Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Febrero 16 de 2009

Por: Azzurro

Todo esto parece un chiste. Luego de acumular meses de ansiedad e ilusión por ver a Millos en Bogotá de nuevo, nos toca padecer una verdadera tortura contra Quindío. Malos pases, poca profundidad, la humanidad salvadora de Oscar Córdoba y el autogol inexplicable de Iván Hurtado. Tortura para los azules. ¿Qué hice yo para merecer esto?

Pero como si esto todo fuera poco; como si no bastara con repetir nuestra fatídica historia una y otra vez; ahora nos toca ver de nuevo cómo se teje una novela impresionante en torno a nuestro equipo. Primero Quintabani se muestra disgustado por la presentación de su equipo y señala que Millonarios, su Millonarios, parece la Torre de Babel; luego, los jugadores denuncian preferencias por parte del DT, se contradicen y reclaman; y por último termina el presidente del Club dictando “toque de queda” para lo jugadores profesionales que hacen parte del plantel capitalino.

Uno no sabe si todo esto es una maquinación de los medios, o una burla de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico contra la hinchada. Parecemos protagonistas de una cámara escondida…

Este equipo se hizo a la medida de lo que pidió el director técnico. Sus peticiones han sido atendidas por la dirigencia. El plan de trabajo de pretemporada se ha hecho según él lo ha solicitado. Si el trabajo físico fuese bueno, este equipo debería estar volando pues fue el que se preparó con más tiempo de anticipación de todo el torneo. Pero ese no es el caso…

Los jugadores son jugadores, en su mayoría, de trayectoria y experiencia. Deberían saber manejar la presión que significa jugar con la camiseta de Millonarios. Parece increíble que solo jugadores como Henríquez sobresalgan. El show que montaron estos jugadores el domingo en el Campín parecía una tragicomedia que Oscar Córdoba salvó…

Y en cuanto a los dirigentes por lo menos ahora parece que innovan en su acercamiento a los problemas en Millonarios. Dictar un toque de queda es una medida un poco estrafalaria pero por lo menos novedosa. Si el problema es de fiesta, entonces los millones de hinchas de Millonarios nos comprometemos a denunciar a cualquier jugador que detectemos fuera de su casa luego de las 10 p.m. Solo necesitamos un teléfono al cual podamos denunciar. Si ofrecen recompensa, tanto mejor…

Como siempre, somos los hinchas los que debemos sufrir las penurias de este chiste mal contado. Respeto a quienes creen que la solución es abandonar el Campín. Yo no creo que esa sea la solución. Sí creo que lo que debemos hacer es buscar plantear soluciones de fondo. Soluciones viables que se le puedan presentar a los dueños del Club y que éstos por lo menos las conozcan. Para eso el grupo y mi perfil en Facebook: para plantear soluciones y trabajarlas nosotros en conjunto para luego ofrecérselas a los dueños de nuestro equipo. Piénsenlo: hay que innovar en momentos de crisis. ¿Qué solución se quiere inventar usted para que Millos deje de ser una Torre de Babel en toque de queda?

Azzurro

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La F.I.F.A debe ser enterada de una vez por todas de la intromision del gobierno a traves de estupefacientes en un equipo de futbol colombiano como lo es millonarios.
    Millonarios un equipo con una rica historia y una fiel hinchada esta en condicion de atraer inversionistas tanto nacionales como extranjeros pero la presencia de estupefacientes en su junta directiva proyecta una imagen de turbulencia e ilegalidad que en realidad no existe pero que si causa muchisima desconfianza y desmotiva intereses comerciales. Los hinchas tenemos la obligacion moral de mostrar la grandeza de Millonarios basada precisamente en el apoyo incondicional de su inmensa hinchada y de esta manera protestar y exigir el retiro de la injustificada y abusiva intervencion gubernamental que le esta causando un dano enorme a la imagen de millonarios.

  2. Mientras estupefacientes haga parte de la junta directiva el equipo no va pogresar pues ninguna empresa importante va a querer invertir en Millonarios, ahora tratandose esto de una intervencion directa del gobierno en el futbol es necesario informarle a la F.I.F.A para que halla un pronunciamiento definitivo al respecto.Como consecuencia directa de lo anterior el equipo esta siendo conformado por 4 tipos de jugadores:1- jugadores que no tienen el nivel futbolistico para estar en Millos 2-jugadores que ya cumplieron su ciclo como profesionales 3-jugadores que vienen de ser suplentes en otros equipos y 4-jugadores que llegan a Millonarios a recuperarse tras una lesion y todo lo anterior con el visto bueno del presidente. Sin jerarquia el equipo queda por fuera de las finales y al siguiente semestre cuando entra el dinero de los patrocinadores inmediatamente se va en liquidar deudas pendientes quedando el equipo sin posibilidad de contratar refuerzos de peso en un ciclo de nunca acabar.

  3. ESCUCHE A DOS OYENTES EN EL BALLET AZUL QUE HABIA QUE LLENAR EL ESTADIO, PARA DEMOSTRARLE AL EQUIPO QUE LO APOYAMOS. ESO PERFECTAMENTE LO PODEMOS HACER FUERA DEL ESTADIO, RECUERDEN QUE ESO DE LLENAR EL ESTADIO LO HEMOS HECHO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS Y EL EQUIPO LO UNICO QUE NOS HA DADO ES DESILUCIONES. ES HORA DE QUE LOPEZ, GARCIA Y LA JUNTA DIRECTIVA SE DEN CUENTA QUE LOS HINCHAS SOMOS LO MAS IMPORTANTE. QUE VAN A HACER SIN GENTE EN EL ESTADIO. HAY QUE PROVOCARLES EL DOLOR EN EL UNICO LUGAR EN QUE LES DUELE EN LOS BOLSILLOS.

  4. QUE TAL EL DESCARO: LOS PROPIOS REPRESENTANTES DE LA DNE EN LA JUNTA DE MILLOS, EL POLITIQUERO Y OPORTUNISTA DEL SEÑOR REYES, AMIGO INTIMO DEL JORGE FRANCO, Y EL JEFE JURIDICO DE LA DNE, EL MEDIOCRE DEL ROBLEDO, POSTULANDO AL CHIQUI GARCIA COMO TECNICO DE MILLOS. ES QUE OLVIDARON POR QUÉ LA DNE ESTA EN MILLOS. OLVIDARON QUIEN ERA EL DUEÑO DE MILLOS CUANDO EL CHIQUI FUE TECNICO EN LOS AÑOS 80’S.. JAJAJA ESTO ES INCREIBLE Y DEMUESTRA QUE LA DNE ES LO PEOR QUE LE HA PASADO A MILLOS Y QUE ESOS SEÑORE REYES Y ROBLEDO SON UNA PESTE.. QUE FALTA DE COHERENCIA.. Y QUE DIRA EL SEÑOR ALBORNOZ.. ¿SABRA QUE ES DIRECTOR DE LA DNE? PERO QUE NOS PASA..

  5. GRACIAS A DIOS ANOCHE NO DIERON EL PARTIDO POR TV PORQUE DE SEGURO ESTARIA MUCHO MAS DECEPCIONADO QUE HOY, ESO SI LE HICE MUCHA FUERZA AL SAO PABLO PARA QUE EMPATARA PARA QUE AUN QUEDE EL MEJOR RECUERDO QUE TENGO DE MILLONARIOS EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, EL GOL DE MORUMBI ZAPATA. Y PREFIERO A LUCHO MILO VECES QUE A LOS FOSILES DE MERA Y PATIÑO. PORQUE ESO SI PODRAN DECIR DE LUCHO LO QUE QUIERAN PERO QUE SE INMORTALIZO SE INMORTALIZO, PARA SIEMPRE ZAPATAAAAA.

  6. Que excusa daran los defensores de oficio de la dirigencia de Millonarios hoy despues de la desastrosa presentación frente al Tolima, dentro de las tantas creo que la mas valida sera, que debido al toque de queda decretado por el ilustrisimo presidente López, los jugadores estaban preocupados porque al momento de hacer la ronda anoche miercoles no iban a estar en sus lugares de residencia, y correrian el riesgo que hoy el patron saliera a regañarlos publicamente (como acostumbra hacerlo) o en el peor de los casos los despidiera. Creo que la dirigencia del equipo debio haber pedido aplazamiento o solicitado que jugaran a las 3 pm, con eso alcanzarian a estar en sus casas antes de las 10 pm. Ojala que el sabado no suceda lo mismo, porque no se, si salgan vuelos de neiva despues de las 6 pm, ya que dudo que por carretera puedan hacer este trayecto en menos de 4 horas. Definitivamente esto es un circo, y por eso NO VOLVERE AL ESTADIO, MIENTRAS SIGAN JUAN CARLOS LOPEZ Y LUIS GARCIA EN MILLOS.

  7. ME TOMO TIEMPO DIGERIR EL JUEGO MAS MEDIOCRE QUE LE HE VISTO AL EQUIPO EN 20 AÑOS. ESTO ES CONSECUENCIA DE CUATRO FACTORES. PRIMERO MALA CONFECCION DE LA NOMINA, VEO QUE EL TECNICO HA SIDO ATRAPADO EN SU PROPIA ROSCA EXISTEN JUGADORES INTOCABLES EN MILLONARIOS Y POR ESO LO MAS FACIL HA SIDO ELIMINAR A SU COMPETENCIA DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA LO MAS GRAVE ES QUE HAN SIDO LOS JUGADORES DE LA CASA (ANDRES PEREZ Y ANDRES SALINAS) JUGADORES QUE HOY NECESITA A GRITOS LA NOMINA DE MILLONARIOS, DIRIA QUE SOLO LA SUERTE PODRIA SALVARNOS DEL DESASTRE SI QUINTABANI ARRIESGARA CON LOS JUVENILES, PERO AUN ASI HABRIA QUE ESPERAR LA RESPUESTA EN EL CAMPO. SEGUNDO EL PROPIO QUINTABANI, LA TORRE DE BABEL LA CONSTRUYO USTED DT CUANDO HA CREADO CONFUSIONES EN LOS JUGADORES ROBAYO NO SABE SI ES DE MARCA O CREACION, JONATHAN NO SABE SI HACER LINEA DE TRES O ACOMPAÑAR A MARINELLI, MILTON NO SABE SI RETRASARSE O ESPERAR EL BALON, ETC…. TERCERO LOS DIRECTIVOS PRINCIPALES CULPABLES DEL DESASTRE, NO HA HABIDO UNA POLITICA DE TRAER UNA BUENA NOMINA, SIEMPRE SE DESTAPA LA CABEZA PARA CUBRIR LOS PIES,SIEMPRE HA HABIDO INTERESES OCULTOS PARA GANARSE UNOS PESOS (CASO EFRAIN CORTES) Y AUN LO MAS PERVERSO Y POR LO QUE NO VENDEN MILLONARIOS, EL ULTIMO ROBO LAGRAN ESTAFA VENDER EL LOTE DE LA AUTOPISTA NORTE. CUARTO LOS PROPIOS HINCHAS, SI HEMOS IDO AL CAMPIN, SI HEMOS LLENADO LOS BOLSILLOS DE LOPEZ, SI NOS HEMOS EMOCIONADO CON LO DE LA COPA SURAMERICANA Y ESTE EQUIPO QUE NOS HA DADO NADAAAA ABSOLUTAMENTE NADAAAA, YA ES HORA QUE NOS DEJEMOS DE PENDEJADAS Y ESO TAMBIEN VA PARA LAS BARRAS BRAVAS QUE PASO A VER, USTEDES SON LA GUARDIA PRETORIANA DEL PAYASO DE LOPEZ, USTEDES SON LOS QUE POR UNOS PESOS VENDIERON SU CONCIENCIA????, POR FAVOR ES0 ES APOYAR???, NO HABRIA QUE HACER UN EXAMEN Y TENER LA DESCENCIA SUFICIENTE DE NO SER LOS IDIOTAS UTILES DE ESTA HISTORIA. Y APOYO A HERNAN LOPEZ NO VUELVO AL ESTADIO Y ESO NO VA A QUEBRAR A MILLONARIOS PUES ANTES DE RESPONDER ELLOS POR LAS DEUDAS VENDEN EL EQUIPO DE ESO ESTOY SEGURO.

  8. El titular de este blog es muy claro, el equipo es una completa Torre de Babel no solo en la cancha sino fuera de ella también, ya que como lo manifiestan los jugadores en sus distintas y encontradas declaraciones, no hay unidad de equipo ni siquiera para argumentar los discretos resultados, claro que no se sabe que es peor si el remedio o la enfermedad, porque un dizque presidente sale a los medios de comunicación a decir que se realizaran visitas y llamadas, con el fin de comprobar que los jugadores se encuentran en sus casas antes de las 10 pm, deja mucho que desear de la disciplina de un equipo. En medio de todo este debate que lleva muchos años, la persona que se encarga de escribir en este blog, manifiesta que deberíamos tratar de hacerle saber a la dirigencia nuestra inconformidad y a la vez llevar soluciones que ayuden a mitigar este nuevo debacle que se verá a finales del mes de mayo, cuando empecemos a jugar con otros resultados, que si este hace un gol o el otro permite dos o tres en contra, y saldrán los mismos (López & Cia) a decir lo mismo que han hecho durante los últimos años, traer un dt nuevo, reencauchar jugadores y volver al circo de siempre. Lo mejor que tiene millos es su hinchada, que la sigue a pesar de los malos resultados y es por esto que estos mal llamados directivos, les importa en lo mas mínimo lo que nosotros pensemos o dejemos de pensar, es por este motivo que NO VOLVERE AL ESTADIO, MIENTRAS SIGAN JUAN CARLOS LOPEZ Y LUIS GARCIA EN MILLOS, porque de solo pensar que así sea un peso va a engrosar sus finanzas personales me da repulsión y asco. Lástima, pensar que estos personajes juegan con la ilusión y el nombre del que hasta diciembre fue el más veces campeón.

  9. Lo importante en el fútbol es la continuidad y este Millos está dando grandes muestra de la importancia de la continuidad, porque millos continúa sin ganar por fuera, continúa perdiendo puntos de local, continúa con esa defensa pasiva, continúa igual de mal que el semestre pasado. Por eso la continuidad se ve en este millos 2009 como nunca antes.

  10. YO HE INTENTADO DURANTE 20 AÑOS APORTAR ALGO A MILLOS Y JAMAS HE SIDO ESCUCHADO. ES QUE CON PERSONAS COMO EL SEÑOR JORGE FRANCO RONDANDO LA SEDE DE MILLOS NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR. Y, SI INCLUSO EN LA ADMINISTRACION DE MILLOS NO ESTÁN DE ACUERDO CON MIS ARTICULOS, EN LOS CUALES SÓLO PRESENTO UN RECUENTO DE ESTOS 20 AÑOS ES DIFICIL INTENTAR UN CAMBIO. COMO ME VAN A NEGAR QUE NO TENEMOS CRISIS PROFUNDA DESPUES DE 20 AÑOS DE FRACASOS, DE TRES ELIMINIACIONES SEGUIDAS DE LOS CUADRANGULARES Y DE ESTE INICIO VERGONZOSO EN EL 2009. SI SE NIEGA ESO Y NO SE QUIERE ACEPTAR LA REALIDAD NO SE PUEDE HACER NADA. Y, ADEMAS SI LA DNE NO CAMBIA SUS REPRESENTANTES EN LA JUNTA DE MILLOS Y ASUME SU RESPONSABILIDAD AL ADMINISTRAR EL 28% DE MILLOS NO CREO QUE SE PUEDA HACER NADA POR EL MOMENTO. LA GESTION DE LA DNE HA SIDO UNA VERGUENZA, UNA IRRESPONSABILIDAD TOTAL Y ESO PORQUE TODO SE HA MANEJADO POR POLITIQUERIA E INTERESES PERSONALISTAS DEL SEÑOR REYES Y ROBLEDO, SIN OLVIDAR QUE EL DIRECTOR DE LA DNE TAMPOCO LE IMPORTA UN PITO LA SUERTE DE MILLOS PUES ÉL ES UN POLITICO TRACIONAL EX SENADOR PENSIONADO Y AHORA DIRECTOR DE LA DNE QUE NO DEBE SABER NADA DE ADMINISTRACION, DE FUTBOL Y MENOS DE MILLOS PUES ES DE NARIÑO. MEJOR DICHO, EL CIELO AZUL ESTA MAS GRIS Y NEGRO QUE NUNCA

  11. LA SITUACION INTERNA DE MILLOS YA ES INSOSTENIBLE. NO ES POSIBLE QUE TODOS, PERO TODO LOS DIAS APAREZCAN NOTICAS MALAS DE MILLOS, NOTICIAS QUE ALUDEN AL CAOS INSTITUCIONAL DE MILLOS, TODO EN MILLOS RESULTA POLEMICO. ASI VAMOS PARA LA CRISIS DEL 2004. ADEMAS, DEL “TOQUE DE QUEDA” QUE YA REFLEJA UNA INDISCIPLINA TOTAL, ESTAN LAS DECLARACIONES DEL QUINTABANI SOBRE LA “TORRE DE BABEL” DONDE ÉL ES CULPABLE PORQUE SU OBLIGACION ES IMPONER UN SOLO IDIOMA; ESTAN LAS DECLARACIONES DE PIMENTEL QUE QUIERE COMPRAR A MILLOS, Y OTRA DE MIL ENTREVISTAS HOY CON LOPEZ EN “EL TIEMPO” DONDE SALE OTRA VEZ EL TEMA DEL CHIQUI Y SUS OPINIONES.. ASI, NO FUNCIONA NINGUN EQUIPO. NO HAY UN DIA DE TRANQUILIDAD NI ESTABILIDAD. Y, LO PEOR ES QUE LA DNE SIGUE BRILLANDO POR SU DESIDIA Y APATIA. LO PRIMERO SERIA CAMBIAR A ESOS SEÑORES REYES Y ROBLEDO PARA QUE LA DNE NOMBRE 2 PERSONAS SERIAS, EJECUTIVOS, ADMINISTRADORES Y CONOCEDORES DE FUTBOL PARA QUE CON INDEPENDENCIA TRAIGAN UN POCO DE ORDEN INTERNO E INSTITUCIONAL. DE LO CONTRARIO ESTAMOS AL BORDE AHORA SI DEL PRECIPICIO FINAL. Y, ESTA CLARO QUE ESA ESTRUCTURA DE CUATRO DUEÑOS QUE SON AL MISMO TIEMPO DIRECTIVOS, ENTRENADORES, COMUNICADORES, GERENTES, FISCALES Y TESOREROS YA FRACASÓ DEL TODO. ASI NO PODEMOS SEGUIR. SE REQUIERE ORDEN Y RIGOR INSTITUCIONAL DONDE PRIME EL INTERES DE MILLOS Y NO EL PERSONAL

  12. jajajaja recompensa por jugador q vean fuera de las 10pm en la calle no importa q esten comprando la leche y el pan… jajaja por cordoba $1.000.000, marinelli $2.000.000, jhonatan $3.000.000 y si ven a hurtado llamen y se les dara lo de todo el equipo junto….

  13. Hombre azurro, su idea de plantear soluciones es positiva, pero siendo francos y con dos dedos de frente sabemos que a López y cía le importa un pepino lo que la hinchada piensa. Usted cree que ellos van a permitir a unos cuantos decirles lo que deben hacer? si a ellos solo les importa la parte económica que engrose sus bolsillos, o usted cree que ser presidente de un club quebrado y que es un perfecto galimatías es algo que valga la pena solo por ser el presidente? por favor! bueno es ser optimista, pero que el optimismo no raye en inocencia… López no suelta esa teta simple y llanamente porque la plata que se gana reduce ostensiblemente los problemas tácitos que trae el ser presidente de un club como Millonarios. Hacer una lista con ideas bonitas y hasta novedosas para llevarle a López, es como tratar de redactar un manual para decirle a Uribe cómo manejar este país… ja! seamos positivos, pero no seamos HUEVO…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar