Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mayo 25 de 2008

Por Azzurro

Esta entrada, más que sentenciar la sitaución del vecino, busca generar reflexión sobre qué pasa con los dos equipos tradicionales de Bogotá. ¿Qué es lo que estamos haciendo tan mal que siempre terminamos en una profunda desilusión? Aparentemenente, hay mucho que aprenderle al tercer equipo bogota, Equidad…

Paradójica la situación del vecino. Se había llenado de lujos, de ínfulas. Se creía campeón del mundo, hasta digno del Real Madrid. Pero cuando las cosas no se hacen al derecho (y de eso sí que sabemos en Millos que hemos estado al borde de la liquidación en los últimos años), cuando se hacen sin transparencia y con poca humildad, los resultados son predecibles.

Hace unos meses, justo cuando nuestro vecino se sentía listo para la Libertadores, y luego de derrotarnos, apareció una entrada muy dura en el blog rojo de El Tiempo. En ese momento a los hinchas de Millos nos tocó comernos la ira que nos produjo ese truculento escrito que, si bien acertaba en mucho problemas que tiene el equipo azul, mentía cuando señalaba que el vecino sí había hecho todo bien, con trabajo y transparencia.

Acá un pedazo de ese escrito que parece hoy ajustarse mejor a nuestro pobre vecino:

“Que no te asombre lo de hoy, la derrota es apenas normal. Tu te la buscaste. Fuiste tu quien permitió que te convirtieran en un chico. Cada vez que te traen un desconocido para que vista tu camiseta lo aplaudes como si fuera Maradona.”

En otra entrada en ese mismo blog nuestro vecino planeaba los dos campeonatos que iba a lograr este año y pensaba cómo jugar la Libertadores 2009. Escribía el vecino:

Cosas grandes están por venir para enfrentar la Copa Libertadores de 2009, la que no se nos puede escapar, y por ello, si en un hipotético caso no se nos da la estrella 7 en este semestre, tendremos la opción de seguir encabezando la tabla de la reclasificación pata asegurar la participación internacional, objetivo que ya estamos logrando.”

Y continuaba:

“En resumen, estrella 7, estrella 8 (ojalá este mismo año), ajustar el equipo para la Copa Libertadores 2009, arrancar con el proyecto del estadio de Santa Fe (…)”

Vecino, solo recuerda una cosa: la gloria no cae del cielo. No es fortuita. No llega fácil. En Millos ya lo hemos aprendido a las malas. Aprende esta otra cosa de también de nosotros. Lo que fácil llega, fácil se va.

Lástima que la millonada de la taquilla del partido contra el Real no sea para nuestro vecino sino para unos empresarios extranjeros que dijeron que el Real prefería jugar con el vecino, no por un tema de plata, sino por su gran momento deportivo y el pésimo momento deportivo Azul. ¿Qué dirán ahora?

Azzurro

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar