrado, pero el gol en un alto porcentaje es de él, aunque también tiene ingerencia Bedoya y Tejada, el primero se deja ganar el balón y el segundo se queda quieto ante Mendoza, y me sigo preguntando como es que Cuadrado no sale a cortar el centro de Ibarbo y ni tampoco en el cabezazo de Moreno dejando el balón servido a Mendoza para el primero y único de la noche. Aunque debo reconocer que Cuadrado fue el mejor jugador de millonarios, porque nacional sin ser nada del otro mundo fue superior en volumen de ataque a millonarios convirtiendo en figura a Cuadrado. A pesar del error, sigo convencido que es un gran arquero y debe ser el titular, si goles bobos le hacen a todos los arqueros prefiero que se los hagan a alguien joven y no a quien está en el ocaso de su carrera como Córdoba.

  31. siempreazul2008

    Un partido muy malo, millonarios no hizo nada para ganar, sino para empatar y salio perdiendo. Soy un defensor a ultranza de Cuadrado, pero el gol en un alto porcentaje es de él, aunque también tiene ingerencia Bedoya y Tejada, el primero se deja ganar el balón y el segundo se queda quieto ante Mendoza, y me sigo preguntando como es que Cuadrado no sale a cortar el centro de Ibarbo y ni tampoco en el cabezazo de Moreno dejando el balón servido a Mendoza para el primero y único de la noche. Aunque debo reconocer que Cuadrado fue el mejor jugador de millonarios, porque nacional sin ser nada del otro mundo fue superior en volumen de ataque a millonarios convirtiendo en figura a Cuadrado. A pesar del error, sigo convencido que es un gran arquero y debe ser el titular, si goles bobos le hacen a todos los arqueros prefiero que se los hagan a alguien joven y no a quien está en el ocaso de su carrera como Córdoba.

  32. Comienzo diciendo que la grandeza de millonarios no la tiene nadie mas en Colombia, hago referencia a que personaje inescrupulosos y de baja procedencia (hinchas de otros equipitos) entrar leen el articulo y opinan, eso solo lo hace un equipo como Millonarios…………en fin., Yo stoy en desacuerdo con el señor Azurro pues considero pertinente que la medida mas viable a corto plazo es el NO ASISTIR AL ESTADIO, asi los personajes que se estan haciendo ricos a costa nuestra tomararan medidad inmediatas para mejorar la situacion de tan distinguido equipo, mientras sigamos yendo masivamente al estadio, la historia se repetira semestre tras semestre. Además, propongo hacer una marcha de huelga o algo por el estilo pacificamente para contrarestar los malos momentos de nuestro equipo amado (ojala que no asistan los delincuentes de los comandos y sus equaces que son los unicos que opacan a esta institucion con sus actos inhumanos), no siendo mas me despido y solo me resta decir VAMOS LOS MILLONARIOS……

  33. caballoloco66

    En vez de criticar agradezcan que la cogieron facil con la DNE, ya que por desencia Y EJEMPLO DE HONESTIDAD el gobierno, la fifa, y la federacion colombiana de futbol lo que devieron haber hecho fue cancelar la ficha de una institucion financiada por el narcotrafico, quitarle todo lo gando durante ese tiempo y ponerle una sancion como a los equipos italianos, mandarlos para la b por decreto. Asi que no le hechen la culpa y recuerden que si les dejaron las trece estrellas es por que aqui hay corrupcion y no se tomaron las medidas correctivas necesarias.

  34. Sinceramente no veo cual es el escandalo.. millonarios fiel a su tradicion de los ultimos 15 o 20 años sigue siendo el equipo que saca de la crisis a los demás… nunca hemos sido capaces de sepultar a nuestros rivales. Recuerdo a finales de los 90 jugabamos en el 12 de octubre… con la victoria entrabamos a los octogonales y Cortulua se iba para la B… y qué pasó?? pues perdimos. Lo mismo fue el partido acá en Bogotá contra el Unicosta…. si ganabamos se iban para la B y otra vez… perdimos… Con Juan Carlos Osorio en Bogota… si le ganabamos al Pereira entrabamos a los cuadrangoulares y perdimos 3-1… entramos porque se dieron otros resultados… el año pasado en Medellín contra Nacional.. ibámos ganando 1-0 y hundíendolos… en el último minuto gol de Zúñinga y más tarde nacional entró y nosotros por fuera…. y ahora lo de ayer!!!
    Insisto qué es lo escandaloso… sólo estamos siendo fieles a nuestra tradición… PERDEDORES!!!!!

  35. Usted habla de Estupefacientes, y de el cancer mayor existente en el equipo que se lo esta comiendo y acabando poco a poco que??? hablo de lopez y garcia, estos que!!! cuando se largan????

  36. Usted habla de Estupefacientes, y de el cancer mayor existente en el equipo que se lo esta comiendo y acabando poco a poco que??? hablo de lopez y garcia, estos que!!! cuando se largan????

  37. justiciero007

    La intervencion de la F.I.F.A en el futbol colombiano bien podria causar la suspensión de la Federacion Colombiana de Futbol de todo evento deportivo internacional tanto de sus clubes como de sus selecciones nacionales, árbitros y oficiales. Esta situacion tiene su razon de ser pues Millonarios ademas de ser patrimonio de Bogota es un equipo con muchos pergaminos y una hinchada fiel que facilmente atrae inversionistas pero desde luego ninguna empresa que se respete va a comprometer su imagen comercial compartiendo su lugar en la junta directiva de Millonarios con Estupefacientes. Con este panorama o los hinchas tomamos conciencia, nos organizmos y nos decidimos a dar este paso o dentro de 20 años las nuevas generaciones seguiran lamentandose de tener un equipo conformado por jugadores mediocres que no ganan nada.

  38. justiciero007

    La F.I.F.A debe ser enterada de una vez por todas de la intromision del gobierno a traves de estupefacientes en un equipo de futbol colombiano como lo es Millonarios.
    Millonarios un equipo con una rica historia y una fiel hinchada esta en condicion de atraer inversionistas tanto nacionales como extranjeros pero la presencia de estupefacientes en su junta directiva proyecta una imagen de turbulencia e ilegalidad que en realidad no existe pero que si causa muchisima desconfianza y desmotiva intereses comerciales. Los hinchas tenemos la obligacion moral de mostrar la grandeza de Millonarios basada precisamente en el apoyo incondicional de su inmensa hinchada y de esta manera protestar y exigir el retiro de la injustificada y abusiva intervencion gubernamental que le esta causando un dano enorme a la imagen de millonarios.

  39. justiciero007

    Mientras estupefacientes haga parte de la junta directiva el equipo no va pogresar pues ninguna empresa importante va a querer invertir en Millonarios, ahora tratandose esto de una intervencion directa del gobierno en el futbol es necesario enterar a la F.I.F.A para que halla un pronunciamiento definitivo al respecto.Como consecuencia directa de lo anterior el equipo esta siendo conformado por 4 tipos de jugadores:1- jugadores que no tienen el nivel futbolistico para estar en Millos 2-jugadores que ya cumplieron su ciclo como profesionales 3-jugadores que vienen de ser suplentes en otros equipos y 4-jugadores que llegan a Millonarios a recuperarse tras una lesion y todo lo anterior con el visto bueno del presidente. Sin jerarquia el equipo queda por fuera de las finales y al siguiente semestre cuando entra el dinero de los patrocinadores inmediatamente se va en liquidar deudas pendientes quedando el equipo sin posibilidad de contratar refuerzos de peso en un ciclo de nunca acabar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar