Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Versión Azul

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Astudillo.jpg

Gol contra Bucaramanga. Foto archivo ClubDeportivo Los Millonarios  / www.millonarios.com.co

Mayo 15, 2008

Por Azzurro

Estamos a 72 horas del partido crucial entre Millonarios y Envigado. Hace tres semanas, luego de caer estrepitosamente contra Santa Fe, muchos daban a nuestro equipo como eliminado. Varios medios de comunicación calentaban el horno para cocinar, fritar a Millos.  Sin embargo, luego de enfrentar dos partidos dificilísimos frente al Once Caldas y a Bucaramanga y ganarlos, Millonarios está vivo y depende de sí mismo. Hoy, nuestra responsabilidad como hinchas, es apoyar y tener fe. No hay opción.

Estoy de acuerdo en que no es posible que Millonarios tenga que sufrir tanto para llegar a instancias definitivas. Un equipo grande como el nuestro merece otra suerte.No obstante, sufro recordando dos hechos que marcaron nuestra situación actual: el gol que Cici le hizo al Quindío y que el árbitro no validó, y el gol contra el Huila legítimo de Estrada faltando un minuto para el final mal anulado por un fuera del lugar que no existió. Si bien Millonarios no ha tenido un desempeño destacado, con esos cuatro puntos que habíamos ganado legítimamente, estaríamos hoy de cuartos y clasificados.

He leído a varios hinchas que en sus comentarios dicen que prefieren ver a Millos eliminado. Dicen que es hora de que el Club toque fondo para empezar una purga a profundidad tanto con los jugadores como los dirigentes. Me parece que a estos hinchas se les olvida algo fundamental: Millonarios tocó fondo hace 4 años. Hace cuatro años el equipo tenía medio cuerpo en la tumba. Iba a ser liquidado. Hoy, aunque estamos al borde de la eliminación, la situación es bien distinta en términos institucionales y financieros.

Millonarios es un equipo que tiene una responsabilidad inmensa con su hinchada. No ser campeones es una derrota. Justamente por eso me parece que debemos apoyar. Justamente por eso debemos querer que Millonarios clasifique. Quiero volver a ver a Astudillo celebrando y siendo preciso en sus ataques. Quiero ver a Robayo comiéndose la cancha hasta el minuto 90. Quiero ver a Bedoya empujando al equipo hacia al frente. Quiero ver a Cici con genialidad y precisión a la hora de definir. Quiero ver a Millos clasificado.

Este Millos es muy impredecible. Ilusiona con la misma fuerza con la que desinfla. A aquellos que se acostumbraron en los 80 a ganar con facilidad les recuerdo que la actualidad es bien distinta. Ya esa plata turbia no está. Habrá que seguir viendo como Millonarios trata de renacer de sus cenizas. Ojala esta vez la historia sea diferente y nos veamos el domingo celebrando la entrada a los cuadrangulares.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

PD: ¿Qué necesidad tenía Luis Alberto García de presentarse hoy en el entrenamiento del Envigado? Hace mucho daño a Millonarios este tipo de acciones que no tienen niguna explicación y enrarece el ambiente. ¿Cuál es la agenda de este señor?

(Visited 27 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El Estadio donde el Deportivo Cali juega de local, su casa, nuestra(...)

2

Ismael Rivera con Cortijo y su combo tienen una canción que da(...)

3

Millonarios consiguió la victoria en los últimos dos clásicos ante los equipos(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar