Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junio 26 de 2008  

Por Azzurro

De nuevo reitero mi rechazo tajante en contra de la mala leche de ciertos sectores de la prensa en contra de Millonarios. Es inaceptable que algunos periodistas tomen hechos reales y a partir de hecho inventen historias que solo buscan desestabilizar al Club e indisponer a su hinchada.

Todo estamos de acuerdo en que llevamos demasiado tiempo sin títulos. Estamos de acuerdo en que Millonarios necesita volver a los primeros lugares y que hoy día no tenemos una historia reciente digna de Millonarios y de su hinchada. Estamos de acuerdo en que la falta de unidad y compromiso de varios accionistas le hace un daño profundo al Club. Pero no hay derecho a que justo cuando estamos tratando de construir un nuevo panorama, versiones sin ningún tipo de sustento como la inventada por Carlos Antonio Vélez hoy en radio, se empeñen en destruir el buen ambiente entorno al Club. El veneno en contra de Millonarios por parte de algunos sectores tiene efecto hasta en los hinchas más fuertes y más comprometidos.

Acá la historia real: Desde su llegada a Millonarios el DT Quintabani solicitó anticipadamente unos días de permiso para esta época de Junio. Por razones familiares el DT debe estar con su familia 3 días. La dirigencia azul aceptó darle dicho permiso. El DT entonces, se ausentó de la concentración de Paipa, tal como estaba previsto. Volverá a ella el sábado. Sin embargo, el señor Vélez decidió aprovechar esta situación para decir que Quintabani se ausentaba de la concentración porque estaba molesto con la dirigencia y que presentaría su renuncia. Francamente no hay derecho. Este comentario irresponsable derivó en un artículo de la página de Internet de El Tiempo y en un comunicado oficial del Club Embajador.

Francamente, entiendo la desesperación del hincha. Claro que me parece lógico que el Club esté rodeado de pesimismo. No nos ha ido bien. Luego de la semifinal de la Sudamericana, ha sido difícil que Millos se limite a generar noticias sobre su fútbol y no las largas novelas que los medios aprovechan para angustiar a los hinchas azules. Esto le ha hecho un daño inmenso al Club.

Sin embargo, no hay derecho. Justo cuando estamos tratando de recomponer, nos siguen bombardeando. Justo cuando tratamos de construir, el veneno contra Millonarios se empeña en destruir. Como hincha de Millonarios exijo respeto y profesionalismo de este tipo de periodistas.

Acá hechos reales y confirmados: Hoy se anunció que el lateral derecho Miguel Rojas es nueva contratación Azul. Llega a Millos en préstamo, por solicitud de Quintabani. Acá su ficha:

Lugar y Fecha de Nacimiento:  Aipe (Huila) 1977-03-05  
Estatura y Peso:  178 Mts, 70 Kgs
Estado Civil:  Casado  
Equipos Anteriores:  Atlético Huila (99-03), Once Caldas , Boyacá Chicó.  
Selecciones:  Selección Huila Juvenil, Sub 21, Sub 23. Preselección Colombia Sub 23 (1999) – Preselección Colombia de Mayores (2002) – Colombia Mayores (2005)  
Títulos: Campeón Copa Mustang 2003 –   Campeón Copa Libertadores 2004

También se confirmó que Iván Hurtado llegará a Bogotá el fin de semana, también siguiendo la solicitud de Quintabani. Esto complementa las contrataciones de Casierra, y Mera y la llegada de Araujo.

Con estas noticias, queda reforzada la defensa. Como lo he dicho, es lógico que los equipos se construyan de atrás para adelante. Ahora hay que pensar en delanteros. No hay nada confirmado y solo se ha especulado con nombres como Herrera, Milton Rodríguez, Hidalgo y Preciado.

Lo de Preciado ha caído como una bomba, tal como es de esperarse. Preciado es uno de los jugadores más resistidos por nosotros. En sus inicios Preciado fue de Millonarios. La simple posibilidad de que se vista de Azul, confunde a más de uno. Hay que pensar en las opciones que tenemos. Ese es un jugador que tiene un promedio alto de gol, que viene jugando en la altura mucho años y que conoce muy bien su oficio. ¿Qué efecto tendría esto sobre la hinchada del vecino? Quintabani tendrá la palabra.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar